#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
Hardrockwarrior
AlbertoLP
Torete
Lovedrive
fabiolione
Robert
XaviFCB
manny
PeterGriffin
jarryguo
14 participantes

Mejor diskiguo AOR 1997!!

Sondeo

Reagan te necesitamos!!!!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mejor diskiguo AOR 1997!! - Página 2 Empty Mejor diskiguo AOR 1997!!

Mensaje por jarryguo Mar 09 Nov 2010, 23:54

Recuerdo del primer mensaje :

Un añiguo muy especial para el alubiero masison, tanto personal como alubieramente musical... I love you I love you

Yo he estado entre el de Fair Warning, Frontline y el de Robby Valentine me gutan por igual... pero me quedo con los primeros por lo que significan etilicamormente para mi!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mejor diskiguo AOR 1997!! - Página 2 Empty Re: Mejor diskiguo AOR 1997!!

Mensaje por beriboogie Miér 10 Nov 2010, 13:02

estoy con robert,solo el temazo de HEAT vale mas ketodo lo de ese año,no he eskuchado todos , tengo kasi todos los ke destaka jarryguo y niuno pero niuno vamos. Menos mal ke eran ¿gratis?
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 10 Nov 2010, 16:21

Pues darme en el 2010 mas diskiguos de segunda fila del nivel de Fair Warning , D2, Mark Spiro o Frontline por favor!! Lo que hay que leer...

Repito, salieron muy pocas cosiguas, pero es que cada uno vale por tres de los ultimos añiguos!! Vamos que no tienen que comer alubias los HEAT para acercarse minimamente al nivel de TEN por ejemplon... Razz Razz
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Miér 10 Nov 2010, 16:32

jarryguo escribió:Pues darme en el 2010 mas diskiguos de segunda fila del nivel de Fair Warning , D2, Mark Spiro o Frontline por favor!! Lo que hay que leer...

Repito, salieron muy pocas cosiguas, pero es que cada uno vale por tres de los ultimos añiguos!! Vamos que no tienen que comer alubias los HEAT para acercarse minimamente al nivel de TEN por ejemplon... Razz Razz

pues para mi ni de coña Jarry, el de HEAT es muy muy bueno!.... Es cierto que los que mencionas son buenos discos, incluido el de Ten, pero yo creo que ese año fue muy flojo...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 10 Nov 2010, 16:58

mallorcas rock escribió:
    jarryguo escribió:Pues darme en el 2010 mas diskiguos de segunda fila del nivel de Fair Warning , D2, Mark Spiro o Frontline por favor!! Lo que hay que leer...

pues para mi ni de coña Jarry, el de HEAT es muy muy bueno!.... Es cierto que los que mencionas son buenos discos, incluido el de Ten, pero yo creo que ese año fue muy flojo...

Mejor calidad que cantidad "boa con celular" Mallorcon!!!! No txi ahora HEAT seran los nuevos Harem Scarem ajaja!! buen grupo que me guta para echarme unas litroniguas de las mas baratas y ya... ulilluuu como andamoosss...

Última edición por jarryguo el Miér 10 Nov 2010, 17:00, editado 1 vez
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Victor Miér 10 Nov 2010, 16:58

No he escuchado todos pero el de Frontline me parece un discazo directo a la nuez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Miér 10 Nov 2010, 17:18

jarryguo escribió:
    mallorcas rock escribió:

Mejor calidad que cantidad "boa con celular" Mallorcon!!!! No txi ahora HEAT seran los nuevos Harem Scarem ajaja!! buen grupo que me guta para echarme unas litroniguas de las mas baratas y ya... ulilluuu como andamoosss...

Pero Jarry, ¿cuantas as bebido ya (Litronas) para decir algo semjante? Razz Twisted Evil

es broma eeeeeeeee!!

lo q SI es una Broma es lo d 1997...

t lo regalo todo para ti...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Miér 10 Nov 2010, 20:39

pues un puntito para el the robe, aunque la duda era ese o el 4 united ...

un abrazo pal robert, solo por poner el listado infernal, q me lo he leido todo Smile y visto asi el año no fue tan sumamente malo cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Miér 10 Nov 2010, 21:26

jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:Igual que Xavi, la mitad no los he escuchado.

Del resto me quedaría con 4-United de Robby... discos con calidad, originales, como tiene que ser... aunque de AOR AOR no sé yo si es. La última obra maestra del genio.

Pero hay discos aún mejores que éste este año:
    SYMPHONY X - The divine wings of tragedy (uno de los mejores de la historia)
    RHAPSODY - Legendary tales (soplo de aire fresco, refrendado en el 2º e inmejorable disco ''symphony of enchanted lands'').
    NIGHTWISH - Angels fall first (como el previo, preámbulo a mi disco favorito de todos los tiempos, el absolutamente insuperable ''Oceanborn'' y al absolutamente fascinante ''Wishmaster'')
    ROYAL HUNT - Paradox (mi favorito de RH... grande André)
    STRATOVARIUS - Visions (la 3º obra maestra consecutiva; si hay encuesta del año 1998 aparecerá también ''Destiny'').

Ya pero esta es la listigua de los mejores discones de power del 97... Laughing

Ahi se te ha colado fanaticamente el Falling Into Infinity...y aunque sole me mole a mi y a mi cirrculo de masisi amigos, el "Hear In the new friontier"... Surprised

Ya, jeje... y me dejé también otros como los debuts de Hammerfall o de Primal Fear cheers

El ''Falling into infinity'' no lo meté de forma consciente. Para mí eso no es Dream Theater... el disco está bien, por supuesto, tan bueno como otros, pero prefiero otros "Dream Theater".

Y el de Queensryche fue una decepción... mantener el nivel era difícil, eso está claro.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 10 Nov 2010, 21:54

fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:Igual que Xavi, la mitad no los he escuchado.

Del resto me quedaría con 4-United de Robby... discos con calidad, originales, como tiene que ser... aunque de AOR AOR no sé yo si es. La última obra maestra del genio.

Pero hay discos aún mejores que éste este año:
    SYMPHONY X - The divine wings of tragedy (uno de los mejores de la historia)
    RHAPSODY - Legendary tales (soplo de aire fresco, refrendado en el 2º e inmejorable disco ''symphony of enchanted lands'').
    NIGHTWISH - Angels fall first (como el previo, preámbulo a mi disco favorito de todos los tiempos, el absolutamente insuperable ''Oceanborn'' y al absolutamente fascinante ''Wishmaster'')
    ROYAL HUNT - Paradox (mi favorito de RH... grande André)
    STRATOVARIUS - Visions (la 3º obra maestra consecutiva; si hay encuesta del año 1998 aparecerá también ''Destiny'').

Ya pero esta es la listigua de los mejores discones de power del 97... Laughing

Ahi se te ha colado fanaticamente el Falling Into Infinity...y aunque sole me mole a mi y a mi cirrculo de masisi amigos, el "Hear In the new friontier"... Surprised

Ya, jeje... y me dejé también otros como los debuts de Hammerfall o de Primal Fear cheers

El ''Falling into infinity'' no lo meté de forma consciente. Para mí eso no es Dream Theater... el disco está bien, por supuesto, tan bueno como otros, pero prefiero otros "Dream Theater".

Y el de Queensryche fue una decepción... mantener el nivel era difícil, eso está claro.

Vaya chorradigua...y entonces los DT del Systematic que son¿¿ o los del Train of Though, o los del Octavarium o los del... Dream Theater son Dream Theater, con sus influencias y su variedad musical... eso de que no es Dream Theater porque estuvo por ahi el Desmond Child o porque sonaran mas comerciales no me lo trago ni con un tubo de boli BIC vacio!! Y mas cuando es uno de sus mejores diskiguos...mi favoriton junto al Awake y el Scenes...

Ya podria sacar hoy dia Queensryche un "Hear in the new frontier"... Crying or Very sad I love you

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado