Impellitteri Spain
Si no pasa nada raro podremos verlos pronto en España que ya va siendo hora.
jesus escribió:El año pasado en el Sweden estuvo Rob Rock. Ya no soporto en directo a la gran mayoria de las bandas Heavys, pero esta me sorprendio gratamente. Sonaban compactos , contundentes , pero a Heavy rock clasico del de verdad.
Abstenerse Helloweens, Blind Guardians, Kai Hanses, Gamas Rais y demas bandas del "tantararantarantantan" porque son como del agua al vino.
jarryguo escribió:jesus escribió:El año pasado en el Sweden estuvo Rob Rock. Ya no soporto en directo a la gran mayoria de las bandas Heavys, pero esta me sorprendio gratamente. Sonaban compactos , contundentes , pero a Heavy rock clasico del de verdad.
Abstenerse Helloweens, Blind Guardians, Kai Hanses, Gamas Rais y demas bandas del "tantararantarantantan" porque son como del agua al vino.
Vaya chorradigua volcanico Jesuson...a mi me guta Blind Guardian o Rhapsody y tambien Imperitelli...aunque su ultimo discon fue muy flojoso!! Vamos, que es lo mas coherente del mundiguo que te gusten ambas...
jesus escribió:jarryguo escribió:jesus escribió:El año pasado en el Sweden estuvo Rob Rock. Ya no soporto en directo a la gran mayoria de las bandas Heavys, pero esta me sorprendio gratamente. Sonaban compactos , contundentes , pero a Heavy rock clasico del de verdad.
Vaya chorradigua volcanico Jesuson...a mi me guta Blind Guardian o Rhapsody y tambien Imperitelli...aunque su ultimo discon fue muy flojoso!! Vamos, que es lo mas coherente del mundiguo que te gusten ambas...
Sí, y a mi me gusta Ron Collins y Thin Lizzy( parecidos una castaña a una manzana), ¿y?!! Es que vas a comparar como suena en directo Blind Guardian a Imperitelli!!! ¿El sonido de esas dos bandas son similares? . Unos suenan clásicos y los otros épicos( a eso que decís que es épico) con autoreverse por infinito. Y Imperitelli suelen tocar de sus primeros años, no hay golpe de caballo a doscientos por hora.
Si lo digo es por diferenciar, y que el personal sepa que se va a encontrar.Que algunos tenemos una edad y no aguantamos compresores para adolescentes!!
jarryguo escribió:jesus escribió:jarryguo escribió:jesus escribió:El año pasado en el Sweden estuvo Rob Rock. Ya no soporto en directo a la gran mayoria de las bandas Heavys, pero esta me sorprendio gratamente. Sonaban compactos , contundentes , pero a Heavy rock clasico del de verdad.
Sí, y a mi me gusta Ron Collins y Thin Lizzy( parecidos una castaña a una manzana), ¿y?!! Es que vas a comparar como suena en directo Blind Guardian a Imperitelli!!! ¿El sonido de esas dos bandas son similares? . Unos suenan clásicos y los otros épicos( a eso que decís que es épico) con autoreverse por infinito. Y Imperitelli suelen tocar de sus primeros años, no hay golpe de caballo a doscientos por hora.
Si lo digo es por diferenciar, y que el personal sepa que se va a encontrar.Que algunos tenemos una edad y no aguantamos compresores para adolescentes!!
No y nooooooo... TU dices que la peña que no le mola BG o Helloween no le pueden gutar Imperitelli, cuando seria lo mas normal del mundiguo txi estas dentro de los sonidos heavys mas melodicos...Vamos que es mucho mas anormal que te mole el Ron Collins y Thin Lizzy!!!! No se hay que diferenciar, me da que tu de BG no has pasado del single de turno "idas de olla con diafragma" Jesuson!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r