Quizá lo mas representativo de los OLD Aerosmith sean Toys in the Attic (mi disco favorito de la banda) y Rocks, de los NEW Aerosmith serían Pump y Get a Grip
Vs.
Robert escribió:sin duda:
PUMP, GET A GRIP y PERMANENT VACATION!!!
marcelo pablo escribió:
Sin dudas los OLD AEROSMITH
Y los del debut y Get your wings. A puro Rock & Roll y Blues nada que ver con música pop bailable que hicieron después
Robert escribió:sin duda:
PUMP, GET A GRIP y PERMANENT VACATION!!!
Znuff escribió:He votado por toda la carrera de Aerosmith, con la excepción de la desastrosa década pasada. Me es imposible elegir entre sus dos etapas. No tienen disco malo y en ambas hay verdaderas obras maestras, para mi son igual de buenos "Rocks" y "Pump" por poner un ejemplo.
TYLA escribió:
Amo a esta banda.-
Me quedo con los " old", por supuesto, pero los "New", tambien me gustan mucho, salvo el ultimo disco de estudio, que ya es mas flojito.-
Lo que pasa con discos como "Pump" o " Get a Grip", sus singles los han quemado mucho pasandolo por radio a toda hora, pero son discazos para mi, pero los primeros discos de la banda son insuperables ¡¡¡
jesus escribió: Será que quiero la exclusividad y no me gusta que sea la música de todos.................
jars80 escribió:jesus escribió: Será que quiero la exclusividad y no me gusta que sea la música de todos.................
A muchos les pasa, jode un poco que alguien tararee un canción de AEROSMITH y luego tararee algún reggaeton, pero yo en lo personal disfruto de la música sin importarme si a otro que trambién le guste AEROSMITH, por ejemplo, le guste el reggaeton por igual.
Queda dificil pensar que alguién a quién le guste el reggaeton tararee TOYS IN THE ATTIC, por ejemplo, seguramente la que podrá tararear sea Fly Away From Here
Jack Daniels escribió:De verdad véis tanta diferencia entre Get A Grip y Nine Lives?
Saludos!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r