#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+29
YIUROP
mr crowley
hellpatrol
CARLOSBADALONA
B.J.Stanley
tony
Paul McCartney
AORLAND
bilboker
pezchocho
Josetxu
pacopuma
DARE_DW
Espartaco
Robert
Philo
mallorcas rock
aguscatley
jarryguo
Fernando
charly
Adolfo
vanway
Txapito
Lovedrive
Joserra
SunlessStar
trying to understand
XaviFCB
33 participantes

Que os parece el Belief de Dare (2001)

XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Que os parece el Belief de Dare (2001) Empty Que os parece el Belief de Dare (2001)

Mensaje por XaviFCB Lun 21 Jul 2008, 01:13

Me gusta mucho este disco; no es el Out of the silence, pero está muy bien. Que opinais Smile
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Que os parece el Belief de Dare (2001) Empty Re: Que os parece el Belief de Dare (2001)

Mensaje por trying to understand Lun 21 Jul 2008, 01:34

El "Out of the silence" es mi 2º disco favorito de todos los tiempos, el "Blood from stone" también es acojonante, el "Calm before the storm" es un gran disco aunque inferior a los 2 precedentes y el "Belief" realmente no lo soporto Sleep .
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Que os parece el Belief de Dare (2001) Empty Re: Que os parece el Belief de Dare (2001)

Mensaje por SunlessStar Lun 21 Jul 2008, 07:47

A mí el Belief de Dare me parece una sublime obra maestra... No tengo palabras para definir lo que siento con Dare y concretamente y por encima del resto, con sus dos últimos discos. Eso sí que es belleza, arte... MUSICA.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 21 Jul 2008, 12:45

A mí me aburre lo indecible.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Lun 21 Jul 2008, 14:02

Me encanta, es un disco lleno de belleza y sentimiento, para escuchar relajado. Mis favoritas son We were friends y White Horses (Lion heart).
    Txapito
    Fallen Angel

Mensaje por Txapito Lun 21 Jul 2008, 14:15

Para mi, todo un discazo. Por supuesto, el me guste la música celta tiene mucho que ver... pero me gustaría que Dare siguiera por esta senda, como hizo con "Beneath The Shining Water", me chifla este sonido. Del disco, me quedo con la tremenda "White Horses (Lion Heart)" y "Dreams Of Fire".

Un Saludo
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Lun 21 Jul 2008, 14:16

a mi me aburrió tremendamente cuando salió... Ni lo he vuelto a tocar...
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Lun 21 Jul 2008, 14:17

A B U R R I D I S I S I M O
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Lun 21 Jul 2008, 14:23

un pestiño, aburrido a mas no poder.
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Lun 21 Jul 2008, 14:28

Su mejor disco.

Para mi los 3 ultimos trabajos de Darren son autenticas obras maestras.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 21 Jul 2008, 15:45

ESTA MUY GUAPO PERO PERFECCIONARON ESE SONIDIGUO CELTA-AOR EN EL GRAN "BENEATH..." SU TERCER MEJOR DISKIGUO!!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por aguscatley Lun 21 Jul 2008, 15:55

Txapito escribió:Para mi, todo un discazo. Por supuesto, el me guste la música celta tiene mucho que ver... pero me gustaría que Dare siguiera por esta senda, como hizo con "Beneath The Shining Water", me chifla este sonido. Del disco, me quedo con la tremenda "White Horses (Lion Heart)" y "Dreams Of Fire".

Un Saludo

+1 Laughing Me encanta ese toque celta. A los dos temas señalados por Txapito añadiría WHERE WILL YOU RUN TO y BELIEF.

Saludos!!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Lun 21 Jul 2008, 16:50

me gusta la música celta y sobretodo mezclado con AOR es la bomba, ¿el problema? es que el disco no me parece para nada brutal. Tiene temazos como el que abre el disco, pero en general se me hace , muy pesadito, algo cansino. El estilo es chulo, innovador pero carece de grandes temas. En cambio el Beneath si es inmenso, ese si tiene temas mas redondos y se te pasa volando.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Lun 21 Jul 2008, 17:11

Sleep Sleep Sleep
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Lun 21 Jul 2008, 17:13

Lo a clavao Mi Kerido Adolfo!!

A mi Juico: Soporifero

Mi Kerido Ermano Carlos d Badalona, Ama este Disco!!

Es lo Bonito q tiene este Estilo!!!

Saludos!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Lun 21 Jul 2008, 18:05

Hola a todos!!! Me sorprende mucho algunas opiniones!!! Shocked No creo que sea el mejor disco de Dare, pero tampoco creo que sea el peor!!! Este disco tiene bellas composiciones y mucho sentimiento!!! I love you De ninguna manera, puedo considerarlo un disco de a.o.r. clásico, pero si puedo considerarlo un disco de pura música!!!cheers Saludos para todos!!! Very Happy
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Lun 21 Jul 2008, 18:57

Su mejor disco sin duda, me gusta la idea ke tiene Darren, mucha gente pide discos como Out of silence, pero la verdad ke poco sentido tendria hacer un disco de esas caracteristicas en el 2008
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Lun 21 Jul 2008, 19:45

DARE_DW escribió:Su mejor disco sin duda, me gusta la idea ke tiene Darren, mucha gente pide discos como Out of silence, pero la verdad ke poco sentido tendria hacer un disco de esas caracteristicas en el 2008

¿Crees que tiene más sentido sacar un disco celta-folk-AOR en el 2008? Yo pagaría porque sacaran algo parecido al "Out.."
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Lun 21 Jul 2008, 19:58

trying to understand escribió:
    DARE_DW escribió:Su mejor disco sin duda, me gusta la idea ke tiene Darren, mucha gente pide discos como Out of silence, pero la verdad ke poco sentido tendria hacer un disco de esas caracteristicas en el 2008

¿Crees que tiene más sentido sacar un disco celta-folk-AOR en el 2008? Yo pagaría porque sacaran algo parecido al "Out.."

pues pienso ke si, yo pagaria xke el año despues de sacar el Out hubiera sacado otro disco parecido pero no por ke lo sake ahora.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Lun 21 Jul 2008, 20:08

DARE_DW escribió:
    trying to understand escribió:

pues pienso ke si, yo pagaria xke el año despues de sacar el Out hubiera sacado otro disco parecido pero no por ke lo sake ahora.

Respetando tu opinón creo que a nivel comercial sacar un disco de semejantes características hoy en día es un suicidio, otra cosa es que a él como artista le llene más hacer un disco introspectivo que de AOR convencional.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Lun 21 Jul 2008, 21:32

No hay duda que es un disco con una calidad dificil de igualar pero hay que reconocer que tiene mucho merito escucharlo enterito sin bostezar o echar un sueñesito. Para definirlo diria que se trata de soft-rock de acompañamiento.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Lun 21 Jul 2008, 21:35

pacopuma escribió:No hay duda que es un disco con una calidad dificil de igualar pero hay que reconocer que tiene mucho merito escucharlo enterito sin bostezar o echar un sueñesito. Para definirlo diria que se trata de soft-rock de acompañamiento.

Efectivamente tiene una calidad fuera de toda duda pero tanto tema lento seguido hace que como bien dices funcione cojonudamente como somnífero.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Lun 21 Jul 2008, 22:25

A mí me encantan todas las etapas de Dare y todos sus discos, la voz de Darren es puro sentimiento. a ver si sacan nuevo disco y se pasan por aquí.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Lun 21 Jul 2008, 22:40

A mi me interesa este tipo de bandas que buscan algo diferente en estos tiempos pero mantienen un alto nivel compositivo y creativo, y me da igual que sea tirando a la música celta como Dare o sea a un sonido más crudo como por ejemplo Europe.

Yo ahora mismo, sin menospreciar el Out of the Silence, que tengo en original, y creo que con eso lo digo todo, prefiero ponerme las últimas piezas de Dare.

No tiene sentido hacer un disco al estilo de hace 20 años.

Por cierto, cuando trabajaba de camarero en un bar , vino Carlos de Badalona a tomarse una cerveza y flipó cuando entró al bar y estaba la gente tomandose sus cafés, cervecitas, etc...con este disco de Dare de fondo. El tío se emocionó tanto que casi llora.

Para dormir recomiendo cualquier mierda tipo St.Anger, es tan malo que te duermes por no escucharlo más.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Lun 21 Jul 2008, 23:45

Es un discazo!! es cierto que es bastante soft; pero también se necesitan y se pueden disfrutar este tipo de discos. Depende de cada persona, pero a mi de vez en cuando me gusta escuchar cds tranquilos en su totalidad Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado