A ver como explico esto.....bueno, durante mi infancia recuerdo haber escuchado mucho un disco. Pasaron los años, me acordaba de las canciones pero no tenía ni idea de quien o quienes estaban detrás ya que no encontraba el vinilo en ninguna parte...hasta hace unos días. Curioseando en casa de mi madre di con la joya, este "Bully For You" de B.A. Robertson. Así que con la emoción de semejante encuentro me lo llevé a casa para escucharlo para rememorar esos años irrepetibles y a ver si en ese grato recuerdo musical que tenía había cierta base. Craso error, me pasó un poco como cuando recuperé a Mazinger Z, el chasco fue muy grande. No sé, es una obra a medio camino entre el rock melódico, el west coast y el AOR más gayer. De hecho ahora que lo pienso no se que como demonios fue a parar a mi casa, no era el "target" musical que predominaba (tendré que preguntar a mis hermanos mayores....aunque también encontré el single de "Africa" de Toto, ahí queda eso). Ahora en serio, no me mata mucho pero tiene alguna canción bastante divertida:
En fin, que he pensado que habiendo aquí verdaderas enciclopedias del este tipo de música a ver si alguno de vosotros lo conocíais, si os gusta y todo eso. He estado indagando un poco y este tipo parece ser que tuvo bastante éxito entre finales de los '70 y principios de los '80 y que posteriormente estuvo detrás de algunos de los éxitos de Mike & Mechanics (la conocida "Living Years" por ejemplo, canción odiosa como pocas por cierto)
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r