+22
dallaszafando
pc69
Espartaco
Josetxu
Trueindio
hitandrock
luis ignacio
meradona
Rubén
Hardrockwarrior
melodicninja
jarryguo
vidal
Rockman
Jesús (Aptec)
yo
PeterGriffin
trying to understand
Robert
Ramon G
shooto
Adolfo
26 participantes
White Widdow, Hard Rock melódico desde Australia
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
White Widdow, Hard Rock melódico desde Australia
shooto- Fallen Angel
suena de vicio esto promete.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
Pues yo siento ser la nota discordante, pero la voz no me ha convencido nada. Y los teclados tampoco.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
WHITE WIDDOW!! (Melodic Rock Desde Australia)
tp://www.myspace.com/whitewiddowrocks
Casi nada!!
Muy Muy Buenos!!
Muxisimas Gracias a Katya por descubrirmelos!!
Casi nada!!
Muy Muy Buenos!!
Muxisimas Gracias a Katya por descubrirmelos!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Muy buenos, me han gustado mucho, aunque creo que el cantante flojea algo.
Suenan parecidos a Roxus y White Sister, dos de sus influencias según dicen.
"Change of passion" es una bomba, me suena parecida a los griegos Raw Silk.
Por cierto, el guitarra en la foto lleva una camiseta de King Diamond
Suenan parecidos a Roxus y White Sister, dos de sus influencias según dicen.
"Change of passion" es una bomba, me suena parecida a los griegos Raw Silk.
Por cierto, el guitarra en la foto lleva una camiseta de King Diamond
Aqui os dejo un enlace para bajarse 3 canciones: http://www.maytherockbewithyou.com/May_The_Rock_Be_With_You/BEST_THINGS/Entries/2009/8/6_WHITE_WIDDOW.html
Cortesia d mi Queridisima Amiga Australiana Adriana!!
Muxisimas Gracias!!
Muy atentos a estos chicos:
AUSSIE AOR!!
Cortesia d mi Queridisima Amiga Australiana Adriana!!
Muxisimas Gracias!!
Muy atentos a estos chicos:
AUSSIE AOR!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Que buenos Robert, como molan!!!!
yo- Fallen Angel Titanium
Amigo Robert esta al salir esto, saludos
AOR Heaven is pleased to announce the signing of Australian Melodic Rock outfit WHITE WIDDOW to their label for worldwide release. WHITE WIDDOW hail from Melbourne, Australia and were formed in 2008 with the sole purpose of recreating the hard edged AOR sound of bands like Aviator, White Sister, Treat, Icon and Bon Jovi.
“We are very excited to be working with Georg at AOR Heaven for our debut album, and to be on a label that is home to many of our AOR heroes such as FM, Stage Dolls, Fair Warning, TNT and Bad Habit is truly amazing”, said frontman Julez Mephisto.
White Widdow are: Julez Mephisto - Vocals, Enzo Almanzi - Guitars, Trent Wilson - Bass, Xavier Millis - Keyboards, Jim Naish - Drums
The self titled debut album will be released later in 2010 and will be mixed and mastered by Chris Laney at Polar Studios in Sweden. Track titles include; Tokyo Rain, Change Of Passion, Broken Hearts Don’t Last Forever, Don’t Fail Me Now, Cross To Bare, Spirit Of Fire, One More Day, Shadows Of Love, How Far I Run, Fire & Ice.
AOR Heaven is pleased to announce the signing of Australian Melodic Rock outfit WHITE WIDDOW to their label for worldwide release. WHITE WIDDOW hail from Melbourne, Australia and were formed in 2008 with the sole purpose of recreating the hard edged AOR sound of bands like Aviator, White Sister, Treat, Icon and Bon Jovi.
“We are very excited to be working with Georg at AOR Heaven for our debut album, and to be on a label that is home to many of our AOR heroes such as FM, Stage Dolls, Fair Warning, TNT and Bad Habit is truly amazing”, said frontman Julez Mephisto.
White Widdow are: Julez Mephisto - Vocals, Enzo Almanzi - Guitars, Trent Wilson - Bass, Xavier Millis - Keyboards, Jim Naish - Drums
The self titled debut album will be released later in 2010 and will be mixed and mastered by Chris Laney at Polar Studios in Sweden. Track titles include; Tokyo Rain, Change Of Passion, Broken Hearts Don’t Last Forever, Don’t Fail Me Now, