#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
fabiolione
dregen77
Rocket
LilJackHorny
Leatherboy
davidaxl
Jack Daniels
Ritchie
Strutter74
vanway
14 participantes

GNR Barcelona

vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

GNR Barcelona - Página 2 Empty GNR Barcelona

Mensaje por vanway Dom 24 Oct 2010, 01:46

Recuerdo del primer mensaje :

Nota del concierto: 10/10

Los haters, deberían ir a ver esto, porqué se les quitaría la tontería que llevan encima de golpe. A las 10:13 salían al escenario, para estarse 2 horas y media, dando un puto bolazo. Llevo mas de 600 conciertos vistos en mi vida, y creo que este ha sido el mejor en el que he estado nunca. Y no soy el único que lo pensaba a la salida. Ahora me piro de fiesta, pero mañana relato mas.

Guns n' Fuckin' Roses ROCKED Barcelona!!!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

GNR Barcelona - Página 2 Empty Re: GNR Barcelona

Mensaje por caido en little big horn Lun 25 Oct 2010, 17:49

vanway escribió:Slash es que prefiere tocar con Marta Sanchez o la de las Sugarbabes que con Axl... Pero claro, Axl es un imbécil y Slash un tío íntegro, ya se sabe....

Lo de Slash con la Sanchez se reduce a un tema, lamentable si...pero el resto de cosas que ha grabado aprueban si se hace una media...del WAR no puedo decir lo mismo ya que ha estado muchos años mirandose para el ombligo y soñando con que la democracia china sería el próximo bombazo...desde luego no lo es.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Lun 25 Oct 2010, 19:42

joder, prefiero mil veces el CD que cualquier cosa de velvet revolver....
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Lun 25 Oct 2010, 20:31

vanway escribió:joder, prefiero mil veces el CD que cualquier cosa de velvet revolver....

He dicho si se hace la media aprueba no que es una discografía sobresaliente...a mi dame los dos discos de Slash´S Snakepit y que se quite el último bodrio de los GNR...
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Lun 25 Oct 2010, 21:52

para mi hay un tema bueno en cada uno de los discos de slash. En chinese son todas espectaculares excepto prostitute.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 25 Oct 2010, 21:54

Yo de Guns ni fu ni fa, pero ahora que os veo enzarzados en la eterna discusión otra vez me he acordado que en el capítulo de esta semana de How I met your mother (emisión EE.UU) mencionaban un par de veces el "Chinese..." y no para bien.
    allice
    allice
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por allice Lun 25 Oct 2010, 21:54

Intentaré ser objetiva y breve :

Sebastian Bach, disfruté con su banda , sobretodo con las canciones de skid row. Ya era hora de tener un grupo cualificado y agradable, y no tener que soportar auténticas castañas como teloneros, como en algunos otros conciertos recientes.

Guns n roses :

Vi a Axl, contento y que disfrutaba del show . Muy buena banda , a pesar que sigo sin entender la razón de tres guitarras y dos teclistas, quizás porque no soy músico. Me encantaron los clásicos, aunque se hizo demasiada larga knockin´ heavens door. Disfruté con sweet child o mine, paradise city, inmensa november rain, brutal welcome to the jungle o la versión de ac-dc.

Para mi gusto, demasiadas canciones del Chinese , alguna sobraba o chirriaba del set list.

Una apasinadora de rock roll ¿¿

ni mucho menos, demasiados altibajos con las canciones irregulares del chinese. Ac - dc por citar un ejemplo , sí que fue una apisonadora, con pocos altibajos en su set – list. Veía a la gente saltar , cantar y disfrutar con los clásicos, cosa que no sucedía con los temas de chinese , excepto la propia chinese . Alguna pasó bastante desapercibida o poco apreciada por el público, ya fuera rockero o heavy.

El mejor concierto de guns n roses ¿?

ni mucho menos, me gustó más el de l ´estadi Olimpic, sobretodo por el set list.

Axl, está acabado ¿?

ni mucho menos . estaba contento y disfrutaba . Está gordo , pero está bien de voz. No es glenn hughes, pero no fue un concierto de whitesnake de la última gira. Tiene ganas , la gente disfruta enormemente con los clásicos, y detrás de axl , está una gran banda.

