#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
TYLA
jesus
Holy gun
Jack Daniels
Znuff
Philo
Zep
krokus
LilJackHorny
beriboogie
marcelo pablo
Ritchie
caido en little big horn
Robert
jars80
19 participantes

"OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

Sondeo

¿Qué te gusta más?

jars80
    jars80
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

"OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith - Página 2 Empty "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

Mensaje por jars80 Miér 24 Nov 2010, 17:10

Recuerdo del primer mensaje :

Recuerdo en mayo de este año cuando en su concierto en Venezuela Steven Tyler preguntó "what do you prefer?, old Aerosmith or new Aerosmith"... ahora yo quise preguntarlo en el foro... Smile

Quizá lo mas representativo de los OLD Aerosmith sean Toys in the Attic (mi disco favorito de la banda) y Rocks, de los NEW Aerosmith serían Pump y Get a Grip

"OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith - Página 2 Aerosmith

Vs.

"OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith - Página 2 Aerosmith
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

"OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith - Página 2 Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

Mensaje por LilJackHorny Jue 25 Nov 2010, 19:05

Quizás en la producción le den más cancha a los arreglos de viento metal y cuerda en algunos temas, pero en directo las guitarras ganan presencia, yo también salvo a Nine Lives de la quema, lo que empezó a joderlo todo fue el I want to miss a thing de Armageddon, esa es la que mejor se saben los nenes del reggeaton...

Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

"OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith - Página 2 Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

Mensaje por Jack Daniels Jue 25 Nov 2010, 19:15

Strutter74 escribió:
    Jack Daniels escribió:De verdad véis tanta diferencia entre Get A Grip y Nine Lives?

Saludos!

La mismas que entre Slippery y New Jersey o entre éste último y Keep The Faith, que sonaban en los 40 y eso es motivo de desprecio para el True Rocker.

El Nine Lives casi que me apetece más escucharlo a día de hoy que el Get A Grip, creo que precisamente porque está mucho menos trillado en las radios.

En ese disco hay temas como el propio 'Nine Lives', 'Falling In Love', 'Ain't That A Bitch', 'The Farm', que me parecen tremendos... y otras más comerciales como 'Pink' o 'Full Circle' que me empalagan bastante menos que 'Crazy' mismamente...
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Strutter74 Jue 25 Nov 2010, 19:22

Jack Daniels escribió:
    Strutter74 escribió:
    Jack Daniels escribió:De verdad véis tanta diferencia entre Get A Grip y Nine Lives?

Saludos!

La mismas que entre Slippery y New Jersey o entre éste último y Keep The Faith, que sonaban en los 40 y eso es motivo de desprecio para el True Rocker.

El Nine Lives casi que me apetece más escucharlo a día de hoy que el Get A Grip, creo que precisamente porque está mucho menos trillado en las radios.

En ese disco hay temas como el propio 'Nine Lives', 'Falling In Love', 'Ain't That A Bitch', 'The Farm', que me parecen tremendos... y otras más comerciales como 'Pink' o 'Full Circle' que me empalagan bastante menos que 'Crazy' mismamente...

Si ya lo se, a mí me pasa igual y coincido en los temas que citas.

Creo que se ha dicho más arriba, cuando un grupo empieza a ser conocido en masa hay muchos que se bajan del carro aunque se hayan subido en la parada anterior, no se si ahora me he explicado mejor.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Jue 25 Nov 2010, 19:38

Rectifico lo k he puesto antes,el NINE LIVES tambien se salva de la kema de lo k hicieron despues.

HEAVY METAL IS THE LAW!!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 25 Nov 2010, 19:45

Pos después solo han sacado uno de temas propios... Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 25 Nov 2010, 21:07

Jack Daniels escribió:
    Pos después solo han sacado uno de temas propios...

¿Y TE PARECE POCO?
    Para mi es más k suficiente.
    Entre el J.P.P. y la puñetera balada de la peli de armaggedon(k afortunadamente no me acuerdo como se titulaba y mis neuronas lo agradecen)casi tiran por la borda 25 años de carrera musical.¡con lo k les costó volver a levantar cabeza después de esos años de autodestrucción masiva!

Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 25 Nov 2010, 21:13

A.K.U. escribió:Jack Daniels escribió:
    Pos después solo han sacado uno de temas propios...

