#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
Agstar
Gran Tareno
Holy gun
jarryguo
jesus
SunlessStar
Galadriel
Bonjavi
Steve Perry
juanete
OSCMAR
mercenary
Pegada Brutal
Accept
mauriciocolmenero
mON7e
miketramp
fabiolione
Robert
TEDDY
Mojagua
kiquerocks
WACKY
Josetxu
jordiaor
doro
beriboogie
blackmore
Leatherboy
hellpatrol
Jesus Ruiperez
vicalvarock
36 participantes

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por vicalvarock Vie 07 Ene 2011, 20:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Vicalvarock Productions

    Tiene el placer de presentar a CRASHDIET en Madrid.

    La banda Sueca aterrizar en la capital de España para ofrecernos un concierto unico en el que presentaran su tercer L.p " GENERACION WILD ".

    Los chicos de Stockolmo, haran un repaso a sus tres lps y tendremos la oportunidad de disfrutar de su directo demoledor.

    El concierto sera el dia 21 de mayo en la madrileña sala RITMO Y COMPAS.

    Las entradas se podran comprar en Sun record ( Plaza de Santo domingo, 8 ) y atraves de internet en www.metaltrip.com

    El precio de las mismas sera de 24€ anticipada, y 27€ en taquilla.

    La banda que acompañara a los Suecos, seran los madrileños GAUNTLET, banda con 3 L.ps a sus espaldas , y que practican un Hard rock / Metal... con gran calidad.

    Esperemos disfruteis de una potente noche de Hard Rock


    Última edición por vicalvarock el Lun 21 Feb 2011, 20:36, editado 2 veces
    Pegada Brutal
    Pegada Brutal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Pegada Brutal Lun 23 Mayo 2011, 21:55

    Fue un auténtico sold out. Se quedaron más de 20 personas fuera.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Steve Perry Lun 23 Mayo 2011, 22:06

    Lástima que bandas malas en directo, pero suecos y con pintas llenen y luego vayamos 4 gatos a Michael Bormann.. por ejemplo .
    Me alegro por vicalvarorock desde luego, pero no deja de ser curioso Very Happy
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por juanete Mar 24 Mayo 2011, 09:43

    Steve Perry escribió:Lástima que bandas malas en directo, pero suecos y con pintas llenen y luego vayamos 4 gatos a Michael Bormann.. por ejemplo .
    Me alegro por vicalvarorock desde luego, pero no deja de ser curioso Very Happy

    Pues mira, estuve en los dos y te digo una cosa. Me lo pasé mejor en el de Crashdiet, más animado y por ello más ambiente.

    Pero Michael dió un espectáculo con su voz y la banda que llevaba era cojonuda.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Bonjavi Mar 24 Mayo 2011, 21:53

    Steve Perry escribió:Lástima que bandas malas en directo, pero suecos y con pintas llenen y luego vayamos 4 gatos a Michael Bormann.. por ejemplo .
    Me alegro por vicalvarorock desde luego, pero no deja de ser curioso Very Happy


    +1
    Pegada Brutal
    Pegada Brutal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Pegada Brutal Miér 25 Mayo 2011, 16:20

    "The Hole" de GAUNTLET, el pasado sábado junto a Crashdiet.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Robert Miér 25 Mayo 2011, 17:38

    Steve Perry escribió:Lástima que bandas malas en directo, pero suecos y con pintas llenen y luego vayamos 4 gatos a Michael Bormann.. por ejemplo .
    Me alegro por vicalvarorock desde luego, pero no deja de ser curioso Very Happy





    ¿a q bandas Suecas (aparte d me imagino q ablas d los d este post) t refieres mi Estimado Amigo Mario?


    para mi un concert tiene q tener estas 3 cosas BASICAS:

    ACTITUD, IMAGEN, Y PROFESIONALIDAD (Grandes Musicos).

    pero es tan complicado ver esas 3 cosas juntas oy en dia!!


    a mi me ubiera ver a Crashdiet en directo el sabado en Madrid!!

    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 58
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Galadriel Miér 25 Mayo 2011, 20:20

    Robert escribió:
    Steve Perry escribió:Lástima que bandas malas en directo, pero suecos y con pintas llenen y luego vayamos 4 gatos a Michael Bormann.. por ejemplo .
    Me alegro por vicalvarorock desde luego, pero no deja de ser curioso Very Happy





    ¿a q bandas Suecas (aparte d me imagino q ablas d los d este post) t refieres mi Estimado Amigo Mario?


    para mi un concert tiene q tener estas 3 cosas BASICAS:

    ACTITUD, IMAGEN, Y PROFESIONALIDAD (Grandes Musicos).

    pero es tan complicado ver esas 3 cosas juntas oy en dia!!


    a mi me ubiera ver a Crashdiet en directo el sabado en Madrid!!



    +10000000

    En mi opinion, gracias a los suecos esta musica esta volviendo a resurgir!! en los ultimos tiempos, si no fuera por ellos, estariamos sumidos en el olvido... Evil or Very Mad tienen todo mi agradecimiento!! I love you y benditos sean los que aun llevan pintas, que por desgracia, cada vez son menos Rolling Eyes
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Steve Perry Miér 25 Mayo 2011, 22:36

    No voy por ahí chicos,me encantan los grupos suecos!!!! y que lleven pintacas ,y tengan mucha actitud Very Happy como los HEAT por ejemplo.
    En cuanto a Crashdiet, me habían avisado de lo malos que eran en directo y por eso no fui,.Y que conste que me encantan los discos..
    Todo esto lo decía por ejemplos recientes como el concierto de Bormann, un tío con una trayectoria a sus espaldas en este mundillo, que nunca nos ha visitado y vamos 4 gatos y grupos nuevos como Crazy lixx llenen, sin apenas rodaje y muy verdes.
    Pagar por choped a precio de ibérico, como que no lo veo. Twisted Evil
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por SunlessStar Jue 26 Mayo 2011, 08:43

    Para mi Crashdiet y Crazy Lixx pueden estar (y están) muy lejos de la calidad de músicos como Barish Kepic, Ilker Ilsen o Michael Bormann, pero tienen en sus pocos discos más temazos que éste último en casi toda su discografía en solitario exceptuando el debut.
    Lo ideal es conjugar ambas cosas, pero puestos a elegir, prefiero grandes canciones a virtuosismo, y Crashdiet y sobre todo Crazy Lixx, las tienen más allá de su calidad musical, que en todo caso se podría discutir.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Mayo 2011, 08:56

    Amén SUNLESS. Yo no suelo fallar a los conciertos de estos estilos y Bormann es víctima de su propia trayectoria, tan irregular y tan poco centrada. Cierto es que le robaron "su" banda, pero es que cuando él estaba en JH prefería meterse en proyectos para lelos (sí, separado) que girar y darle grandeza al nombre del grupo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por SunlessStar Jue 26 Mayo 2011, 09:24

    kiquerocks escribió:Amén SUNLESS. Yo no suelo fallar a los conciertos de estos estilos y Bormann es víctima de su propia trayectoria, tan irregular y tan poco centrada. Cierto es que le robaron "su" banda, pero es que cuando él estaba en JH prefería meterse en proyectos para lelos (sí, separado) que girar y darle grandeza al nombre del grupo.


    Así es, y de hecho, muchos de esos proyectos paralelos mientras estaba en JH o incluso después, le dan sopas con hondas a sus discos en solitario... Pienso en el discazo tremendo de The Sygnet, el primero de Rain, incluso The Trophy es un disco que me gusta mucho.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por jesus Jue 26 Mayo 2011, 09:46

