#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
beriboogie
Zep
Gran Tareno
dallaszafando
caido en little big horn
Ritchie
PeterGriffin
11 participantes

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 30 Oct 2010, 11:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 514LiamfsVL._SL500_AA300_

    El pasado agosto John Mellencamp publicó su nuevo disco.



    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por beriboogie Jue 23 Dic 2010, 19:37

    A.K.U. escribió:Si lees el mensaje con detenimiento podrás observar que he puesto: DESPUÉS DE ESCUCHAR LOS TEMAS QUE HA PEGADO.
    Evidentemente yo no conozco la totalidad del disco en cuestión, así que hablo de lo que he escuchado, si lo conocería completamente es posible que tendría un juicio más completo, si tú me aseguras que el resto de temas del disco sí tienen una onda más rockera yo estoy dispuesto a rectificar.
    Mientras tanto seguiré opinando lo mismo.
    Un saludo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    SI LEES lo ke he puesto,no digo ke el resto del disko sea + rockero,pongo ke hay 3 0 4 temas de "rockabilly o rock´nroll primigenio" o sea la forma más pura y ORIGINAL
    de hacer ROCK.Es más uno de esos temas es el ke da título aldisko,el del vídeo,grabado el los SUNSTUDIOS ,donde grabaron leyendas del rock como Elvis,
    Carl perkins o Chuck berry. Y tranki no hace falta ke rectifiques nada,no van por ahí los "tiros".Me jode ke en un disko donde suena rock´n´roll puro se diga ke éso no es ROCK....ESO es como decir ke TOTO no hacen AOR...
    Nada compatriota,salud y rock´n´roll


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por A.K.U. Jue 23 Dic 2010, 21:30

    beriboogie escribió:
    A.K.U. escribió:Si lees el mensaje con detenimiento podrás observar que he puesto: DESPUÉS DE ESCUCHAR LOS TEMAS QUE HA PEGADO.
    Evidentemente yo no conozco la totalidad del disco en cuestión, así que hablo de lo que he escuchado, si lo conocería completamente es posible que tendría un juicio más completo, si tú me aseguras que el resto de temas del disco sí tienen una onda más rockera yo estoy dispuesto a rectificar.
    Mientras tanto seguiré opinando lo mismo.
    Un saludo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    SI LEES lo ke he puesto,no digo ke el resto del disko sea + rockero,pongo ke hay 3 0 4 temas de "rockabilly o rock´nroll primigenio" o sea la forma más pura y ORIGINAL
    de hacer ROCK.Es más uno de esos temas es el ke da título aldisko,el del vídeo,grabado el los SUNSTUDIOS ,donde grabaron leyendas del rock como Elvis,
    Carl perkins o Chuck berry. Y tranki no hace falta ke rectifiques nada,no van por ahí los "tiros".Me jode ke en un disko donde suena rock´n´roll puro se diga ke éso no es ROCK....ESO es como decir ke TOTO no hacen AOR...
    Nada compatriota,salud y rock´n´roll




    Bufff.....vale vale lo que tu quieras, no pienso rectificar nada.
    Saludos eta eguberri on denorik (feliz navidad para todos en EUSKERA).



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Dic 2010, 23:23

    Normaliguo que "esto" no vaya a rockzone...es que no debería de estar ni en otras musikiguas jeje... pale pig Nadie dice que no sea rock, pero yo también entiendo que vaya aquí... No creo que sea masisi casualidad que el poderoso Peter JUSTO haya puesto los temiguas menos rockeros... Incluso el de Fleewoot Mac pienso que debería ir aqui...

    Me voy a dexitonsicar "El Picomente" oyéndome el nueviguo de Star One, seguro que los Teletubbies incluso mi colega Pocoyo, me agradecerán AENAmente que a la horigua del té les ponga este mega discaciguo que los videos de aquí arriba... What a Face I love you
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por Ritchie Vie 24 Dic 2010, 00:57

    Vaya, vaya. Touché.

    Estaban tardando los Teletubbies-Factoría Disney en meterse en charcos que no les corresponden, sobre todo teniendo en cuenta que en su puta vida se han oído ni se oirán ni lo que es un pedo del Sr. Mellencamp.

    De lo que tienen que desintoxicarse (la s antes de la x) estos personajes es de tanto kalitomoxo, ese que les nubla la mente y los oídos y que les estanca en las bazofias que habitualmente oyen, y que son tan ininteligibles como su propio idioma, que a ellos les parece tan gracioso. Es como una droga para ellos, les mantiene en ese estado mental de semi-relajación-inteligente. Y, por supuesto, no meterse en hilos que no les corresponden (como ellos dirían) para decir cuatro ininteligibles gilipolleces.

    Y es una pena, porque, por ejemplo, en este hilo, y en alguno más que hay en esta sección de "Otras Músicas", hay gente dando lecciones ex-catedra de lo que es buena música. A ver si aprendemos algo más que dibujos animados.

    Por cierto, no es "Fleewoot", es Fleetwood. Esos idiomas-disney es lo que tienen, que no nos enteramos de nada.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por A.K.U. Vie 24 Dic 2010, 02:02

    Ritchie escribió:Vaya, vaya. Touché.

    Estaban tardando los Teletubbies-Factoría Disney en meterse en charcos que no les corresponden, sobre todo teniendo en cuenta que en su puta vida se han oído ni se oirán ni lo que es un pedo del Sr. Mellencamp.

    De lo que tienen que desintoxicarse (la s antes de la x) estos personajes es de tanto kalitomoxo, ese que les nubla la mente y los oídos y que les estanca en las bazofias que habitualmente oyen, y que son tan ininteligibles como su propio idioma, que a ellos les parece tan gracioso. Es como una droga para ellos, les mantiene en ese estado mental de semi-relajación-inteligente. Y, por supuesto, no meterse en hilos que no les corresponden (como ellos dirían) para decir cuatro ininteligibles gilipolleces.

    Y es una pena, porque, por ejemplo, en este hilo, y en alguno más que hay en esta sección de "Otras Músicas", hay gente dando lecciones ex-catedra de lo que es buena música. A ver si aprendemos algo más que dibujos animados







    Por cierto, no es "Fleewoot", es Fleetwood. Esos idiomas-disney es lo que tienen, que no nos enteramos de nada.


    Amen hermano, tiene usted toda la razón del mundo.
    Jarry deja de intentar pescar en ríos que para ti son océanos inmensos e inabarcables de sabiduría musical.
    A veces, me da la impresión, que esto te queda un poco grande txabal.


    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Dic 2010, 02:04

    Amen hermano, tiene usted toda la razón del mundo.
    Jarry deja de intentar pescar en ríos que para ti son océanos inmensos e inabarcables de sabiduría musical.
    A veces, me da la impresión, que esto te queda un poco grande txabal.

    Lo siento Jarri, te quiero pero...ZAS!!!! , EN TODA LA BOCA!!! Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Dic 2010, 06:05

    Ritchie escribió:Vaya, vaya. Touché.

    Estaban tardando los Teletubbies-Factoría Disney en meterse en charcos que no les corresponden, sobre todo teniendo en cuenta que en su puta vida se han oído ni se oirán ni lo que es un pedo del Sr. Mellencamp.

    De lo que tienen que desintoxicarse (la s antes de la x) estos personajes es de tanto kalitomoxo, ese que les nubla la mente y los oídos y que les estanca en las bazofias que habitualmente oyen, y que son tan ininteligibles como su propio idioma, que a ellos les parece tan gracioso. Es como una droga para ellos, les mantiene en ese estado mental de semi-relajación-inteligente. Y, por supuesto, no meterse en hilos que no les corresponden (como ellos dirían) para decir cuatro ininteligibles gilipolleces.

    Y es una pena, porque, por ejemplo, en este hilo, y en alguno más que hay en esta sección de "Otras Músicas", hay gente dando lecciones ex-catedra de lo que es buena música. A ver si aprendemos algo más que dibujos animados.

    Por cierto, no es "Fleewoot", es Fleetwood. Esos idiomas-disney es lo que tienen, que no nos enteramos de nada.

    Uyyyy que se me había pasado estooooo...

    A ver personajin echo a base de clichés puretiles y retales de sofa con el sudor de una foca humana que soliguo se mueve para cambiarle las pilas al mando, lo primero que deberías de hacer tú es no tirar dardos "teletubiceros" y tener más educación, si si, esa que tanto pregonas, que la cosigua estaba tranquila hasta que el tamborilero de turniguo ha tenido que liarla...Hasta los Nelson andan por aquí¿¿ tanta envidia les teneís¿¿!! Yo soliguo iba a dar mi masisi opinión de porqué este post debe estar aquí, pero viendo lo aluvisto, uno no se puede quedar calladon, aunque lo mejor sería no dar canchigua a gente sinsorga como tú...

    Y no me vengas ahora con tus mierdi-contestaciones a base de levantar la voz para "intentar" quedar por encima y solo dás lastima... y no de "sorpresa sorpresa" evidentemente... eso para los tuyos chavalote...JAJA es que gentucigua como tú me hace gracia, que se cree que por que oigan tal y cual se creen eminencias musicales dispuestas a repartir sabiduria de lo que ellos creen el sumun de lo auténtico cuando la mayoría son mediocridades charqueras inaudibles, actuando como simples placebos "de lo autentico"... Pero que te crees que yo no escucho death (cuantas veces van ya...¿¿) progrock o metal progresivon y varios estilos más¿¿!! en los que seguro te daría una lección de saber...y no sólo yo... Que pasa, que oir Southern, los Rolling o los mierdi Pixies se tiene más galones que otros estiliguos jaja!! más bien todo lo contrario...Ahora mismon me estoy oyendo el discazon de los progresivos Strider, y¿¿ ya me creo más que tú¿¿ Unos controlan más de unas cosiguas y otros de otra, pero nunca hay que ir de superiores como, que casualidad!! los polvorientos sois mayoría en eso en este amado foriguo!! Yo intento aprender de la peñigua,pero coño, de las cosas que me interesan,que algunos os creeis que porque no nos guste los Zeppelin no tenemos ni idea cuando la realidad es que noshahcemos un auto favorciguo o tal vez el código genético nos ha ayudado a no tener que aguantarlos cual garrote vil..

    Y hablando de dar lecciones, hay está Peter dándonos masisi-lecciones a todos de lo que es buena musikigua y le contestamos 2 y a veces ni eso... Porque no será que ha colgado post de grupiguos setenteros, casi lo que más...Eso txi que es patético y poco solidario y no andar por "Otras musicas" que parece más el rincón de los desechos...

    Txi txi eres el hombreton más guay y auténtico tioooo pero por favorciguo, luego no me pongas en la listigua de cantantes a Arnel Pineda o Steve Augeri y luego te metas con los impersonators jajaaj!!!! Ah! va vale que solo con los que a tí te parezcan Stalinmente, que para eso eres el más true!! cuando no hay...

    Txi tú y tus poses fotográficas de segurata del Pachá pondriaís a muchos a cavar con el casco de militar en medio del Sahara, yo a muchos de vosotros os recomendaría volver, aunque fuera un pokiguo y de vez en cuando, a la infancia, a la edad donde nos divertiamos sin pensar en náda más, sólo en el momento presente...seguro que os iría mejor e incluso tendríais mejor guston...
    jaja pero que te crees, que estoy todo el dia saltando, brincando y dando besiguos por la calle¿¿ Aqui el único que vive en el bosquezon de Barrio Sésamo eres tú txi piensas eso...

    Pues txi, a ver si este finde me bebo un KALIMOTXO (sin TO y con TX mulilon...a no ser que te refieras al Calippo o no se qué alubiada...) que estoy hasta los cojonciguos de birra!! Y a ver ese kinitiguo con cubilete!! Que también lo echo de menoszon...

    Respecto a las contestaciones de arriba, pues la de Caidon en su linea placebo, de nuevon, y la de AKU pues me afecta lo mismiguo que ver a Corbalan recogiendo pelos del suelo en una peluqueria... Ya le contesté en el postezon de Raintime...Que, ya puedo pescar en el oceaniguo de sabiduria musical o tengo que tragarme un par de diskiguos del Mellencamp este porque los italianos hacen metal y está peor visto ajaj!! Ale ahí teneis a otro para vuestra cuadrilligua, os voy a llamar los Telefunken jaja!!

    txi a lmenos hubiera dicho esa estupidez AKUcera Tonyguo o ultra masisi Peterzon, lo respetaría, aún con muchos peros,pero joer, que me lo diga un semi-metalero de botellón...

    Y txi no entiendes el idioma masisístico tiene una excusa: Soliguo está hecho y es entendible para los buenos de corazón y espiritu querubin, aspectos de los que tú careces a toda alubia...Y porque hables en tercera persona no va a parecer que no te refieres a mí ehhh¿¿ que txi eres tan mayorciguo y adulto lo comprenderás "Jordi Hurtadamente" no¿¿

    Ale. escribe lo que quieras, gritando, cagando o pinchando globos con el gotelé, lo que quieras, yo ya he terminado. Incluso txi vuelves con la mierdi puyas de Disney, Lunnis (y que tiene de malon Disney¿¿) y repeticiones varias me la suda muda y voy a pasar de tí...Mira que iba a contestarte "uniteralmente" al postezon de Lunatic Soul II que aquí lo tengo txin quitar el platiquiguo y me lo voy a escuchar después, pero no te mereces ni la braguetigua que te subes por las mañanas... A dedicarme a oir buenos grupiguos en rockzone, descubrir cosas que valgan la pena en rockzone y charlar con mis mejores amigones, que casi todos suelen estar en rockzone...otras músikiguas, para "otros" que la sepan apreciar...

    alien Laughing

    "Cubitera con coronilla" Caidoso yo también te amo onionmente!!!! I love you I love you

    esto que nivel de ZAS! es¿¿

    AGUR CULILUR!!

    98/100
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por A.K.U. Vie 24 Dic 2010, 08:51

    Joder Jarry que rebote te has pillaoooo!!!!
    Ya veo que no te ha hecho mucha gracia el tono poético que he tratado de darle a lo que antes he pegado, pero ¡qué le vamos a hacer! no todo van a ser alegrías en esta vida.
    También puedo observar que todavía no me has pillao el punto así que te lo voy a poner más fácil:
    ¿semi-metalero de botellón? no hombre no, metalero entero con ligeros toques de rock sureño, aor y rock & roll,(y de botellín, no de botellón, de cerveza san miguel para ser más exactos) a ver si lo vamos pillando ya txabalín.
    Que mi opinión te importa una mierda... pues vale, me parece muy bien, la tuya tampoco es que me importe a mi mucho, leyendo lo que escribes y viendo lo que te gusta....pues eso mismo.
    Con respecto al asunto del post de RAINTIME, pues vale, me parece muy bien, es una opinión, la tuya por supuesto, y ya sabes lo que opino de tus opiniones (valga la redundancia) de todas formas todos tenemos derecho a tener una así que la respetaré en la medida de lo posible.
    Y por último, con respecto al tema de las estupideces no creo que una persona como tú, que escribe lo que escribe y cómo lo escribe, me pueda echar en cara nada de eso.
    Bueno Jarry me despido ya deseandote una feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de discos de esos que a ti te gustan tanto llenos de teclados y baladikas para que los disfrutes ámpliamente y te lo pases pipa.
    Un saludo de parte de un ¿telefunken?, madre mía Jarry, tienes un inventiva que a veces me dejas anodadado.




    HEAVY METAL IS THE LAW!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por beriboogie Vie 24 Dic 2010, 10:09

    EL DISCO de mellencamp de puta madre.le estoy pillando el puntillo.La producción de T.bone Burnett ayuda lo suyo.Este tío se ha caracterizado por dotar alos diskos
    ke produce de un sonido ASPERO como una lija.La verdad es ke el disco de MELLENCAMP va ganando con las escuchas.
    Una pequeña referencia ala discusión de ARRIBA.Aqui todos tenemos gustos musicales ,en algunos casos afines y en otros diferentes,siempre dentro del PLANETA ROCK.LO QUE NO PUEDE FALTAR NUNCA ES EL RESPETO.Al final de lo que no se habla es de lamúsica,en este caso deMELLENCAMP.YO CREO ke petergriffin colocó este post para eso no para discusiones INUTILES
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por A.K.U. Vie 24 Dic 2010, 10:56

    beriboogie escribió:EL DISCO de mellencamp de puta madre.le estoy pillando el puntillo.La producción de T.bone Burnett ayuda lo suyo.Este tío se ha caracterizado por dotar alos diskos
    ke produce de un sonido ASPERO como una lija.La verdad es ke el disco de MELLENCAMP va ganando con las escuchas.
    Una pequeña referencia ala discusión de ARRIBA.Aqui todos tenemos gustos musicales ,en algunos casos afines y en otros diferentes,siempre dentro del PLANETA ROCK.LO QUE NO PUEDE FALTAR NUNCA ES EL RESPETO.Al final de lo que no se habla es de lamúsica,en este caso deMELLENCAMP.YO CREO ke petergriffin colocó este post para eso no para discusiones INUTILES


    Totalmente de acuerdo tío, menos mal que has venido tu a poner algo de cordura entre tanto mal rollo.
    Además estas historia al final se acaban enredando tanto que no sabes como van a terminar y la peña acaba diciendo auténticas barbaridades que en el fondo no piensa y la verdadera razón del post queda en un segundo plano.Por mi queda todo olvidado, borrón y cuenta nueva.
    Saludos eta eguberri on denorik.



    HEAVY METAL IS THE LAW!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por PeterGriffin Vie 24 Dic 2010, 11:54

    El tema título en directo para intentar retomar el tema, como molaría verle en directo!!!



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por PeterGriffin Vie 24 Dic 2010, 12:23

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por Ritchie Vie 24 Dic 2010, 12:24

    Jejeje... como siempre, penosos argumentos éstos de los Angry-Teletubbies.

    Ahora resulta que los grupos de cajón de rebajas del Mediamarkt son mejores que todo un John Mellencamp.... en fin, es que uno se cree más cool por mentar a grupos que yo creo que hasta se inventa.

    Fin de la discusión (¿hasta la próxima metida de pata de la Factoría-Disney?), que a mi ésto de discutir con críos me estresa mucho y, puestos a ello, prefiero hacerlo con mi sobrino de tres años, que de música sabe bastante más que este Pokémon.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por A.K.U. Vie 24 Dic 2010, 12:57

    La verdad es que el tema en directo suena de puta madre, es de estos temas que te hacen mover el pie y no puedes dejar de hacerlo aunque tu vida te vaya en ello.
    Temazo sin remisión, me pasa lo mismo cuando me pongo a los STATUS QUO, ¡este puñetero pie no para quieto!, en fin le dejaré que siga hasta que acabe el tema y luego.....lo volveré a poner de nuevo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por Ritchie Vie 24 Dic 2010, 13:57

    PeterGriffin escribió:El tema título en directo para intentar retomar el tema, como molaría verle en directo!!!




    Auténtico rock'n'roll del que ya apenas se hace.

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por beriboogie Vie 24 Dic 2010, 16:05

    PeterGriffin escribió:En la sección de videos puse este temazo que pasó totalmente desapercibido.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t10674-john-mellencamp-get-a-leg-up-whenever-we-wanted-1991?highlight=mellencamp


    YA LO CREO que es un temazo.LO Tengo grabado en una cinta vhs en la ETB de
    cuando se editó ese diskazo.Komo mola verle enfundando esa LESPAULjunior
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por dallaszafando Dom 26 Dic 2010, 13:41

    dudo que vuelva a hacer discos como los del principio o whenever , pero su calidad es indiscutible , siempre ha dejado temazos y no ha pegado cantes de rock star , creo que es un ejemplo para muchos artistas , pero con una suerte dudosa

    grande el amigo john , aun no he escuchado el ultimo
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por beriboogie Dom 26 Dic 2010, 17:04

    dallaszafando escribió:dudo que vuelva a hacer discos como los del principio o whenever , pero su calidad es indiscutible , siempre ha dejado temazos y no ha pegado cantes de rock star , creo que es un ejemplo para muchos artistas , pero con una suerte dudosa

    grande el amigo john , aun no he escuchado el ultimo


    Así es tío,yo también creo ke no grabará diskos como los primeros o ese "whenever...
    pero en todos sus diskos desde los 90s hay momentos de auténtiko lujazo.Es un
    ejemplo de honestidad para otros artistas ke llegan ala cima y después van dando vandazos el resto de su carrera.... y no pongo ejemplos Cool
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por Ritchie Lun 27 Dic 2010, 02:45

    beriboogie escribió:
    A.K.U. escribió:Si lees el mensaje con detenimiento podrás observar que he puesto: DESPUÉS DE ESCUCHAR LOS TEMAS QUE HA PEGADO.
    Evidentemente yo no conozco la totalidad del disco en cuestión, así que hablo de lo que he escuchado, si lo conocería completamente es posible que tendría un juicio más completo, si tú me aseguras que el resto de temas del disco sí tienen una onda más rockera yo estoy dispuesto a rectificar.
    Mientras tanto seguiré opinando lo mismo.
    Un saludo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    SI LEES lo ke he puesto,no digo ke el resto del disko sea + rockero,pongo ke hay 3 0 4 temas de "rockabilly o rock´nroll primigenio" o sea la forma más pura y ORIGINAL
    de hacer ROCK.Es más uno de esos temas es el ke da título aldisko,el del vídeo,grabado el los SUNSTUDIOS ,donde grabaron leyendas del rock como Elvis,
    Carl perkins o Chuck berry. Y tranki no hace falta ke rectifiques nada,no van por ahí los "tiros".Me jode ke en un disko donde suena rock´n´roll puro se diga ke éso no es ROCK....ESO es como decir ke TOTO no hacen AOR...
    Nada compatriota,salud y rock´n´roll



    ¿Elvis? ¿Carl Perkins? ¿Chuck Berry?... uy, uy, uy, esa lengua, que te vamos a dar con la guindilla en ella... Pero, ¿aún no te has dado cuenta de que eso son palabrotas en determinadas partes de este foro? ¿Qué quieres, que te baneen? (modo irónico on, por supuesto) Laughing

    Me temo que hay algunos que no entienden ese lenguaje en este foro. Chorradas sí, pero lenguaje rockero de verdad, ahí no llegan hermano.

    Así que, sacúdete el polvo, amigo... y no provoques (modo irónico on otra vez).
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por beriboogie Lun 27 Dic 2010, 11:04

    Ritchie escribió:
    beriboogie escribió:
    A.K.U. escribió:Si lees el mensaje con detenimiento podrás observar que he puesto: DESPUÉS DE ESCUCHAR LOS TEMAS QUE HA PEGADO.
    Evidentemente yo no conozco la totalidad del disco en cuestión, así que hablo de lo que he escuchado, si lo conocería completamente es posible que tendría un juicio más completo, si tú me aseguras que el resto de temas del disco sí tienen una onda más rockera yo estoy dispuesto a rectificar.
    Mientras tanto seguiré opinando lo mismo.
    Un saludo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    SI LEES lo ke he puesto,no digo ke el resto del disko sea + rockero,pongo ke hay 3 0 4 temas de "rockabilly o rock´nroll primigenio" o sea la forma más pura y ORIGINAL
    de hacer ROCK.Es más uno de esos temas es el ke da título aldisko,el del vídeo,grabado el los SUNSTUDIOS ,donde grabaron leyendas del rock como Elvis,
    Carl perkins o Chuck berry. Y tranki no hace falta ke rectifiques nada,no van por ahí los "tiros".Me jode ke en un disko donde suena rock´n´roll puro se diga ke éso no es ROCK....ESO es como decir ke TOTO no hacen AOR...
    Nada compatriota,salud y rock´n´roll



    ¿Elvis? ¿Carl Perkins? ¿Chuck Berry?... uy, uy, uy, esa lengua, que te vamos a dar con la guindilla en ella... Pero, ¿aún no te has dado cuenta de que eso son palabrotas en determinadas partes de este foro? ¿Qué quieres, que te baneen? (modo irónico on, por supuesto) Laughing

    Me temo que hay algunos que no entienden ese lenguaje en este foro. Chorradas sí, pero lenguaje rockero de verdad, ahí no llegan hermano.

    Así que, sacúdete el polvo, amigo... y no provoques (modo irónico on otra vez).


    Conozco a gente ke directamente se descojonan cuando mentas a ELVIS,Y luego a escondidas flipan con cosas como "in the ghetto","burnin love" ó heartbreker hotel
    Es triste pero es así.No entenderé nunca como hay gente ke se encierra en un determinado estilo y desprecia géneros básicos como el country,el rock´n´roll óelrythm&blues.
    NADA,con que alguno de ellos escuche al bueno de PERKINS me conformo. Very Happy Very Happy Very Happy
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por Josetxu Lun 27 Dic 2010, 14:42

    Elvis, Carl Perkins, Chuck berry, Buddy Holly. Little Richard, Jerry Lee Lewis... sin gente como ésta el rock no existiría.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por Trickfew Sáb 12 Feb 2011, 19:50

    Sin duda alguna es un gran disco, muy influenciado por el rock de los 50 y el country, ¡que grande sigue siendo Mr Mellencamp¡

    Contenido patrocinado


    JOHN MELLENCAMP - No Better Than This - Página 2 Empty Re: JOHN MELLENCAMP - No Better Than This

    Mensaje por Contenido patrocinado