Sacan nuevo disco en 2011, Rob Lamothe, Vivian Campbell y Nick Brophy junto al batería Marc Danzeisen.
+6
Heaven
beriboogie
A.K.U.
jarryguo
Joserra
PeterGriffin
10 participantes
RIVERDOGS vuelven!!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
RIVERDOGS vuelven!!!
Sacan nuevo disco en 2011, Rob Lamothe, Vivian Campbell y Nick Brophy junto al batería Marc Danzeisen.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°2
Re: RIVERDOGS vuelven!!!
Ojalá salga algo chulo. Los discos de Rob Lamothe me gustan mucho. A ver por dónde salen con éste.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo solo tengo el debut del 90, y me parece un diskiguo bien curradon pero un hard gafa pastero un poco/bastante aburrido...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°4
Para mí su disco de 1990 es una joya de las que no hay muchas. Me parece una muestra de buen gusto tanto en la interpretación como en las composiciones. La voz de Rob Lamothe y la guitarra de Vivian Campbell dan como resultado un álbum sin igual, repleto de matices e intensa sensibilidad; potente en algunos tramos, tranquilo en otros pero siempre muy bien instrumentado. Las guitarras acústicas suenan de muerte y los solos de Campbell son soberbios. Temazos como "Water form the moon" o "Whisper" me parecen muy buenos.
El vídeo de "Toy soldier":
El vídeo de "Toy soldier":
- Mensaje n°5
Hay muchisiiiisimas joyas mejor que esto dentro de su estilon...Decir esa alubiada es una soberbiada a prueba de Hermidas...
Quer yo nunca he dicho que sea un mal diskiguo, que está muy bien hecho y tiene gustiguo american de la época, pero a la vez le falta algon, esa magia masisi especial...y escucharlo de un tirón buffff, prepara el antifaz ese negriguo para sobar...
Quer yo nunca he dicho que sea un mal diskiguo, que está muy bien hecho y tiene gustiguo american de la época, pero a la vez le falta algon, esa magia masisi especial...y escucharlo de un tirón buffff, prepara el antifaz ese negriguo para sobar...
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°6
No los conocía, pero suenan de puta madre, alguien me puede decir como y donde puedo conseguir el disco?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
Gracias anticipadas.
Un saludo.
- Mensaje n°7
A.K.U. escribió:No los conocía, pero suenan de puta madre, alguien me puede decir como y donde puedo conseguir el disco?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Debajo del posteciguo de Luis Miguel...
- Mensaje n°8
El debut de Riverdogs es fácil de conseguir, hay una reedición en doble CD que trae el disco más un segundo Cd en directo.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°9
jarryguo escribió:A.K.U. escribió:No los conocía, pero suenan de puta madre, alguien me puede decir como y donde puedo conseguir el disco?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Gracias Jarry, pero te agradecería sinceramente que me pudieras echar una mano y decirme como conseguir el disco.
Saludos majete.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
jarryguo escribió:A.K.U. escribió:No los conocía, pero suenan de puta madre, alguien me puede decir como y donde puedo conseguir el disco?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
JARRYGUO,ahí has stau al kite.A.K.U., el disko está bien sin más.Le falta algo,un poco de chicha.JARRYGUO tiene razón,no es de lo mejor en ese estilo americano de akellos años.No te será dificil encontrarlo en la red
- Mensaje n°11
Ala Jekyll and Hyde foreril Akuoso, ahí lo tienes en Ebay baratiguo y sin tener que pujar concentradamente...
http://cgi.ebay.es/METAL-CD-RIVERDOGS-SAME-VIVIAN-CAMPBELL-/150536022507?pt=Music_CDs&hash=item230ca569eb
http://cgi.ebay.es/METAL-CD-RIVERDOGS-SAME-VIVIAN-CAMPBELL-/150536022507?pt=Music_CDs&hash=item230ca569eb
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°12
Gracias Jarry, te debo una, cuando quieras quedamos y te regalo una botellica de patxaran casero que me curro yo mismo, el de este año me ha salido de puta madre, de verdad de la buena, lo estoy probando ahora mismo y la verdad es que está muy pero que muy bueno.
Un saludo.
Un saludo.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
A.K.U. escribió:Gracias Jarry, te debo una, cuando quieras quedamos y te regalo una botellica de patxaran casero que me curro yo mismo, el de este año me ha salido de puta madre, de verdad de la buena, lo estoy probando ahora mismo y la verdad es que está muy pero que muy bueno.
Un saludo.
JARRYGUO,Yo ke tu no desaprovecharía esta ocasión.Doy fe ke el patxarra altsasuarra
es veneno puro.Una vez ke te pilla ya no te suelta
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°14
JARRYGUO el ofrecimiento va en serio,en el del post del MELLECAMP te he ofrecido mi mano sinceramente, te pido de verdad que no me escupas en ella.
Aunque no te lo creas y no te lo haya demostrado, respeto un güevo tus opiniones en este foro,además no vivimos muy lejos uno del otro, o sea que si tú quieres......te puedo asegurar que con respecto al patxaran no te vas a arrepentir.
Un saludo.
Aunque no te lo creas y no te lo haya demostrado, respeto un güevo tus opiniones en este foro,además no vivimos muy lejos uno del otro, o sea que si tú quieres......te puedo asegurar que con respecto al patxaran no te vas a arrepentir.
Un saludo.
- Mensaje n°15
A.K.U. escribió:JARRYGUO el ofrecimiento va en serio,en el del post del MELLECAMP te he ofrecido mi mano sinceramente, te pido de verdad que no me escupas en ella.
Un saludo.
jaja muchas graciguas puliloso anarquista pero creo que en el post de tufo-Mellencamp he demostrado "Sylvester-acorraladomente" que no necesito ayuda ONG-foreril!!
Respecto al patxaran...lo odiooooo!!!! Aqui algunos me tachan de alcohólico de banco a las 10 de la mañanigua y apenas me guta probar unas cuantas (muchas) cerveciguas cuando salgo los sabadones... el último kalimotxo que probé igual fue cuando la palmó Carmina Ordoñez a txi que imagínate...El resto de dias, a Trinas y Bitters falsos del Simply...
Que gaysoso ha sonado eso de "que si tu quieres..."
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°16
jarryguo escribió:A.K.U. escribió:JARRYGUO el ofrecimiento va en serio,en el del post del MELLECAMP te he ofrecido mi mano sinceramente, te pido de verdad que no me escupas en ella.
Un saludo.
jaja muchas graciguas puliloso anarquista pero creo que en el post de tufo-Mellencamp he demostrado "Sylvester-acorraladomente" que no necesito ayuda ONG-foreril!!
Respecto al patxaran...lo odiooooo!!!! Aqui algunos me tachan de alcohólico de banco a las 10 de la mañanigua y apenas me guta probar unas cuantas (muchas) cerveciguas cuando salgo los sabadones... el último kalimotxo que probé igual fue cuando la palmó Carmina Ordoñez a txi que imagínate...El resto de dias, a Trinas y Bitters falsos del Simply...
No te hagas un falsa opinión de mi tío, de gay no tengo nada, que a mi las tías me gustan un güevo y la mitad del otro, que eso te quede muy claro, aunque tampoco tengo ninguna pega con la opción sexual de cada uno, que para eso estamos en un "pais" libre y yo respeto lo que a cada uno le pida el cuerpo.
Con respecto al patxaran, pues la verdad es que es una pena que no te guste,¿odiarlo?¿qué pasa que has tenido alguna mala experiencia borratxeril y luego ya no ha habido manera de que te vuelva a entrar?, te lo pregunto porque a mi me ha pasado por ejemplo con el whiskey y la verdad es que es una putada, pero que le vamos a hacer...la vida es así.
Con respecto a lo que la peña piense de ti, que eres un alcohólico o txorradas de esas, pues que les den, sabes perfectamente que no lo dicen en serio, y cuando lo hacen es porque no tienen argumentos serios para revatirte nada de lo tú dices o apuntas en este foro.
Me alegra un güevo que hayas aceptado la mano que te he tendido porque la verdad es que valoro mucho tus opiniones, ya sé, y creo que estarás de acuerdo conmigo en que tus gustos musicales y los mios son muy diferentes, pero eso no quita que podamos llevarnos bien y podamos aprender uno del otro, yo más de ti seguramente, de eso no me cabe la más mínima duda.
Mi ofrecimiento sigue en pie, si algún día te apetece, me pegas un toke y quedamos para echar unas trinas, es muy posible que también venga alguno que pulula por este foro....y no señalo a nadie....
Ya me imaginaba que en el foro del MELLECAMP te ibas a defender de puta madre, pero ha sido interesante ver cómo lo hacías ¿TELEFUNKEN?, joder JARRY eres un atxa.
SALUDOS.
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
¡SORPRESÓN! ¡No me lo puedo creer! Riverdogs de nuevo y con Vivian en sus filas. Me hice con el vinilo del primer disco hace pocos meses y con el CD de su segundo disco, Bone, sin Campbell a las filas. Este disco no me gustó tanto como el primero, pero tiene temas guapos como Two Birds. Estoy ansioso por escuchar el nuevo trabajo que se traen entre manos.
Qué grande es el Vivian, ¡¡y en la cantidad de grupos buenos que ha estado!!
Qué grande es el Vivian, ¡¡y en la cantidad de grupos buenos que ha estado!!
- Mensaje n°18
A.K.U. escribió:jarryguo escribió:A.K.U. escribió:JARRYGUO el ofrecimiento va en serio,en el del post del MELLECAMP te he ofrecido mi mano sinceramente, te pido de verdad que no me escupas en ella.
Un saludo.
No te hagas un falsa opinión de mi tío, de gay no tengo nada, que a mi las tías me gustan un güevo y la mitad del otro, que eso te quede muy claro, aunque tampoco tengo ninguna pega con la opción sexual de cada uno, que para eso estamos en un "pais" libre y yo respeto lo que a cada uno le pida el cuerpo.
Con respecto al patxaran, pues la verdad es que es una pena que no te guste,¿odiarlo?¿qué pasa que has tenido alguna mala experiencia borratxeril y luego ya no ha habido manera de que te vuelva a entrar?, te lo pregunto porque a mi me ha pasado por ejemplo con el whiskey y la verdad es que es una putada, pero que le vamos a hacer...la vida es así.
Con respecto a lo que la peña piense de ti, que eres un alcohólico o txorradas de esas, pues que les den, sabes perfectamente que no lo dicen en serio, y cuando lo hacen es porque no tienen argumentos serios para revatirte nada de lo tú dices o apuntas en este foro.
Me alegra un güevo que hayas aceptado la mano que te he tendido porque la verdad es que valoro mucho tus opiniones, ya sé, y creo que estarás de acuerdo conmigo en que tus gustos musicales y los mios son muy diferentes, pero eso no quita que podamos llevarnos bien y podamos aprender uno del otro, yo más de ti seguramente, de eso no me cabe la más mínima duda.
Mi ofrecimiento sigue en pie, si algún día te apetece, me pegas un toke y quedamos para echar unas trinas, es muy posible que también venga alguno que pulula por este foro....y no señalo a nadie....
Ya me imaginaba que en el foro del MELLECAMP te ibas a defender de puta madre, pero ha sido interesante ver cómo lo hacías ¿TELEFUNKEN?, joder JARRY eres un atxa.
SALUDOS.
No "ambi pur definitivamente al celibato" no me guta el Pacharan directiguamente!!
Jejej tranquilon, vente en agosto a la fiestigua anual de rockangels y nos hacemos unas posturiguas yngwiceras!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°19
jarryguo escribió:A.K.U. escribió:jarryguo escribió:A.K.U. escribió:JARRYGUO el ofrecimiento va en serio,en el del post del MELLECAMP te he ofrecido mi mano sinceramente, te pido de verdad que no me escupas en ella.
Un saludo.
SALUDOS.
No "ambi pur definitivamente al celibato" no me guta el Pacharan directiguamente!!
Jejej tranquilon, vente en agosto a la fiestigua anual de rockangels y nos hacemos unas posturiguas yngwiceras!!
OK.
Eso está echo.
¿Podré llevar a la fiesta al Mazinger? es que no se si voy a poder encontrar a nadie que me lo cuide ese día.
Un saludo.
HEAVY METAL IS THE LAW!!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Pues esto para mi es un...¡¡¡¡¡notición!!!!.
Me encantan Riverdogs, no sólo su, al menos para mi, fenomenal e imprescindible debut, sino el que fue su continuación sin Campbell, el genial e infravalorado"Absolutely live", un disco diferente, ya que en lugar de sacar material nuevo en estudio lo sacaron directamente en directo incluyendo algunos temas del debut y una buenísima versión del "House of the rising sun". Lo de Lamothe en este directo es de poner la piel de gallina, tremendo. Marchando dos temas que me encantan de esta maravilla:
El inicial "Can't have you":
Y el emocionante "Raining all over" con un brillante Lamothe:
A esperar toca, espero un gran disco
Me encantan Riverdogs, no sólo su, al menos para mi, fenomenal e imprescindible debut, sino el que fue su continuación sin Campbell, el genial e infravalorado"Absolutely live", un disco diferente, ya que en lugar de sacar material nuevo en estudio lo sacaron directamente en directo incluyendo algunos temas del debut y una buenísima versión del "House of the rising sun". Lo de Lamothe en este directo es de poner la piel de gallina, tremendo. Marchando dos temas que me encantan de esta maravilla:
El inicial "Can't have you":
Y el emocionante "Raining all over" con un brillante Lamothe:
A esperar toca, espero un gran disco
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
¡Guau guau guau! El Absolutely live era el que me faltaba por escuchar. ¡Qué grande! Tengo que hacerme con ese disco. Gracias por los videos Albytor.
- Mensaje n°22
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Joserra escribió:¿Habíais visto esto?
http://www.myspace.com/roblamothe/videos/riverdogs-epk-part-one/6816120
http://www.myspace.com/roblamothe/videos/riverdogs-epk-part-two/6816541
Yo lo tengo grabado en alguna parte junto con un concierto de esa misma época cuyo sonido es lamentablemente inescuchable
- Mensaje n°25
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r