#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+6
PeterGriffin
Ritchie
jose perez
PANTERA
LilJackHorny
dallaszafando
10 participantes

PRINCE es un crack , te puede gustar o no....

dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

PRINCE es un crack , te puede gustar o no.... - Página 2 Empty PRINCE es un crack , te puede gustar o no....

Mensaje por dallaszafando Vie 01 Oct 2010, 23:34

Recuerdo del primer mensaje :

desde aqui reconozco que me encanta prince, como musico poco tengo que añadir, como innovador tampoco, siempre se ha molestado en superarse, a veces lo ha conseguido y otras la ha cagado, pero siempre con una actitud distinta , que le da ese halo de rock star y hago lo q me la la gana, por que lo valgo

discos brutales como 1999, lovesexy, chaos and disorder (el mas rockero) y obras maestras dignas de un genio como purple rain, diamonds and pearls y su culmen inalcanzable sign of the times , si alguien lo ha escuchado atentamente sabe de que hablo

maniatico como el solo , pero fantastico ME ENCANTA , una carrera truncada por el tema de la discografica warner, que le quito el nombre y se tuvo q poner un simbolo y salio de ese agujero, discos malditos como el black album , planet earth un cd sin titulos de canciones solo musica , q el queria regalar con el periodico ...

un genio de la guitarra

os puede gustar o no , pero no crea indiferencia , nunca ha entrado a la primera

os dejo el clasico purple rain, probablemente de las mejores baladas de la historia de la musica, para mua of course, q decir del solo del final....

PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

PRINCE es un crack , te puede gustar o no.... - Página 2 Empty Re: PRINCE es un crack , te puede gustar o no....

Mensaje por PANTERA Jue 21 Abr 2011, 14:23

ManuCar escribió:Comparado en su día con Michael Jackson, mi opinión sobre PRINCE dista bastante sobre la que tengo de MJ.

Centrándonos en PRINCE, además de sus canciones más conocidas he tenido en mi posesión 2 discos de él, uno el PURPLE RAIN y el otro el que sacó en 1992 con el simbolo dorado en la portada y que contenía My Name is Prince y Sexy MF (no recuerdo ahora el nombre del disco).

El PURPLE RAIN acabé vendiéndolo en una tienda de 2a mano, pues a pesar de que el tema que da título al disco es un TEMAZO, en conjunto no me gustó nada. Y el disco de 1992 lo escuché una vez solamente y no lo he vuelto a poner...

Por supuesto, Michael Jackson y Prince siempre han sido competidores en sus profesiones y para mi no tiene color... (MICHAEL JACKSON ES SUPERIOR....) pero a la larga Prince sigue y no sólo eso es que ha innovado, no hace playback, su imagen es intachable, (independientemente de que guste o no) su carrera es muy extensa, no tiene nada que envidar a MI MICHAEL, aunque yo le haya adorado y admirado y para mí...no tiene comparación alguna. Hay que reconocer que PRINCE como artista y músico es muy destacable y será un igualmente UN MITO.

En el año 83 cuando Michael, sacó la joya Thirller, comentaban que Prince odiaba al Rey del Pop... y eso que esta denominación, fue muuucho después.jijiji

El purple Rain para mí, es extraordinario de principio a fin... I love you
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

PRINCE es un crack , te puede gustar o no.... - Página 2 Empty Re: PRINCE es un crack , te puede gustar o no....

Mensaje por ManuCar Jue 21 Abr 2011, 14:53

Ok, no tiene nada que envidiar a tu Michael, pero Michael siempre ha sido más grande, más extenso y ha tenido mucha más popularidad que PRINCE.

En cuanto a lo de que competían, está claro, sobre todo por Michael, el cual tenía cierta adversidad a todo aquel que de alguna manera se le acercaba en terminos músicales. El mismo Terence Trent D'Arby fue considerado competencia por Michael, pero claro, todos (o casi todos) sabemos que Michael tenía sus rarezas, y al final eran los managers los que tenían que cargar con todo el percal....

Un dato curioso: PRINCE fue llamado a hacer un duo con Michael en la canción BAD, en las sesiones de grabacion de este disco, cosa que PRINCE rechazó tajantemente. La idea era que hubiera un "enfrentamiento" entre ambos artistas en la canción, pues uno le iría diciendo al otro "you know I'm BAD" y el otro le contestaría lo mismo en la siguiente línea de la canción, y así sucesivamente. Very Happy

Hubiese sido un proyecto curioso, pero a modo personal, me alegro de que PRINCE no participara en el disco BAD.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Jue 21 Abr 2011, 16:44

ManuCar escribió:Ok, no tiene nada que envidiar a tu Michael, pero Michael siempre ha sido más grande, más extenso y ha tenido mucha más popularidad que PRINCE.

En cuanto a lo de que competían, está claro, sobre todo por Michael, el cual tenía cierta adversidad a todo aquel que de alguna manera se le acercaba en terminos músicales. El mismo Terence Trent D'Arby fue considerado competencia por Michael, pero claro, todos (o casi todos) sabemos que Michael tenía sus rarezas, y al final eran los managers los que tenían que cargar con todo el percal....

Un dato curioso: PRINCE fue llamado a hacer un duo con Michael en la canción BAD, en las sesiones de grabacion de este disco, cosa que PRINCE rechazó tajantemente. La idea era que hubiera un "enfrentamiento" entre ambos artistas en la canción, pues uno le iría diciendo al otro "you know I'm BAD" y el otro le contestaría lo mismo en la siguiente línea de la canción, y así sucesivamente. Very Happy

Hubiese sido un proyecto curioso, pero a modo personal, me alegro de que PRINCE no participara en el disco BAD.

Bad... es perfecto y cuando Michael estaba igual de perfecto. Wink

ManuCar escribió:Ok, no tiene nada que envidiar a tu Michael, pero
    Michael siempre ha sido más grande, más extenso y ha tenido mucha más
    popularidad que PRINCE.

A mi me lo vas a decir... Laughing
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por LilJackHorny Jue 21 Abr 2011, 17:03

Colaborar con Michael Jackson, gracias al señor que no lo hiciera por el bien de ambos, en esa época PRINCE estaba centrado en crear su Sign o the Times y mejor que no perdiera el tiempo, bueno sí se permitía el lujo de tocar con un tal Miles Davis entre otros pero eso ya no viene al caso...

Al final vamos a hablar más de Michael Jackson que de PRINCE. Razz
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Jue 21 Abr 2011, 19:35

LilJackHorny escribió:Colaborar con Michael Jackson, gracias al señor que no lo hiciera por el bien de ambos, en esa época PRINCE estaba centrado en crear su Sign o the Times y mejor que no perdiera el tiempo, bueno sí se permitía el lujo de tocar con un tal Miles Davis entre otros pero eso ya no viene al caso...

Sí, mucho mejor cada uno con sus Temas... (EL SECRETO DEL ÉXITO).

LilJackHorny escribió:Al final vamos a hablar más de Michael Jackson que de PRINCE. Razz

Hubiera sido muy raro si no interveniera MICHAEL JACKSON, forma parte de él... aunque le haya odiado... Razz
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Jue 21 Abr 2011, 22:03

Yo soy uno de esos que ni lo ama ni lo odia, a quien le deja indiferente Razz. Sólo conozco un par de canciones...recientemente me he bajado un hits y a ver qué tal, porque creo que es bueno, pero hasta ahora nunca me ha llamado suficientemente la atención.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Jue 21 Abr 2011, 22:10

Por cierto, la canción que ha puesto beri no sabía que era de prince, yo sólo la relaciono con el puto corazón corazón, buaagh.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Vie 22 Abr 2011, 14:33

lamotta escribió:Yo soy uno de esos que ni lo ama ni lo odia, a quien le deja indiferente Razz. Sólo conozco un par de canciones...recientemente me he bajado un hits y a ver qué tal, porque creo que es bueno, pero hasta ahora nunca me ha llamado suficientemente la atención.

el bendito problema de este hombre es que no sabes a que juega , ni que estilo tiene , ni que tipo de musica hace... hace lo que le sale de los huevos , no tiene coherencia ninguna , lo unico en lo que es regular es que es muy grande , pero no sabes que coño va a hacer en el siguiente disco, imposible copiarlo , los hits cada uno sera de su padre y de su madre y aunque suene raro es un tio poco comercial
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por LilJackHorny Vie 22 Abr 2011, 14:50

No creo que haya sido odio a Michael, sino celos de tener la industria musical comercial y la prensa del pop de su lado, mientras que PRINCE aunque ha tenido sus etapas más y menos comerciales nunca pudo gozar de ese apoyo masivo y a la vez descarado, ni ha contado con presupuestos tan elevados para la grabación de un disco, promoción, videoclips, giras... Cosas que a lo mejor se las ha ganado a pulso por ser tan excéntrico y maniático, llevando looks y atuendos poco agraciados y no asumibles para el gran público, a veces ha llevado temas que las discográficas han rechazado por no ser publicables.

Aunque cronológicamente han coincidido en el tiempo musicalmente no tienen nada que ver, uno ha hecho lo que le ha dado la gana con su carrera sin tener en cuenta a los fans, multinacionales, prensa musical, lo cuál me parece digno,respetable y coherente de un músico.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Vie 22 Abr 2011, 16:01

LilJackHorny escribió:No creo que haya sido odio a Michael, sino celos de tener la industria musical comercial y la prensa del pop de su lado, mientras que PRINCE aunque ha tenido sus etapas más y menos comerciales nunca pudo gozar de ese apoyo masivo y a la vez descarado, ni ha contado con presupuestos tan elevados para la grabación de un disco, promoción, videoclips, giras... Cosas que a lo mejor se las ha ganado a pulso por ser tan excéntrico y maniático, llevando looks y atuendos poco agraciados y no asumibles para el gran público, a veces ha llevado temas que las discográficas han rechazado por no ser publicables.

Aunque cronológicamente han coincidido en el tiempo musicalmente no tienen nada que ver, uno ha hecho lo que le ha dado la gana con su carrera sin tener en cuenta a los fans, multinacionales, prensa musical, lo cuál me parece digno,respetable y coherente de un músico.

A lo señalado en Amarillo:
    Sí, si que le ha tenido odio en una etapa seguro, precisamente por, celos, envidia, competitividad y el hecho de conseguir el éxito deseado, conlleva al ODIO. Se comentaba en todas partes, Su Album Thirller fue un Boom!! es muy posible que para muchos artistas fuese EL MEJOR y seguramente causó muchas otras envidias y odios, siempre ha sido un ser Amado y Odiado.

A lo señalado en Rojo:
    Totalmente de acuerdo.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por LilJackHorny Vie 22 Abr 2011, 16:05

Odio no creo, Pantera, Prince también ha homenajeado a su manera a Michael Jackson en vida y tras su muerte...

Uno de los hijos de Michael lleva el nombre de Prince...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Vie 22 Abr 2011, 16:08

LilJackHorny escribió:Odio no creo, Pantera, Prince también ha homenajeado a su manera a Michael Jackson en vida y tras su muerte...

Sí es cierto, pero hubo una estapa en la que sí le odió...(Thirller) lo creas o no. Con los años y la experiencia esa etapa se va pasando para algun@s.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Vie 22 Abr 2011, 23:45

Y este quien coño es?? el de las galletas?¿
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Sáb 23 Abr 2011, 09:50

PANTERA escribió:
    LilJackHorny escribió:Odio no creo, Pantera, Prince también ha homenajeado a su manera a Michael Jackson en vida y tras su muerte...

Sí es cierto, pero hubo una estapa en la que sí le odió...(Thirller) lo creas o no. Con los años y la experiencia esa etapa se va pasando para algun@s.

realmente no se odiaban tanto , sino que les venia bien a ambos ese rollo , a los 2 les hiba el show y encima les daba dinero, que no eran los mejores amigos... probablemente

pero nunca se han puesto a parir , se han respetado, luego ya las revistas etc se inventaran lo que sea
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Sáb 23 Abr 2011, 12:37

dallaszafando escribió:
    PANTERA escribió:

realmente no se odiaban tanto , sino que les venia bien a ambos ese rollo , a los 2 les hiba el show y encima les daba dinero, que no eran los mejores amigos... probablemente

pero nunca se han puesto a parir , se han respetado, luego ya las revistas etc se inventaran lo que sea

Realmente PRINCE... sí, ha odiado a MICHAEL y no, no creo que fuese ese un buen rollo, evidentemente no fueron amigos. Tú no sabes que insultos o qué pensamientos se produjeron en aquella Época/Etapa. El odio se puede manifestar de muchas maneras.

Última edición por PANTERA el Sáb 23 Abr 2011, 12:44, editado 1 vez
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Sáb 23 Abr 2011, 12:44

luis ignacio escribió:Y este quien coño es?? el de las galletas?¿

El de las galletas está más rico... geek
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por LilJackHorny Dom 24 Abr 2011, 12:14

luis ignacio escribió:Y este quien coño es?? el de las galletas?¿

Uno que ha sacado treinta discos, algunos de ellos dobles, triples, o quíntuples. La mitad de esos discos probablemente hayan sido una puta mierda y la otra mitad difíciles de escuchar, no hace pop rock stándar, es funky, ritmo latino, jazz, rap, baile.

Uno que es multiinstrumentista, autodidacta, guitarra, bajo, piano, teclados, batería, percusión, viento metal, y no lo hace mal...

Me centro como guitarrista, no es el típico virtuoso pajero rápido y corremástiles masturbatorio sin sentido ni feeling, aunque puede hacerlo, es más bien rítmico, funky, de palancazos, un innovador y creador de recursos aunque no haya ido a Berkeley, ni le dedique quince horas a la guitarra todos los días, tiene otros instrumentos para entretenerse, aparte de componer, arreglar, producir, aún así no se ha estancado y sigue evolucionando, y cada disco y gira que hace, se le nota más técnico por así decirlo, en directo si se inspira puede hacer virguerías con la guitarra de ahí que se un genio, por ejemplo Nuno (que ha ganado algún premio como guitarrista ha utilizado recursos de Prince en su 3 Sides to Every Story.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Dom 24 Abr 2011, 13:10

es que tiene fama de comercial y no lo es ... es realmente duro para el oido , muy dificil pillarle el rollo y muy poco accesible , discos excesivamente variados , pero con sentido (el suyo), obras maestras como diamond and pearls, purple rain, 1999 y su obra magna sign of the times con la que rozo el cielo de la inspiracion un disco atemporal digno de un genio que a dia de hoy, aun le sigo sacando detalles

grande prince , totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho lil , el disco planet earth lo queria regalar con el periodico , es mas el disco no tiene titulos lo busques por donde lo busques, no hay titulos de las canciones solo hay tracks en el cd y punto... a quien coño le importa como se llamen las canciones .... a el no

Última edición por dallaszafando el Dom 24 Abr 2011, 13:21, editado 1 vez
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Dom 24 Abr 2011, 13:13

un temita del planet earth

se llama GUITAR , mas claro agua

[youtube][/youtube]
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Dom 14 Ago 2011, 00:23

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado