¡¡ MITICO!!!
+2
caido en little big horn
beriboogie
6 participantes
WHITESNAKE - Here i go again (Saints & Sinners - 1982)
beriboogie- Fallen Angel Diamond
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
y tanto!!! Yo es que escucho esta y la del 1987 y veo lo superior que es la versión original.
Por supuest que es superior.WHITESNAKE con la formación original eran la mejor banda de HARDROCK del mundo mundial.Respeto a la gente ke opina que el 1987 es el mejor disco de la serpiente, pero no comparto para nada esa opinión
Ami me gustan más sus anteriores discos.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
beriboogie escribió:Por supuest que es superior.WHITESNAKE con la formación original eran la mejor banda de HARDROCK del mundo mundial.Respeto a la gente ke opina que el 1987 es el mejor disco de la serpiente, pero no comparto para nada esa opinión
Yo también respeto a los que piensan que el ''1987'' es el mejor, aunque tampoco lo comparto. El mejor es el SIGUIENTE... aunque me gustan todas las etapas Whitesnake.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
beriboogie escribió:Por supuest que es superior.WHITESNAKE con la formación original eran la mejor banda de HARDROCK del mundo mundial.Respeto a la gente ke opina que el 1987 es el mejor disco de la serpiente, pero no comparto para nada esa opinión
Con "1987", y después de que el Sr. Coverdale se lavara el pelo y pasara por la peluquería, se convirtieron en otra banda; buena, pero otra banda.
Yo también soy de su época antigua. Trallazos como "Come'An Get It" no hay muchos.
Ritchie escribió:beriboogie escribió:Por supuest que es superior.WHITESNAKE con la formación original eran la mejor banda de HARDROCK del mundo mundial.Respeto a la gente ke opina que el 1987 es el mejor disco de la serpiente, pero no comparto para nada esa opinión
Con "1987", y después de que el Sr. Coverdale se lavara el pelo y pasara por la peluquería, se convirtieron en otra banda; buena, pero otra banda.
Yo también soy de su época antigua. Trallazos como "Come'An Get It" no hay muchos.
"COME´AN GET IT",no se si te refieres al temazo ó al discazo.En ambos casos BRUTAL.
El disco, si no el mejor, sí el más conseguido.De todas formas ¡todos sus discos son DE 10´5...OBRAS DEL MEJOR ARTE !!!!!
Lord Ford Sammet- STAFF
Pedazo de temazo beriboogie; yo me quedo con las dos versiones; la verdad es que me gustan todas las fases de su carrera, tanto la del 87 como la anterior, cada uno para un momento dependiendo del estado en el que esté.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Yo me quedo con la versión original es más emotiva y tiene mucho más feeling, la del 1987 me gusta tambien, quizas sea más explosiva, me quedo con la época clasica con esa formación acojonante: David Coverdale, guitarras para el duo magico Micky Moody y Bernie Marsden, Teclado y piano para el Sr. Jon Lord, Mr. Neil Murray al bajo y el gran Ian Paice a la bateria.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r