por tony Jue 21 Oct 2010, 18:28
jarryguo escribió: tony escribió: mallorcas rock escribió: Journey se han convertido, para mi, en una versión de segunda de si mismos... Aún así repito, es una buena noticia porque probablemente saquen un buen disco.
Absolutamente de acuerdo.
Así y todo, seguro que el nuevo disco de Journey será superior a la mayoría de discos de rock melódico que se editan...alguno de los cuales se eleva a los altares del género (HEAT,
Marcelo-Vestry, Sunstorm, etc,etc, etc.).
De hecho, Revelation me parece mejor disco que esos que he nombrado.
Que no espabilamos eh "Luxacion en erasmus" Tonyon!!
te gute o no esos dos diskiguos (para algunos los tres) van a ser futuros clasikiguos...
Respecto a Journey que pasa, que como con Augeri sacaron una obra maestrigua como ARRIVAL, nadie se quejaba de que txi eran un grupo de segunda, alubion y tonterias varias...incluso despues del bodrioso GENERATION nunca lei nada sobre eso...Y ahora como han sacado un muy buen diskiguo "a secas" y han fichado aun semi clon de Perry sacado de un bar de mala muerte (que Augery tambien lo era,el clon) si...que algun masisi me lo explique...
Mira que te lo explico fácil:
Con Augery sacaron una obra maestra, llamada "Arrival".
Con Pineda hicieron un buen disco llamado "Revelation".
Con Augery sacaron un DVD extraordinario, con Augery en plan estelar comíendose el escenario.
Con Pineda sacaron un DVD aceptable, con Pineda haciendo lo que puede.
¿sigo? Porque si me pongo a comparar los clásicos cantados por Augery y por Pineda, ya me crecen las uñiguas y me tengo que ir a depilar...
Pero que no hay problema. Si a ti te gusta igual Journey con Augery que con Pineda, pues lo respetamos, solo faltaría. Otra más de tus excentricidades, no pasa nada
.
Yo sólo he dicho que, con REVELATION (un buen disco) tengo la sensación de que JOURNEY son un empeorada versión de sí mismos, como ha comentado Miquel. Porque Pineda tiene el estigma de clon (que no tenía Augery) y porque incluso algunos temas suenan a otros temas de JRNY anteriores...
A ver si con su nuevo disco me hacen desdecirme. Ojalá.
Ah! Edito para decir que no hay una sola canción en esos discos que, según tú, pasarán a ser clásicos, que esté a la altura de alguna de las 4 grandes canciones que tiene GENERATIONS...el peor disco de la historia de JRNY...
O sea, que esos clásicos, "pá ti", Fu-manchú.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r