#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Txapito
XaviFCB
SunlessStar
Leatherboy
Znuff
vanway
Ready
pacopuma
David Royal
AZZY Midnight
MrBlackwell
mercenary
Gran Tareno
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
jose mari
Jesus Ruiperez
kingsailo
jesus
lamotta
A.K.U.
beriboogie
Victor
Javi
Albytor
hellpatrol
mallorcas rock
Robert
tony
kiquerocks
jordiaor
Gonzalorock
fabiolione
PeterGriffin
Rubén
hitandrock
juanete
Joserra
jarryguo
Jack Daniels
Ritchie
Steve Perry
Josetxu
caido en little big horn
Fernando
yo
50 participantes

    Journey "Eclipse"

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Journey "Eclipse"

    Mensaje por yo Miér 20 Oct 2010, 23:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso ya lo anuncian por su Web y en otros sitios...


    September 20, 2010 - NEW ALBUM COMING IN 2011
    Journey is very happy to announce that a brand new album will be coming sometime in 2011 as well as new tour dates! Stay tuned right here for all the latest news!


    Journey Announce New Album In 2011

    Journey is very happy to announce that a brand new album will be coming sometime in 2011 as well as new tour dates! Kevin Shirley is producing the new album who also produced Journey´s latest album "Revelation". The current line up is Neal Schon, Jonathan Cain, Deen Castronovo, Ross Valory, Arnel Pineda. Journey´s 1981 hit Dont stop believin has sold over 4 million digital units.


    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por tony Jue 21 Oct 2010, 17:34

    mallorcas rock escribió: Journey se han convertido, para mi, en una versión de segunda de si mismos... Aún así repito, es una buena noticia porque probablemente saquen un buen disco.

    Absolutamente de acuerdo.

    Así y todo, seguro que el nuevo disco de Journey será superior a la mayoría de discos de rock melódico que se editan...alguno de los cuales se eleva a los altares del género (HEAT, Marcelo-Vestry, Sunstorm, etc,etc, etc.).

    De hecho, Revelation me parece mejor disco que esos que he nombrado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 18:10

    tony escribió:
    mallorcas rock escribió: Journey se han convertido, para mi, en una versión de segunda de si mismos... Aún así repito, es una buena noticia porque probablemente saquen un buen disco.

    Absolutamente de acuerdo.

    Así y todo, seguro que el nuevo disco de Journey será superior a la mayoría de discos de rock melódico que se editan...alguno de los cuales se eleva a los altares del género (HEAT, Marcelo-Vestry, Sunstorm, etc,etc, etc.).

    De hecho, Revelation me parece mejor disco que esos que he nombrado.

    Que no espabilamos eh "Luxacion en erasmus" Tonyon!! Laughing te gute o no esos dos diskiguos (para algunos los tres) van a ser futuros clasikiguos... I love you

    Respecto a Journey que pasa, que como con Augeri sacaron una obra maestrigua como ARRIVAL, nadie se quejaba de que txi eran un grupo de segunda, alubion y tonterias varias...incluso despues del bodrioso GENERATION nunca lei nada sobre eso...Y ahora como han sacado un muy buen diskiguo "a secas" y han fichado aun semi clon de Perry sacado de un bar de mala muerte (que Augery tambien lo era,el clon) si...que algun masisi me lo explique... Rolling Eyes Rolling Eyes
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por tony Jue 21 Oct 2010, 18:28

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    mallorcas rock escribió: Journey se han convertido, para mi, en una versión de segunda de si mismos... Aún así repito, es una buena noticia porque probablemente saquen un buen disco.

    Absolutamente de acuerdo.

    Así y todo, seguro que el nuevo disco de Journey será superior a la mayoría de discos de rock melódico que se editan...alguno de los cuales se eleva a los altares del género (HEAT, Marcelo-Vestry, Sunstorm, etc,etc, etc.).

    De hecho, Revelation me parece mejor disco que esos que he nombrado.

    Que no espabilamos eh "Luxacion en erasmus" Tonyon!! Laughing te gute o no esos dos diskiguos (para algunos los tres) van a ser futuros clasikiguos... I love you

    Respecto a Journey que pasa, que como con Augeri sacaron una obra maestrigua como ARRIVAL, nadie se quejaba de que txi eran un grupo de segunda, alubion y tonterias varias...incluso despues del bodrioso GENERATION nunca lei nada sobre eso...Y ahora como han sacado un muy buen diskiguo "a secas" y han fichado aun semi clon de Perry sacado de un bar de mala muerte (que Augery tambien lo era,el clon) si...que algun masisi me lo explique... Rolling Eyes Rolling Eyes

    Mira que te lo explico fácil:

    Con Augery sacaron una obra maestra, llamada "Arrival".
    Con Pineda hicieron un buen disco llamado "Revelation".
    Con Augery sacaron un DVD extraordinario, con Augery en plan estelar comíendose el escenario.
    Con Pineda sacaron un DVD aceptable, con Pineda haciendo lo que puede.

    ¿sigo? Porque si me pongo a comparar los clásicos cantados por Augery y por Pineda, ya me crecen las uñiguas y me tengo que ir a depilar...

    Pero que no hay problema. Si a ti te gusta igual Journey con Augery que con Pineda, pues lo respetamos, solo faltaría. Otra más de tus excentricidades, no pasa nada Laughing Laughing .

    Yo sólo he dicho que, con REVELATION (un buen disco) tengo la sensación de que JOURNEY son un empeorada versión de sí mismos, como ha comentado Miquel. Porque Pineda tiene el estigma de clon (que no tenía Augery) y porque incluso algunos temas suenan a otros temas de JRNY anteriores...

    A ver si con su nuevo disco me hacen desdecirme. Ojalá.


    Ah! Edito para decir que no hay una sola canción en esos discos que, según tú, pasarán a ser clásicos, que esté a la altura de alguna de las 4 grandes canciones que tiene GENERATIONS...el peor disco de la historia de JRNY...

    O sea, que esos clásicos, "pá ti", Fu-manchú.











    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Josetxu Jue 21 Oct 2010, 18:35

    Lo que hablan mal de los Journey actuales se nota que no estuvieron en Kobetasonik. Si hasta los que no les gusta el AOR alucinaron con el grupo. Aquello fue grandioso.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Steve Perry Jue 21 Oct 2010, 18:38

    Con Pineda solo teneis que ir al youtube y echar un vistazo las actuaciones de Journey.
    Es simplemente espectacular como canta el filipino, objetivamente.Ved los videos o el dvd de Manila.
    Todo el mundo que no le conocía salió alucinado con él, el año pasado. Journey triunfó en todos los festivales , con Arnel ya rodado e "integrado", incluyendo el Kobeta donde se salieron y él especialmente. No es nada fácil cantar esos temas y salir airoso. Augeri lo hacía bien, pero la voz que tiene el filipino es impresionante, talento puro y duro.Bendito youtube Twisted Evil
    Otro debate es lo de Journey, el cual veo absurdo. Si Perry ya no puede cantar o quiere quedarse en su casa, me parece genial. Pero a mi me gustaría seguir teniendo el lujo de poder ver al resto de la banda y encima alguién que cumple sobradamente y es más, lo borda en muchas ocasiones..
    Viva Filipinas!!! Laughing
    Pd: a mi me encantan con Augeri igualmente,y el arrival es una joya, así como el dvd, pero tiene mucha más voz el chinorri.Así acabo Augeri...no podía con muchos de los temas. Pero como todo es cuestión de gustos, el caso es que todos deseamos que saquen un discazo y nos callen la boca jeje
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Robert Jue 21 Oct 2010, 18:46

    Os lo digo d verdad y con todo mi Heart, q a mi me alegra muxo y me encanta q os guste tanto el Pineda este (q nadie duda q es un portento d la voz y un grandioso clon tb, no me lo negareis)

    yo lo unico q digo es q NO me yega ni me enamora como SI lo acia Dios Perry... (d exo Perry solo ay uno, recordadlo)

    y es solo mi gusto personal....

    Q CONSTE!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 18:55

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    mallorcas rock escribió: Journey se han convertido, para mi, en una versión de segunda de si mismos... Aún así repito, es una buena noticia porque probablemente saquen un buen disco.

    Absolutamente de acuerdo.

    Así y todo, seguro que el nuevo disco de Journey será superior a la mayoría de discos de rock melódico que se editan...alguno de los cuales se eleva a los altares del género (HEAT, Marcelo-Vestry, Sunstorm, etc,etc, etc.).

    De hecho, Revelation me parece mejor disco que esos que he nombrado.

