El mejor guitarra de Kiss. Ojo, no digo el más técnico, el más flashy, etc.... digo el que más os gusta a vosotros. Así de sencillo.
Creo que es un poco de perogrullo, pero me parece que este señor va a ganar por goleada (y no es Tommy Thayer):
Bueno, bueno, las cosas de perogrullo en este foro no lo son tanto, ¿seguro que no tocó un solo "AOR" el primo segundo de Steve Porcaro en algún temigua de algún disquiguo?Ritchie escribió:Bueno, pues como estamos de sondeos, vamos con uno más...
El mejor guitarra de Kiss. Ojo, no digo el más técnico, el más flashy, etc.... digo el que más os gusta a vosotros. Así de sencillo.
Creo que es un poco de perogrullo, pero me parece que este señor va a ganar por goleada (y no es Tommy Thayer):
Zep escribió:Bueno, bueno, las cosas de perogrullo en este foro no lo son tanto, ¿seguro que no tocó un solo "AOR" el primo segundo de Steve Porcaro en algún temigua de algún disquiguo?Ritchie escribió:Bueno, pues como estamos de sondeos, vamos con uno más...
Luis1987 escribió:Ace siempre sera el guitarra de Kiss,,,,pero mi favorito siempre sera Vinnie Vincent,,,tanto los temas antiguos como los de Creatures of the Night y Lick it Up sonaban tremendos con el,,,,y pedazo de tecnica que tenia el colega.....
Salu2 !!!
Ritchie escribió:Luis1987 escribió:Ace siempre sera el guitarra de Kiss,,,,pero mi favorito siempre sera Vinnie Vincent,,,tanto los temas antiguos como los de Creatures of the Night y Lick it Up sonaban tremendos con el,,,,y pedazo de tecnica que tenia el colega.....
Salu2 !!!
Impresionante guitarrista... aunque después creo que se le fue la olla un poco con esos discos con Vinnie Vincent Invasion... doscientos mil solos en cinco minutos cargan un poquito...
Por cierto, muy bueno eso de Sabbathell
Holy gun escribió:un thread interesante seria enumerar los musicos que han tocado en los discos de kiss....estoy de acuerdo en que Cusano fue una baza fuerte en el sonido kiss, y mucho respeto para los Kulick(bruce sobre todo) porque creo que se la menospreciado un poc, en general
Ritchie escribió:Zep escribió:Bueno, bueno, las cosas de perogrullo en este foro no lo son tanto, ¿seguro que no tocó un solo "AOR" el primo segundo de Steve Porcaro en algún temigua de algún disquiguo?Ritchie escribió:Bueno, pues como estamos de sondeos, vamos con uno más...
Por supuesto... todos sabemos que algunos discos de Kiss tienen más trampas que una película de chinos...
LilJackHorny escribió:Los solos de guitarra en directo de Vinnie Vincent eclipsaban a Paul Stanley y Gene Simmons y eso es mucho, no querían que llegara cualquiera y les quitara el protagonismo, por eso lo despidieron de Kiss, menos mal, así nos dejó dos buenos discos con la Invasion.
Philo escribió:LilJackHorny escribió:Los solos de guitarra en directo de Vinnie Vincent eclipsaban a Paul Stanley y Gene Simmons y eso es mucho, no querían que llegara cualquiera y les quitara el protagonismo, por eso lo despidieron de Kiss, menos mal, así nos dejó dos buenos discos con la Invasion.
Hace falta mas que un corremastiles para eclipsar a Stanley y Simmons...no creo que fuera ese el problema.Creo que el tio Vinnie iba un poco sobrado y los judios no iban a dejar que un recien llegado les mangoneara.
LilJackHorny escribió:Pues serán para ti, a mi tampoco me matan pero me gustan.
El otro dia dijiste que Music from the Elder es un truño, no lo es, es un disco más conceptual y su productor venía de grabar el muro con Pink Floyd, algo plomizo se te puede hacer si no te gusta la banda, también fue quizás el disco grabado por la banda en menos tiempo, por supuesto Frehley apenas contribuyó a la causa...
LilJackHorny escribió:Pues serán para ti, a mi tampoco me matan pero me gustan.
El otro dia dijiste que Music from the Elder es un truño, no lo es, es un disco más conceptual y su productor venía de grabar el muro con Pink Floyd, algo plomizo se te puede hacer si no te gusta la banda, también fue quizás el disco grabado por la banda en menos tiempo, por supuesto Frehley apenas contribuyó a la causa...
Ritchie escribió:LilJackHorny escribió:Pues serán para ti, a mi tampoco me matan pero me gustan.
Joder, pues el Sr. Ezrin también les produjo el "Destroyer", y macho, nada que ver.
LilJackHorny escribió:Ritchie escribió:LilJackHorny escribió:Pues serán para ti, a mi tampoco me matan pero me gustan.
Joder, pues el Sr. Ezrin también les produjo el "Destroyer", y macho, nada que ver.
Nada que ver, aquí se asemeja más a las producciones de Alcia Escupe. La gestación de Music from the elder fue una de las más cortas de la banda... Las cosas con prisas ya sabes, aún así se deja escuchar.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r