H.E.A.T - "Beg Beg Beg" and "Late Night Lady
*Por fin un pedazo d super video del Festival del Sabado pasado d H.E.A.T con el Grandioso Erik: H.E.A.T. Festival in Reichenbach (Alemania)
Robert escribió:vamos pero para nada d acuerdo con los ultimos comentarios...
es acojonante: un concierto, un solo puto bolo, unas pocas canciones y ya lo crucificamos...
Brutal!!
esta es mi modesta opinion al respecto:
para mi: sus movimientos en el escenario son Super Acojonantes, tiene clase, tiene estilo, tiene pasion, ganas, ambre por comerse el mundo.. en definitiva: ACTITUD
al menos se mueve... no como otros...
lo unico q le falta es experiencia y punto... Y por supuesto para mi gusto Imagen oxentera.
no entremos en comparaciones con Kenny, pues para mi no hay color, y puedo opinar pues lo e visto (oido) 2 veces en directo...
lo e dixo al principio, el sonido es muy malo, pero evidentemente para toda la banda, no solo para el Erik...
es el primer conciero q da con eyos (ya me ubiera visto ver a otros en su debut con una banda nueva)
los conoce ace muy poco tiempo, evidentemente todavia no estan todo lo compenetrados q ESTARAN...
Espero q esta noxe lo borden (TODOS) y q se metan en el estudio y agan la mayor Obra d arte del Melodic Rock dd el año 1994!!!
YO NO TENGO NINGUNA DUDA,
y no, no me mata el fanatismo, d exo solo me mata la pasion...
lo repito:
estos tios van a yegar muy muy lejos (si no cambian d estilo claro esta)
FORÇA H.E.A.T.!!
viejoaorero escribió:
Robert, sabes que te admiro por las ganas y el cariño que le pones a ésta música, probablemente el que más y con diferencia, y por lo buena gente que eres, pero en éste caso casi todos coincidimos.
Comprendo que te guste pero para mi, ya lo dije, eso suena muy alocado, es más heavy que otra cosa. No tiene nada que ver con el sonido, es la banda la que suena así, y creo que porque el sonido, sin ser una producción de Mutt Lange, es aceptable, se puede apreciar perfectamente que algo ahí no va bien.
Ojalá me equivoque y el futuro de HEAT no vaya por los mismos derroteros, y la verdad no me había parado a pensar si Kenny era buen o mal vocalista, simplemente me gustaba, ahora lo echo de menos.
juanete escribió:
Eso es. Robert, me parece que te ciega el fanatismo hacia la banda. Y mira que es mi banda favorita de los últimos 20 años, pero Erik no pega (de momento) y eso que es un cantante acojonante.
Seven angels escribió:Solo una pregunta, cuando dices "no entremos en comparaciones con Kenny porque para mi no hay color" ¿Te refieres a que Erik te parece mucho mejor?
stanley69 escribió:A mi tampoco es que me haya entusiasmado,pero creo que en estudio lo puede hacer bien,se le ve que tiene buenas maneras y bastante potencial y en directo ya mejorará poco a poco.Le daremos un voto de confianza,además que suene más heavy que Kenny no me parce ningun delito,sonar más potente puede que sea el camino para llegar a más público.
viejoaorero escribió:stanley69 escribió:A mi tampoco es que me haya entusiasmado,pero creo que en estudio lo puede hacer bien,se le ve que tiene buenas maneras y bastante potencial y en directo ya mejorará poco a poco.Le daremos un voto de confianza,además que suene más heavy que Kenny no me parce ningun delito,sonar más potente puede que sea el camino para llegar a más público.
O a menos ... si ese es su nuevo rollo, a mi me han perdido.
hellpatrol escribió:yo no se si estoy confundido pero para mi kenny era un porcentaje altisimo de HEAT , quizas un 40% del grupo, una voz potente y a la vez melodica, una vez se ha ido es dificil llenar ese hueco y eric por muy crack que sea de momento no le llega a las suelas a kenny, no todo es potencia ni ganas es saber cantar y darle el toque melodico que necesita HEAT, o eric va a cantar cry igual que lo cantaba kenny?? Ni de coña!!
fabiolione escribió:A mí no me gusta, Robert, lo siento...
Por ejemplo, cuando hizo la versión completa del temazo de Skid Row la clavó, pero también recuerdo una versión de Iron Maiden (creo que Run to the hills, pero no estoy seguro) y la destrozó impunemente.
Así que el chico tiende a sonar heavy, pero en esa faceta chirria un poco. Yo no sé si cambiarán de estilo o no... si hiciesen buenos discos de heavy incluso lo preferiría, pero creo que no lo lograrían, así que prefiero que sigan haciendo Hard/AOR ya que los 2 primeros discos me gustan bastante. Y si puede ser con otro cantante. Pero bueno, tiempo al tiempo.
gargorisi escribió:Mucho mejor!!! Ese 1000 Miles me ha parecido brutal, aunque el sonido no acompaña. Habrá que ver más.
Espartaco escribió:Erik tiene mucho potencial!!! Lo mejor está por llegar...no lo duden!!!
hellpatrol escribió:esto ya esta bastante mejor robert, canta mucho mas melodico.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r