¿Y TE PARECE POCO?
    Para mi es más k suficiente.
    Entre el J.P.P. y la puñetera balada de la peli de armaggedon(k afortunadamente no me acuerdo como se titulaba y mis neuronas lo agradecen)casi tiran por la borda 25 años de carrera musical.¡con lo k les costó volver a levantar cabeza después de esos años de autodestrucción masiva!

Lo que dices me parece mucho exagerar por muy despreciable que pueda parecer un disco Razz además el de versiones de blues es aceptable. A ver si es verdad que el año que viene sacan disco (llevan diciéndolo pochocientos años) y está bien.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Jue 25 Nov 2010, 21:26

Voto para los ''Pump'', ''Permanent Vacation'' y ''Get a grip''... pero llamarlos NEW Smile Very Happy

Lo realmente NEW de Aerosmith es horrible affraid

Por cierto ''I don´t want to miss a thing''' es un baladón. Otra cosa es que le pega a Aerosmith tanto como una ranchera a Iron Maiden y se compuso con fines paralelos al mundo de la música.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 25 Nov 2010, 21:29

Yo no te hablo del de versiones,k tambien me parece aceptable,si no de lo demás k han sacao k no me parece ni de lejos algo a la altura de un grupo k tiene discazos como ROCKS,TOYS IN THE ATTICK o PUMP.
    Espero k lo k saken a partir de ahora esté a la altura de lo k se espera de un grupo como AEROSMITH.

Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Jue 25 Nov 2010, 23:14

jesus escribió:
    Znuff escribió:He votado por toda la carrera de Aerosmith, con la excepción de la desastrosa década pasada. Me es imposible elegir entre sus dos etapas. No tienen disco malo y en ambas hay verdaderas obras maestras, para mi son igual de buenos "Rocks" y "Pump" por poner un ejemplo.

Suspect :suspect:Joder Dani, me se ha caído un mito!! ¿Igual de buenos Rocks que Pump?

Old, por supuesto.Con permanent vacation y Pump llegaron a vender discos hasta a las adolescentes de los comienzos del acid house. No está mal esa época, pero se acabó la mística para dar paso a los superventas con un sonido más consumible y le falta la fuerza y la pasión de antaño.
    Y parece raro que lo diga un aorero como yo, pero las bandas que en sus comienzos me fascinaban con un sonido facilmente reconocible me jode que les hagan más accesibles a los dictados del mercado. Será que quiero la exclusividad y no me gusta que sea la música de todos.................

Bueno Jesus, partiendo de la base que mis dos grupos favoritos son Queen y The Beatles comprenderás que ya estoy curado de espantos en cuanto a la popularidad de mis gustos, así que si Aerosmith también le gustan al "populacho" pues mejor para todo el mundo ¿no?. Es cierto que en los '80 y en los '90 se hicieron más accesibles pero, por lo menos en "Pump" y "Permanent Vacation" encontraron el equilibrio perfecto entre comercialidad y potencia. Y tampoco nos engañemos, en los '70 tampoco eran King Crimson. No sé, "What It Takes" o "Angel" son canciones muy melosas pero también lo fueron "You See Me Cryin" o "Mia". Y claro que sí, "Sweet Emotion", "Rats In The Cellar" o "Walk This Way" pateaban culos pero "Love In An Elevator" o "Magic Touch" no tienen nada que envidiarles en ese aspecto. Otro cantar sería "Get A Grip", aquí si que se les fue un pelín la mano pero también es cierto que algunos de sus cortes han sufrido una sobreexplotación brutal que han convertido canciones muy resultonas (me viene a la cabeza "Cryin'") en verdaderas pesadillas auditivas, de todos modos había material de primera en ese disco. Y estoy de acuerdo con Jose Perez en cuanto a "Nine Lives", quizás le falte algo de "pelotas" en general pero hay como mínimo siete u ocho temas muy brillantes.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Jue 25 Nov 2010, 23:39

empate!!
    jars80
    jars80
    Fallen Angel

Mensaje por jars80 Vie 26 Nov 2010, 19:11

fabiolione escribió:

Voto para los ''Pump'', ''Permanent Vacation'' y ''Get a grip''... pero llamarlos NEW Smile Very Happy

Ellos mismos se llamaron NEW, después de cantar Crazy y luego de preguntar al público a quienes preferiamos y como se escuchó más fuerte el NEW (por muy fuerte que yo grité OLD !!!!!!!!!!!) Steven dijo q para complacernos la siguiente canción iba a ser Cryin'.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado