#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+6
jarryguo
kiquerocks
trying to understand
ProgHardRocker
pacopuma
AORLAND
10 participantes

Recordando el fantástico debut de TEN

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Recordando el fantástico debut de TEN Empty Recordando el fantástico debut de TEN

Mensaje por AORLAND Miér 12 Ago 2009, 00:46

Que gran disco publicaron TEN allá por el 1995. Gary hughes junto a Vinny Burn nos regalaron esta maravilla de disco. Una mezcla entre Whitesnake con toques AOR clásicos hacen de su primer disco uno de los mas valorados dentro de nuestro estilo. Cuando peor estaba el mercado discográfico apareció TEN para iluminarnos hasta bien entrado el año 2000. Un disco increible que esconde temas tan sobresalientes como los que os invito a disfrutar.

Todo un lujo señores.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Recordando el fantástico debut de TEN Empty Re: Recordando el fantástico debut de TEN

Mensaje por pacopuma Miér 12 Ago 2009, 02:02

Ya lo dicho varias veces, con este disco recupere la esperanza en el rock melodico. Realmente es un disco 10 como su titulo lleno de temazos impresionantes. Cuando lo escuche por primera vez no me lo podia creer de lo bueno que era.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Recordando el fantástico debut de TEN Empty Re: Recordando el fantástico debut de TEN

Mensaje por ProgHardRocker Miér 12 Ago 2009, 02:52

Brutal este grupo, aunque su ultimo disco no tenga nada que ver en cuanto a calidad, han realizado varios increibles, y alguno de los discos de Gary también me parecen muy buenos, aunque sin duda este es lo mejor.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Miér 12 Ago 2009, 05:08

Vaya pedazo de debut el de esta gente, extraordinario.
    "Yesterday dies in the flames" se sale.

Acabo de llegar de la Semana Grande de Donosti que también se sale cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 12 Ago 2009, 09:08

Este topic es recurrente Razz y me siento como el abuelo de PANTERA, contando la misma historieta una y otra vez.

En el "ambientillo" el proyecto Burns-Hughes creaba expectación (yo ya era muy fan de Dare y de los prinmeros discos de Gary H.). Cuando salió el sampler de la revista Frontiers con el adelanto, con el primer tema (y la intro) del disco, la expectación se multiplicó. Qué temazo!! affraid affraid

A mí me pilló de viaje de fin de carrera y no podía sacarlo del discman, increíble, el punto medio entre Journey y Whitesnake, no me podía creer que hubiera un disco TAN BUENO!! cheers cheers
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 12 Ago 2009, 11:41

Uno de los mejores debutciguos de la historia!!
    Al final es cierto la mítica leyenda urbana de que la mayoria de temiguas iban a pertenecer a lsiguiente trabajo de Gary en solitario o alubias varias...????
    Si fuera verdura, ni de coña hubieran sonado asi sin la ayuda ni arreglos del chipigochi Vinny!!

Un temigua que nunca de be faltar en una buena litrada!! Uno de las más bonitiguas baladas AOR jamas compuestas!!

Y esta por txi alguna poligonera de chandal rosa anda perdida por tu zona y al menos quedas de machote guay con sentimientos etilico-ajenos:

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 12 Ago 2009, 11:43

jarryguo escribió:
    Al final es cierto la mítica leyenda urbana de que la mayoria de temiguas iban a pertenecer a lsiguiente trabajo de Gary en solitario o alubias varias...????

es la primera vez que oigo eso. No creo, ya te digo que se esperaaba el dico desde meses antes con expectación.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 12 Ago 2009, 11:51

kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:

es la primera vez que oigo eso. No creo, ya te digo que se esperaaba el dico desde meses antes con expectación.

Pues llevo oyendo eso desde que estrenaron con las manos en la masa atxi que imaginate... Laughing Laughing Hombre no digo todos pero ahi algunos que txi cantan a temas compuestos con anterioridad a juntarse (can´t slow down, Stay with me, Loneliest...Close your eyes and dream o It´s all about love) además súmale que "The name of the rose" salió medio segundo después (y donde ya endurecieron su sonidiguo, que casualidad) atxi que esa masisi-teoria es bastante probable!!
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Miér 12 Ago 2009, 12:12

Si el sonido fuera mejor sería todavía mejor disco.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Gonzalorock Miér 12 Ago 2009, 12:55

Aparte de lo bueno que es, "X" fue el punto inical de la resurrección del rock melódico en el panorama musical. Esa es la grandesa de ese disco.

No obstante, como fanático de Ten que me considero, prefiero el "The Name of the Rose" y el "Spellbound". Y, no me cansaré de decir que Ten jamás parió un disco malo. Sí que repetían su fórmula, pero... ¿qué grupo no lo hace?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 12 Ago 2009, 15:29

Gran disco!!

por cierto es del 96', curiosamente como su 2º disco

Recordando el fantástico debut de TEN 00655189
    meradona
    meradona
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por meradona Miér 12 Ago 2009, 15:43

un grupazo con varios discos buenisimos, para mi superiores los 2 primeros , sin desmerecer al resto de su discografia Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado