#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
TEDDY
joakim
beriboogie
juanete
Bonjavi
doro
luis ignacio
PANTERA
Dudasjose
jordiaor
Gonzalorock
miketramp
kiquerocks
David Royal
Steve Perry
SunlessStar
jarryguo
Jesus Ruiperez
blackmore
Josetxu
vicalvarock
25 participantes

    MICHAEL BORMANN en Madrid

    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por vicalvarock Jue 11 Nov 2010, 21:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    Vicalvarock Productions.

    Tiene el placer de presentar a MICHAEL BORMANN en Madrid, el Vocalista y compositor Aleman ( ex- JADED HEART, RAIN, CHARRADE, ZENO) aterriza en España para presentarnos su nuevo lp. DIFERRENT, y hacer un amplio repaso a toda su discografia.

    El concierto tendra lugar en la madrileña sala Ritmo y compas y sera el dia 9 de Abril de 2011.

    Las entradas se podran comprar en Sun record (Plaza de Santo domingo , 8 ) apartir de mediados del mes de Enero. y tendran un valor de 22€ anticipada ,25€ en taquilla.

    Tambien se pueden comprar las entradas atraves de internet en www.metaltrip.com

    La banda invitada para este concierto son los madrileños EDEN LOST, nos presentaran los temas de lo que sera su segundo lp.

    Esperemos que os guste.

    Saludos.


    Última edición por vicalvarock el Miér 22 Dic 2010, 17:49, editado 2 veces
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por TEDDY Lun 11 Abr 2011, 21:30

    muy bueno el concierto , para mi lo mejor aparte de la voz que estubo genialfue oir "inside out" en directo fue magico
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por vidal Lun 11 Abr 2011, 22:37

    Yo lo q no entiendo es como un tio como michael ...q ha sido un "gallo"... se pone hasta arriba de donuts y se planta en un estado tan lamentable como en el q está, es de traca!!!parece q le han hinchado. , no es normal q se deje tanto, al final digo yo ...q aparte de su musica hay q vender un poco la imagen , pero bueno...el es feliz en bimbo! jejeje
    orlirock
    orlirock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 28
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por orlirock Mar 12 Abr 2011, 01:14

    Esta claro que Michael está gordo, y la hija igual, je,je!!! pero tiene un peazo de vozarron que lo ke estuvimos allí vibramos con su excelente concierto, que para no ser un discazo su último trabajo, sin embargo sonaron de cojones y los temas con más garra y potente que su disco ya ke la poca producción ke ha tenido en este, se vió recompensada en directo con los musikazos ke trajo, pues tuvimos recital de guitarras, teclados bien puestos y bataka correcto, para mi gusto sobraron acusticas y faltaron más electricas de los discos con Jaded, o alguno mas de un sin fin de proyectos en los ke ha cantado, ahora para mi con la canción que se marcaron del proyecto THE SIGNET me dejó maravillao, menudo temon de 1ª, en fin espina quitada de unos de mis preferidos cantantes de la actualidad. Un 10 por Raul por el tremendo esfuerzo ke hace para un escaso público, aunke seguiremos apoyando esta escena por los grupos de AOR que nos hacen pasar un recuerdo inolvidable.
    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por vicalvarock Mar 12 Abr 2011, 10:01

    Desde Vicalvarock dar las gracias a todos los alli presentes....

    Gracias a los chicos de EDEN LOST, sinceramente me sorprendieron, muy buen concierto.

    Gracias a MICHAEL BORMANN y compañia por el dia agradable que pasamos y el buen concierto que dieron.

    Gracias a todos los que alli estubisteis,os entregasteis y os desplazasteis desde diferentes puntos de España para disfrutar de este concierto unico e irrepetible.

    Fuimos pocos muy pocos, cada vez menos, esto deveria hacernos reflexionar sobre muchas cosas, a mi personalmente me a echo reflexionar y mucho......

    Tenemos la oportunidad de disfrutar de bandas que jamas habriamos pensado ver en España (Valentine, Fate, Bad habit,...etc) pero creo que no somos conscientes de ello.

    enpece este proyecto con una ilusion tremenda y quien me conoce sabe que hago esto solo por eso por ilusion y por amor a esta musica, pero como en las parejas,

    el amor no lo es todo y la ilusion se pierde..... y cuando no hay ilusion no hay nada.

    Momento de reflexion.........................
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por PANTERA Mar 12 Abr 2011, 11:10

    vicalvarock escribió:Desde Vicalvarock dar las gracias a todos los alli presentes....

    Gracias a los chicos de EDEN LOST, sinceramente me sorprendieron, muy buen concierto.

    Gracias a MICHAEL BORMANN y compañia por el dia agradable que pasamos y el buen concierto que dieron.

    Gracias a todos los que alli estubisteis,os entregasteis y os desplazasteis desde diferentes puntos de España para disfrutar de este concierto unico e irrepetible.

    Fuimos pocos muy pocos, cada vez menos, esto deveria hacernos reflexionar sobre muchas cosas, a mi personalmente me a echo reflexionar y mucho......

    Tenemos la oportunidad de disfrutar de bandas que jamas habriamos pensado ver en España (Valentine, Fate, Bad habit,...etc) pero creo que no somos conscientes de ello.

    enpece este proyecto con una ilusion tremenda y quien me conoce sabe que hago esto solo por eso por ilusion y por amor a esta musica, pero como en las parejas,

    el amor no lo es todo y la ilusion se pierde..... y cuando no hay ilusion no hay nada.

    Momento de reflexion.........................

    Amén... GRACIAS A TI.

    P.D: Sólo una cosita, yo si soy consciente y por eso lo disfruto.
    avatar
    Sisu
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 75
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por Sisu Mar 12 Abr 2011, 12:31

    Vicalvarock, muchas gracias a ti por traernos estos grupazos y artistas. Me da mucha pena no poder ir a todos ya que tengo que ir desde Murcia pero os agradezco enormemente que hagais estas cosas porque creo que esto es una oportunidad única y yo he tenido la suerte de encontraros justo a tiempo Very Happy Muchas gracias de verdad, de todo corazón.

    Bonjavi esque a ti no te dio abrazo de osico el Bormann???? Po no sabes lo que te perdiste!!!!!!!!!! si reconocelo, en realidad tienes envidia XDDDD

    Blackmore lo del humo era insoportable, mi amiga y yo lo bautizamos al final como Michael Borrosomann porque no salio bien ni una de las fotos que hicimos, jejejeje.

    Un saludo.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por Dudasjose Mar 12 Abr 2011, 16:17

    Un conciertazo, la verdad. Unos tipos divertidos y humildes, que eso es muy importante a la hora de disfrutar en directo de una banda. Él es un extraordinario cantante y el formato de Show estuvo bastante acertado, de cara a tener cierta variedad (parte acústica, algún sample de intro y sobre todo mucha complicidad con el público y su equipo). Eden Lost estuvieron Ok. Desgraciadamente tuvieron algún problema insalvable para este concierto, pero lo pudieron resolver sin carencias. Ignacio es muy buen guitarra aparte de lo propio como cantante.

    Mi apoyo (como siempre a Raúl por su trabajo y la ilusión que pone en ésto. Gracias por apostar por artistas de nuestro "rollo". Al final somos los que somos y aparte de que la dichosa crisis seguro que toca el bolsillo de más de uno, desgraciadamente hay un aluvión de conciertos y la pena, sobre todo es que seamos en nuestra "historia", el A.O.R. el HARD MELÓDICO tan pocos, o quizá si puede ser cierto que cuesta que la gente se mueva.... pero es el "sino" que toca en estos tiempos. A veces se tiene que lavar uno la cara con agua fría y seguir siendo "cabezón" (en el buen sentido, claro....).

    Saluditos a todos los que vi en el concierto, David y Jotexu entre otros Wink
    PD: ¿Y que más da que Michael esté un "pelín" pasadito de kilos? Los años no pasan en balde por nadie y lo que realmente importa es que "lo de todo" y la gente quede satisfecha. No es una crítica, pero si es cierto que se de gente que acostumbrada a las portadas y a los viejos vídeos.... les "chocó" un poco... pero es lo que hay; es un tipo cercano y humilde. NO va de "guapito" ni de estrella. Auténtico
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por blackmore Mar 12 Abr 2011, 16:57

    Sisu escribió:
    Blackmore lo del humo era insoportable, mi amiga y yo lo bautizamos al final como Michael Borrosomann porque no salio bien ni una de las fotos que hicimos, jejejeje.

    Un saludo.

    Si jejejj, parecía una reunión clandestina de fumadores y Bormann parecía una aparición, deben de estar con el brote pirómano.
    tornillo
    tornillo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 2
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : España

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por tornillo Mar 12 Abr 2011, 19:32

    Vicalvarock, yo también suscribo todo lo que dices en tu post. Te ví dando vueltas por la sala y supe que por tu cabeza pasaban todas estas consideraciones que apuntas.
    Yo sí soy consciente de la importancia que ha tenido tu iniciativa de traer a Madrid, a precios asequibles, a grandes figuras del Hard, Melodic etc. y por ello te estoy muy agradecido y me da miedo que por falta de asistencia para ser rentable nos quedemos sin estos grandes eventos que promocionas. Un saludo.
    tornillo
    tornillo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 2
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : España

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por tornillo Mar 12 Abr 2011, 19:38

    Dudasjose escribió:Un conciertazo, la verdad. Unos tipos divertidos y humildes, que eso es muy importante a la hora de disfrutar en directo de una banda. Él es un extraordinario cantante y el formato de Show estuvo bastante acertado, de cara a tener cierta variedad (parte acústica, algún sample de intro y sobre todo mucha complicidad con el público y su equipo). Eden Lost estuvieron Ok. Desgraciadamente tuvieron algún problema insalvable para este concierto, pero lo pudieron resolver sin carencias. Ignacio es muy buen guitarra aparte de lo propio como cantante.

    Mi apoyo (como siempre a Raúl por su trabajo y la ilusión que pone en ésto. Gracias por apostar por artistas de nuestro "rollo". Al final somos los que somos y aparte de que la dichosa crisis seguro que toca el bolsillo de más de uno, desgraciadamente hay un aluvión de conciertos y la pena, sobre todo es que seamos en nuestra "historia", el A.O.R. el HARD MELÓDICO tan pocos, o quizá si puede ser cierto que cuesta que la gente se mueva.... pero es el "sino" que toca en estos tiempos. A veces se tiene que lavar uno la cara con agua fría y seguir siendo "cabezón" (en el buen sentido, claro....).

    Saluditos a todos los que vi en el concierto, David y Jotexu entre otros Wink
    PD: ¿Y que más da que Michael esté un "pelín" pasadito de kilos? Los años no pasan en balde por nadie y lo que realmente importa es que "lo de todo" y la gente quede satisfecha. No es una crítica, pero si es cierto que se de gente que acostumbrada a las portadas y a los viejos vídeos.... les "chocó" un poco... pero es lo que hay; es un tipo cercano y humilde. NO va de "guapito" ni de estrella. Auténtico


    Estoy de acuerdo con todo lo que dices Dudas. Para mí fue un gran concierto. Y MICHAEL BORMANN demostró una gran capacidad tanto artística como humana, fue amable con todos los que acudimos a saludarle y sacarnos fotos con él.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por Bonjavi Mar 12 Abr 2011, 23:58

    Por lo que leo el foro tuvo bastante presencia en el concierto de Bormann y debo reconocer que estoy de acuerdo en que Michael estuvo muy bien.

    El inicio ya dejo entrever que pasaríamos una gran velada, empezó con "To the top", "Conspirancy" ,"Think Twice", Michael no daba crédito cuando al sonar los primeros acordes del tema nosotros ya tarareabamos la canción.

    Me hizo mucha ilusión escuchar "Inside Out" y parte de "Mama" del primer disco de los Jaded Heart, la mezclo con "My Favorite Time".

    No faltó entre otras "Life is a Miracle" y acabo su actuación con "Love is Magic", donde volvimos a participar con el estribillo mientras Michael se despedía.

    Gran tipo Michael, firmó y se fotografió con todo el que quiso, los chicos de la banda igual.

    Un saludo a todos los foreros y uno muy especial para Raul, por traernos a Michael Bormann, gracias a ti muchos cumplimos el sueño de ver a bandas especiales para nosotros, muchos ánimos y espero que sigas con tu proyecto.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por joakim Miér 13 Abr 2011, 11:46

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por Steve Perry Miér 13 Abr 2011, 14:29

    Buen concierto y gran voz de Bormann. Una lástima que fuera tan poca gente, supongo que demasiado concierto junto.
    Un saludo para Bonjavi y su colega!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por joakim Miér 13 Abr 2011, 16:01

    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por Bonjavi Miér 13 Abr 2011, 16:37

    Steve Perry escribió:Buen concierto y gran voz de Bormann. Una lástima que fuera tan poca gente, supongo que demasiado concierto junto.
    Un saludo para Bonjavi y su colega!!

    Un fuerte abrazo Crack !!

    Concierto de lujo y pre-concierto de superlujo, fue un autentico placer conocerte en persona.


    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por Bonjavi Miér 13 Abr 2011, 16:42

    PANTERA escribió:
    Bonjavi escribió:
    PANTERA escribió:Es IMPRESIONANTE su directo, su ENTREGA, su PASIÓN y da unos abrazos como un Osito Amoroso I love you


    ¡¡Me lo pasé PIPA!! bounce


    Totalmente de acuerdo (excepto en lo de los abrazos).

    Valió la pena, y tanto !!

    Porque a tí no te abrazó como me abrazó a mí... y sí me abrazó como un Oso Amoroso y su cara pegada a mi moflete...chincha!! geek

    Repasando mis fotos aprecio que tienes razón, a mi también me apretujo el muy ... teutón Laughing
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por Bonjavi Miér 13 Abr 2011, 16:50

    Sisu escribió:

    Bonjavi esque a ti no te dio abrazo de osico el Bormann???? Po no sabes lo que te perdiste!!!!!!!!!! si reconocelo, en realidad tienes envidia XDDDD





    Me has pillado, envidia eso es lo que me pasa, es lo que hay, a vosotras se pegaba más, lo cual lo veo lógico, pero a todos nos dejó un memorable concierto, para "envidia" de los que se lo perdieron, verdad Sisu.

    Un abrazo y Força el AOR




    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por joakim Miér 13 Abr 2011, 19:45


    Contenido patrocinado


    MICHAEL BORMANN en Madrid - Página 3 Empty Re: MICHAEL BORMANN en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado