+11
Trickfew
rafa69
yo
kiquerocks
fauno7
Robert
mayoralrock
Gonzalorock
Espartaco
jarryguo
PeterGriffin
15 participantes
ROBIN BECK "The Great Escape"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
ROBIN BECK "The Great Escape"
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ROBIN BECK "The Great Escape"
Joder suena mega berzoso!!!! Como se nota el toqueciguo Denander!! Mega temazon morboson el dueto Robin/James Christian!!
Como dicen los guays: Great AOR!!
Como dicen los guays: Great AOR!!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Justamente el otro día estaba pensando que en la actualidad hay muy pocas mujeres aoreras! No hubo un recambio generacional! ¿Por qué será?
Los samples tienen buena pinta! El gran regreso de Robin! Muchas gracias amigo Peter!
Los samples tienen buena pinta! El gran regreso de Robin! Muchas gracias amigo Peter!
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Sus últimos dos discos "don't you miss me" y "livin´on a dream" no dejan de ser dos trabajos normalitos, simplemente interesantes. Yo no espero mucho, la verdad.
mayoralrock- Fallen Angel
- Mensaje n°5
en "spotify" podeis escuchar el disco entero
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Otro Gran Candidato para disco del 2010 (VAYA AÑO!!)
Compuesto junto a su marido James Christian y el mago Tommy Denander.
Aparece como invitado en un tema Joe Lynn Turner, y tambien canta a duo con James Christian Till The End Of Time (co-escrito por otro grande, Jim Jidhed d ALIEN).
El album sera lanzado en febrero d 2011, pero ya esta disponible para download via iTunes.
01 - The One
02 - Got Me Feeling Sexy
03 - Inside Of Me
04 - That All Depends (duet with Joe Lynn Turner)
05 - Baby I'm Not A Bitch
06 - Everything Is Alright
07 - The Great Escape
08 - Don't Think He's Ever Comin' Home
09 - Cross My Heart
10 - All The Rivers
11 - Till The End Of Time (duet with James Christian)
Produced by James Christian and Tommy Denander
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Gracias por la noticia chicos. Un disco de Robin Beck siempre es motivo de celebración
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Gonzalorock escribió:Sus últimos dos discos "don't you miss me" y "livin´on a dream" no dejan de ser dos trabajos normalitos, simplemente interesantes. Yo no espero mucho, la verdad.
opino igual...
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
le estoy pegando una primera escucha rapida, pienso demasiado previsible, aunque bastante agradable de escuchar, gran voz como siempre, buen duo con Turner-
En una segunda escucha me ha gustado bastante mas, no es Trouble pero bastante mejor que los 2 anteriores, saludos
En una segunda escucha me ha gustado bastante mas, no es Trouble pero bastante mejor que los 2 anteriores, saludos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°11
A ver que tal, siempre es una buena noticia un disco de esta mujer de gran voz.
A mi particularmente sí me gusto bastante su anterior trabajo. Pienso que es más completo que "Do you miss me", el cual si es más sencillito, pero tampoco es mal disco.
Saludos.
A mi particularmente sí me gusto bastante su anterior trabajo. Pienso que es más completo que "Do you miss me", el cual si es más sencillito, pero tampoco es mal disco.
Saludos.
- Mensaje n°12
Que dos buenos temiguas!!!!
- Mensaje n°13
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°14
Estoy escuchando el disco ahora, ¿y que puedo decir? me está pareciendo una maravilla
- Mensaje n°15
Vaya dos temazos "Baby I,m Not a Bitch" y "Everything Is Alright", son de esos temas que se te quedan a la primera
hitandrock- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Nunca fue uno de mis artistas favoritos pero suena agradable.
- Mensaje n°17
Por cierto llamadme loco o lo que querais pero a mi el Baby I,m Not a Bitch me ha llegado a recordar a............... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMARAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y no hablo de coña)
- Mensaje n°18
Le he pegado un par de escuchas y no me ha dicho nada especial. Lo más destacado es su primer tema y el dueto con JLT. Si su tema cantado en Shining Line estuviera contenido en el disco, sería el mejor corte.
Diría que es parejo al "Livin' on a dream" del 2007 y algo inferior que su regreso del 2005.
Parece que para Robin el Trouble, el Human y el Can't Get Off son cimas de difícil alcance.
Diría que es parejo al "Livin' on a dream" del 2007 y algo inferior que su regreso del 2005.
Parece que para Robin el Trouble, el Human y el Can't Get Off son cimas de difícil alcance.
- Mensaje n°19
Gonzalorock escribió:Le he pegado un par de escuchas y no me ha dicho nada especial. Lo más destacado es su primer tema y el dueto con JLT. Si su tema cantado en Shining Line estuviera contenido en el disco, sería el mejor corte.
Anda no me jodas "juglar antropomorfico" Gonzalon, ya solo la primera mitad de este diskiguo vale por sus dos anteriores obras, en serio, a veces no se como escuchais las cosiguas... "modo ironic First Signal ON"
- Mensaje n°20
jarryguo escribió:Gonzalorock escribió:Le he pegado un par de escuchas y no me ha dicho nada especial. Lo más destacado es su primer tema y el dueto con JLT. Si su tema cantado en Shining Line estuviera contenido en el disco, sería el mejor corte.
Anda no me jodas "juglar antropomorfico" Gonzalon, ya solo la primera mitad de este diskiguo vale por sus dos anteriores obras, en serio, a veces no se como escuchais las cosiguas... "modo ironic First Signal ON"
Pues Jarry, yo no he visto ningún salto de calidad con respecto a sus dos anteriores discos. A mi no me ha convencido tras dos escuchas, para mi no pasa el corte, es un disco correcto, con temas decentes, buena voz y ejecución, producción normalita...
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
Este disco lo he escuchado unas cuantas veces y me parece una maravilla que bien cuidada tiene la voz esta mujer con los años que tiene y saca unos disco bastante notables la produccion muy elaborado
- Mensaje n°22
- Mensaje n°23
Menudo discazon sorpresivo se ha marcado la señora del orondo amacacil James Christian!!
Estando Denander metido en la alubiada, pues suena a un diskiguo del sueco, pero el mejor Denander, el de Radioactive, Frederiksen/Denander o Spin Gallery!!
Temazones unos cuantos, las "Denanderceras" "The one" "Cross my heart" "Inside Me" "Everything Is alright" duetos de altura en la marchosigua "That all depends" con Turner y en la alegre y positiva "Till the end of time" con su maridiguo y coescrita con Jim Jidhed o la que me parece el mejor temigua, la balada "Don´t think he´s ever coming home" que veinte añiguos atrás hubiera sido un hit-single MTVcero...
Un 7,5/8 holgadiguo y muyyyy superior a los dos anteriores!!
Estando Denander metido en la alubiada, pues suena a un diskiguo del sueco, pero el mejor Denander, el de Radioactive, Frederiksen/Denander o Spin Gallery!!
Temazones unos cuantos, las "Denanderceras" "The one" "Cross my heart" "Inside Me" "Everything Is alright" duetos de altura en la marchosigua "That all depends" con Turner y en la alegre y positiva "Till the end of time" con su maridiguo y coescrita con Jim Jidhed o la que me parece el mejor temigua, la balada "Don´t think he´s ever coming home" que veinte añiguos atrás hubiera sido un hit-single MTVcero...
Un 7,5/8 holgadiguo y muyyyy superior a los dos anteriores!!
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
kiquerocks escribió:Gonzalorock escribió:Sus últimos dos discos "don't you miss me" y "livin´on a dream" no dejan de ser dos trabajos normalitos, simplemente interesantes. Yo no espero mucho, la verdad.
opino igual...
Y yo...
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
tony escribió:kiquerocks escribió:Gonzalorock escribió:Sus últimos dos discos "don't you miss me" y "livin´on a dream" no dejan de ser dos trabajos normalitos, simplemente interesantes. Yo no espero mucho, la verdad.
opino igual...
Y yo...
Para mi flojitos!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r