por Ritchie Dom 19 Dic 2010, 04:37
A.K.U. escribió: Ritchie escribió: PeterGriffin escribió: Ritchie escribió: A.K.U. escribió: Ritchie escribió:No los conozco, pero vamos, que no me interesan en absoluto....
¿Por qué?
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
Pues porque supongo que son una especie de sucedáneo de Sociedad Alkohólica, unos tipos a los que me he hartado de escuchar, mayormente contra mi voluntad, y que no me interesan para nada, por muy tralleros que sean. Yo tengo otro concepto de lo que es la tralla.
Pues a Soziedad Alkoholika no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Di que no te interesan porque son vascos y punto.
Perdona, pero eso lo estás diciendo tú....
No me interesan sencillamente porque no me interesan, como tampoco me interesa Lady Gaga o José Luis Perales.
No sé a qué viene eso de los vascos... si fueran de Carabanchel, te aseguro que seguirían sin interesarme.
Las suposiciones invitan al error, y comparar a los BERRI TXARRAK con lady gaga o josé luis perales me parece insultante dentro de este foro.
Cuando opines, opina con propiedad y con conocimiento de causa y si no, pues no opines y ya está.
La próxima vez que vayas a opinar sobre un grupo por lo menos moléstate en escuchar algún tema como hacemos los demás.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
A ver, a ver, que en seguida nos encabritamos...
Yo no he comparado a nadie con nadie, simplemente me he limitado a decir que estos tíos me interesan lo mismo que la Gaga o el Perales.... o sea, NADA. Por supuesto que no tienen que ver unos con otros, y lo del insulto, te lo estás inventando tú directamente. No tergiversemos, por favor, que luego vienen los líos.
Y bueno, me parece que en el título del post aparece bien clarito la pregunta... ¿qué os parecen? Bien, pues yo he dado mi parecer. Opino porque se pide mi opinión y la de los demás. No se si te has fijado, pero en el principio del post aparecen varios temas de esta gente, que por supuesto me he molestado en escuchar antes de dar mi opinión, y ésta no tiene porque gustarte a tí o a nadie. Es la mía.
Joder, si no os gustan las respuestas que se puedan dar, lo más lógico es no preguntar.
De todas formas, como veo que hay una especial sensibilidad para con este grupo (que si no gustan por ser vascos, que si son mejores que Perales, etc), y dado el interés que en mí despierta esta gente y lo nutritivos que van a ser para mi dieta musical, por mi parte, sobre este post, como dijo aquel.... Hasta Luego, Lucas !!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r