+15
Rubén
hellpatrol
fabiolione
Albytor
jarryguo
Ramon G
two_fires
Robert
stanley69
jesus
pc69
subi
Ritchie
Philo
WACKY
19 participantes
¿ Quien tiene un mejor directo, AC/DC o KISS ?
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
¿ Quien tiene un mejor directo, AC/DC o KISS ?
A dia de hoy ?...Opinen...
Philo- Fallen Angel Platinum
El martes vi a KISS y mañana vere a AC/DC, asi que a dia de hoy te lo dire el domingo...
En el pasado, les doy un empate tecnico.
En el pasado, les doy un empate tecnico.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Kiss siempre han sido los líderes en este campo.
No hay un directo como el de los Sres. Stanley/Simmons. Es una experiencia más allá del rock.
No hay un directo como el de los Sres. Stanley/Simmons. Es una experiencia más allá del rock.
Ritchie escribió:Kiss siempre han sido los líderes en este campo.
Tambien ver a los autralianos lo es...y te lo dice un fan de KISS.
WACKY- Fallen Angel Platinum
A día de hoy...AC DC de largo...para mí.
subi- Fallen Angel Diamond
AC/DC
pc69- Fallen Angel Gold
AEROSMITH
jesus- Fallen Angel Diamond
pc69 escribió:AEROSMITH
jajajajajajaja!!!!!Coja usted cita en el otorrino y en el oculista. Creo que hay 2x1!!!!
stanley69- Fallen Angel Silver
Creo que no son comparables,no he tenido el gusto de ver AC/DC,este próximo lunes lo soluciono,pero creo que son espectáculos distintos.Está claro que en ésta parte del charco AC/DC tiene más tirón y me quedó más claro ayer,que el 90 % de la gente solo conocía 3 o 4 temas de KISS,eso sí tambien es que vi mucha gente joven sin embargo ya estoy viendo a esos mismos votando el lunes en San Mamés,pero bueno lo dicho que dudo mucho que AC/DC tenga mejor directo que KISS en conjunto y eso intentando ser imparcial que me cuesta mucho dicho sea de paso aunque estoy seguro de que el lunes veremos un gran concierto,pero es que lo ayer en Gasteiz fue IMPRESIONANTE.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Re: ¿ Quien tiene un mejor directo, AC/DC o KISS ?
Yo q los e visto a los 2, sin duda me kedo con Kiss
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
he visto a los dos y creo que no sosn comparables,kiss es como mas artificial,mas espectacular,mas como de dibujos animados,acdc es como mas genuino,mas de la calle,creo que me entendeiis,pero es que en honor a la verdad no sabria con cual quedarme,me lo paso de puta madre en los dos grupos y si me los pusieran en dos pabellones uno a cien metros de otro y a elegir nose donde iria,uhhhhhmmmm,joder que es mu chungo,me iria a los dos...se puede?jajajajaa,vivan los dos coño...
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
A nivel espectaculo Kiss, a nivel musical... la cosa esta un pelin mas reñida, pero me quedo con AC/DC.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Yo meando...a nivel musical...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Es difícil decidirse, pero creo que anivel de montaje y espectáculo Kiss ganan por bastante pese a que AC/DC se lo montan bien.
Pero como todo, cuestión de gustos, algunos estarán cansados de ver a Simmons escupir sangre en su solo y otros de verle el culo (calzones) a Angus en el suyo.
Pero como todo, cuestión de gustos, algunos estarán cansados de ver a Simmons escupir sangre en su solo y otros de verle el culo (calzones) a Angus en el suyo.
- Mensaje n°15
Vi ayer a AC/DC en Sevilla.
Sigo pensando que estan empatados.
Sigo pensando que estan empatados.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Twisted Sister
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°17
Kiss, su espectaculo es mucho mejor que el de AC/DC, son los reyes en eso. Y musicalmente, desde que estan singer y thayer suenan como un cañon, sonido poderoso, nitido y bordan los temas, lo unico negativo que paul stanley esta cascadete.
El directo de AC/DC es bueno pero no hay otro show de rock como el de Kiss.
El directo de AC/DC es bueno pero no hay otro show de rock como el de Kiss.
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Me quedo con AC/DC!!!!!
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Es indudable que AC/DC tienen un gran directo con buen espectáculo y buen sonido, pero creo que lo de Kiss es algo aparte.
Creo que fue por aquí donde leí que había un antes y un después de un concierto de Kiss. En mi caso, creo que el concierto del año pasado de AC/DC me hubiera impresionado mucho más si no hubiera visto a Kiss el año anterior.
Por supuesto que hay que saber disfrutar con los conciertos grandiosos y con los sobrios e íntimos y por supuesto que no es necesario tanto circo, pero les volví a ver el viernes en Vitoria y son una puta pasada.
Creo que fue por aquí donde leí que había un antes y un después de un concierto de Kiss. En mi caso, creo que el concierto del año pasado de AC/DC me hubiera impresionado mucho más si no hubiera visto a Kiss el año anterior.
Por supuesto que hay que saber disfrutar con los conciertos grandiosos y con los sobrios e íntimos y por supuesto que no es necesario tanto circo, pero les volví a ver el viernes en Vitoria y son una puta pasada.
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Es indudable que AC/DC tienen un gran directo con buen espectáculo y buen sonido, pero creo que lo de Kiss es algo aparte.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
Rammstein?
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
MrBlackwell escribió:Rammstein?
Lo preguntas o lo afirmas? .
Podría ser otra interesante encuesta.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°23
la verdad es que los vi solo una vez, justo antes de un show malo de KISS y el show de mi banda favorita pareció poca cosa (pese al 3d) al lado del show de Rammstein. Sus canciones mucho no me molaban pero sonaron contundentes y el espectáculo fue soberbio.
Vi a ACDC 2 veces en el mismo estadio que vi a KISS 4 veces y estuvo muy bueno. Creo que ACDC estuvo mejor que KISS cuando los vi en su formación original. Pero KISS me gustó más con la formación actual y la de Singer/Kulick (escenario con Leon The Sphinx)
Creo igualmente que en KISS, en mayor o menor medida hay 4 showmans. En ACDC hay uno y medio
Vi a ACDC 2 veces en el mismo estadio que vi a KISS 4 veces y estuvo muy bueno. Creo que ACDC estuvo mejor que KISS cuando los vi en su formación original. Pero KISS me gustó más con la formación actual y la de Singer/Kulick (escenario con Leon The Sphinx)
Creo igualmente que en KISS, en mayor o menor medida hay 4 showmans. En ACDC hay uno y medio
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
En el aspecto visual Kiss y musicalmente ACDC
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°25
Ahora ya tengo más argumentos para opinar. Aunque siempre lo he tenido bastante claro, KISS es el mayor espectáculo audiovisual del mundo del ROCK.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r