por fabiolione Mar 21 Sep 2010, 13:34
caido en little big horn escribió: jarryguo escribió: caido en little big horn escribió:Para hacer buena música no hace falta saber tocar bien la guitarra mofletoide jarriguon! A ver si te enteras alubiosamente
Frasecigua del mes!!!!!!
No es la frasecigua del mes, es la verdad coleguita. Dejate de pamplinas conozco toneladas de música tocada por instrumentistas normales y corriente que han grabado discos geniales como Francis Black o Kurt Cobain, pero para eso hace falta un poco de criterio y sobretodo dejar los prejuicios (tienes mil amiguito, que si son malos éstos, los otros suenan apolillados) y no creerse en pos de la verdad absoluta musical como en tú caso. Disfruta y deja disfrutar!!!!
No te molestes en contestarme...yo seguiré con el hilo, deberias hacer lo mismo y no críticar a los Pixies sobretodo si te gustan cosas tan poco creibles como Stratovarius
Ala, a mimir!!
Caído, tío, me parece estupendo que te gusten más los Pixies que Stratovarius o Symphony X. Pero si realmente crees que musicalmente son mejores... eso ya es grave.
Me recuerda a las típicas conversaciones con gente bisbalera, cumbiera, shakireska, etc... que no es que les guste más que AC/DC o Kiss (a estos ya no les mencionaremos bandas de rock que no sean famosas porque no las conocerán), sino que realmente piensan que AC/DC o Kiss son una mierda musicalmente en comparación a Bisbal, Shakira o el Canto del Loco.
Pues estás aplicando los mismos similes en otra escala (mucho menos grave, eso sí)... pero comparar a los Pixies con Stratovarius... delito musical
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r