De momento que me vengan al coco...
Seventh Wonder
Yngwie Malmsteen (aunque Owen no me hace ni puta gracia)
fabiolione escribió:Symphony X, Helloween y Stratovarius serían los 3 pata negra.
Sí Yeray, el de Helloween está al caer. Se llamará 7 Sinners y toca a finales de octubre.
Y por pedir... Steve Perry? Boston (ahora son los famosos 8 años entre discos)?
Yeray escribió:fabiolione escribió:Symphony X, Helloween y Stratovarius serían los 3 pata negra.
Sí Yeray, el de Helloween está al caer. Se llamará 7 Sinners y toca a finales de octubre.
Y por pedir... Steve Perry? Boston (ahora son los famosos 8 años entre discos)?
Y Stratovarius tambien habiendo sacado el año pasado? Joer pues si que estoy perdido. Como se llamara este?
jarryguo escribió:Allen/Lande, Symphony X, James Labrie, Two fires, Empty Tremor,Shaman,el de Mecca, Toby Hitchcock, el EP de Rhapsody, WOA, Magic Kingdom, el de NELSON...
Ni de coñigua sale este añon el de Stratovarius!!
PeterGriffin escribió:
caido en little big horn escribió:NELSON...
Ni de coñigua sale este añon el de Stratovarius!!
¿No sacan disco tb PIMPINELA? Igual te interesa
caido en little big horn escribió:Para hacer buena música no hace falta saber tocar bien la guitarra mofletoide jarriguon! A ver si te enteras alubiosamente
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Para hacer buena música no hace falta saber tocar bien la guitarra mofletoide jarriguon! A ver si te enteras alubiosamente
Frasecigua del mes!!!!!!
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Para hacer buena música no hace falta saber tocar bien la guitarra mofletoide jarriguon! A ver si te enteras alubiosamente
Frasecigua del mes!!!!!!
No es la frasecigua del mes, es la verdad coleguita. Dejate de pamplinas conozco toneladas de música tocada por instrumentistas normales y corriente que han grabado discos geniales como Francis Black o Kurt Cobain, pero para eso hace falta un poco de criterio y sobretodo dejar los prejuicios (tienes mil amiguito, que si son malos éstos, los otros suenan apolillados) y no creerse en pos de la verdad absoluta musical como en tú caso. Disfruta y deja disfrutar!!!!
No te molestes en contestarme...yo seguiré con el hilo, deberias hacer lo mismo y no críticar a los Pixies sobretodo si te gustan cosas tan poco creibles como Stratovarius
Ala, a mimir!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r