    Los suecos en su gran mayoría son muy profesionales desde el punto de vista instrumental, pero Crashdiet parecen del Burundi(con todos mis respetos a ese país), porque son lamentables hasta decir basta. Yo También les vi en la gira de Hardcore Superstar , con el pringadillo ese de los Reckless amor , y daban ganas de vomitar. El guitarrista parecía haberse iniciado a tocar la guitarra el día anterior.
    En fin,aún con imagen y actitud hay un mínimo exigible y éstos no llegan a ese mínimo. Que tengan algunos temas más o menos vistosos no puede hacernos perder la perspectiva de la realidad. Que aún así haya mucha gente que le guste, seguro, a las pruebas nos remitimos si el local se llenó, pero eso no quita para que la banda sea esperpéntica.
    Y efectivamente sorprende que bandas y músicos de bastante más calidad metan 100 personas, pero es lo que hay, y además las bandas con toques sleezy-glam se las identifica más con el hard rock(que tiene muchísimos más seguidores) que las melódicas y siempre arrastran más gente.

    Si viviera en Madrid me hubiera acercado, pero por Raúl, que está haciendo muchos esfuerzos porque esto siga adelante, la banda me trae sin cuidado.
    En cualquier caso es evidente que al igual que con los discos estamos con unos niveles de exigencia de mercadillo. Cualquier cosa nos parece la panacea, y entiendo que con media docena de cervezas encima, sábado noche, sala con ambiente y mucho meneo en el escenario nos llame cualquier cosa la atención, los gustos son así, pero no caigamos en la euforia y no prentedamos vender una moto gripada porque esa gente sólo se engañan a ellos mismos. Y sí ,también han venido bandas de Aor/melódicas que han dado verguenza ajena y ese lastre terminan por pagarlo justos por pecadores.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Mayo 2011, 12:40

    ¿esperpéntica? te has pasado JESUS.

    A ti te gustaban mucho KISS, ¿no? Y no me refieron a esos grandes instrumentistas que tocan ahí actualmente...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por jesus Jue 26 Mayo 2011, 13:31

    kiquerocks escribió:¿esperpéntica? te has pasado JESUS.

    A ti te gustaban mucho KISS, ¿no? Y no me refieron a esos grandes instrumentistas que tocan ahí actualmente...

    Aunque no haya comparación posible por que las bandas ni tocan el mismo estilo ni quiero que se identifiquen con los gustos personales y teniendo en cuenta que no vi el concierto y no lo puedo juzgar , pero si les vi en Bilbao en la gira pasada, no puedo tragar y me resulta incomprensible como una banda como Thunder (una banda de verdad) venda 6 entradas en Bergara , no vaya ni el tato a sus conciertos y hartos del ninguneo desaparezcan de la escena y estos (voy a omitir la palabra esperpento) tuercebotas de tercera regional que apenas saben sostener unas guitarras puedan llenar ni siquiera una parcela de garage.
    Esas son las razones de mi discurso y lo hago con la capacidad que me otorgas al intentar equiparar una banda en sus comienzos instrumentalmente mediocres con otra que llevarán 10 años más y seguirán igual, pero es que además no quieras darle un reconocimiento a alguien mediocre equiparando con la mediocridad de otros sabiendo que me gustan a mí. Si son mediocres lo serán los dos, pero eso no les da más valor. Y te doy el beneficio de la duda incluso haciendo una comparación odiosa ,porque comparar Kiss con Crasdieth es como comparar un Vega Sicilia con Don Simón. Pero quiero que entiendas que me joda que mindudis de este pelo anden por la escena con alabanzas que me generan cierto hastío ( y creo que no seré dudoso de haber visto cientos de bandas en directo)y bandas de rock de "verdad" desaparezcan sin dejar rastro porque no tengan pelos de colorines o un pantalón fardón y sólo puedan ofrecernos eso.
    Al menos Kiss ofrecía algo que el resto de bandas jamás ha sabido ofrecer y se les distinguía por eso, ¿estos que son capaces de ofrecer?

    Claro que el personal va a los conciertos que les gustan, eso no es discutible,cada uno tiene unos gustos y va donde le da la gana, lo que si es discutible ,y por eso mi intervención , es ver el nivel de exigencia que empezamos a tener. Y de verdad Kique no entiendo , volviendo al inicio, cómo es posible que esta gente , que a duras penas tocan dos notas, llenen salas y a musicazos no vaya ni el tato. ¿Que estamos haciendo mal?
    A lo mejor soy yo el problema y cansado de ver grupos exijo muchas más cosas que el resto, pero coño, un poco de seriedad, que yo amo el rock y a medio o largo plazo así nos lo cargamos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Mayo 2011, 14:38

    Pues no te quejes tanto y vete a un conciertiguo de Dream Theater...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Mayo 2011, 14:39

    CRASHDIET son músicos meediocres, vale, pero para tocar sus canciones, que a mí sí me gustan, les llega. Yo les vi el sábado. Y no vi un esperpento. Y he visto unos cuantos, eh!

    ¿Que THUNDER son muy buenos y lo han dejado? pos fale, pero los macarrassuecos estos no tienn la culpa, ya sé que nombrar a Thunder en este foro da puntos de forma automática, pero no viene a cuento.

    Hablábamos de la comparación con Bormann y una banda de (mercenarios) de lujo. Po fale. públicos diferentes y encima un tipo que no ha sabido crearse una carrera teniendo cierto talento.

    Por cierto, es curioso que el sábado había un montón de chiquillas detrás de los suecos truchones éstos. Me sorprendió. El público es muy distinto que el que va a ver a Kiss o Y&T que son de la edad de Simmons y Meniketti o incluso mayores, como tú!!
    avatar
    mauriciocolmenero
    Fallen Angel


    MENSAJES : 21

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por mauriciocolmenero Jue 26 Mayo 2011, 14:49

    kiquerocks escribió:CRASHDIET son músicos meediocres, vale, pero para tocar sus canciones, que a mí sí me gustan, les llega. Yo les vi el sábado. Y no vi un esperpento. Y he visto unos cuantos, eh!

    ¿Que THUNDER son muy buenos y lo han dejado? pos fale, pero los macarrassuecos estos no tienn la culpa, ya sé que nombrar a Thunder en este foro da puntos de forma automática, pero no viene a cuento.

    Hablábamos de la comparación con Bormann y una banda de (mercenarios) de lujo. Po fale. públicos diferentes y encima un tipo que no ha sabido crearse una carrera teniendo cierto talento.

    Por cierto, es curioso que el sábado había un montón de chiquillas detrás de los suecos truchones éstos. Me sorprendió. El público es muy distinto que el que va a ver a Kiss o Y&T que son de la edad de Simmons y Meniketti o incluso mayores, como tú!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.Ya sabia lo que iba a ver,una banda divertida donde el talento como musicos pasa a un segundo plano.Este Jesus se ha pasado dos pueblos!!!!!!!!!!!!!!!
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Holy gun Jue 26 Mayo 2011, 16:23

    A veces olvidais que ESTO ES ROCK AN ROLL!!!! no hay que ser un virtuoso para tener una buena banda de rock and roll, puede bastar vivirlo y sentirlo.Ademas como en todo es una cuestion de producto....si lo que ofrecen Crashdiet tiene mas publico que Thunder hoy en dia no es culpa de nadie... y que conste que no soy especialmente fan de estos suecos, pero creo que se les estan haciendo criticas fuera de lugar...
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Gran Tareno Jue 26 Mayo 2011, 16:36

    hace unos añitos una amiga me llevó a ver a estos y a los Hardcore Superstar. A mi me la sudaban los dos grupos porque me parecen un desastre y solo iba para, bueno, ya sabeis, meter el churro. No lo metí pero desde ese momento me hice fan de los Superstar. En cambio los Crashdiet fue el peor grupo que he visto en mi vida, en mi pueblo en verano tocaba una orquesta con mas nivel, más credibilidad y más actitud que esa panda de bujarras. A mi me gustan los grupos cuyo nivel es infimo cuando a las canciones molan, en este caso ni una ni otra cosa, es que rozaban el insulto al público, no se como salieron vivos de ahí, bueno si que lo sí,porque su público todavía es mas moñas que ellos Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Mayo 2011, 16:58

    Yo, por lo que he leído de aquella gira y lo que vi el sábado, creo que no tuvo mucho que ver un chou con otro.

    Partiendo siempre de que son un grupo cutre salchichero, de ésos que deberían gustar a TARENO
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Agstar Jue 26 Mayo 2011, 17:33

    La de veces que le habré dicho a Jesús que a veces se olvida de la parte divertida del rock.

    Pero coño, una cosa es eso y otra disfrutar viendo cómo has pagado pasta por ver a alguien como el guitarrista de los Crashdiet. A mí cuando lo hice se me cayó la cara de vergüenza. Bueno no, porque descubrí al ciclón de los Hardcore. Y me gusta el primer disco de Crashdiet, pero de ahí al circo patético que montan en el escenario... en fin.

    Diversión sí, pero con un mínimo de profesionalidad, que se supone que son músicos, no maniquíes.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Mayo 2011, 18:00

    Agstar escribió:La de veces que le habré dicho a Jesús que a veces se olvida de la parte divertida del rock.

    Pero coño, una cosa es eso y otra disfrutar viendo cómo has pagado pasta por ver a alguien como el guitarrista de los Crashdiet. A mí cuando lo hice se me cayó la cara de vergüenza. Bueno no, porque descubrí al ciclón de los Hardcore. Y me gusta el primer disco de Crashdiet, pero de ahí al circo patético que montan en el escenario... en fin.

    Diversión sí, pero con un mínimo de profesionalidad, que se supone que son músicos, no maniquíes.

    Y eso que no escucha a Porcupine Tree o Symphony X... porque exigirles algo a los Kiss o los Million dollar reload teligua... Razz Twisted Evil

    Yo a la mayoría de bandiguas de caracter sensual-primitivo al estilo Crashdiet prefiero no verlas en directo porque se me rompería el mito "In estudio"...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por jesus Jue 26 Mayo 2011, 18:00

    Pienso que en general mi discurso no tiene mucho que ver con Crashdiet, que ha sido la coartada, ni siquiera con ensalzar los valores de Thunder, banda que he incluido como pudiera haber dicho tantas otras, hablo del nivel de exigencia que nosotros mismos nos estamos imponiendo que paradojicamente por las expresiones que escucho como: "son músicos mediocres", "ya sabía lo que iba a ver",sino cómo aceptamos pulpo como animal de compañia.
    Que mi cabreo viene dado por resignarme a ver como bandas que no saben ni tocar dos notas , su propuesta llama más la atención que los que tienen talento, por supuesto.
    Ya sé Holy lo que significa Rock and roll , e incluso puedo admitir que disfracemos y justifiquemos a la gente con falta de casi todo, con ciertas dosis de actitud y ganas de comerse el mundo,e incluso admito que algunos hasta triunfan aunque su éxito sea efímero y duren dos telediarios, pero sólo demando un mínimo exigible, y si ese mínimo es que lo sienten flaco favor están haciendo al movimiento, porque todos aquellos atraidos inicialmente por luces y color ,con las mismas, no volverán, y pienso que el camino para que esto vuelva a funcionar tiene que ser proponiendo otros valores, que el Rock los tiene y muchos. Tu eres músico y sabes lo difícil que es este negocio y seguro que has visto bandas con talento morir y bandas horribles salir adelante, pero también sabes que los buenos dan prestigio y los mediocres hacen decaer el negocio. ¿O porqué crees que el hard rock español ha sido tabú durante décadas? ¿Por incultura? ¿Por la poca promoción?. Seguro que hay de todo un poco, pero no sólo fueron los cambios de tendencias musicales a principios de los 90's ,porque también ha habido managers, promotores , músicos y propias bandas que no vendían más que mediocridad y acabaron con el negocio, de tal forma que hoy en día somos el hazmerreir y sin visos de solución porque la cagaron a base de bien. Y eso no quiere decir que no haya bandas en este país que se dejan los cuernos, estan luchando contra los elementos y además tienen talento, las hay, pero después de la pérdida de identidad por el exceso de querer vender bandas de regional, ¿quien recupera esto?. Sólo hay una respuesta ,y es seriedad; bandas de verdad, con talento, con algo más que ofrecer que actitud .Volver a reencontrar ese prestigio para que se vuelva a creer.

