Pues eso... en mi opinión la mejor década sin duda tras los ochenta... pero creeis que se mantendrá esta línea durante la década entrante o habrá un giro musical???
+4
mallorcas rock
joakim
trying to understand
jordiaor
8 participantes
Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???
Hombre, eso tampoco es muy difícil, teniendo en cuenta que los 90 fueron realmente nefastos.
Yo supongo que en los años venideros la cosa seguirá igual: Frontiers sacando discos de grupos nuevos y viejas glorias que sólo seguiremos comprando los 4 fanáticos de este estilo y todo sumido en el oscurantismo habitual.
Yo supongo que en los años venideros la cosa seguirá igual: Frontiers sacando discos de grupos nuevos y viejas glorias que sólo seguiremos comprando los 4 fanáticos de este estilo y todo sumido en el oscurantismo habitual.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???
Pues yo ahí discrepo un poquito. En los 90 hubo mucho ajetreo!!
Tras el paso de los años el estilo va perdiendo escaños, pero hasta ahora se ha podido disfrutar en todas las décadas.
Tras el paso de los años el estilo va perdiendo escaños, pero hasta ahora se ha podido disfrutar en todas las décadas.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
pues yo soy mas negativo, si la cosa no cambia y nadie tiene un mínimo de popularidad, el AOR poco a poco irá perdiendo mas comba....
Vamos, que o mejora la cosa o en el 2020 no existirá ni Fontiers y ni Dios tocará ya AOR...
Pero vamos, espero equivocarme...
Vamos, que o mejora la cosa o en el 2020 no existirá ni Fontiers y ni Dios tocará ya AOR...
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
mallorcas rock escribió:pues yo soy mas negativo, si la cosa no cambia y nadie tiene un mínimo de popularidad, el AOR poco a poco irá perdiendo mas comba....
la epoca de tocar en estadios y de salir en la tele no creo que vuelva pero ahora hay mucho mas ambiente que hace 10-15 años o por lo menos es mi apreciacion gracias a frontiers y al firefest
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
Frontiers va para rato, y si esta cierra, en Suecia ya iran saliendo cada vez mas compañias y grupos. Al AOR le quedan aun muchas decadas y esta año que viene empieza ya bien con los Aura, y fijo que volveran Terry Brock, Mecca...
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Después de los 80, la mejor fue al menos la primera parte de los 90, en la que salieron obras maestras. Los dos discos de "The Storm" tienen más clase y calidad que el 90% de lo editado desde el 2000 hasta hoy día juntos.
Apartir de ahí, bajo mi punto de vista, han salido buenos discos de AOR, contados eso si, y un montón de basura, y algunos discos que en los 80 no pasarían ni del 6, y que hoy día se califican de 9 y pico, ante la escasez de verdadera música de calidad de éste estilo.
Ver las cosas, por no decir algo peor, a las que hoy día se les califica de 9 y pico, con la de obras maestras que de verdad se merecen dicha puntuación de los 80 y 90, me hacen hasta sonrojar, son discos que dentro de 4 ó 5 años, o menos, no se acuerda ni el mismo músico de ellos.
La gente en vista de la escasez, se ha vuelto menos exigente y se traga cada cosa como obra de arte, que es para flipar.
Apartir de ahí, bajo mi punto de vista, han salido buenos discos de AOR, contados eso si, y un montón de basura, y algunos discos que en los 80 no pasarían ni del 6, y que hoy día se califican de 9 y pico, ante la escasez de verdadera música de calidad de éste estilo.
Ver las cosas, por no decir algo peor, a las que hoy día se les califica de 9 y pico, con la de obras maestras que de verdad se merecen dicha puntuación de los 80 y 90, me hacen hasta sonrojar, son discos que dentro de 4 ó 5 años, o menos, no se acuerda ni el mismo músico de ellos.
La gente en vista de la escasez, se ha vuelto menos exigente y se traga cada cosa como obra de arte, que es para flipar.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
viejoaorero escribió:Después de los 80, la mejor fue al menos la primera parte de los 90, en la que salieron obras maestras. Los dos discos de "The Storm" tienen más clase y calidad que el 90% de lo editado desde el 2000 hasta hoy día juntos.
lo has clavao macho
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
ni lo vi tampoco
Contenido patrocinado
- Mensaje n°10
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r