    Que no espabilamos eh "Luxacion en erasmus" Tonyon!! Laughing te gute o no esos dos diskiguos (para algunos los tres) van a ser futuros clasikiguos... I love you

    Respecto a Journey que pasa, que como con Augeri sacaron una obra maestrigua como ARRIVAL, nadie se quejaba de que txi eran un grupo de segunda, alubion y tonterias varias...incluso despues del bodrioso GENERATION nunca lei nada sobre eso...Y ahora como han sacado un muy buen diskiguo "a secas" y han fichado aun semi clon de Perry sacado de un bar de mala muerte (que Augery tambien lo era,el clon) si...que algun masisi me lo explique... Rolling Eyes Rolling Eyes

    Mira que te lo explico fácil:

    Con Augery sacaron una obra maestra, llamada "Arrival".
    Con Pineda hicieron un buen disco llamado "Revelation".
    Con Augery sacaron un DVD extraordinario, con Augery en plan estelar comíendose el escenario.
    Con Pineda sacaron un DVD aceptable, con Pineda haciendo lo que puede.

    ¿sigo? Porque si me pongo a comparar los clásicos cantados por Augery y por Pineda, ya me crecen las uñiguas y me tengo que ir a depilar...

    Pero que no hay problema. Si a ti te gusta igual Journey con Augery que con Pineda, pues lo respetamos, solo faltaría. Otra más de tus excentricidades, no pasa nada Laughing Laughing .

    Yo sólo he dicho que, con REVELATION (un buen disco) tengo la sensación de que JOURNEY son un empeorada versión de sí mismos, como ha comentado Miquel. Porque Pineda tiene el estigma de clon (que no tenía Augery) y porque incluso algunos temas suenan a otros temas de JRNY anteriores...

    A ver si con su nuevo disco me hacen desdecirme. Ojalá.


    Ah! Edito para decir que no hay una sola canción en esos discos que, según tú, pasarán a ser clásicos, que esté a la altura de alguna de las 4 grandes canciones que tiene GENERATIONS...el peor disco de la historia de JRNY...

    O sea, que esos clásicos, "pá ti", Fu-manchú.












    Dale los temiguas del Arrival al Pineda a ver txi no estaria a la altura o no...Con esas armas yo tambien... igual que los DVDs, mas recursos y medios... Te gute o no, Augery era un clon de Perry, un poco mas "voz afonica de resakigua" pero lo era... Solo que hasta Arrival el nivel de produccion que tuvieron fue muy alto, no atxi con Revelation (y como se noto en Generations tambien la faltigua de presupuesto, donde Augery era una sombrigua de el mismo...)

    Excentrico de que "Circuncision para airear" Tonyon¿¿ txi cien mil masisis piensan atxi... Pineda no tiene nadigua que envidiar a Augeri, solo darle mega material a la altura... Rolling Eyes Como bien dice homenaje-Josetxu, deberias haber estado en el Kobetasonik, te hubieras comido el live del 2001 txin pelar...Voz perfecta, sin parar de animar, super culiloso...Augery no hubiera estado ni la mitad de masison ,eso de fijo... Y ONE MORE la clavo Roko Sifredimente, cosigua que dudo del rojo pantalonero... Rolling Eyes O acaso Pineda no canta mejor los clasikiguos, seguro que no¿¿ ainnsss...

    Anda toma algunos temiguas huerteramente mejores que los del "nice price" Generations, que pa tocar mas la alubimoral no nombras la mejor...(Knowing that you love me)

    1. Keep Tonight
    2. Fame And Fortune
    3. Heart Over Mind
    4. This Is My Heart
    5. Strength Over Time (Esta ya soliguo vale por todo el Generations...)
    6. Another You
    7. Fistful Of Heat
    8. Love's Gone Wrong
    9. Night Moves
    10. Danger Of Love
    11. Making Up For The Last Time
    12. Arms Of Love

    Discazon de 10!!

    1. Fireworks
    2. Ready Or Not
    3. All I Wanna Do Is U
    4. Gone
    5. Without You
    6. Live Life
    7. What You Mean
    8. Love Injection
    9. Gangster Of Love
    10. One More Night

    Este no al nivel de Sunstorm pero igual de futuro AOR-clasicon...


    I love you
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 18:57

    Steve Perry escribió:Con Pineda solo teneis que ir al youtube y echar un vistazo las actuaciones de Journey.
    Es simplemente espectacular como canta el filipino, objetivamente.Ved los videos o el dvd de Manila.
    Todo el mundo que no le conocía salió alucinado con él, el año pasado. Journey triunfó en todos los festivales , con Arnel ya rodado e "integrado", incluyendo el Kobeta donde se salieron y él especialmente. No es nada fácil cantar esos temas y salir airoso. Augeri lo hacía bien, pero la voz que tiene el filipino es impresionante, talento puro y duro.Bendito youtube Twisted Evil
    Otro debate es lo de Journey, el cual veo absurdo. Si Perry ya no puede cantar o quiere quedarse en su casa, me parece genial. Pero a mi me gustaría seguir teniendo el lujo de poder ver al resto de la banda y encima alguién que cumple sobradamente y es más, lo borda en muchas ocasiones..
    Viva Filipinas!!! Laughing
    Pd: a mi me encantan con Augeri igualmente,y el arrival es una joya, así como el dvd, pero tiene mucha más voz el chinorri.Así acabo Augeri...no podía con muchos de los temas. Pero como todo es cuestión de gustos, el caso es que todos deseamos que saquen un discazo y nos callen la boca jeje


    +9823000000!! Para un vez que escribes mas de dos renglones y la clavas "Manicomio de piñatas sin abrir a palazos" Marioso!! Laughing Laughing
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por hellpatrol Jue 21 Oct 2010, 19:10

    Varias cosas.

    No soy ningun fanatico de Journey, tengo que decir que me gustan algunos discos sueltos y punto.
    No he escuchado demasiadas veces el Revelations, siempre me ha sonado bien pero no me engancho mas alla de algun tema.

    El arrival me la pela, pero el dvd del 2001 con augeri es cojonudo.

    Yo era pro soto, de hecho creo que fui de los pocos que hable bien del concierto de Madrid con el.

    El chinorris me parecia un cantante de segunda division, sin carisma ni nada, en el 2008 en el arrow holandes me lo corroboro.

    Ahora bien, el concierto en Bilbao con el chino fue tan ACOJONANTE que he cambiado totalmente mi opinion, y ojala se acerquen por la zona norte en esta gira.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 19:15

    [quote="hellpatrol"]Varias cosas.

    No soy ningun fanatico de Journey, tengo que decir que me gustan algunos discos sueltos y punto.
    No he escuchado demasiadas veces el Revelations, siempre me ha sonado bien pero no me engancho mas alla de algun tema.

    El arrival me la pela, pero el dvd del 2001 con augeri es cojonudo.

    Toma yaaaa!!!!
    Laughing Laughing

    Hay que dejar esos kubatiguas en vasos hechos con LSD "asesinato pueblerinil" Gaizkiguo!! I love you
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por fabiolione Jue 21 Oct 2010, 19:36

    La verdad es que me he reído mucho leyendo el post.

    Lo del Hellpatrol me ha subrayado Jarryguo es genial. Seguro que es posible pero es curioso leerlo Very Happy

    También coincido en que Arrival es mejor que Revelations pero no es porque Pineda esté mal. Pineda en el año 2000 hubiera grabado Arrival tan bien como Augeri, no digo que mejor, pero al menos igual. De todas formas son 2 discazos, uno de 9.5 y otro de 8.5.

    Y Tony, hoy no estoy de acuerdo contigo en nada. Sunstorm y Marcelo-Vestry es de lo mejorcito que hay en Hard/AOR, de hecho veo difícil mejorarlo.

    Por cierto, el peor disco de la historia de Journey es ''Next'' a un mundo del siguiente (ahí ya habría 3-4 discos entre el 8-8,5).
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Albytor Jue 21 Oct 2010, 19:58

    Es una buena noticia.
    Para mi que ya sabeis que el a.o.r no es lo mismo, Journey es el único grupo que me gusta de verdad aunque no sea de los que tiene todos los discos y además el tan amado "R.O.R" ni fu ni fa. "Revelations" me gustó, me pareció un disco digno y que con un mejor sonido tipo "Arrival" hubiera ganado muchos enteros.
    Yo los vi con Soto, me gustaron y también me pareció una guarrada la forma en que le dieron la patada, pero tras verlos con Pineda y pese a que el chavalito a veces parecía una cabra loca, no hubo color, el filipinó cantó como los angeles y estuvo tremendo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por fabiolione Jue 21 Oct 2010, 20:03

    Lo que parece obvio es que Perry no va a volver, así que yo prefiero a un clon joven y que cante bien que a un cantante mejor como Soto (u otro) y que pueda generar que cambie el sonido Journey.

    Robert, tío, disfruta con el filipino. Es obvio que no es Perry... pero quién lo es? No hay absolutamente ningún cantante, ninguno, que pueda reemplazar a Perry, en su estilo es el mejor con diferencia.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Joserra Jue 21 Oct 2010, 20:43

    Gonzalorock escribió:¿Soy el único que ve a "Revelations" como un disco del montón? Creo que enterito solo lo he oido 1 o 2 veces. Y a Pineda ¿como algo cansino y falta de clase en el directo¿

    Ya lo comenté antes. El Revelations me parece peor que Generations, que a mí sí que me gusta. Quizás se apresuraron a sacar disco con el nuevo cantante. Seguro que éste nuevo álbum será mejor; por eso decía que más vale que no sea como Revelations.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 20:51

    Joserra escribió:
    Gonzalorock escribió:¿Soy el único que ve a "Revelations" como un disco del montón? Creo que enterito solo lo he oido 1 o 2 veces. Y a Pineda ¿como algo cansino y falta de clase en el directo¿

    Ya lo comenté antes. El Revelations me parece peor que Generations, que a mí sí que me gusta. Quizás se apresuraron a sacar disco con el nuevo cantante. Seguro que éste nuevo álbum será mejor; por eso decía que más vale que no sea como Revelations.


    Luego me llaman a mi rariguo, excentrico y alubiadas varias... affraid A ver txi se apresuran y sacan dos diskiguos del nivel del Revelation en un año!! bounce
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Jack Daniels Jue 21 Oct 2010, 21:03

    'Gone Crazy' no pega nada como canción de Journey, pero es un buen tema Razz al que no le guste el estilo claro que no lo tragará.

    Yo quiero que vuelvan y verlos esta vez, van dos veces que me los pierdo (con Soto y con el chinorri) por mala suerte Mad una de ellas con la entrada y el viaje pagados, otra solo el viaje reservado (aprendí la lección).

    Saludos!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 21:13

    Jack Daniels escribió:'Gone Crazy' no pega nada como canción de Journey, pero es un buen tema Razz al que no le guste el estilo claro que no lo tragará.

    Yo quiero que vuelvan y verlos esta vez, van dos veces que me los pierdo (con Soto y con el chinorri) por mala suerte Mad una de ellas con la entrada y el viaje pagados, otra solo el viaje reservado (aprendí la lección).

    Saludos!

    Y que estiliguo es¿¿ "Valory making the ridicul"... Laughing Laughing
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por hellpatrol Jue 21 Oct 2010, 21:41

    [quote="jarryguo"]
    hellpatrol escribió:Varias cosas.

    No soy ningun fanatico de Journey, tengo que decir que me gustan algunos discos sueltos y punto.
    No he escuchado demasiadas veces el Revelations, siempre me ha sonado bien pero no me engancho mas alla de algun tema.

    El arrival me la pela, pero el dvd del 2001 con augeri es cojonudo.

    Toma yaaaa!!!!
    Laughing Laughing

    Hay que dejar esos kubatiguas en vasos hechos con LSD "asesinato pueblerinil" Gaizkiguo!! I love you

    jajajajaja, joder, a ver, quiero decir que no me pongo el arrival y me pongo todo loco, me gusta alguna cancion, pero poco más.

    En cambio el dvd que sale augeri en el que la mayoria son grandes exitos me parece muy bueno, tanto por la interpretacion de la banda como del marifloro, y los temas del arrival que aparecen estan chulos, pero no son mas que 3 creo recordar.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 21:50

    [quote="hellpatrol"]
    jarryguo escribió:
    hellpatrol escribió:Varias cosas.

    No soy ningun fanatico de Journey, tengo que decir que me gustan algunos discos sueltos y punto.
    No he escuchado demasiadas veces el Revelations, siempre me ha sonado bien pero no me engancho mas alla de algun tema.

    El arrival me la pela, pero el dvd del 2001 con augeri es cojonudo.

    Toma yaaaa!!!!
    Laughing Laughing

    Hay que dejar esos kubatiguas en vasos hechos con LSD "asesinato pueblerinil" Gaizkiguo!! I love you

    jajajajaja, joder, a ver, quiero decir que no me pongo el arrival y me pongo todo loco, me gusta alguna cancion, pero poco más.

    En cambio el dvd que sale augeri en el que la mayoria son grandes exitos me parece muy bueno, tanto por la interpretacion de la banda como del marifloro, y los temas del arrival que aparecen estan chulos, pero no son mas que 3 creo recordar.

    Es que el Arrival podria ser un "Greatest hits" por si solon... I love you I love you
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por hellpatrol Jue 21 Oct 2010, 21:57

    [quote="jarryguo"]
    hellpatrol escribió:
    jarryguo escribió:
    hellpatrol escribió:Varias cosas.

    No soy ningun fanatico de Journey, tengo que decir que me gustan algunos discos sueltos y punto.
    No he escuchado demasiadas veces el Revelations, siempre me ha sonado bien pero no me engancho mas alla de algun tema.

    El arrival me la pela, pero el dvd del 2001 con augeri es cojonudo.

    Toma yaaaa!!!!
    Laughing Laughing

    Hay que dejar esos kubatiguas en vasos hechos con LSD "asesinato pueblerinil" Gaizkiguo!! I love you

    jajajajaja, joder, a ver, quiero decir que no me pongo el arrival y me pongo todo loco, me gusta alguna cancion, pero poco más.

    En cambio el dvd que sale augeri en el que la mayoria son grandes exitos me parece muy bueno, tanto por la interpretacion de la banda como del marifloro, y los temas del arrival que aparecen estan chulos, pero no son mas que 3 creo recordar.

    Es que el Arrival podria ser un "Greatest hits" por si solon... I love you I love you

    y si te digo que el raised on radio me parece moñon a mas no poder, y que solo me molan 2 o 3 temas, pues ya rizo lo rizable!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Albytor Jue 21 Oct 2010, 22:19

    hellpatrol escribió:
    y si te digo que el raised on radio me parece moñon a mas no poder, y que solo me molan 2 o 3 temas, pues ya rizo lo rizable!

    No estás solo, ya somos dos Smile
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 22:20

    [quote="hellpatrol"]
    jarryguo escribió:
    hellpatrol escribió:
    jarryguo escribió:
    hellpatrol escribió:Varias cosas.

    No soy ningun fanatico de Journey, tengo que decir que me gustan algunos discos sueltos y punto.
    No he escuchado demasiadas veces el Revelations, siempre me ha sonado bien pero no me engancho mas alla de algun tema.

    El arrival me la pela, pero el dvd del 2001 con augeri es cojonudo.

    Toma yaaaa!!!!
    Laughing Laughing

    Hay que dejar esos kubatiguas en vasos hechos con LSD "asesinato pueblerinil" Gaizkiguo!! I love you

    jajajajaja, joder, a ver, quiero decir que no me pongo el arrival y me pongo todo loco, me gusta alguna cancion, pero poco más.

    En cambio el dvd que sale augeri en el que la mayoria son grandes exitos me parece muy bueno, tanto por la interpretacion de la banda como del marifloro, y los temas del arrival que aparecen estan chulos, pero no son mas que 3 creo recordar.

    Es que el Arrival podria ser un "Greatest hits" por si solon... I love you I love you

    y si te digo que el raised on radio me parece moñon a mas no poder, y que solo me molan 2 o 3 temas, pues ya rizo lo rizable!

    Joer pero eso estaba en lo logico "fumador de vasijas humano" Gaizkon!! Tu eres chico de ron en mano y mini flequilliguo en cara mitica-ruda!! Laughing Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 22:22

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:
    y si te digo que el raised on radio me parece moñon a mas no poder, y que solo me molan 2 o 3 temas, pues ya rizo lo rizable!

    No estás solo, ya somos dos Smile

    Lo mismiguo que le he dicho a Gaizkon pero sin el flequilliguo!! Laughing Laughing

    Lo mismiguo que le he dicho a Gaizkon pero txin la cara de intento ligon a la mismisima entradigua del bar (esto pa Caidoso por adelantado ajaja!!)
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Jack Daniels Jue 21 Oct 2010, 22:26

    A mí el que me parece coñaciguo es el 'Arrival'...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 22:31

    Jack Daniels escribió:A mí el que me parece coñaciguo es el 'Arrival'...

    Que esperar de un fan del "tal vez" peor temigua de Journey en su historia!!!! cheers cheers

    Contenido patrocinado


    Journey "Eclipse" - Página 2 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Contenido patrocinado