ZZ TOP
"Greatest hits" (1992)
jarryguo escribió:Albytor escribió:jarryguo escribió:
con solo una escuchigua me parece un discado Albytron!!
si te gutan los porcupine del In absentia o el deadwing pero
algo mas comerciales te molara!! recomendadiguo!!
Si ya lo había escuchado, creo que abrí un post sobre él, era para ver que te parecía. Yo los conocí por que Steven Wilson hablaba maravillas de ellos. Es interesante, pero creo que le falta algo, no se que.
QUE NO QUE TE VA A GUTAR, TU PONTE TU MITICO POLO LACOSTE Y TUS PODRIDAS CONVERSE Y YA VERAS COMO TE GUTA MÁS ENCIMA EN LA EDICION DIGIPACK VIENE EL TIPICO BONUSTRACK QUE ES MEJOR QUE ALGUN TEMA DEL CDCIGUO
jarryguo escribió:Albytor escribió:jarryguo escribió:
con solo una escuchigua me parece un discado Albytron!!
si te gutan los porcupine del In absentia o el deadwing pero
algo mas comerciales te molara!! recomendadiguo!!
Si ya lo había escuchado, creo que abrí un post sobre él, era para ver que te parecía. Yo los conocí por que Steven Wilson hablaba maravillas de ellos. Es interesante, pero creo que le falta algo, no se que.
QUE NO QUE TE VA A GUTAR, TU PONTE TU MITICO POLO LACOSTE Y TUS PODRIDAS CONVERSE Y YA VERAS COMO TE GUTA MÁS ENCIMA EN LA EDICION DIGIPACK VIENE EL TIPICO BONUSTRACK QUE ES MEJOR QUE ALGUN TEMA DEL CDCIGUO
Johnny Knoxville escribió:Me apetecia ponerme algo en plan Hi-Tech y tengo puesto el disco de Boys Club.Al que le guste el Prey de Joe Pascuale le molara este disco;Pascuale venia de este grupo,aunque el estilo es mas Hi-Tech que Aor.
Ah,y tocan Dann Huff,Michael Landau,Bruce Gaitsch con coros de Bill Champlin Y Timothy B. Schimdt,casi na....
Se que a Robert este disco le mola....
AdriNadian escribió:Un grupo que acabo de descubrir ahora, se llaman still remains, su cd the serpent y practican..royo metalcore-emo-death melodico
Albytor escribió:Nile - Annihilation of the wicked.
PD:Es que está la oficina desierta y me estoy quedando sobao.
jarryguo escribió:Albytor escribió:Nile - Annihilation of the wicked.
joder me has sorprendido ex-ralla en medio albytron, yo les di una oportunidad pillandome el anterior al nuevo que no me acuerdo como se titula, buff pero esto ya es demasiado cañeriguo pa mi
Albytor escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Nile - Annihilation of the wicked.
joder me has sorprendido ex-ralla en medio albytron, yo les di una oportunidad pillandome el anterior al nuevo que no me acuerdo como se titula, buff pero esto ya es demasiado cañeriguo pa mi
Pues te pillaste el que estoy escuchando, el anterior al nuevo "Ithyphallic". A mi no me va el death, pero estaba quedándome sobao y lo tenía aquí.
Al que si le puedes echar una escucha es al disco en solitario del lider de Nile, Karl Sanders, es instrumental en plan atmósferico con sonidos egipcios y demás cosillas que le molan, se llama "Sauran meditation"
jarryguo escribió:Albytor escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Nile - Annihilation of the wicked.
Pues te pillaste el que estoy escuchando, el anterior al nuevo "Ithyphallic". A mi no me va el death, pero estaba quedándome sobao y lo tenía aquí.
Al que si le puedes echar una escucha es al disco en solitario del lider de Nile, Karl Sanders, es instrumental en plan atmósferico con sonidos egipcios y demás cosillas que le molan, se llama "Sauran meditation"
ok ya me lo buscare que a mi me molan los sonidillos egipcios pero...mete guitarras y esas cosiguas?
Albytor escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Nile - Annihilation of the wicked.
ok ya me lo buscare que a mi me molan los sonidillos egipcios pero...mete guitarras y esas cosiguas?
Si, pero es todo en plan música atmosférica, como la que suena en las pelis de fondo vaya. Por cierto, es "Saurian meditation" que me comí una "I".
jarryguo escribió:hola mitica "mancha de mierda dedistica en interruptor" Tony, eso que es un cerdiguo volando?
oyendo:
ERIC MARTIN BAND "Sucker for a pretty face"
tony escribió:jarryguo escribió:hola mitica "mancha de mierda dedistica en interruptor" Tony, eso que es un cerdiguo volando?
oyendo:
ERIC MARTIN BAND "Sucker for a pretty face"
Claro que es un cerdiguo volador!!!
Cuando llegues a sabio musical -que ya te falta poco- escucharás este disco, mítica peste a mierda llevada a casigua tras haber pisao una boñiga Alex
Pedro escribió:CROWN OF THORNS "KARMA"
Pedro escribió:Calla mandibuloso.
Enga anda, te dedico el "Keep on survivin´" de ese disquiguo, ok?
Luego me pongo con el de Rev Theory.
jarryguo escribió:Pedro escribió:Calla mandibuloso.
lililloso gracias!! ya te digo yo tambien me lo voy a recuperar que no lo oigo desde que abrieron el primer Simago...
tony escribió:jarryguo escribió:Pedro escribió:Calla mandibuloso.
lililloso gracias!! ya te digo yo tambien me lo voy a recuperar que no lo oigo desde que abrieron el primer Simago...
Que mitico el Simago!!!
Sí, es el ANIMALS de PINK FLOYD. Grandiosísisisisismooooooooo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r