#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
XaviFCB
pc69
Robert
juanete
jesus
PeterGriffin
Trickfew
caido en little big horn
Jesus Ruiperez
WACKY
Josetxu
15 participantes

    Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011.....

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011..... - Página 2 Empty Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011.....

    Mensaje por Josetxu Dom 07 Nov 2010, 16:06

    Recuerdo del primer mensaje :

    Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011..........

    London Wembley Arena - June 4th

    Birmingham NIA - June 5th

    Newcastle Metro Radio Arena - June 7th

    Manchester Evening News Arena - June 8th

    Glasgow SECC - June 9th
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011..... - Página 2 Empty Re: Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011.....

    Mensaje por WACKY Jue 11 Nov 2010, 20:56

    cheers
    avatar
    Kiko Palmer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011..... - Página 2 Empty Concierto Journey, Styx y Foreigner en Wembley, Junio 2.011

    Mensaje por Kiko Palmer Vie 26 Nov 2010, 09:28

    Hola:

    Gonzalo, Tony y un servidor ya se han exo con las entradas para ir a ver este superconcierto a Londres el 6 de Junio de 2.011.

    Aunque parezca mentira las entradas se están vendiendo a toda pastilla y a nosotros nos costó ya encontrar 3 juntas¡¡¡¡ Esos, si....hemos pillado la fila 8, jjijiji

    Gonzalo tenía dudas porque no le motivava mucho Journey con el chileno, pero al final ha caido¡¡¡ Yo no los he visto nunca, o sea que aunque no sea mi cantante favorito y hubiera preferido ver a Jorney con Augery creo que disfrutaré igual. Me preocupa más el set list que espero sea muy melódcio y si es posible...que no cante el bajista¡¡¡

    Foreigner fijo que me encanta y Styx solo tengo su Cd más Aor, pero vamos con la calidad de los músicos no dudo que cuanto menos me entretendré

    Quien más del Foro tiene previsto ir?

    Un saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011..... - Página 2 Empty Re: Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011.....

    Mensaje por kiquerocks Vie 26 Nov 2010, 09:49

    Kiko Palmer escribió: Me preocupa más el set list que espero sea muy melódcio y si es posible...que no cante el bajista¡¡¡
    lol! lol! lol!

    KIKO, ¿qué día es? ¿dónde se pueden pillar las entradas? ¿cuánto os han costado?
    avatar
    Kiko Palmer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011..... - Página 2 Empty Concierto Journey, Styx y Foreigner en Wembley, Junio 2.011

    Mensaje por Kiko Palmer Vie 26 Nov 2010, 10:00

    Hola:

    Gonzalo, Tony y un servidor ya se han exo con las entradas para ir a ver este superconcierto a Londres el 6 de Junio de 2.011.

    Aunque parezca mentira las entradas se están vendiendo a toda pastilla y a nosotros nos costó ya encontrar 3 juntas¡¡¡¡ Esos, si....hemos pillado la fila 8, jjijiji

    Gonzalo tenía dudas porque no le motivava mucho Journey con el chileno, pero al final ha caido¡¡¡ Yo no los he visto nunca, o sea que aunque no sea mi cantante favorito y hubiera preferido ver a Jorney con Augery creo que disfrutaré igual. Me preocupa más el set list que espero sea muy melódcio y si es posible...que no cante el bajista¡¡¡

    Foreigner fijo que me encanta y Styx solo tengo su Cd más Aor, pero vamos con la calidad de los músicos no dudo que cuanto menos me entretendré

    Quien más del Foro tiene previsto ir?

    Un saludo
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011..... - Página 2 Empty Re: Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011.....

    Mensaje por FrodCatley Vie 26 Nov 2010, 10:26

    No estaria mal este pack en España
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011..... - Página 2 Empty Re: Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011.....

    Mensaje por juanete Vie 26 Nov 2010, 10:29

    Con Journey vaís a alucinar, esté el filipino, Steve Perry o yo mismo cantando jejeje.

    Y Foreigner y Styx son garantía de conciertazo.

    Yo estuve pensando en ir, pero viendo que han confirmado a Syx en el Sweden, me conformo con ver allí a las tres bandas, y todo lo que venga después.

    Contenido patrocinado


    Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011..... - Página 2 Empty Re: Journey / Foreigner / Styx Tour the UK in 2011.....

    Mensaje por Contenido patrocinado