    Kique , también vimos en el Firefest al sensual Holli con un montón de chavalas que solo fueron a ver a esa gente y no volvieron a aparecer por el festival. ¿Tu crees que eso es lo que necesita el Rock? Grupos de usar y tirar sin ningún tipo de talento que sólo atraen temporalmente a gente que poco o nada tiene que ver con el rock.
    Ya se que Crashdiet no tiene la culpa de que su propuesta cale más que la de Thunder, pero si los propios seguidores estamos fomentando que esto ocurra luego no protestemos cuando pinten bastos y no venga nadie.
    Y no me he pasado dos pueblos, simplemente he dejado una reflexión al aire partiendo de la premisa que casi todos estamos de acuerdo con que esta gente no llega al mínimo exigible. Aunque sí, ya se que algunos pasaron una tarde divertida.

    Y eso no quiere decir que no tenga todos sus discos o que el concierto le haya promocionado en radio porque también se distinguir el polvo de la paja, pero creo que no es un camino acertado resignarse a aceptar bandas con propuestas tan mediocres porque a medio plazo lo pagaremos todos.
    Y esto es sólo una opinión , que de alguna forma ridiculizo a una banda que por lo que veo tiene muchos seguidores, lo siento, pero me hierve la sangre ver que volvemos a caer en la misma piedra.
    Mi reflexión va mucho más allá de lo bueno o malos que son los Crashdiet, pienso en el futuro y os garantizo que hay visos de recuperación inminente, se percibe en las inquietudes de las nuevas generaciones, no nos lo vayamos a cargar de nuevo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Mayo 2011, 18:33

    "Niñera con password de asfalto" Jesuson esa tónica "grupo mediocre vende/grupo con talento y técnica no" siempre ha sido y siempre será atxi... no nos descubres nadigua...Lo dificil es cambiar las tornas, casi imposible txi llevamos desde los 80´s así... Lo que triunfa es el rock inmediato, de consumo rápido, diversión cervecera efimera...Los blockbusters del hard rock que tienen un público mayoritario y tan efimero como la birrigua que se trincan... Pero es que las nuevas generaciones siguen igual o peor que hace 20 añiguos y no hay visos de cambio... "Grupies express" hechas a base de chuparse via descarga los diskiguos de la banda en cuestión en dia y medio y en dos dias a otra cosa alubiosa...

    Más txi insinuas que el relevo está en las islas con todas esas banduchas de medio pelo que dentro de dos dias van a estar muertas...Y si triunfarían volveríamos "casa de la praderamente" al bucle de siempre y del que tú mismo te estás quejando: Grupos de medio pelo "con actitud" triunfando en la mass media...Hay que ver la situación desde un punto de vista global y tener amplitud de miras catalejoceras en cuanto a estilos de rock hay...Intentar ofrecer otra cosa (otros KISS no por favor...) algo de más calidad que rock rabioso de pelos guays y ganiguas, utopia a alubia de hoy en dia pero hay que intentarlo... Con el éxito de Dream Theater en las masas en los últimos años, ejemplo de calidad y profesionalidad a palés, entrando en la lista de ventas españolas, único relevo generacional claro y de nivel que veo, hubo un viso de esperanza, pero hay se quedó la cosigua...

    De la situación rockerigua nacional no comment...igual de acabada y en coma que el cine español...Los 4 gatos de siempre llevándose y controlando todo sin ningún tipo de rubor... Otra acampadigua en SOL!! Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Mayo 2011, 20:05

    En serio, mí no me pareció esperpéntico el concierto. Estáis basandoos en uno de hace años para valorar éste. Yo también he ido a muchos JESUS y ahí, en R&C he visto conciertos bastante peores musicalmente y del tema diversión mejor no hablar y en ciertos casos de bandas o artistas a los que iba a ver con mucha más pasión que a éstos.

    Contenido patrocinado


    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 3 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado