por jarryguo Vie 10 Dic 2010, 13:23
jesus escribió: jarryguo escribió: jesus escribió:1.Dare - Still Waiting
2.Loverboy-Just Getting Started
3.Slammer- Jaded
4.Meat Loaf-What About Love (Patti Russo)
5.Lead & Clear-Time to Let Go
Complicada elección pero posiblemente son las que más veces he repetido, junto a:
6.Work of Art- Why do I
7.Seventh Key-Always From The Heart
8.Journey-After All These Years
9.Thunder- Fade into the sun
10.The Answer-Pride
Y seguramente de 6 a 10 canciones de Richard Marx como Veins,........etc,etc. A este hombre solo se puede definir con una sola palabra :TALENTO!!.
Que tengas a esas dos revelaciones en tus 3 grupiguos no será una "Jarryguo
sualidad" no cara cachibache Jesuson¿¿!!
Mientras que no
pongas "White widow, Osukaru y acólitos..." todo perfecton!!
Es que ultimamente en mi nick solo aparecen grupos de alto standing, con mínimas pretensiones, calidad de colegiales de escuela pública en barrios de alta aristocracia, y con sonidos para niños obsesionados con videojuegos de alto contenido violento.
Es la única forma que tengo de quitarme de encima esa fama de pantalones de pana polvorientos con discografía sin aprovechar que solo me sirve para enseñarla a otros vejestorios de las mismas virtudes y condición.
Los próximos serán Vander plaff, Laberinthzas y Stradivariusponporobon que unidos a los cádetes estos de Degrima , All I knowmiedo y adláteres habrán pasado a formar parte de mis top 10 de basura orgánica en fase de reciclar. Es más ,los Guns y los Motley , comparadas con éstas,pasan a estar en un lugar de privilegio en mi corazón. !Long live Guns'n'roses and Motley Crue!!!!!
Pues claro que tienes la discogafia sin aprovechar "dummie para rellertas de reunión de portal" Jesuson!! Según tú, la mitad de los diskiguos los tienes "mami no me quiere oir" sin abrir...más txi andas comprando toda la morralla que esté de ofertigua en rockshop... que eres, como esos que tienen la enfermedad de llevar basura a su casigua pero con cds o qué!!
Pues por no buscar más, que tu sobrinon de seis añiguos vaya preparándote un bonito playback con "Why do I" o mejor, que te haga doblete con "Just gettin started" y de bonus recomponga la letrigua de "Always from the heart" y meta algún coriguo en "Time to let go" Luego ya se puede ir a mimir con JADED de nana o tener pesadillas con PRIDE no txe...
Mira que me gutan los temiguas que acabo de comentar pero txi Degreed y All I know son una mierdigua, Stage Dolls llevan haciendo basurigua desde los 80 y grupos como Europe, Eclipse incluso Van Stephenson y los 38 special aoreros nunca existieron..asi de claro y guarro...
Va a ser verdad eso de que lavarse la cara con toalliguas de pana no es bueno, más que al cutis, afecta al cerebro y la zona ocipital del buen guston!! Con lo de VEGA la señal fué irrefutable...
Lo que hay que leer por no querer llevar bufanda...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r