Esta noche he estado viendo dos:
Uno sobre Leonardo Da Vinci
y éste
http://www.tu.tv/videos/la-droga-mas-peligrosa-del-mundo-2006
sobre la metanfetamina, bastante potente.
En fin, si os animáis, pues eso.
Saludos
PANTERA escribió:Yo me estoy viendo PLANETA TIERRA y es alucinante.
luis ignacio escribió:La peste negra vol 1 y vol 2, ideal para momentos de resakigua y malestar general
Groucho escribió:luis ignacio escribió:La peste negra vol 1 y vol 2, ideal para momentos de resakigua y malestar general
Jaja, esas fiestas! Pasan faZtura o qué? ;
Yo vi ayer el de "Ramón Mercader: Asaltar los cielos", sobre el comunista que se cargó a Trotsky. La historia es tremenda y las imágenes también, pero algo no terminó de convencerme, creo que las justificaciones.
Zep escribió:Groucho escribió:luis ignacio escribió:La peste negra vol 1 y vol 2, ideal para momentos de resakigua y malestar general
Yo vi ayer el de "Ramón Mercader: Asaltar los cielos", sobre el comunista que se cargó a Trotsky. La historia es tremenda y las imágenes también, pero algo no terminó de convencerme, creo que las justificaciones.
Groucho, mírete The Corporation y a ver que te parece. Saludos!
Groucho escribió:Zep escribió:Groucho escribió:luis ignacio escribió:La peste negra vol 1 y vol 2, ideal para momentos de resakigua y malestar general
Groucho, mírete The Corporation y a ver que te parece. Saludos!
Pues acabo de verla, los tres del tirón y bueno, daría para una larrrga charla con unas cuantas cervezas. Me ha resultado muy interesante; gracias por la recomendación, zep.
Hardline escribió:Yo he visto el de The Corporation y me parece "El documental" por exceléncia vamos, retrata a las empresas corporativas tal y como son y las sienta en una silla como si de un enfermo psicópata se tratase y les revela un diagnóstico impactante y preocupante.
Realmente son ellas las que tienen el poder y este se retroalimenta gracias a la publicidad y a la sociedad de consumo, un análisis muy detallado de todo lo que las rodea y de como nos influyen. 10/10
luis ignacio escribió:
La semana pasada me ví esta serie documental compuesta por 2 episodios, muy buena la verdad, se realiza un buen trabajo de campo con estos bichos (tiburones blancos) para investigar porque leches los tiburones blancos en la isla de las focas (Surafrica) tienen esta forma tan característica de alimentarse, mientrás que en el resto de continentes la estrategia de caza es diferente. Muy interesante para quien le gusten estas cosas claro esta.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r