+11
Trickfew
rafa69
yo
kiquerocks
fauno7
Robert
mayoralrock
Gonzalorock
Espartaco
jarryguo
PeterGriffin
15 participantes
ROBIN BECK "The Great Escape"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
ROBIN BECK "The Great Escape"
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°26
Re: ROBIN BECK "The Great Escape"
Una joya que no hay que dejar escapar de este clasico del rock melodico
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°27
Un gran disco elegante de esta gran voz del aor de calidad
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
tony escribió:kiquerocks escribió:Gonzalorock escribió:Sus últimos dos discos "don't you miss me" y "livin´on a dream" no dejan de ser dos trabajos normalitos, simplemente interesantes. Yo no espero mucho, la verdad.
opino igual...
Y yo...
Recuperado por aquello de que se acerca el Firefest. Me parece su mejor disco desde el excelente "Human Insticct". A ti igual no te mola por el rollo piscifactórico y es que la producción Christian y la guitarra de Denander la llevan a sonidos ya conocidos, pero los temas son muy buenos y ella canta que duele, qué voz, Dios mío.
Muy recomendado.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
kiquerocks escribió:tony escribió:kiquerocks escribió:Gonzalorock escribió:Sus últimos dos discos "don't you miss me" y "livin´on a dream" no dejan de ser dos trabajos normalitos, simplemente interesantes. Yo no espero mucho, la verdad.
opino igual...
Y yo...
Recuperado por aquello de que se acerca el Firefest. Me parece su mejor disco desde el excelente "Human Insticct". A ti igual no te mola por el rollo piscifactórico y es que la producción Christian y la guitarra de Denander la llevan a sonidos ya conocidos, pero los temas son muy buenos y ella canta que duele, qué voz, Dios mío.
Muy recomendado.
Gracias Kique. Tendré en cuenta, como siempre, tu opinión, y si se me pone a tiro lo cataré...pero los dos anteriores eran bastante intrascendentes, y por ello apunté que no esperaba mucho de este.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
tony escribió:kiquerocks escribió:tony escribió:kiquerocks escribió:Gonzalorock escribió:Sus últimos dos discos "don't you miss me" y "livin´on a dream" no dejan de ser dos trabajos normalitos, simplemente interesantes. Yo no espero mucho, la verdad.
opino igual...
Y yo...
Muy recomendado.
Gracias Kique. Tendré en cuenta, como siempre, tu opinión, y si se me pone a tiro lo cataré...pero los dos anteriores eran bastante intrascendentes, y por ello apunté que no esperaba mucho de este.
Ni a mí, ni mí, por eso me ha sorprendido. Pero no te lo compres directamente, ya sabes que diferimos con frecuencia porque yo no estoy tan quemado como tú de discos que suenan demasiado parecido entre ellos. Este te puede recordad a una mezcla entre el Frederiksen-Denander y los nuevos House of Lords.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r