H.E.A.T - "Beg Beg Beg" and "Late Night Lady
*Por fin un pedazo d super video del Festival del Sabado pasado d H.E.A.T con el Grandioso Erik: H.E.A.T. Festival in Reichenbach (Alemania)
kiquerocks escribió:Yo estaba allí, es impresionante cómo canta el niño.
kiquerocks escribió:Yo estaba allí, es impresionante cómo canta el niño.
kiquerocks escribió:Hombre...mira los vídeos. Es sobresaliente como cantante y maneja bien el escenario, le falla sólo la imagen de niño travieso, pero para mí eso es lo de menos.
Robert escribió:viejoaorero escribió:stanley69 escribió:A mi tampoco es que me haya entusiasmado,pero creo que en estudio lo puede hacer bien,se le ve que tiene buenas maneras y bastante potencial y en directo ya mejorará poco a poco.Le daremos un voto de confianza,además que suene más heavy que Kenny no me parce ningun delito,sonar más potente puede que sea el camino para llegar a más público.
O a menos ... si ese es su nuevo rollo, a mi me han perdido.
Ya lo e dixo antes: para mi estos van a ser los mas Grandes y SACAR EL MEJOR DISCO dd 1994 del A.O.R./MELODIC ROCK, si NO CAMBIAN D ESTILO!!
Stanley olvidate d eso d yegar a mas publico, aki somos los q somos, yevo dd 1984 oyendo eso d yegar a mas publico y todas la bandas q an exo eso, ara mismo para mi gusto, por decirlo suave, no me interesan absolutamente nada.
yo kiero q suenen a eyos mismos, osea a lo q se acia a finales d los 80' / comienzos d los 90 en la escena: A.O.R./ MELODIC ROCK / HARD ROCK MELODICO/ HARD ROCK.. (como an demostrado d sobra con sus 2 primeros discos)
q no se vendan, polucionen, modernicen, edurezcan etc,
pero claro eso es solamente un deseo personal y lo q mi me gustaria, y por lo tanto es algo q carece d importancia..
lo q d verdad cuenta y es importante son los propios H.E.A.T!!
two_fires escribió:
Robert,no hagas caso a nadie,conciertaaaaazzzooooooo de heat con erik,impresionante,nos quedamos todos con la boca abierta,jesus me comento que le da dos años en el grupo,asi que no te digo mas,como que esta por encima...
Los temas sonaron cañon,fueron los triunfadores del viernes con diferencia,el tio es la ostia,hicieron la cancion de skid row,tremenda,qeu voz tiene este tio,bufff,y los temas no desmerecieron nada,y mra que a mi el kenny me encantaba,era buenisimo,pero para ser la primera vez que los veo con este tio,me quede mamao,
Lo dicho robert,sigue con tus intuiciones que llevas razon,estan super cojonudos con el eerik en directo,pero claro viendolos de verdad,no juzgando por los videos guarrapas del yutube que eso no vale para nada...lo bueno es verlo en directo...
Venga lo dicho,conciertazo,y no os los perdais si vienen a españa,no os arrepentireis...
Pd:de ls tres veces que los he visto,con mucha difereencia es cuando mas compactos les he visto y mas como banda,super compenetrados y un sonido atronador...ole sus guevos...
pc69 escribió:Hola pues si el chaval canta de la ostia y eso que yo iba con muchas reservas despues del video de marras,aunque se me hizo raro verles sin Kenny.
La verdad que no queda otra que rendirse ante la evidencia de lo que alli vimos.Grandes HEAT.
Bueno y tambien comentar que Crazy Lixx se salieron una banda super profesional y bien engrasada que mantuvieron una intensidad tremenda durante todo el Show.
Osea que ya sabeis el en Diciembre todos a R&C,no sabeis lo que me jode no poder verles en Madrid porque de verdad que son la caña en vivo,un placer conocer a Raul y darle las gracias por todo el esfuerzo que esta haciendo en traer bandas que ni se soñaba que pudieran venir por aqui.
Saludos.
SunlessStar escribió:Este chaval es muy bueno... Tiempo al tiempo.
dallaszafando escribió:pues no suena nada mal la verdad, veremos que hacen de ahora en adelante , esta claro q el erik va sobrado para cantar los temas , tiene tiempo y juventud de sobra para hacerse con las tablas
Robert escribió:two_fires escribió:
Robert,no hagas caso a nadie,conciertaaaaazzzooooooo de heat con erik,impresionante,nos quedamos todos con la boca abierta,jesus me comento que le da dos años en el grupo,asi que no te digo mas,como que esta por encima...
Los temas sonaron cañon,fueron los triunfadores del viernes con diferencia,el tio es la ostia,hicieron la cancion de skid row,tremenda,qeu voz tiene este tio,bufff,y los temas no desmerecieron nada,y mra que a mi el kenny me encantaba,era buenisimo,pero para ser la primera vez que los veo con este tio,me quede mamao,
Lo dicho robert,sigue con tus intuiciones que llevas razon,estan super cojonudos con el eerik en directo,pero claro viendolos de verdad,no juzgando por los videos guarrapas del yutube que eso no vale para nada...lo bueno es verlo en directo...
Venga lo dicho,conciertazo,y no os los perdais si vienen a españa,no os arrepentireis...
Pd:de ls tres veces que los he visto,con mucha difereencia es cuando mas compactos les he visto y mas como banda,super compenetrados y un sonido atronador...ole sus guevos...
Muxisimas Gracias por tu Genial Cronica Amigo Mio!!
me das una gran alegria con tus palabras...
por cierto, ¿q version tokaron d Skid Row? 18 and Life?
Un fuerte Abrazo Tomas!!
Seven angels escribió:Esto es otra cosa joder
Yo he sido de los mas criticos con los primeros videos de Erik, y sigo opinando lo mismo de "esos" videos, pero estos otros, joder, tienen otro color y a mi desde luego ya me han puesto una buena sonrisilla en la cara, canta los temas mucho mejor, mucho mas melodicos (al estilo HEAT) como ha dicho alguien anteriormente y no tan griton.
Me sigue gustando mas la voz de Kenny pero estos videos ya me han dejado mucho mas tranquilo.
Jesus Ruiperez escribió:Espero que H.E.A.T no tarden en venir por aquí... Ganazas!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r