#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
wandy011
fabiolione
marcelo pablo
mON7e
Victor
kiquerocks
pacopuma
viejoaorero
Znuff
dallaszafando
tony
metalkai1
Leatherboy
TYLA
Albytor
Holy gun
FrodCatley
PeterGriffin
B.J.Stanley
Gonzalorock
Robert
LilJackHorny
Zep
jars80
Joserra
caido en little big horn
30 participantes

    POISON "MEJOR DISCO"

    Sondeo

    POISON MEJOR DISCO

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 16:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dos preguntas para la peña.

    Yo creo que si son un poco sucedaneo de los Crue pero con un aire más desenfadado y popero. Una banda muy entretenida y que en verano siempre suelo escuchar bastante.

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Poisonlwcdi
    Me quedo con el debut pero no hago ascos a ninguno se sus discos. Es mas, "Flesh & Blood" es un disco a reinvindicar.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por TYLA Miér 03 Nov 2010, 20:05

    por favor, cuando querais descalificar a un grupo no digais "que son malos musicos" la mayoria de la gente que suele decirlo no tiene ni puta idea de tocar y se nota, que no piense que Black sabbath, por ejemplo eran unos virtuosos que te cagas(como alguien ha puesto por ahi), no es mejor el que mete mas notas sino el que lo hace en su sitio


    Que gran verdad Holy.-AMEN



    Mi voto va para el debut, el tema titulo que abre el disco y la mayoria de sus conciertos es el tema de Poison mas heavy , si se quiere y que mas me gusta.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Leatherboy Miér 03 Nov 2010, 20:22

    Pues a mi me gustan mas que los Mötley la verdad, no me pregunteis porque pero mira... Para mi su mejor disco es "Flesh and blood" de calle, los dos primeros son discazos sin duda, con muchos hits en ellos, pero el Flesh... es el mas maduro y redondo de todos en mi opinion. El "Crack a Smile" tambien es un disco que me gusta, un tanto diferente. Y por supuesto no me parecen sucedaneos o imitadores de Mötley en absoluto!
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por metalkai1 Miér 03 Nov 2010, 20:34

    Me quedo sin duda con "Native Tongue" , con clara influencia de Kotzen en el sonido, cercano en muchas ocasiones al blues y mucho mas maduro. Lastima que durara tan poco en la banda segun parece porque se lio con la novia del bateria. Le seguiria "Flesh & Blood" que tiene tambien un nivel alto.

    LLevan demasiado tiempo perdidos en discos flojos y mediocres versiones...

    PD: Zep, escucha el Native Tongue y deja ya a los Chunguitos...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por tony Miér 03 Nov 2010, 20:44

    Nunca me han gustado. No me van.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Zep Miér 03 Nov 2010, 20:45

    metalkai1 escribió:

    PD: Zep, escucha el Native Tongue y deja ya a los Chunguitos...

    Pero pillármelo no me lo pillo, que me da que a la primera escucha ya voy a estar pensando en como desharme de él... y si tu ya lo tienes ¿a quién se lo coloco) Laughing El spoty está para eso, allá voy.. por cierto, un disco que lo he visto siempre tiradísimo de precio y siempre ma ha dado mucho "miedito"... tanto Kotzen, tanto Kotzen, jeje...

    Bueno, el primer temita suena bien, no suena a Poison, pero suenan tan moñas o más, eso sí, Kotzen, he de reconocerlo, burla bien, jeje... venga, si lo veo me lo pillo Wink
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por dallaszafando Miér 03 Nov 2010, 21:09

    open up sin dudarlo, marco mi vida...
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por metalkai1 Miér 03 Nov 2010, 21:56

    Zep escribió:
    metalkai1 escribió:

    PD: Zep, escucha el Native Tongue y deja ya a los Chunguitos...

    Pero pillármelo no me lo pillo, que me da que a la primera escucha ya voy a estar pensando en como desharme de él... y si tu ya lo tienes ¿a quién se lo coloco) Laughing El spoty está para eso, allá voy.. por cierto, un disco que lo he visto siempre tiradísimo de precio y siempre ma ha dado mucho "miedito"... tanto Kotzen, tanto Kotzen, jeje...

    Bueno, el primer temita suena bien, no suena a Poison, pero suenan tan moñas o más, eso sí, Kotzen, he de reconocerlo, burla bien, jeje... venga, si lo veo me lo pillo Wink

    Cabronias, parece que sea tu vertedero oficial, un respeto, jeje. Habñas escuchado " Stand " porque el primer tema, despues de la introducción, es " The Scream " lo mas heavy que ha grabado esta gente en su vida...
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Znuff Miér 03 Nov 2010, 22:19

    Son evidentes las conexiones entre Poison y Mötley Crüe pero los chichos de Sixx eran una banda netamente hard rock. Yo es que a Poison no los veo como una banda hard rock, ese ingrediente está en su música pero escuchando detenidamente sus dos primeros discos, veo incluso más conexiones con el rock de toda la vida, con el glam, con el blues o si me apurais con el rockabilly que con el rock duro. Dicho esto, me gustan mucho los dos primeros discos de Poison, mucho mucho, el tercero me gustó en su momento pero fue el principio del fin. Son el clásico grupo que no deben de evolucionar jamás porque no dan más de sí, en su terreno se mueven con maestría pero si les sacas de ahí mal asunto, por eso su obra con Kotzen me parece infumable, ese hombre no pintaba nada junto a Michaels y compañía. Y estoy con Albytor, "Crack A Smile" es un trabajo muy meritorio, infinitamente superior a la mierda de "Hollywerd"
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Holy gun Miér 03 Nov 2010, 22:54

    Joserra escribió:
    Holy gun escribió:
    y por favor, cuando querais descalificar a un grupo no digais "que son malos musicos" la mayoria de la gente que suele decirlo no tiene ni puta idea de tocar y se nota, que no piense que Black sabbath, por ejemplo eran unos virtuosos que te cagas(como alguien ha puesto por ahi), no es mejor el que mete mas notas sino el que lo hace en su sitio

    Pues yo te pido por favor que cuando intervengas no acuses a nadie de lo que no ha hecho. Yo he sido el primero en decir que no eran buenos, y mi intención no es descalificarlos, ni mucho menos. Me gustan bandas que no saben tocar más de lo que aprendieron los primeros meses después de colgarse el instrumento y no les pido más. Me gustan Poison y creo que son un grupo mediocre. Y no soy de los que "no tiene ni puta idea".


    yo a tu vez te pido que leas todo antes de saltar...no iba dirigido ati, aunque ya se sabe, el que se pica...iba dirigido sobretodo a Zep y Jesus que se pasan el thread de Crue y Guns despotricando sobre lo malos musicos que son para acabar con una parida como:"Poner a estas bandas a la altura de Sabbath, Purple, Rollings, Thin Lizzy, Zeppelin.......es que me entra la risa, aunque hayan vendido la mitad de la mitad, que no es el caso!!"

    la historia de siempre:si te gustan mas esos grupos, con tu pan te lo comas, pero no seas tan ignorante de decir que Crue(o guns, que mas da)son malos musicos y luego poner a Sabbath o los stones como ejemplo de lo contrario...me resulta de una ignorancia ofensiva ,alguien como yo que me conozco todos los discos de crue y todos lo de Back sabbath(¿porque pensabas que no me gustan?) nota por nota y te los puedo tocar de memoria pues ..que quieres que te diga:metedura de pata hasta las ingles...se como acabara esto..los aludidos diran que dijeron diego y que no se referian a eso
    pero estaban insistiendo con la misma niñeria propia de catorce años: los grupos clasicos de los setenta y los grupos punteros del Heavy metal son grandes musicos y los que se maquillan no saben tocar...propio de mentalidades manowar, pero falso

    Otra cosa:no estoy tomando partido por este tipo de grupos, me gustan mucho, cierto, pero tambien me gustan Sabbath, Purple, Zeppelin, maiden y por ello creo tener mas criterio sobre su habilidad instrumental, entre otras cosas porque llevo mas de veiticinco años destripando y analizando su musica..y creeme, no hay grandes diferencias.Por supuesto las consideraciones sobre si son buenos o malos compositores son subjetivas en cualquier caso y por ello no rebatibles.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Leatherboy Miér 03 Nov 2010, 23:01

    en spotify no esta no??
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 2 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por viejoaorero Miér 03 Nov 2010, 23:08

    FLESH AND BLOOD.

    Y adoro éste temazo, muy AOR para lo que estilaba ésta banda.


    https://www.youtube.com/watch?v=N7IjpSgc_Cs


    ENTREVISTAS