+22
dallaszafando
pc69
Espartaco
Josetxu
Trueindio
hitandrock
luis ignacio
meradona
Rubén
Hardrockwarrior
melodicninja
jarryguo
vidal
Rockman
Jesús (Aptec)
yo
PeterGriffin
trying to understand
Robert
Ramon G
shooto
Adolfo
26 participantes
White Widdow, Hard Rock melódico desde Australia
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
White Widdow, Hard Rock melódico desde Australia
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: White Widdow, Hard Rock melódico desde Australia
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
PeterGriffin escribió:
El cantante se parece mucho al tio este que sale en el video de White Sister en el Firefest, minuto 02:10 al lado derecho del escenario cantando, es el ?
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:
El cantante se parece mucho al tio este que sale en el video de White Sister en el Firefest, minuto 02:10 al lado derecho del escenario cantando, es el ?
Madre d Dios Bendita!!
Super Geniales!!
Master Piece!!
10 d 10!!
- Mensaje n°29
Trueindio escribió:
Yo creo q no....
aunq todo puede ser...
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Me lo compré el otro día en Madrid. me ha gustado el disco, sonido AOR clásico.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Robert escribió:¿Disco del Año?
Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hard Rock Melódico de primer nivel! Efectivo y sin vueltas! No me había emocionado tanto ante un trabajo de esta característica desde H.E.A.T.!
Aunque Reckless Love y H.E.A.T. no se quedan atrás! Pero yo confío en este grupo! Por eso le doy un voto de confianza!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
Mi "What The Fuck" del añiguo para este grupo... Como algo de tantisima baja calidad regional puede gustar tanto!!!! Ni un MC Donalds oiga!!!!
Quieren ser como los Houston y se quedan en la H...eso txi que es AOR clasico de radiador quemado y honestidad brutal!!!!
Quieren ser como los Houston y se quedan en la H...eso txi que es AOR clasico de radiador quemado y honestidad brutal!!!!
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°33
Robert escribió:Trueindio escribió:
Yo creo q no....
aunq todo puede ser...
Si que es ese tipo, si la vista no me falla,este año tambien estubo,ademas debe ser asiduo a este festi porque con los amigos que he ido las dos veces lo conocian ya de mas ediciones a las que ellos han asistido.
Por cierto es un tipo muy majo,como viene siendo habitual despues de los conciertos en el Rock City hay una sesion de Hard Rock en el The Rig que esta pegado al Rock City y como es habitual el Kingdom toma parte de la pista y desparramamos de la ostia y el tio se unio a la fiesta cantando con nosotros 21 til i die de Crazy Lixx.
Saludos.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
lo que no entiendo es por que hacen portadas asi de guarras, no hay nadie que les diga ... vaya mierda de portada ¡¡¡¡¡, que alguien se lo diga por favor , su padre su madre un colega , el productor ALGUIEN mucho gusto musical pero portada anticomercial del cagarse
el diskito esta bastante bien, suena un poco forzado,como que el disco tiene que ir de este palo, un poco por railes , pero se deja escuchar una y otra vez sin agobiar , me recuerda a el de reckles love , no por el estilo sino por el rollo de que el cd da vueltas una y otra evz muy robert , teclas al peso señooooores
fresco para el coche
pena de muerte al diseñador
el diskito esta bastante bien, suena un poco forzado,como que el disco tiene que ir de este palo, un poco por railes , pero se deja escuchar una y otra vez sin agobiar , me recuerda a el de reckles love , no por el estilo sino por el rollo de que el cd da vueltas una y otra evz muy robert , teclas al peso señooooores
fresco para el coche
- Mensaje n°35
dallaszafando escribió:lo que no entiendo es por que hacen portadas asi de guarras, no hay nadie que les diga ... vaya mierda de portada ¡¡¡¡¡, que alguien se lo diga por favor , su padre su madre un colega , el productor ALGUIEN mucho gusto musical pero portada anticomercial del cagarse
fresco para el coche
Q Gran Critica/comentario Amigo Dallas!!!
As dado en el clavo, es ideal para salir d marxa, bien acompañado un sabado noxe, con estos temas sonando a Tope en el loro del carro y cantandolos a pleno pulmon, mientras os moveis sin parar... ideal para continuar la fiesta en una buena Dikoteka Rokera...(si es q la encontrais )
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°36
Lo he oido un par de veces y como este disco hay mil. Hay varios temas de esos que son "molones" pero para mi no pasa el corte.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°37
Me he pillado hace poco el disco y la verdad es que no está nada mal.
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°38
A.K.U. escribió:Me he pillado hace poco el disco y la verdad es que no está nada mal.
Un saludo.
es un disco muy facilon y muy fresquito, no engañana a nadie , ni lo pretenden , quieres y buscas eso? pues lo tienes
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°39
dallaszafando escribió:A.K.U. escribió:Me he pillado hace poco el disco y la verdad es que no está nada mal.
Un saludo.
es un disco muy facilon y muy fresquito, no engañana a nadie , ni lo pretenden , quieres y buscas eso? pues lo tienes
Si señor, sabias palabras.
- Mensaje n°40
A.K.U. escribió:dallaszafando escribió:A.K.U. escribió:Me he pillado hace poco el disco y la verdad es que no está nada mal.
Un saludo.
es que a veces parece que para que un disco sea bueno tiene que tener filigranas , ser complejo, ser tocado tecnicamente de 10 etc , para mi una cosa sencilla puede ser muy buena , la musica es asi y a cada uno le llena x cosa y punto, no por ser sencillo es cutre , el de white widow cumple como un campeon en un momento concreto pàra algo concreto, y en ese momento es un buen disco, si lo pusieras al lado de otro a lo mejor pareceria peor, pero eso no vale ...
lo que es una puta mierda es la portada del disco
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
dallaszafando escribió:A.K.U. escribió:dallaszafando escribió:A.K.U. escribió:Me he pillado hace poco el disco y la verdad es que no está nada mal.
Un saludo.
es que a veces parece que para que un disco sea bueno tiene que tener filigranas , ser complejo, ser tocado tecnicamente de 10 etc , para mi una cosa sencilla puede ser muy buena , la musica es asi y a cada uno le llena x cosa y punto, no por ser sencillo es cutre , el de white widow cumple como un campeon en un momento concreto pàra algo concreto, y en ese momento es un buen disco, si lo pusieras al lado de otro a lo mejor pareceria peor, pero eso no vale ...
lo que es una puta mierda es la portada del disco
Por cumplir también puede hacerlo un diskiguo de nanas cantadas por Rajoy... El problemigua es que este no cumple ni para ponértelo mientras le quitas las espinas al pescadiguo un dia de Rodriguez...se puede ser simple pero con clase, pero esto ni tiene ni clase, ni buenos temiguas ni ná... Quieren sonar a muchas cosas pero se quedan en la nada y con un cantante de nivel amateur con la"B" detrás pues la cosigua va para abajo más rapidiguo aún...Pésimos...
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°42
Yo aquí estoy más con Jarry,no lo considero pésimo pero si como algo pasable,al principio me gustaba más pero se va desinflando cada vez que lo pongo,curioso lo mismo que con el de Reckel Love y lo del cantante sí que es pésimo
- Mensaje n°43
Pedazo d Geanlidad Absoluta!!
mi prefe del 2010, junto con H.E.AT., RECKLESS LOVE y Vega
por cierto me encanta la voz del Payo!!!
mi prefe del 2010, junto con H.E.AT., RECKLESS LOVE y Vega
por cierto me encanta la voz del Payo!!!
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°44
¡Hola gente! El disco está muy bien, pero no voy a ser de los que tiran cohetes, no me ha encandilado tanto como otros trabajos más recientes como el de Lionville o All I Know. Quizás tenga que darle más escuchas, puede que sea eso, pero a primera escucha...tsss, un poco frío me deja.
Sin duda la que más me ha gustado ha sido We've Got The Wings, muy buena.
Sin duda la que más me ha gustado ha sido We've Got The Wings, muy buena.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°45
El cantante me parece un poco mediocre la verdad, lo regalé en el apartado de Fallern Angel Market junto con unos cuantos mas
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r