#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
PeterGriffin
Albytor
AZZY Midnight
XaviFCB
Lovedrive
FrodCatley
Ritchie
caido en little big horn
12 participantes

¿Que os parece el debut de BAD COMPANY?

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

¿Que os parece el debut de BAD COMPANY? Empty ¿Que os parece el debut de BAD COMPANY?

Mensaje por caido en little big horn Vie 22 Oct 2010, 03:01

Que gran disco ¿Verdad?? Y a mi que sigue pareciendome la primera piedra (si, muy chiquitita) de lo que luego sería el aor. Me gustan los Bad Co en general, hasta con Howe, pero creo que los dos primeros discos son irrepetibles. No tengo muy claro si me gusta más el debut o el segundo disco, ambos son maravillosos...Ahora mismo estoy disfrutando de "Sraight Shooter" y la verdad es que nadie graba hoy temas como "Good Lovin'Gone Bad" o "Shooting Star"...pero el debut es mucha tela, ahí están "Bad Company", "Rock Steady"...Uff! Vaya tela! Que grande Paul Rodgers. Junto Robin Zander el más grande!
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

¿Que os parece el debut de BAD COMPANY? Empty Re: ¿Que os parece el debut de BAD COMPANY?

Mensaje por Ritchie Vie 22 Oct 2010, 03:51

Pues... ¿qué nos va a parecer a algunos?.

Una piedra angular sobre la que se basa mucha de la música que comentamos aquí.

Grandes bandas le deben mucho a este disco (¿a qué sí, Sr. Coverdale), e incluso la música de tipos como Pearl Jam está muy influenciada por Rodgers & Cía.

Una obra maestra por la que no pasa el tiempo. Como por su cantante, que parece que está embalsamado, el jodío...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

¿Que os parece el debut de BAD COMPANY? Empty Re: ¿Que os parece el debut de BAD COMPANY?

Mensaje por caido en little big horn Vie 22 Oct 2010, 04:47

Ritchie escribió:Pues... ¿qué nos va a parecer a algunos?.

Una piedra angular sobre la que se basa mucha de la música que comentamos aquí.

Grandes bandas le deben mucho a este disco (¿a qué sí, Sr. Coverdale), e incluso la música de tipos como Pearl Jam está muy influenciada por Rodgers & Cía.

Una obra maestra por la que no pasa el tiempo. Como por su cantante, que parece que está embalsamado, el jodío...

JAJAJJA! Pues si Ritchie, la verdad es que Rodgers parece Nefertiti en hombre, que bien se conserva el cabrito.
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Vie 22 Oct 2010, 10:03

Para mi su mejor disco
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Vie 22 Oct 2010, 12:29

Su mejor disco con Paul Rodgers, una obra maestra. Con Howe, me quedo con Here comes trouble.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Vie 22 Oct 2010, 15:23

Pues un discazo.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Vie 22 Oct 2010, 16:17

Una bendita Obra Maestra Atemporal que brilla como una estrella luminosa en el universo de la música.

¿Que os parece el debut de BAD COMPANY? Badcompanyb

Adoro este disco, tiene tantos matices........ para mi es uno de los discos más influyentes del rock sin entrar en etiquetas.

Paul Rodgers es increible, verlo cantar es una gozada, yo lo pude ver en directo y es que me tuve que pellizcar, inmenso!!!!! uno de los mejores cantantes de la historia.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Vie 22 Oct 2010, 17:09

Vaya máquina!

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 22 Oct 2010, 19:36

Me parece simple y llanamente una obra maestra del rock setentero. Es un disco que si lo tuviera en vinilo ya no tendría surco, no me canso de escucharlo y lo rescato de la estantería constantemente.
    Es de esos trabajos que no tiene ningún tema malo aunque destaquen joyas como la inicial "Can't get enough", "Ready for love", la inmeeeeensa "Bad company" (¡qué temazo por Dios!) o el emocionante cierre con "Seagull".
    No me importa reconocer que cuando fui a ver a Queen con Paul Rodgers me hacía más ilusión escuchar los clásicos de Bad Co. que otra cosa.

PD: "Straigh shooter" es otro discaaaaaaazo.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 22 Oct 2010, 19:38

Albytor escribió:Me parece simple y llanamente una obra maestra del rock setentero. Es un disco que si lo tuviera en vinilo ya no tendría surco, no me canso de escucharlo y lo rescato de la estantería constantemente.
    Es de esos trabajos que no tiene ningún tema malo aunque destaquen joyas como la inicial "Can't get enough", "Ready for love", la inmeeeeensa "Bad company" (¡qué temazo por Dios!) o el emocionante cierre con "Seagull".
    No me importa reconocer que cuando fui a ver a Queen con Paul Rodgers me hacía más ilusión escuchar los clásicos de Bad Co. que otra cosa.

PD: "Straigh shooter" es otro discaaaaaaazo.

Y tanto que lo es Alberto. Son los dos mejores trabajos de la banda.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Dom 24 Oct 2010, 15:31

Su mejor disco junto con "Straight Shooter".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Dom 24 Oct 2010, 19:57

Que maravilla joer:

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 19 Nov 2010, 12:59

Otra vez disfrutando esta maravilla...Seagull se sale. Madre mia, que forma tan exquisista de cerrar un disco. Menudo debut! Que de verdad, ya no se hacen discos así.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Vie 19 Nov 2010, 14:18

caido en little big horn escribio:
    Que gran disco ¿Verdad?? Y a mi que sigue pareciendome la primera piedra (si, muy chiquitita) de lo que luego sería el aor. Me gustan los Bad Co en general, hasta con Howe, pero creo que los dos primeros discos son irrepetibles. No tengo muy claro si me gusta más el debut o el segundo disco, ambos son maravillosos...Ahora mismo estoy disfrutando de "Sraight Shooter" y la verdad es que nadie graba hoy temas como "Good Lovin'Gone Bad" o "Shooting Star"...pero el debut es mucha tela, ahí están "Bad Company", "Rock Steady"...Uff! Vaya tela! Que grande Paul Rodgers. Junto Robin Zander el más grande!

y yo respondo ¡¡viva la madre ke los pario!!.es una de las piezas fundamentales no solo del hardrock,del rock en general.dos OBRAS DE ARTE,insuperables,magikos.
    el paul rodgers es uno de los mejores kantantes de rock y ademas ¡¡komo se conserva el kabrito!El primero me gusta un peliin mas,la diferencia la pone esa joya
    (todos de rodillas) llamada "bad company",eso no es una kancion,......en fin nose ke mas poner,de verdad nohay palabras para semejante PERFECCION
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel

Mensaje por MISTREATED1 Vie 19 Nov 2010, 20:42

Es un disco al que le tengo un cariño y devoción especiales.Y Paul Rodgers ES UNO DE MIS TOP 5 de siempre.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Vie 19 Nov 2010, 20:58

es un disco imprescindible en cualquier estanteria de rock, nada mas...
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Holy gun Vie 19 Nov 2010, 21:41

Es un clasico...¿AOR? mucha gente considera a Bad Company como uno de los padres del AOR, y a mi me parece claro, aunque seguramente eso se plasmaria mas es un siguientes discos...a mi Bad Co. me parece el gran disco que Free nunca llegaron a grabar, es que mas entronca con aquella banda, y Mick ralphs tenia genio y caracter para no desmerecer al lado de Paul Kossof...por cierto¿que creeis que hubiera pasado si Rodgers en vez de Bad Company hubiera optado por cantar en Deep Purple? lo tuvo a huevo
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Vie 19 Nov 2010, 22:10

Holy gun escribió:Es un clasico...¿AOR? mucha gente considera a Bad Company como uno de los padres del AOR, y a mi me parece claro, aunque seguramente eso se plasmaria mas es un siguientes discos...a mi Bad Co. me parece el gran disco que Free nunca llegaron a grabar, es que mas entronca con aquella banda, y Mick ralphs tenia genio y caracter para no desmerecer al lado de Paul Kossof...por cierto¿que creeis que hubiera pasado si Rodgers en vez de Bad Company hubiera optado por cantar en Deep Purple? lo tuvo a huevo

Uuuuuummmm, pues no sé, pero a mi no me terminaría de convencer Rodgers con Blackmore.

No sé, es que el estilo de Rodgers cantando no es muy... digamos... heavy metal. Vamos, que no le veo cantando "Burn".
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Holy gun Vie 19 Nov 2010, 22:55

pero tampoco Coverdale....el caso es que cuando Gillan se marcho fue a Rodgers al primero que "Tocaron"...yo creo que no hubiera encajado mal, de hecho a Coverdale, que en aquella epoca era un desconocido se le pueden reconocer infulencias, aunque desde el principio ha tenido personalidad...tambien intentaron meter a Hughes solo de cantante(Glover todavia estaba) e incluso parece ser que Blackmore y paice ensayaron con Phyl Lynnot...la histroria del rock hubiera sido diferente!!!
    Burn para mi gusto es un disco todavia muy "Mark II" en su composicion, pero sail away seguro que la hubiera bordado, o mistreated
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Vie 19 Nov 2010, 22:57

Holy gun escribió:pero tampoco Coverdale....el caso es que cuando Gillan se marcho fue a Rodgers al primero que "Tocaron"...yo creo que no hubiera encajado mal, de hecho a Coverdale, que en aquella epoca era un desconocido se le pueden reconocer infulencias, aunque desde el principio ha tenido personalidad...tambien intentaron meter a Hughes solo de cantante(Glover todavia estaba) e incluso parece ser que Blackmore y paice ensayaron con Phyl Lynnot...la histroria del rock hubiera sido diferente!!!
    Burn para mi gusto es un disco todavia muy "Mark II" en su composicion, pero sail away seguro que la hubiera bordado, o mistreated

Hey, esa seguro... interesante propuesta...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado