#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
A.K.U.
JanieJones
stormy
Ritchie
Josetxu
fran
beriboogie
lamotta
12 participantes

BERRI TXARRAK

lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

BERRI TXARRAK - Página 2 Empty BERRI TXARRAK

Mensaje por lamotta Vie 17 Dic 2010, 22:21

Recuerdo del primer mensaje :

Yo acabo de empezar a escuchar a este grupo, cuyo nombre en euskera (malas noticias) es el nombre más repetido en las bandas de rock (ya hay un malas noticias en castellano, y un bad news en inglés...seguro que hay alguno en alemán Wink).
    Tiene algunas canciones muy buenas, aunque meten, para mi gusto, demasiada tralla. Creo que hoy por hoy son la banda vasca con más proyección externa, y están tocando en todas partes, como teloneros de Rise Against, entre otros.
    Creo que en Catalunya son también famosetes, así que lo mismo hay gente aficionada por aquí...

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

BERRI TXARRAK - Página 2 Empty Re: BERRI TXARRAK

Mensaje por PeterGriffin Vie 04 Nov 2011, 00:33

trying to understand escribió:
    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:
    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Les conozco desde que sacaron su primera maqueta y me parecen realmente nefastos.

Jajajajaja, no cambies nunca querido amigo!!!!

Gracias colega Wink , la 1ª persona que me habló de ellos fue Iñigo Muguruza (ex-Kotatu y Negu Gorriak).

Iñigo y Fermín saben mucho de música.

Están muy metidos en el rollo, recuerdo que Iñigo flipaba cuando le llevaba cosas de Sátira y Bonfire, se quedaba acojonado el hombre porque eran grupos que no le sonaban de nada y él me intentaba intoxicar con cosas copmo Rage Agaisnt the Machine, Fishbone, Primus y demencias varias, pero yo me mantenía firme aunque para no herir sus sentimientos le decía que esos grupos no estaban mal cuando realmente pensaba que eran una puísima mierda.
    Otro grupo al que dio un empujón fueron Lin Ton Taun, eran de Zestoa, no sé si te sonarán, por aquí sonaron mucho.

Jajaja alucinaría con Sátira y Bonfire el tío. A ellos les iba mucho todo el crossover y el Rap Metal, aunque en la tienda siempre se podía encontrar buenos discos. Jajaja ya te imagino mintiéndole al tío.
    Lin Ton Taun eran, como tú dirías, nefastos. Twisted Evil Razz
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Sáb 05 Nov 2011, 02:21

el R&R no está hecho para el euskera y viceversa. solo conozco dos idiomas peores para cantar u oir rock and roll y son el aleman y el suomi (finlandes)
    casi todos los grupos rockeros euskaldunes me suenan a alguno conocido internacionalmente pero no me entran, salvo su ta gar que al final hacen la música que les da la gana.
    estos berri txarrak no me dicen mucho a nivel musical, aunque comprendo que a la gente le guste, es lo que tienen las modas, las poses afectadas, los pantalones de pitillo y las guitarras colgadas a la altura de las rodillas.

me quedo con lady gaga; judas juda aaas Laughing
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Dom 06 Nov 2011, 13:39

No creo que lo del euskera sea así, no sé, es más una cuestión de acostumbrarse.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Dom 06 Nov 2011, 18:13

es solo mi opinión, simplemente no me entra ningún tipo de música "moderna" cantada en euskera; para la música tradicional ya es otra cosa pues esa música fué creada para el euskera.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado