#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
dallaszafando
kiquerocks
Espartaco
fabiolione
josu
stanley69
jarryguo
gargorisi
Hard_Rocker
Trueindio
Hardrockwarrior
hitandrock
juanete
jordiaor
viejoaorero
Seven angels
fauno7
PeterGriffin
Josetxu
hellpatrol
yo
Robert
26 participantes

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Miér 27 Oct 2010, 20:02

    Recuerdo del primer mensaje :



    H.E.A.T - "Beg Beg Beg" and "Late Night Lady






    *Por fin un pedazo d super video del Festival del Sabado pasado d H.E.A.T con el Grandioso Erik: H.E.A.T. Festival in Reichenbach (Alemania)

    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por viejoaorero Vie 29 Oct 2010, 20:11

    Robert escribió:vamos pero para nada d acuerdo con los ultimos comentarios...

    es acojonante: un concierto, un solo puto bolo, unas pocas canciones y ya lo crucificamos...

    Brutal!!

    esta es mi modesta opinion al respecto:

    para mi: sus movimientos en el escenario son Super Acojonantes, tiene clase, tiene estilo, tiene pasion, ganas, ambre por comerse el mundo.. en definitiva: ACTITUD

    al menos se mueve... no como otros...

    lo unico q le falta es experiencia y punto... Y por supuesto para mi gusto Imagen oxentera.

    no entremos en comparaciones con Kenny, pues para mi no hay color, y puedo opinar pues lo e visto (oido) 2 veces en directo...

    lo e dixo al principio, el sonido es muy malo, pero evidentemente para toda la banda, no solo para el Erik...

    es el primer conciero q da con eyos (ya me ubiera visto ver a otros en su debut con una banda nueva)

    los conoce ace muy poco tiempo, evidentemente todavia no estan todo lo compenetrados q ESTARAN...

    Espero q esta noxe lo borden (TODOS) y q se metan en el estudio y agan la mayor Obra d arte del Melodic Rock dd el año 1994!!!

    YO NO TENGO NINGUNA DUDA,


    y no, no me mata el fanatismo, d exo solo me mata la pasion...

    lo repito:

    estos tios van a yegar muy muy lejos (si no cambian d estilo claro esta)

    FORÇA H.E.A.T.!!



    Robert, sabes que te admiro por las ganas y el cariño que le pones a ésta música, probablemente el que más y con diferencia, y por lo buena gente que eres, pero en éste caso casi todos coincidimos.

    Comprendo que te guste pero para mi, ya lo dije, eso suena muy alocado, es más heavy que otra cosa. No tiene nada que ver con el sonido, es la banda la que suena así, y creo que porque el sonido, sin ser una producción de Mutt Lange, es aceptable, se puede apreciar perfectamente que algo ahí no va bien.

    Ojalá me equivoque y el futuro de HEAT no vaya por los mismos derroteros, y la verdad no me había parado a pensar si Kenny era buen o mal vocalista, simplemente me gustaba, ahora lo echo de menos.





    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Vie 29 Oct 2010, 20:15

    viejoaorero escribió:

    Robert, sabes que te admiro por las ganas y el cariño que le pones a ésta música, probablemente el que más y con diferencia, y por lo buena gente que eres, pero en éste caso casi todos coincidimos.

    Comprendo que te guste pero para mi, ya lo dije, eso suena muy alocado, es más heavy que otra cosa. No tiene nada que ver con el sonido, es la banda la que suena así, y creo que porque el sonido, sin ser una producción de Mutt Lange, es aceptable, se puede apreciar perfectamente que algo ahí no va bien.

    Ojalá me equivoque y el futuro de HEAT no vaya por los mismos derroteros, y la verdad no me había parado a pensar si Kenny era buen o mal vocalista, simplemente me gustaba, ahora lo echo de menos.

    Pero Ojo q Con Kenny tb eran muxo mas "heavys" en Directo!!

    yo las 2 veces q los e visto e infinidad d videos d H.e.a.t. En Live, suenan muxo mas Cañeros...

    a Mi Kenny me encantaba en estudio (en cambio en directo no me convencio ninguna d las 2 veces q lo vi)

    Solo digo q por un solo concierto q se le CRUCIFIKE asi me parece Increible... muy respetable pero increible (al menos para mua)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Vie 29 Oct 2010, 20:29

    juanete escribió:
    Eso es. Robert, me parece que te ciega el fanatismo hacia la banda. Y mira que es mi banda favorita de los últimos 20 años, pero Erik no pega (de momento) y eso que es un cantante acojonante.


    Me vas a perdonar, pero esto si q no lo entiendo.


    ¿como me va a cegar el fanatismo por la banda, si e reconocido por activa y por pasiva, ai estan los posts antiguos d sus conciertos en Barna, q el Kenny no me a convencido ninguna d las 2 veces q los e visto en directo?

    avatar
    Seven angels
    Fallen Angel


    MENSAJES : 12

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Seven angels Vie 29 Oct 2010, 20:57

    Yo si estoy jodido/cabreado es porque HEAT es el grupo que mas fuerte me ha pegado en los ultimos años, y si la noticia de la marcha de Kenny para mi fue un jarro de agua fria, tenia esperanzas (al ver los videos de este chico por internet) de que encajara bien en HEAT`por que tiene muy buena voz, pero al ver los videos del concierto este, me ha dejado peor, y no me vale decir que el sonido es malo, toda grabacion casera tiene un sonido malo, pero se escucha perfectamente como canta como para poder juzgar esa actuacion, ya que es lo unico que tenemos de momento. Esta claro que aun tienen que compenetrarse etc etc etc

    Estoy de acuerdo en que ganas no le faltan, genial, aunque para gustos los colores y a mi su forma de moverse no me va mucho, pero eso es lo de menos ahora mismo.

    Robert, te aseguro que tengo muchisimas ganas de que haga una pedazo de actuacion y saquen un discazo y me comere mis palabras muy a gusto, porque si de algo tengo ganas, es que HEAT sean muy grandes porque me flipan.

    Solo una pregunta, cuando dices "no entremos en comparaciones con Kenny porque para mi no hay color" ¿Te refieres a que Erik te parece mucho mejor?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Vie 29 Oct 2010, 22:18

    Seven angels escribió:Solo una pregunta, cuando dices "no entremos en comparaciones con Kenny porque para mi no hay color" ¿Te refieres a que Erik te parece mucho mejor?

    Sin duda alguna.

    pero lo repito: en estudio adoro la voz d Kenny, me encanta... pero en directo ya es otra cuestion..

    recordad q se fue (o le exaron ) d la banda por sus problemas d toda indole...

    la VERDAD solo la saben eyos mismos...

    son 2 Geniales cantantes en estudio, ara a Erik le toka demostrar q lo es igual en directo..

    Tiempo al tiempo...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Vie 29 Oct 2010, 22:55

    ¿acaso no merece mas oportunidades?




    solo un verdadero Genio puede cantar d esta manera...
    avatar
    Seven angels
    Fallen Angel


    MENSAJES : 12

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Seven angels Vie 29 Oct 2010, 23:16

    Joe, a mi es que la voz de Kenny me flipa una barbaridad, recuerdo la primera vez que escuche Cry en el mp3 en el bus y te juro que en la parte intermedia en los gritos se me puso la piel de gallina. En directo solo lo he visto una vez, en Madrid en esta gira y de voz iba genial, de hecho una anecdota que comento siempre...

    Estaba con un colega y me dice antes de salir:

    "Los vi en el Sweden y no me molo nada la voz, aunque es cierto que pidio disculpas y tal, vamos a darles una segunda oportunidad..."

    Empieza a cantar Kenny, y este chaval y yo empezamos a babear XD y suelta mi colega:

    "Buahhh va sobradisimo va sobradisimoooo"
    Y en el momento Cry yo creo que aquello fue directamente orgasmico.

    Por lo tanto la unica imagen que tengo en directo de el es buenisima y en videos de youtube tambien lo he visto muy bien generalmente, aunque tambien me han comentado que a veces no ha cantado muy bien.

    Erik de momento ha demostrado (por lo que yo he visto en videos) que para una version y tal lo hace muy bien, pero con las canciones de HEAT para mi de momento no ha dado el cayo, a ver si cuando tenga mas tablas en directo la cosa va cambiando, eso espero.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por stanley69 Vie 29 Oct 2010, 23:38

    A mi tampoco es que me haya entusiasmado,pero creo que en estudio lo puede hacer bien,se le ve que tiene buenas maneras y bastante potencial y en directo ya mejorará poco a poco.Le daremos un voto de confianza,además que suene más heavy que Kenny no me parce ningun delito,sonar más potente puede que sea el camino para llegar a más público.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por viejoaorero Sáb 30 Oct 2010, 00:23

    stanley69 escribió:A mi tampoco es que me haya entusiasmado,pero creo que en estudio lo puede hacer bien,se le ve que tiene buenas maneras y bastante potencial y en directo ya mejorará poco a poco.Le daremos un voto de confianza,además que suene más heavy que Kenny no me parce ningun delito,sonar más potente puede que sea el camino para llegar a más público.



    O a menos Rolling Eyes ... si ese es su nuevo rollo, a mi me han perdido.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por hellpatrol Sáb 30 Oct 2010, 01:41

    yo no se si estoy confundido pero para mi kenny era un porcentaje altisimo de HEAT , quizas un 40% del grupo, una voz potente y a la vez melodica, una vez se ha ido es dificil llenar ese hueco y eric por muy crack que sea de momento no le llega a las suelas a kenny, no todo es potencia ni ganas es saber cantar y darle el toque melodico que necesita HEAT, o eric va a cantar cry igual que lo cantaba kenny?? Ni de coña!!
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por josu Sáb 30 Oct 2010, 02:11

    tiempo al tiempo arnel pineda en journey empezo igual muy alocado y me parece el ideal para la banda . Erik tambien puede conseguirlo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Sáb 30 Oct 2010, 17:24

    viejoaorero escribió:
    stanley69 escribió:A mi tampoco es que me haya entusiasmado,pero creo que en estudio lo puede hacer bien,se le ve que tiene buenas maneras y bastante potencial y en directo ya mejorará poco a poco.Le daremos un voto de confianza,además que suene más heavy que Kenny no me parce ningun delito,sonar más potente puede que sea el camino para llegar a más público.



    O a menos Rolling Eyes ... si ese es su nuevo rollo, a mi me han perdido.


    Ya lo e dixo antes: para mi estos van a ser los mas Grandes y SACAR EL MEJOR DISCO dd 1994 del A.O.R./MELODIC ROCK, si NO CAMBIAN D ESTILO!!

    Stanley olvidate d eso d yegar a mas publico, aki somos los q somos, yevo dd 1984 oyendo eso d yegar a mas publico y todas la bandas q an exo eso, ara mismo para mi gusto, por decirlo suave, no me interesan absolutamente nada.

    yo kiero q suenen a eyos mismos, osea a lo q se acia a finales d los 80' / comienzos d los 90 en la escena: A.O.R./ MELODIC ROCK / HARD ROCK MELODICO/ HARD ROCK.. (como an demostrado d sobra con sus 2 primeros discos)

    q no se vendan, polucionen, modernicen, edurezcan etc,

    pero claro eso es solamente un deseo personal y lo q mi me gustaria, y por lo tanto es algo q carece d importancia..

    lo q d verdad cuenta y es importante son los propios H.E.A.T!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Sáb 30 Oct 2010, 17:35

    hellpatrol escribió:yo no se si estoy confundido pero para mi kenny era un porcentaje altisimo de HEAT , quizas un 40% del grupo, una voz potente y a la vez melodica, una vez se ha ido es dificil llenar ese hueco y eric por muy crack que sea de momento no le llega a las suelas a kenny, no todo es potencia ni ganas es saber cantar y darle el toque melodico que necesita HEAT, o eric va a cantar cry igual que lo cantaba kenny?? Ni de coña!!

    pues yo creo q era un 10% como cada uno d los 5 miembros..

    la d Cry, claro q no la va a cantar igual el Erik....


    LA VA A CANTAR MUCHISIMO MEJOR en directo, LO REPITO: en directo!!

    SI NO al tiempo...

    Pero es lo d siempre:

    una pura y simple cuestion d gustos...

    aunq no entiendo por q nos cerramos (y me incluyo) en q si nos gusta uno el otro ya no (o al reves)

    Nos pueden gustar los 2 perfectamente, ¿no?

    a mi en estudio casi por igual y en directo prefiero al Erik, asi d simple..

    pero seguro q ay gente q le molan los 2, o q cada uno lo ace a su manera... etc

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por fabiolione Sáb 30 Oct 2010, 18:32

    A mí no me gusta, Robert, lo siento...

    Por ejemplo, cuando hizo la versión completa del temazo de Skid Row la clavó, pero también recuerdo una versión de Iron Maiden (creo que Run to the hills, pero no estoy seguro) y la destrozó impunemente.

    Así que el chico tiende a sonar heavy, pero en esa faceta chirria un poco. Yo no sé si cambiarán de estilo o no... si hiciesen buenos discos de heavy incluso lo preferiría, pero creo que no lo lograrían, así que prefiero que sigan haciendo Hard/AOR ya que los 2 primeros discos me gustan bastante. Y si puede ser con otro cantante. Pero bueno, tiempo al tiempo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Sáb 30 Oct 2010, 18:34

    fabiolione escribió:A mí no me gusta, Robert, lo siento...

    Por ejemplo, cuando hizo la versión completa del temazo de Skid Row la clavó, pero también recuerdo una versión de Iron Maiden (creo que Run to the hills, pero no estoy seguro) y la destrozó impunemente.

    Así que el chico tiende a sonar heavy, pero en esa faceta chirria un poco. Yo no sé si cambiarán de estilo o no... si hiciesen buenos discos de heavy incluso lo preferiría, pero creo que no lo lograrían, así que prefiero que sigan haciendo Hard/AOR ya que los 2 primeros discos me gustan bastante. Y si puede ser con otro cantante. Pero bueno, tiempo al tiempo.

    No Fabio, no lo sientas por mi, en todo caso sientelo por Erik o por Kenny o por H.E.A.T. Razz Twisted Evil

    yo solo me limito a decir mi modesta opinion,...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Dom 31 Oct 2010, 17:03










    SUPER MEGA ACOJONANTE!!
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por gargorisi Dom 31 Oct 2010, 17:10

    Mucho mejor!!! Ese 1000 Miles me ha parecido brutal, aunque el sonido no acompaña. Habrá que ver más.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Dom 31 Oct 2010, 17:48

    gargorisi escribió:Mucho mejor!!! Ese 1000 Miles me ha parecido brutal, aunque el sonido no acompaña. Habrá que ver más.

    Totalmente d acuerdo!!

    en el trocito acustico:



    demuestra con creces el poderio d su voz en un tema acustico / Balada...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Lun 01 Nov 2010, 17:17

    Q no se pierda nadie este trocito:




    ¿q os parece?

    Muxo Mejor, Verdad?
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 01 Nov 2010, 17:46

    Erik tiene mucho potencial!!! Lo mejor está por llegar...no lo duden!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Lun 01 Nov 2010, 17:50

    Espartaco escribió:Erik tiene mucho potencial!!! Lo mejor está por llegar...no lo duden!!!

    Total y Absolutamente d acuerdo Amigo Mio!!





    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por hellpatrol Lun 01 Nov 2010, 18:01

    esto ya esta bastante mejor robert, canta mucho mas melodico.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Lun 01 Nov 2010, 18:06

    hellpatrol escribió:esto ya esta bastante mejor robert, canta mucho mas melodico.

    ya t digo neng!!

    es la ostia como canta aki:



    Dios Santisimo!!

    la borda!! cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Lun 01 Nov 2010, 18:57






    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 01 Nov 2010, 20:09

    Yo estaba allí, es impresionante cómo canta el niño. Shocked

    Contenido patrocinado


    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado