+8
PeterGriffin
Albytor
AZZY Midnight
XaviFCB
Lovedrive
FrodCatley
Ritchie
caido en little big horn
12 participantes
¿Que os parece el debut de BAD COMPANY?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿Que os parece el debut de BAD COMPANY?
Que gran disco ¿Verdad?? Y a mi que sigue pareciendome la primera piedra (si, muy chiquitita) de lo que luego sería el aor. Me gustan los Bad Co en general, hasta con Howe, pero creo que los dos primeros discos son irrepetibles. No tengo muy claro si me gusta más el debut o el segundo disco, ambos son maravillosos...Ahora mismo estoy disfrutando de "Sraight Shooter" y la verdad es que nadie graba hoy temas como "Good Lovin'Gone Bad" o "Shooting Star"...pero el debut es mucha tela, ahí están "Bad Company", "Rock Steady"...Uff! Vaya tela! Que grande Paul Rodgers. Junto Robin Zander el más grande!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Que os parece el debut de BAD COMPANY?
Pues... ¿qué nos va a parecer a algunos?.
Una piedra angular sobre la que se basa mucha de la música que comentamos aquí.
Grandes bandas le deben mucho a este disco (¿a qué sí, Sr. Coverdale), e incluso la música de tipos como Pearl Jam está muy influenciada por Rodgers & Cía.
Una obra maestra por la que no pasa el tiempo. Como por su cantante, que parece que está embalsamado, el jodío...
Grandes bandas le deben mucho a este disco (¿a qué sí, Sr. Coverdale), e incluso la música de tipos como Pearl Jam está muy influenciada por Rodgers & Cía.
Una obra maestra por la que no pasa el tiempo. Como por su cantante, que parece que está embalsamado, el jodío...
- Mensaje n°3
Ritchie escribió:Pues... ¿qué nos va a parecer a algunos?.
JAJAJJA! Pues si Ritchie, la verdad es que Rodgers parece Nefertiti en hombre, que bien se conserva el cabrito.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Para mi su mejor disco
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Su mejor disco con Paul Rodgers, una obra maestra. Con Howe, me quedo con Here comes trouble.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Pues un discazo.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
Una bendita Obra Maestra Atemporal que brilla como una estrella luminosa en el universo de la música.
Adoro este disco, tiene tantos matices........ para mi es uno de los discos más influyentes del rock sin entrar en etiquetas.
Paul Rodgers es increible, verlo cantar es una gozada, yo lo pude ver en directo y es que me tuve que pellizcar, inmenso!!!!! uno de los mejores cantantes de la historia.
Adoro este disco, tiene tantos matices........ para mi es uno de los discos más influyentes del rock sin entrar en etiquetas.
Paul Rodgers es increible, verlo cantar es una gozada, yo lo pude ver en directo y es que me tuve que pellizcar, inmenso!!!!! uno de los mejores cantantes de la historia.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Vaya máquina!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Me parece simple y llanamente una obra maestra del rock setentero. Es un disco que si lo tuviera en vinilo ya no tendría surco, no me canso de escucharlo y lo rescato de la estantería constantemente.
Es de esos trabajos que no tiene ningún tema malo aunque destaquen joyas como la inicial "Can't get enough", "Ready for love", la inmeeeeensa "Bad company" (¡qué temazo por Dios!) o el emocionante cierre con "Seagull".
No me importa reconocer que cuando fui a ver a Queen con Paul Rodgers me hacía más ilusión escuchar los clásicos de Bad Co. que otra cosa.
PD: "Straigh shooter" es otro discaaaaaaazo.
Es de esos trabajos que no tiene ningún tema malo aunque destaquen joyas como la inicial "Can't get enough", "Ready for love", la inmeeeeensa "Bad company" (¡qué temazo por Dios!) o el emocionante cierre con "Seagull".
No me importa reconocer que cuando fui a ver a Queen con Paul Rodgers me hacía más ilusión escuchar los clásicos de Bad Co. que otra cosa.
- Mensaje n°10
Albytor escribió:Me parece simple y llanamente una obra maestra del rock setentero. Es un disco que si lo tuviera en vinilo ya no tendría surco, no me canso de escucharlo y lo rescato de la estantería constantemente.
Y tanto que lo es Alberto. Son los dos mejores trabajos de la banda.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Su mejor disco junto con "Straight Shooter".
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Que maravilla joer:
- Mensaje n°13
Otra vez disfrutando esta maravilla...Seagull se sale. Madre mia, que forma tan exquisista de cerrar un disco. Menudo debut! Que de verdad, ya no se hacen discos así.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
caido en little big horn escribio:
Que gran disco ¿Verdad?? Y a mi que sigue pareciendome la primera piedra (si, muy chiquitita) de lo que luego sería el aor. Me gustan los Bad Co en general, hasta con Howe, pero creo que los dos primeros discos son irrepetibles. No tengo muy claro si me gusta más el debut o el segundo disco, ambos son maravillosos...Ahora mismo estoy disfrutando de "Sraight Shooter" y la verdad es que nadie graba hoy temas como "Good Lovin'Gone Bad" o "Shooting Star"...pero el debut es mucha tela, ahí están "Bad Company", "Rock Steady"...Uff! Vaya tela! Que grande Paul Rodgers. Junto Robin Zander el más grande!
y yo respondo ¡¡viva la madre ke los pario!!.es una de las piezas fundamentales no solo del hardrock,del rock en general.dos OBRAS DE ARTE,insuperables,magikos.
el paul rodgers es uno de los mejores kantantes de rock y ademas ¡¡komo se conserva el kabrito!El primero me gusta un peliin mas,la diferencia la pone esa joya
(todos de rodillas) llamada "bad company",eso no es una kancion,......en fin nose ke mas poner,de verdad nohay palabras para semejante PERFECCION
y yo respondo ¡¡viva la madre ke los pario!!.es una de las piezas fundamentales no solo del hardrock,del rock en general.dos OBRAS DE ARTE,insuperables,magikos.
el paul rodgers es uno de los mejores kantantes de rock y ademas ¡¡komo se conserva el kabrito!El primero me gusta un peliin mas,la diferencia la pone esa joya
(todos de rodillas) llamada "bad company",eso no es una kancion,......en fin nose ke mas poner,de verdad nohay palabras para semejante PERFECCION
MISTREATED1- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Es un disco al que le tengo un cariño y devoción especiales.Y Paul Rodgers ES UNO DE MIS TOP 5 de siempre.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
es un disco imprescindible en cualquier estanteria de rock, nada mas...
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Es un clasico...¿AOR? mucha gente considera a Bad Company como uno de los padres del AOR, y a mi me parece claro, aunque seguramente eso se plasmaria mas es un siguientes discos...a mi Bad Co. me parece el gran disco que Free nunca llegaron a grabar, es que mas entronca con aquella banda, y Mick ralphs tenia genio y caracter para no desmerecer al lado de Paul Kossof...por cierto¿que creeis que hubiera pasado si Rodgers en vez de Bad Company hubiera optado por cantar en Deep Purple? lo tuvo a huevo
- Mensaje n°18
Holy gun escribió:Es un clasico...¿AOR? mucha gente considera a Bad Company como uno de los padres del AOR, y a mi me parece claro, aunque seguramente eso se plasmaria mas es un siguientes discos...a mi Bad Co. me parece el gran disco que Free nunca llegaron a grabar, es que mas entronca con aquella banda, y Mick ralphs tenia genio y caracter para no desmerecer al lado de Paul Kossof...por cierto¿que creeis que hubiera pasado si Rodgers en vez de Bad Company hubiera optado por cantar en Deep Purple? lo tuvo a huevo
Uuuuuummmm, pues no sé, pero a mi no me terminaría de convencer Rodgers con Blackmore.
No sé, es que el estilo de Rodgers cantando no es muy... digamos... heavy metal. Vamos, que no le veo cantando "Burn".
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
pero tampoco Coverdale....el caso es que cuando Gillan se marcho fue a Rodgers al primero que "Tocaron"...yo creo que no hubiera encajado mal, de hecho a Coverdale, que en aquella epoca era un desconocido se le pueden reconocer infulencias, aunque desde el principio ha tenido personalidad...tambien intentaron meter a Hughes solo de cantante(Glover todavia estaba) e incluso parece ser que Blackmore y paice ensayaron con Phyl Lynnot...la histroria del rock hubiera sido diferente!!!
Burn para mi gusto es un disco todavia muy "Mark II" en su composicion, pero sail away seguro que la hubiera bordado, o mistreated
Burn para mi gusto es un disco todavia muy "Mark II" en su composicion, pero sail away seguro que la hubiera bordado, o mistreated
- Mensaje n°20
Holy gun escribió:pero tampoco Coverdale....el caso es que cuando Gillan se marcho fue a Rodgers al primero que "Tocaron"...yo creo que no hubiera encajado mal, de hecho a Coverdale, que en aquella epoca era un desconocido se le pueden reconocer infulencias, aunque desde el principio ha tenido personalidad...tambien intentaron meter a Hughes solo de cantante(Glover todavia estaba) e incluso parece ser que Blackmore y paice ensayaron con Phyl Lynnot...la histroria del rock hubiera sido diferente!!!
Hey, esa seguro... interesante propuesta...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r