Que buen disco que se marcó Thomas Vikstróm en solitario allá por 1993 de buen AOR tranquilito.
+7
tony
Robert
Albytor
Bonjavi
kiquerocks
jarryguo
PeterGriffin
11 participantes
THOMAS VIKSTRÖM - If I Could Fly
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
THOMAS VIKSTRÖM - If I Could Fly
Que buen disco que se marcó Thomas Vikstróm en solitario allá por 1993 de buen AOR tranquilito.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: THOMAS VIKSTRÖM - If I Could Fly
Joer que recuerdos de ofertas shop circusceras jaja!! Y pensar que ahora piden una pasta por el!!!!
Un clasico absoluton del AOR escandinavo mas corbatero, tiene su pajigua "jode asuntos" (los cinco que has colgado mas otros como "Images dancing"...son de las mejores) pero dado el alto nivel de los temazones se le medio perdona...Recuerdo que Scott Soto andaba por ahi haciendo coriguos!!!!
Un clasico absoluton del AOR escandinavo mas corbatero, tiene su pajigua "jode asuntos" (los cinco que has colgado mas otros como "Images dancing"...son de las mejores) pero dado el alto nivel de los temazones se le medio perdona...Recuerdo que Scott Soto andaba por ahi haciendo coriguos!!!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo lo tengo original, de aquella época. Gustaba mucho a la audiencia de VIGILANTE
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
Ya se comentó en su día por aqui, sin lugar a dudas un gran trabajo, donde Thomas Vikström muestra su vertiente más suave.
A parte de la colaboración de Jeff Scott Soto, también contó con la de Pontus Norgren a las guitarras en algún tema y con la del desaparecido Marcel Jacob al bajo.
A parte de la colaboración de Jeff Scott Soto, también contó con la de Pontus Norgren a las guitarras en algún tema y con la del desaparecido Marcel Jacob al bajo.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Como ha cambiado, ahora en Therion lleva un look que podría pasar por Nick Holmes de Paradise Lost.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Albytor escribió:Como ha cambiado, ahora en Therion lleva un look que podría pasar por Nick Holmes de Paradise Lost.
ojo q esto es del 93'!!
y no t cuento ante con su grupo d toda la vida: TALK OF THE TOWN!!
ALGO q escribi ac tiempo d esta Super Obra d arte total!!
THOMAS VIKSTROM - 1993 - IF I COULD FLY
TEMAS:
1. If I Could Fly
2. Images Dancing
3. Two Worlds Apart
4. King For A Day
5. Love To Watch You Move
6. Into The Fire
7. Still Care For You
8. Forever And Ever
9. Love Touch
10. Better Than Better
11. Love And Emotion
12. I Wanna Be With You
13. Still Care For You Instrumental
MUSICOS:
Thomas Vikström Lead & backing Vocals
Per Lindvall Drums
Marcel Jacob Bass
Kjell Segebrandt Guitars
Tommy Cassemar Bass
Stefan Bagge Keyboards, Backing Vocals
Martin Klaman Keyboards, Acoustic Guitar
Peter Ljung Keyboards
Uffe Sterling Steel Guitar
Bengt B Lundberg Slide Guitars
Jeff Scott Soto Backing Vocals
Kjell Segebrandt Backing Vocals
Magnus Big Rongedal Backing Vocals
Lasse Persson Drums
Lars Risberg Bass
Kajtec Woijcewskij Accordion
Lena Vikström Backing Vocals
Johan Kullberg Drums
Anders Molin Mandolin
Pontus Norgren Guitars
Su Web: http://www.thomasvikstrom.com/
Su Myspace: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=198039008
Mas Info: http://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_Vikstr%C3%B6m
A mi Juicio Una Absoluta Obra de Arte!!
Un disco de 1993, que no puede pasar desapercibido por mas tiempo.
Para mi Modesto Juicio y entender: Todos los Temas, Absolutamente todos son Geniales, Para mi es una Pasada!!
Absolutamente todos los Temas Super Geniales, Comercialidad y Elegancia a la maxima potencia!!
Mi Temas Favorito:
Muy Dificil escojer solo uno, pero si tuviera que hacerlo:
LOVE AND EMOTION!!
Sublime!!
Espero que lo Goceis, lo Disfruteis y lo llegeis a Amar tanto como un servidor!!
Muchos Saludos desde Barna!!
- Mensaje n°7
Robert escribió:Albytor escribió:Como ha cambiado, ahora en Therion lleva un look que podría pasar por Nick Holmes de Paradise Lost.
ojo q esto es del 93'!!
Y aquí lo tenemos en el 92 con los doom metaleros Candlemass:
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Clásico!
Lo compré cuando salió, y es verdad que ahora se paga mucho por él.
AOR con toques pop, dulzones y adictivos!...y la morena de las "afotos" ñam ñam.
Yo no creo que tenga pajigua como dice Alexón. A lo suma un par de temas menos afortunados, pero el disco se sostiene bastante bien de principio a fin.
Siempre me encantó un temazón que no ha puesto Peterzón, que es LOVE AND EMOTION.
Edito: Veo que al gran Robert también le flipa LOVE AND EMOTION. Menudo temazo con un estribillo matador. Ultra smooth!!!
AOR con toques pop, dulzones y adictivos!...y la morena de las "afotos" ñam ñam.
Yo no creo que tenga pajigua como dice Alexón. A lo suma un par de temas menos afortunados, pero el disco se sostiene bastante bien de principio a fin.
Siempre me encantó un temazón que no ha puesto Peterzón, que es LOVE AND EMOTION.
Edito: Veo que al gran Robert también le flipa LOVE AND EMOTION. Menudo temazo con un estribillo matador. Ultra smooth!!!
- Mensaje n°9
Albytor escribió:Robert escribió:Albytor escribió:Como ha cambiado, ahora en Therion lleva un look que podría pasar por Nick Holmes de Paradise Lost.
ojo q esto es del 93'!!
Que no cuela tu desvirtuamiento hacia la oscuridad Albytrera "torrija de wateres" Albytron!! Que sus mejores trabajiguos han sido dentro del AOR o el metal melodico!!!!
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Albytor escribió:Robert escribió:Albytor escribió:Como ha cambiado, ahora en Therion lleva un look que podría pasar por Nick Holmes de Paradise Lost.
ojo q esto es del 93'!!
y aki en pleno 1988!!!
Super, MEGA acojonantisimo
- Mensaje n°11
jarryguo escribió:
Que no cuela tu desvirtuamiento hacia la oscuridad Albytrera "torrija de wateres" Albytron!! Que sus mejores trabajiguos han sido dentro del AOR o el metal melodico!!!!
Si yo no digo lo contrario j.a.o.rryguo, para ti su luz que yo me quedaré "in the darkness"
- Mensaje n°12
tony escribió:Clásico!
Hombre "seduccion a señora de la limpieza con medio zueco" Tonyguo aqui ando dandole un repasiguo Spain vs. Portugal (joder el libreto tiene algo de kailimotxiguo ajaja!!) y pajigua tiene...Por ejemplon "King for a day" no pinta muchon, "Love to watch you move" poco alubiera tambien...pasa que luego la cosigua se recupera con la directosa "Into the fire"(aunque le falta algon) la mega mitikigua "Still care for you" y mi tema favoriton del discon "Forever and ever"
Luego volvemos a la pajigua yemasosa con "Love touch" y viene un temigua de esos que pueden pasar desapercibidos y resulta quee s de los mejores, esa es "Better than better" los HOUSTON habran oido mucho este temazon...
La muy Talk of the towncera "Love and emotion" (aunque la estrofa esa de Maria ummmm...) la AOR estandar "I wanna be with you" junto al prologo instrumental cierran el diskiguo.
Bueno, cuente tres pajiguas y media, no esta mal, la media noventera...
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
¿Ves como no tiene exceso de pajigua? La media noventera, tú lo has dicho, ajajajajajajarryguo escribió:tony escribió:Clásico!
Hombre "seduccion a señora de la limpieza con medio zueco" Tonyguo aqui ando dandole un repasiguo Spain vs. Portugal (joder el libreto tiene algo de kailimotxiguo ajaja!!) y pajigua tiene...Por ejemplon "King for a day" no pinta muchon, "Love to watch you move" poco alubiera tambien...pasa que luego la cosigua se recupera con la directosa "Into the fire"(aunque le falta algon) la mega mitikigua "Still care for you" y mi tema favoriton del discon "Forever and ever"
Luego volvemos a la pajigua yemasosa con "Love touch" y viene un temigua de esos que pueden pasar desapercibidos y resulta quee s de los mejores, esa es "Better than better" los HOUSTON habran oido mucho este temazon...
La muy Talk of the towncera "Love and emotion" (aunque la estrofa esa de Maria ummmm...) la AOR estandar "I wanna be with you" junto al prologo instrumental cierran el diskiguo.
Maria es la del libretiguo fijo. ¿No estaremos ante un disco conceptual?
- Mensaje n°14
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Clásico!
¿Ves como no tiene exceso de pajigua? La media noventera, tú lo has dicho, ajajajajaja
Maria es la del libretiguo fijo. ¿No estaremos ante un disco conceptual?
Mas bien parece una oda a las denuncias de alejamiento por acoso a tetuda amarillo-azuligua que ha envejecido bastante mal...
carlos- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Me parece una obra maestra, es de los pocos discos que es raro que no escuche cada semana. Para mi es un disco que tiene un buen rollo te da un subidón escucharlo, a ver si a alguien le da por reeditarlo.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
tony escribió:Siempre me encantó un temazón que no ha puesto Peterzón, que es LOVE AND EMOTION.
No lo he encontrado en el youtube que sino fijo que lo hubiera puesto.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Un gran disco, de aquellos que se esconden en la penumbra del desconocimiento generalizado. No me extraña, año 1993.
Está muy cerca, si no lo es, de ser un disco sobresaliente en su género. El disfrute de cabo a rabo de un disco siempre es difícil de conseguir y Vikstrom lo hace.
Desconocía el listado de músicos porque lo tengo en CD-R, no me extraña que suene tan bien.
Está muy cerca, si no lo es, de ser un disco sobresaliente en su género. El disfrute de cabo a rabo de un disco siempre es difícil de conseguir y Vikstrom lo hace.
Desconocía el listado de músicos porque lo tengo en CD-R, no me extraña que suene tan bien.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°18
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Discazo tremendo, el único tema que no me gusta es "King for a day". Por cierto, que aunque todo el mundo habla del debut, otro disco tremendo que grabó este hombre fue el 2º de talk of the town con Denanader metiendo mano por ahí.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°20
Ya ves, un discazo, se nota que eres un romanticón joder, de obligado rescate cada cierto tiempo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r