Se puede mejorar ¿?

Si haces una encuesta a la salida del pabellón , y preguntas si prefieres I used to love her o patiente en lugar de las castañas de better o irs , la inmensa mayoría de gente diría que si, que hay demasiadas canciones del chinese, y el motivo es que hay canciones del chinese muy, muy flojas.

Un gran concierto, ¿?¿

sin ninguna duda . Hubo muchos momentos emocionantes, que me devolvió la ilusión y la confianza perdida con su nuevo cd y la larga travesía de axl por su particular desierto.

repetirías ¿?

si, sin ninguna duda, a no ser que no vuelva o tarde 10 años en grabar un nuevo cd llamado corean democracy.

Una curiosidad, el cd chinese democracy, estaba en la tienda de merchandise a 10 euros . es la primera vez que veo el cd de una gran banda, a 10 euros. como mínimo curioso…..

Y para terminar una pregunta a badway, de los 600 conciertos que has visto , cuantas veces has visto grupos clásicos y grandes como motley crue, van halen, ac – dc o def leppard por poner un jemplo ¿?¿?

dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver

Mensaje por dregen77 Lun 25 Oct 2010, 22:29

vanway escribió:para mi hay un tema bueno en cada uno de los discos de slash. En chinese son todas espectaculares excepto prostitute.

Es curioso que digas eso. Me parece el mejor tema del disco Laughing
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Lun 25 Oct 2010, 22:58

El ultimo disco de Slash, es 20 veces mejor que "Chinese...", por favor, dejemonos de tonterias.-

Me gustan todos los discos de Guns y Appetite , es un clasico con todas las letras, pero el Chinese es de muy baja calidad.-

Lo de los " huevos" de Axl de defender el disco es que no le queda otra , si es su disco solista, lo quisiera ver cuantas canciones tocan cuando se reunan los originales ( que no se cuando pero va a ocurrir).-

A mi Axl, siempre me gusto, pero Izzy era el musico distinto en Guns y el que le daba ese toco distinto a las canciones.-
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Lun 25 Oct 2010, 23:04

Ritchie, que te he visto frases de los Guns en genérico, y no de los actuales si no en general, destripándolos con calificativos como "saltimbanquis".
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Rocket Lun 25 Oct 2010, 23:12

Albytor escribió:Yo de Guns ni fu ni fa, pero ahora que os veo enzarzados en la eterna discusión otra vez me he acordado que en el capítulo de esta semana de How I met your mother (emisión EE.UU) mencionaban un par de veces el "Chinese..." y no para bien.

Al revés Albytor, tanto Ted como Barney lo defienden Laughing !!
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Lun 25 Oct 2010, 23:33

allice escribió:

Y para terminar una pregunta a badway, de los 600 conciertos que has visto , cuantas veces has visto grupos clásicos y grandes como motley crue, van halen, ac – dc o def leppard por poner un ejemplo ¿?¿?

De los que nombras, Motley 3, Van Halen 1, ACDC 1 y Def Leppard 1.

El único show que se acercó a este fueron los dos primeros de motley en Madrid y Zaragoza. Eso si, el del kobeta fue una mierda pinchada en un palo. Van Halen muy bien en el estadi. ACDC me aburrieron (pero es que el grupo tampoco me mola mucho) y def leppard muy bien en el razzmatazz en la gira de slang.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Mar 26 Oct 2010, 00:22

Jack Daniels escribió:Ritchie, que te he visto frases de los Guns en genérico, y no de los actuales si no en general, destripándolos con calificativos como "saltimbanquis".

Otra vez por alusiones, que es a lo único que voy a contestar sobre este tema (es que estoy un poco hasta los cojones): siempre que he hablado despectivamente de Guns ha sido de los de AHORA, y de los de NO HACE MUCHO TIEMPO, es decir, todos aquellos personajes que se han subido a la noria Guns últimamente (con el gran maestro de ceremonias Axl al frente de la pantomima).

Si es verdad que has visto frases, habrás visto alguna en la que he dicho que con Slash, Izzy y McKagan eran una SUPERPOTENCIA, y que "Appetite...", "Use...", etc, son discos que poco menos habría que repartir en los colegios obligatoriamente. Pero sustituir a esa gente por tíos con cubos de pollo en la cabeza, colegas de borrachera de Axl, etc... ya me dirás si no es de ser un SALTIMBANQUI.

Espero que quede claro.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Leatherboy Mar 26 Oct 2010, 00:35

vanway escribió:joder, prefiero mil veces el CD que cualquier cosa de velvet revolver....
    Pues para mi el "Contraband" (con perdon) se pasa por la piedra al "Chinese Democracy" en todos los sentidos!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 26 Oct 2010, 00:44

Macho, que no hace falta que te mosquees, a mí las frases en que dices que Axl Rose no canta si no que grita letras, que no es un cantante de rock y que no comparemos en la vida a GNR con AIC me parecieron genéricas, no solo referidas al momento actual, si Axl te parece un gritón sin talento no veo como podrías ver como los Zeppelin del siglo XXI a éstos, o a día de hoy no sé con qué clase de AIC no se puede comparar a GNR.

Pero vamos, que a mí me da igual si te gustan, te gustaron o te dejan de gustar, solo que me chocaban algunas frases de las que decías con otras.

Saludos y no te mosquees, estamos hablando de música joder, de un grupo que además si es verdad que te ha gustado tanto, tenemos más opiniones en común que diferentes sobre él (que a mí me sigue interesando verlos aunque solo siga Axl y que Chinese Democracy sí me parece un buen disco, el resto seguramente parecido) Wink
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Mar 26 Oct 2010, 01:06

Jack Daniels escribió:Macho, que no hace falta que te mosquees, a mí las frases en que dices que Axl Rose no canta si no que grita letras, que no es un cantante de rock y que no comparemos en la vida a GNR con AIC me parecieron genéricas, no solo referidas al momento actual, si Axl te parece un gritón sin talento no veo como podrías ver como los Zeppelin del siglo XXI a éstos, o a día de hoy no sé con qué clase de AIC no se puede comparar a GNR.

Pero vamos, que a mí me da igual si te gustan, te gustaron o te dejan de gustar, solo que me chocaban algunas frases de las que decías con otras.

Saludos y no te mosquees, estamos hablando de música joder, de un grupo que además si es verdad que te ha gustado tanto, tenemos más opiniones en común que diferentes sobre él (que a mí me sigue interesando verlos aunque solo siga Axl y que Chinese Democracy sí me parece un buen disco, el resto seguramente parecido) Wink

Hostia, tío, que lo último que haría yo sería mosquearme por un tema como éste. Siento si mi tono no ha sido el adecuado, no era ni mucho menos mi intención.

Un abrazo, por supuesto también para todos los "lovers" de Axl... Wink
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 26 Oct 2010, 18:25

Ok Ritchie! otro abrazo para tí Wink
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 26 Oct 2010, 18:29

vanway escribió:para mi hay un tema bueno en cada uno de los discos de slash. En chinese son todas espectaculares excepto prostitute.

yo le doy la vuelta a tu tortilla Marc. El de GNR no tiene buena ni la portada, vamos que tantos años para hacer esa birria manda carayo!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Mar 26 Oct 2010, 20:26

Rocket escribió:
    Albytor escribió:Yo de Guns ni fu ni fa, pero ahora que os veo enzarzados en la eterna discusión otra vez me he acordado que en el capítulo de esta semana de How I met your mother (emisión EE.UU) mencionaban un par de veces el "Chinese..." y no para bien.

Al revés Albytor, tanto Ted como Barney lo defienden Laughing !!

Si, si, cuando Ted dice aquello de "Bla, bla, "Paradise city"... ¿cuándo van a tocar algo "Chinese democracy"? lol!
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Mar 26 Oct 2010, 22:54

caido en little big horn escribió:

yo le doy la vuelta a tu tortilla Marc. El de GNR no tiene buena ni la portada, vamos que tantos años para hacer esa birria manda carayo!

Que la portada es una mierda no voy a ser yo quien te lo discuta!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado