ZZ TOP
"Greatest hits" (1992)
udo-32 escribió:TANK
"Filth hounds of Hades" (1982)
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah, te van a canear, Gotthard son suizos .
Eacuchando La Marca, gran AOR 80ero.
Pues no es la primera vez ke me confundo, tío...me hago la picha un lío con Krokus. Les cambio las nacionalidades a los 2...no me preguntes xk. Gracias por el aviso tryin´, has evitado el linchamiento público...
trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah, te van a canear, Gotthard soke no aparewcen suizos .
Pues no es la primera vez ke me confundo, tío...me hago la picha un lío con Krokus. Les cambio las nacionalidades a los 2...no me preguntes xk. Gracias por el aviso tryin´, has evitado el linchamiento público...
Uriah, Uriah que lo estás empeorando que Krokus también son suizos, que te van atizar .
Escuchando Extreme - "III sides..."
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah, te van a canear, Gotthard soke no aparewcen suizos .
Uriah, Uriah que lo estás empeorando que Krokus también son suizos, que te van atizar .
Ostia, vaya barullo macho...pues mira, lo prefiero así...ahora no meteré la pata sabiendo ke las dos bandas son suecas...
escuchando FREE- FREE OR DEAD
Directo no oficial con no muy buen sonido ke pillé hace la tira de años, pero ke tiene canciones k no aparecen el el "Live".
trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah, te van a canear, Gotthard soke no aparewcen suizos .
Ostia, vaya barullo macho...pues mira, lo prefiero así...ahora no meteré la pata sabiendo ke las dos bandas son suecas...
escuchando FREE- FREE OR DEAD
Directo no oficial con no muy buen sonido ke pillé hace la tira de años, pero ke tiene canciones k no aparecen el el "Live".
Ahí, ahí suecas como como Scorpions, recuérdalo bien
pacopuma escribió:The Calling - Camino Palmero
Uriah escribió:THE ALLMAN BROTHERS - "BROTHERS AND SISTERS"
Hacía tiempo ke no escuchaba este disco de cabo a rabo...
Para el ke lo haya oído alguna vez sabrá ke es una obra maestra de principio a fin...Un disco soberbio con buenísimos temas desde el inicial, pasando por "Ramblin´man" y "Jessica" ke poseen dos finales guitarreros de virtuosismo apoteósico.
El ke no lo haya escuchado y le guste el rock, sea el ke sea, debería hacerlo. Una verdadera joya.
leo_skeletor escribió:Qué jovencito estaba ahí el Jamison, eh hardboy?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r