Por cierto a todo esto, ¿ va a ir alguien de aqui ? ya sea Mar, Pezchocho etc....
+6
COBRA
Dark_Evil
Johnny
The Last Mile
Espartaco
luis ignacio
10 participantes
HOUSE OF LORDS -- ¿ Alguien sabe cual podría ser el set list ?
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
Pues ese es el tema, ¿ Teneis idea de que set list esta presentando House Of Lords, en esta nueva gira ?
Por cierto a todo esto, ¿ va a ir alguien de aqui ? ya sea Mar, Pezchocho etc....
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Este es el set list que utilizó en Italia este año:
House Of Lords set list:
01. Sahara
02. Chains Of Love
03. Love Don't Lie
04. Come To My Kingdom
05. Rock Bottom
06. One Foot In The Dark
07. I'm Free
08. These Are The Times
09. I Don't Wanna Wait All Night
10. I Wanna Be Loved
11. Another Day In Heaven
12. Talkin' Bout Love
13. Drum solo
14. Can't Find My Way Home
15. In A Perfect World
16. All The Way To Heaven
17. Pleasure Palace
18. Guitar solo
19. Slip Of The Tongue
Encore
20. S.O.S. (In America)
Espero que sea el correcto!!! Saludos!!!
House Of Lords set list:
01. Sahara
02. Chains Of Love
03. Love Don't Lie
04. Come To My Kingdom
05. Rock Bottom
06. One Foot In The Dark
07. I'm Free
08. These Are The Times
10. I Wanna Be Loved
12. Talkin' Bout Love
13. Drum solo
15. In A Perfect World
17. Pleasure Palace
18. Guitar solo
19. Slip Of The Tongue
Encore
20. S.O.S. (In America)
The Last Mile- Fallen Angel
No se por qué me ha dado hoy a mi por buscar set lists, que llevo un día...
Este es de finales de marzo en Roma:
Sahara
Chains Of Love
Love Don’t Lie
Come To My Kingdom
Rock Bottom
One Foot In The Dark
I’m Free
These Are The Times
I Don’t Wanna Wait All Night
I Wanna Be Loved
Another Day From Heaven
Talking ‘bout Love
Drum Solo
Can’t Find My Way Home
In A Perfect World
Another Day From Heaven
Pleasure Palace
Guitar Solo
Slip Of The Tongue
Yo iré el domingo a Ritmo y Compás
Este es de finales de marzo en Roma:
Sahara
Chains Of Love
Love Don’t Lie
Come To My Kingdom
Rock Bottom
One Foot In The Dark
I’m Free
These Are The Times
I Don’t Wanna Wait All Night
I Wanna Be Loved
Another Day From Heaven
Talking ‘bout Love
Drum Solo
Can’t Find My Way Home
In A Perfect World
Another Day From Heaven
Pleasure Palace
Guitar Solo
Slip Of The Tongue
Yo iré el domingo a Ritmo y Compás
Espartaco escribió:Este es el set list que utilizó en Italia este año:
House Of Lords set list:
01. Sahara
02. Chains Of Love
03. Love Don't Lie
04. Come To My Kingdom
05. Rock Bottom
06. One Foot In The Dark
07. I'm Free
08. These Are The Times
10. I Wanna Be Loved
12. Talkin' Bout Love
13. Drum solo
15. In A Perfect World
17. Pleasure Palace
18. Guitar solo
19. Slip Of The Tongue
Encore
20. S.O.S. (In America)
Anda, el tuyo mola mas que yo no tengo "encore"
Johnny- Fallen Angel
Yo iré al de Gran Canaria el lunes que viene así que agradecería que los que vayan a los conciertos de las otras ciudades pongan por aquí los set list
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
Yo voy a ir, asi que si me reconoces por la foto me saludas!!
PD: Suelo tener menos cara de mala leche
PD: Suelo tener menos cara de mala leche
COBRA- Fallen Angel
Aquó otro que si no hay problema se apunta a los HOL.
Por cierto, q ya se podían haber traído a la Robin Beck de telonera como prometieron la última vez!!!
Por cierto, q ya se podían haber traído a la Robin Beck de telonera como prometieron la última vez!!!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
The Last Mile escribió:Espartaco escribió:Este es el set list que utilizó en Italia este año:
House Of Lords set list:
01. Sahara
02. Chains Of Love
03. Love Don't Lie
04. Come To My Kingdom
05. Rock Bottom
06. One Foot In The Dark
07. I'm Free
08. These Are The Times
10. I Wanna Be Loved
12. Talkin' Bout Love
13. Drum solo
15. In A Perfect World
17. Pleasure Palace
18. Guitar solo
19. Slip Of The Tongue
Encore
20. S.O.S. (In America)
Espero que sea el set list correcto!!! Y que House Of Lords tenga ganas de tocar el "encore"!!! Sería fabuloso para todos ustedes!!! Una canción más de esta tremenda banda!!! Saludos!!!
Dark_Evil escribió:Yo voy a ir, asi que si me reconoces por la foto me saludas!!
No lo dudes!!!!
Si quieres quedamos antes y echamos unas cervecillas allí al lado idem para COBRA, que creo que tb es de ZaraCoña .
Última edición por luis ignacio el Miér 07 Mayo 2008, 08:14, editado 2 veces
Espartaco escribió:The Last Mile escribió:Espartaco escribió:Este es el set list que utilizó en Italia este año:
House Of Lords set list:
01. Sahara
02. Chains Of Love
03. Love Don't Lie
04. Come To My Kingdom
05. Rock Bottom
06. One Foot In The Dark
07. I'm Free
08. These Are The Times
10. I Wanna Be Loved
12. Talkin' Bout Love
13. Drum solo
15. In A Perfect World
17. Pleasure Palace
18. Guitar solo
19. Slip Of The Tongue
Encore
20. S.O.S. (In America)
Espero que sea el set list correcto!!! Y que House Of Lords tenga ganas de tocar el "encore"!!! Sería fabuloso para todos ustedes!!! Una canción más de esta tremenda banda!!! Saludos!!!
Eso espero tio!!
luis ignacio escribió:Dark_Evil escribió:Yo voy a ir, asi que si me reconoces por la foto me saludas!!
No lo dudes!!!!
Si quieres quedamos antes y echamos unas cervecillas allí al lado idem para COBRA, que creo que tb es de ZaraCoña .
Llegaré justillo al concierto, pero por dentro si me ves nos echamos una!
Robert- Fallen Angel Diamond
Ufff!! No se yo si podre ir mañana a ver a mi Amado James!!
Espero q dma este un poco mejor!!
por q Yevo una puta semana con un trancazo del Copon, Vaya puto resfri q e piyao esta vez!!
Joder, cada vez q pienso en los Conciertos q me e perdido en mi vida!!! , ara mismo recuerdo:
Gotthard en Milan Año 2003 (con entradas y billetes d Avion... todo perdido )
Luis Miguel, el año Pasado por la Puta Varicela...
espero q mañana no sea el tercero q me pierda por enfermedad!!!
Por q ac unos años me perdi el d Foreigner (Bueno Foreigner, foreigner... ), por otros motivos bien distintos...
Seria un Post Interesant:
¿Cuantos Conciertos Importantes os abeis perdido por el motivo q sea?!!
Saludos Christianeros!!
Espero q dma este un poco mejor!!
por q Yevo una puta semana con un trancazo del Copon, Vaya puto resfri q e piyao esta vez!!
Joder, cada vez q pienso en los Conciertos q me e perdido en mi vida!!! , ara mismo recuerdo:
Gotthard en Milan Año 2003 (con entradas y billetes d Avion... todo perdido )
Luis Miguel, el año Pasado por la Puta Varicela...
espero q mañana no sea el tercero q me pierda por enfermedad!!!
Por q ac unos años me perdi el d Foreigner (Bueno Foreigner, foreigner... ), por otros motivos bien distintos...
Seria un Post Interesant:
¿Cuantos Conciertos Importantes os abeis perdido por el motivo q sea?!!
Saludos Christianeros!!
Llego ahora del concierto y de tomar algo por ahi, que con la que esta cayendo no da la noche para mucho mas. Resumiendo, en lineas generales muy buen concierto. Quiza algo corto de duracion, pero me ha gustado mucho. El setlist que habeis puesto por ahi practicamente clavado (quiza algun cambio del que soy incapaz de acordarme).
Por cierto, ya se de otra rock star con peluca. Madre mia, son una plaga
Buenas noches.
Buenas noches.
Dark_Evil escribió:Llego ahora del concierto y de tomar algo por ahi, que con la que esta cayendo no da la noche para mucho mas. Resumiendo, en lineas generales muy buen concierto. Quiza algo corto de duracion, pero me ha gustado mucho. El setlist que habeis puesto por ahi practicamente clavado (quiza algun cambio del que soy incapaz de acordarme).
Buenas noches.
Y de voz que tal? Sigue sobrevolando la sombra del playback? Porque el año pasado hubo mucha polémica con eso, yo estuve bien pendiente y estoy convencida que no lo hicieron...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
The Last Mile escribió:
Y de voz que tal? Sigue sobrevolando la sombra del playback? Porque el año pasado hubo mucha polémica con eso, yo estuve bien pendiente y estoy convencida que no lo hicieron...
A ver los últimos discos los graba con 3-4 capas de su voz en muchos momentos, así que está claro que lleva samples de esas voces para cantar encima, lo que no significa que no cante
Yo la última no pude ir pero la de la sala Copérnico me gustó mucho. Allí estaré con Albytor y espero saludar a Kingsailo
El setlist no está mal, mucho de sus 2 últimos y buenos CDs, pero me jode un poco que condenen al olvido el maravilloso Demons Down
Invitado- Invitado
Esto... a mi se me olvidó ir
kiquerocks escribió:The Last Mile escribió:
A ver los últimos discos los graba con 3-4 capas de su voz en muchos momentos, así que está claro que lleva samples de esas voces para cantar encima, lo que no significa que no cante
Yo la última no pude ir pero la de la sala Copérnico me gustó mucho. Allí estaré con Albytor y espero saludar a Kingsailo
El setlist no está mal, mucho de sus 2 últimos y buenos CDs, pero me jode un poco que condenen al olvido el maravilloso Demons Down
Yo creo que en directo cantó, lo que no quiere decir que no usara alguna 'ayudita', que en algun momento pudo ser.
Hombre, con la ayudita de los coros y teclados yo ya cuento, pero espero que prevalezca la voz en directo en primer plano...
Por lo de los teclados, ya la otra vez me pregunté si tanto cuesta llevar un teclista, porque digo yo alguien tendrá que grabar los teclados en estudio no?... no será Giuffria, pero algo es algo y no es lo mismo que un radiocasette
Bueno, por lo que contáis tiene buena pinta, así que mañana veremos que tal en RYC, que también andaré por allí.
PD.: Y los teloneros? merecen la pena o aprovecho para una cañita mientras tocan?
Por lo de los teclados, ya la otra vez me pregunté si tanto cuesta llevar un teclista, porque digo yo alguien tendrá que grabar los teclados en estudio no?... no será Giuffria, pero algo es algo y no es lo mismo que un radiocasette
Bueno, por lo que contáis tiene buena pinta, así que mañana veremos que tal en RYC, que también andaré por allí.
PD.: Y los teloneros? merecen la pena o aprovecho para una cañita mientras tocan?
Aqui tocaron Miss Diciembre (Eternity se cayó esta semana por problemas del bateria) los cuales tambien tocaran en el Monsters/Metalway (no recuerdo en cual de los dos). Era la primera vez que los veia y bueno... musicalmente pasables, pero el cantante no me gustó un pelo, ni por voz ni por actitud.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
Dark_Evil escribió:Aqui tocaron Miss Diciembre (Eternity se cayó esta semana por problemas del bateria) los cuales tambien tocaran en el Monsters/Metalway (no recuerdo en cual de los dos). Era la primera vez que los veia y bueno... musicalmente pasables, pero el cantante no me gustó un pelo, ni por voz ni por actitud.
Estoy grabando la radio ahora en casa, y no tengo tiempo para poner TODO lo que hay que decir del concierto, tanto musical, como extramusicalmente...pero solo te diré una cosa, si hubo concierto en Zaragoza de House of Lords, es porque Miss Diciembre quiso, sino ni Miss Diciembre, ni House of Lords, ni ostias en vinagre....luego cuento más.
El mundo del telonero es cruel a más no poder...y la vida injusta. Por cierto, sobre gustos los colores, claro está, pero no comparto eso que dices del cantante de MD.
Dark_Evil escribió:Aqui tocaron Miss Diciembre (Eternity se cayó esta semana por problemas del bateria) los cuales tambien tocaran en el Monsters/Metalway (no recuerdo en cual de los dos). Era la primera vez que los veia y bueno... musicalmente pasables, pero el cantante no me gustó un pelo, ni por voz ni por actitud.
Macho no serías tu, el que estaba tb con cámara en ristre, en la primera fila, con una camiseta blanca y roja de los Barones?¿
Tampoco estoy de acuerdo con lo que comentas de Miss Diciembre
En cuanto a House Of Lords, tremendos, esta vez no hubo playback de voz, quizás se hizo un poco corto, pero vaya.
luis ignacio escribió:Dark_Evil escribió:Aqui tocaron Miss Diciembre (Eternity se cayó esta semana por problemas del bateria) los cuales tambien tocaran en el Monsters/Metalway (no recuerdo en cual de los dos). Era la primera vez que los veia y bueno... musicalmente pasables, pero el cantante no me gustó un pelo, ni por voz ni por actitud.
Macho no serías tu, el que estaba tb con cámara en ristre, en la primera fila, con una camiseta blanca y roja de los Barones?¿
Tampoco estoy de acuerdo con lo que comentas de Miss Diciembre
En cuanto a House Of Lords, tremendos, esta vez no hubo playback de voz, quizás se hizo un poco corto, pero vaya.
No jodas, yo no llevo camisetas de Baron Rojo, tio..¿con quien te crees que estas hablando?.
Seguro que me viste, llevaba una peculiar y visible cazadora vaquera, y le di la mano un par de veces al cantante de Miss Diciembre, que es colega mío.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
En el disco anterior los teclados los grabó Jeff Kent, que además tocaba el bajo y participaba muuuucho en las composiciones. Pero no vino a las giras
Creo que en le nuevo disco ya toca el bajista que les acompañaba, Chris McCarvill...no sé si los teclados los tocó él o quién en el disco
Creo que en le nuevo disco ya toca el bajista que les acompañaba, Chris McCarvill...no sé si los teclados los tocó él o quién en el disco
Mar escribió:Esto... a mi se me olvidó ir
Ya te vale, ¿no?.
blackmore- Fallen Angel
kiquerocks escribió:En el disco anterior los teclados los grabó Jeff Kent, que además tocaba el bajo y participaba muuuucho en las composiciones. Pero no vino a las giras
Si Chris McCarvill toca el bajo en el nuevo disco y James Christian se hace cargo de los teclados, pero creo que en la gira han cambiado de bajista.
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r