+31
pacopuma
FrodCatley
Gonzalorock
Mendo
Trickfew
Albytor
A.K.U.
beriboogie
Lovedrive
stanley69
mercenary
Kiko Palmer
tony
dallaszafando
B.J.Stanley
David Royal
jesus
kiquerocks
melodicninja
josu
hitandrock
Robert
TEDDY
aor_albert
Hardrockwarrior
godsaveaor
liq
jarryguo
Ramon G
jordiaor
PeterGriffin
35 participantes
VEGA
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
VEGA
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°76
Re: VEGA
Es un discazo como la copa d un pino!!
d mis prefes del 2010!!!
q temazos... Kiss Of Life, One Of A Kind, Staring At The Sun, Another
d mis prefes del 2010!!!
q temazos... Kiss Of Life, One Of A Kind, Staring At The Sun, Another
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°77
Todavia lo tengo que escuchar más pero tambien me parece un discazo. Por cierto no dejad de escuchar sus discos anteriores sobre todo el primero.
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°78
esto es un jodido discazo se pille por donde se pille,me parece de lo mejor de este año sin ninguna duda,aor mas moderno y mas ochenterro a la vezno se puede escuchar,a mi me ha sonado super fresco y muy muy actual,pero sin perder esa esencia de los clasicos ochenteros...
esos temazos como kiss of life,A.N. other,hearts of glass,buffff,es qeu no me canso de ponerlos una y otra vez,son la ostia de buenos...
lo dicho discazo super recomendado y no hagais caso de nada de lo que leais por ahi,es pata negra...
pd:no he leido nada al respecto,no os suenan esos teclados al comienzo de one of a kind al anytime anywhere de gotthard,es que me parecen clavadas...ojo el comienzo...
esos temazos como kiss of life,A.N. other,hearts of glass,buffff,es qeu no me canso de ponerlos una y otra vez,son la ostia de buenos...
lo dicho discazo super recomendado y no hagais caso de nada de lo que leais por ahi,es pata negra...
pd:no he leido nada al respecto,no os suenan esos teclados al comienzo de one of a kind al anytime anywhere de gotthard,es que me parecen clavadas...ojo el comienzo...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°79
two_fires escribió:esto es un jodido discazo se pille por donde se pille,me parece de lo mejor de este año sin ninguna duda,aor mas moderno y mas ochenterro a la vezno se puede escuchar,a mi me ha sonado super fresco y muy muy actual,pero sin perder esa esencia de los clasicos ochenteros...
Sí Tomás, hago alusión a ello en el post de programa de radio, contestando a Jarry( y no había leído tu contestación) . No es solo la entrada sino los estribillos. Es un plagio en toda regla desde la primera escucha. Pero nada, que veo que estáis tan entusiasmados con el disco que es mejor no dar opinión, que veo que me va a caer la de San Quintín. Está bien, pero no es para tanto.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°80
Escuchado y grandísimo disco
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°81
jesus escribió:two_fires escribió:esto es un jodido discazo se pille por donde se pille,me parece de lo mejor de este año sin ninguna duda,aor mas moderno y mas ochenterro a la vezno se puede escuchar,a mi me ha sonado super fresco y muy muy actual,pero sin perder esa esencia de los clasicos ochenteros...
Sí Tomás, hago alusión a ello en el post de programa de radio, contestando a Jarry( y no había leído tu contestación) . No es solo la entrada sino los estribillos. Es un plagio en toda regla desde la primera escucha. Pero nada, que veo que estáis tan entusiasmados con el disco que es mejor no dar opinión, que veo que me va a caer la de San Quintín. Está bien, pero no es para tanto.
Anda anda "torrezno integral" Jesuson que esa intro la hicieron mil grupiguos antes que Gotthard!! Y eso que tú no te mueves en terrenos más épico metaleros que hay...
Y los estribilliguos no se parecen en la raja culera!! Sumándole que me parece mucho mejor el temigua de VEGA...
Dicho, top 3 del añon!!
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°82
Ultimamente andaba un tanto desencantado con el AOR-Melodic Rock pero éste disco me ha sacado del aburrimiento de golpe y porrazo,aquí hay muy buenas melodías y estará en mi Top 10 del año 2011.Ahora mismo estoy con HEARTS OF GLASS que me parece uno de los mejores temas del disco pero en general todos están a un gran nivel.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°83
Genial el disco; de lo mejor en rock melodico del año seguro
junkyard_dog- Fallen Angel
- Mensaje n°84
Este disco es la host.. Un 9,5/10 sin ninguna duda.
No se si será un grupo serio y con perspectivas de futuro o tan solo un experimento de Frontiers, pero de ser lo primero creo q estamos ante una de las bandas que pueden devolver la ilusión en el género. Que cantidad de temazos, dificil quedarse con uno. Para mi es la joya de 2010.
No se si será un grupo serio y con perspectivas de futuro o tan solo un experimento de Frontiers, pero de ser lo primero creo q estamos ante una de las bandas que pueden devolver la ilusión en el género. Que cantidad de temazos, dificil quedarse con uno. Para mi es la joya de 2010.
- Mensaje n°85
junkyard_dog escribió:Este disco es la host.. Un 9,5/10 sin ninguna duda.
para mi tb junto con el d H.E.A.T y WHITE WIDDOW!!!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°86
Robert escribió:junkyard_dog escribió:Este disco es la host.. Un 9,5/10 sin ninguna duda.
Yo le añadiría el de TERRY BROCK
- Mensaje n°87
beriboogie escribió:
Yo le añadiría el de TERRY BROCK
a mi no me a acabado d convencer, a mi modesto juicio 3 temas Buenisimos, pero Buenisimos d c., el resto no me enamora, exactamente igual q el Nelson, Unruly child...etc etc
2010, para mi sera recordado como el año d los Super temazos Sueltos!!
d los mejores q e escuxado dd 1995/96
por eso digo bien alto:
SUPER ACOJONANTE AÑAZO 2010!!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°88
Muy buen disco, me ha gustado bastante, ahora que lo han traído los RRMM y lo he podido disfrutar un poco. Recuerda a KICK pero con ese toque tan cñlasicón de las composiciones de los Martin. Ojalá siga adelante el proyecto con un segundo disco.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°89
Robert escribió:junkyard_dog escribió:Este disco es la host.. Un 9,5/10 sin ninguna duda.
- Mensaje n°90
jarryguo escribió:
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°91
junkyard_dog escribió:Este disco es la host.. Un 9,5/10 sin ninguna duda.
Provienen de los KICK, banda de modern rock con 3 discos, pero mas aoreros y con más teclados.
- Mensaje n°92
EN DIRECTO!!!
2 Mesecitos y medio y los vemos en directo en MADRID en el ROCKFEST!!
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°93
¡Lo bien que lo pasé cuando oí por primera vez este discazo! Y ya de por vida, lo seguiré escuchando. ¿Decís que tienen tres discos más con otra banda? Tengo que investigar, no me los pienso perder. Gracias.
Pd.- Qué ganas de verles ya en el Rockfest!!!
Pd.- Qué ganas de verles ya en el Rockfest!!!
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°94
Un buen disco de calidad esta de puta madre los temas merece la pena escucharlo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r