+14
David Royal
SunlessStar
kiquerocks
PeterGriffin
rafa69
aguscatley
Trickfew
ProgHardRocker
Ramon G
Gonzalorock
tony
dallaszafando
kikmetal
jarryguo
18 participantes
Allen/Lande nuevo diskiguo!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Allen/Lande nuevo diskiguo!!
Va a ser un gran añiguo para ambos vocalistas!!
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: Allen/Lande nuevo diskiguo!!
Lo espero con muchas ganas.
Saludos
Saludos
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
que buena noticia ¡¡¡
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Ostias! Esta mañana, al despertarme, me han asaltado unos pensamientos: ¿cuando sacarán Allen-Lande un nuevo discón? ¿Ande andará el Magnus Karlssosón?
Y vengo al foro y me encuentro con la noticia!
Qué cosas más extrañas ocurren...
Muchas ganas. Los dos anteriores son muy buenos!
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Pues qué bien aunque últimamente se está oyendo demasiado a Lande por ahí; Avantasia, Masterplan, Alan Lande, Jorn, .... ufff espero que no llegue a la saturación.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Pues a mi los dos discos que sacaron me decepcionaron bastante. Teniendo el potencial vocal que tienen ambos, creo que los temas deberian haber sido mucho mejores de lo que sacaron.
A ver que pasa con esta tercera entrega. En lo que si estoy de acuerdo es que Lande ultimamente esta en todos lados, y al final le va a pasar lo mismo que a Jeff Scott Soto (o al menos lo que me paso a mi con el). Y es que acabara saturando.
A ver que pasa con esta tercera entrega. En lo que si estoy de acuerdo es que Lande ultimamente esta en todos lados, y al final le va a pasar lo mismo que a Jeff Scott Soto (o al menos lo que me paso a mi con el). Y es que acabara saturando.
- Mensaje n°7
Ramon G escribió:Pues a mi los dos discos que sacaron me decepcionaron bastante. Teniendo el potencial vocal que tienen ambos, creo que los temas deberian haber sido mucho mejores de lo que sacaron.
Menos mal redada de gominolas mamoncin!! porque pocas cosiguas mejores en su estilo encontraras!!
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
A mi me encantan ambos vocalistas, tengo ya ganas de escuchar lo nuevo. Sabes cuando sale, Jarri?
- Mensaje n°9
ProgHardRocker escribió:A mi me encantan ambos vocalistas, tengo ya ganas de escuchar lo nuevo. Sabes cuando sale, Jarri?
Septiembre, dia sin pan Prog!!!!
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
Espero con ansias el nuevo disco, a ver si está a la altura de los dos anteriores
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
tony escribió:Ostias! Esta mañana, al despertarme, me han asaltado unos pensamientos: ¿cuando sacarán Allen-Lande un nuevo discón? ¿Ande andará el Magnus Karlssosón?
A eso se le llama sincronicidad je je.
Haber que tal, los dos anteriores son geniales.
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°12
El 1º me gusta bastante, el 2º también, aunque no lo he escuchado tanto.
Son grandes cantantes(de mis favoritos), y la música del señor Karlsson es grandiosa; pero creo que a veces los temas suenas demasiado similares, y los estribillos... a ratos mágicos y de calidad, a ratos demasiado pastelosos.
Creo que podrían quedar mejor. Aún así, merece la pena tener los discos.
Saludines.
Son grandes cantantes(de mis favoritos), y la música del señor Karlsson es grandiosa; pero creo que a veces los temas suenas demasiado similares, y los estribillos... a ratos mágicos y de calidad, a ratos demasiado pastelosos.
Creo que podrían quedar mejor. Aún así, merece la pena tener los discos.
Saludines.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
- Mensaje n°14
PeterGriffin escribió:
Que esperar del maestriguo Magnus...temazon mazmorron al canto!! este se esta atando la corbata en la cabecigua en la despedida de soltero de su hermano y se le ocurren por lo menos media docena de temazones!!!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Nada, nada, como se dice en otro hilo esto es una mierda prefabricada, que ni se ven las caras ni tal ni cual...
- Mensaje n°16
kiquerocks escribió:Nada, nada, como se dice en otro hilo esto es una mierda prefabricada, que ni se ven las caras ni tal ni cual...
Digo yo "hiena teatrera" Kikrock que al menos quedaran para jugar al piedra, papeliguo y tijera y mirar quien canta mas en los duetos...
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
kiquerocks escribió:Nada, nada, como se dice en otro hilo esto es una mierda prefabricada, que ni se ven las caras ni tal ni cual...
Te contesto, a diferencia, directamente. Nunca he dicho que sea basura un proyecto de estos. Digo que se nota la frialdad y que en todo caso prefiero una banda real, y dentro de una banda real, que el sonido sea el más auténtico y directo posible... Pido perdón de nuevo por ello, por esta opinión que veo tanto ofende...
En los temas no me meto; aparte de que la motivación sea una iniciativa externa al compositor, lo que es algo que no me gusta (perdón) no deja de tratarse de temas compuestos por un artista y serán buenos o malos como tales en función del talento del mismo. Otra cosa es cómo suene el tema grabado y el grado de autenticidad que le otorgues, que puede variar de todo a nada, frente a una banda real.
Para mí escuchar a Eric Sardinas, Black Crowes o Gov't Mule frente a Kiske/Sommerville o The Codex, independientemente de la diferencia de estilos, es como el día y la noche. A lo mejor por eso no se pueden mezclar estos estilos ni la calidad de sus músicos, o a lo mejor por eso hace varios años que me decanto mucho más por el estilo de los primeros que por el de los segundos.
Y repíto por enésima vez que es sólo mi opinión, y que nunca he dicho que sea basura. No sé porqué se ponen en mi boca palabras que no he dicho y se me contesta en hilos aparte irónicamente.
- Mensaje n°18
Yo la unica frialdad que veo en este temigua de Allen/Lande es la rasca que se esta chupando el Jorn grabando el videoclip...
Hace añiguos se podia no se txi por medio o porque, poner la excusa esa de la grabacion por Fedex, donde se notaba mas el asunto (el que saco Kelly Hansen como Perfect World o el primero de From the Inside por ejemplo...) o en dia esa percepcion es minima, solo hay que oir el de First Signal o el ultimo de Place Vendome...
Hace añiguos se podia no se txi por medio o porque, poner la excusa esa de la grabacion por Fedex, donde se notaba mas el asunto (el que saco Kelly Hansen como Perfect World o el primero de From the Inside por ejemplo...) o en dia esa percepcion es minima, solo hay que oir el de First Signal o el ultimo de Place Vendome...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
SunlessStar escribió:kiquerocks escribió:Nada, nada, como se dice en otro hilo esto es una mierda prefabricada, que ni se ven las caras ni tal ni cual...
Te contesto, a diferencia, directamente. Nunca he dicho que sea basura un proyecto de estos. Digo que se nota la frialdad y que en todo caso prefiero una banda real, y dentro de una banda real, que el sonido sea el más auténtico y directo posible... Pido perdón de nuevo por ello, por esta opinión que veo tanto ofende...
En los temas no me meto; aparte de que la motivación sea una iniciativa externa al compositor, lo que es algo que no me gusta (perdón) no deja de tratarse de temas compuestos por un artista y serán buenos o malos como tales en función del talento del mismo. Otra cosa es cómo suene el tema grabado y el grado de autenticidad que le otorgues, que puede variar de todo a nada, frente a una banda real.
Para mí escuchar a Eric Sardinas, Black Crowes o Gov't Mule frente a Kiske/Sommerville o The Codex, independientemente de la diferencia de estilos, es como el día y la noche. A lo mejor por eso no se pueden mezclar estos estilos ni la calidad de sus músicos, o a lo mejor por eso hace varios años que me decanto mucho más por el estilo de los primeros que por el de los segundos.
Y repíto por enésima vez que es sólo mi opinión, y que nunca he dicho que sea basura. No sé porqué se ponen en mi boca palabras que no he dicho y se me contesta en hilos aparte irónicamente.
SUNLESS; no respondo únicamente a tu opinión, hay muchos como tú y ha habido muchos hilos como al que tú te refieres sobre "la autenticidad". Por eso no respondía allí, aparte de que allí se habla de un disco que no he oído ni creo quue me interese.
Es tu opinión, similar a la de CAIDO o la de JACK DANIELS y la respeto, por supuesto, es ridículo que pidas perdón con sarcasmo 4 veces en un mensaje. La mía es que escucho algo y si me gusta, me gusta, no necesito leer los créditos o ver el "cómo se hizo" para decidirlo. Y los discos de Allen-Lande me paercen soberbios mientras algunos de los Black Crowes me parece un tostón. Cuestiçon de gustos.
David Royal- Director
- Mensaje n°20
menudo discaziguo!!!!!!
os cuelgo un temon del nuevo, con un Rusell Allen sublime.
- Mensaje n°21
David Royal escribió:menudo discaziguo!!!!!!
Ulullllllll temazonzon al nivelon de siempre!!!!! top 10 de fijo...
metalkai1- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
mamoncin G escribió:Pues a mi los dos discos que sacaron me decepcionaron bastante. Teniendo el potencial vocal que tienen ambos, creo que los temas deberian haber sido mucho mejores de lo que sacaron.
A mí me pasa igual ,no los veo nada especial unidos.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°23
Acabo de darle la primera escucha entera al disco y he disfrutado como lo hice con el primero.
No se cual será mejor pero sin duda mejora en todo al 2º.
Hay elementos nuevos como la orquestación y me ha parecido mucho más melódico y suave que los predecesores que, por contra puede influir en la falta de variedad.
Otro de los discos punteros del año.
No se cual será mejor pero sin duda mejora en todo al 2º.
Hay elementos nuevos como la orquestación y me ha parecido mucho más melódico y suave que los predecesores que, por contra puede influir en la falta de variedad.
Otro de los discos punteros del año.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
mas temas:
Allen/Lande - Never Again
Allen/Lande - The Showdown
Allen/Lande - Turn All Into Gold
Allen/Lande - Maya
Allen/Lande - The Guardian
https://www.youtube.com/watch?v=OnkJP1zBLLg&feature=related
Allen/Lande - Never Again
Allen/Lande - The Showdown
Allen/Lande - Turn All Into Gold
Allen/Lande - Maya
Allen/Lande - The Guardian
https://www.youtube.com/watch?v=OnkJP1zBLLg&feature=related
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°25
Lo han vuelto a hacer,! ACOJONANTE !,llevo tres escuchas y ya se ha situado entre mis favoritos del año,LANDE es una de mis debilidades aunque ya me empezaba a cansar un poquito,cuando se junta com Magnus Karlsson le salen cosa muy redonditas.Este disco está a la altura del primero y por encima del segundo.Este año me están gustando más los discos que están fuera del panorama AOR,Crazy Lixx,Pretty Maids,Ratt,Buckcherry ya ahora ALLEN LANDE.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r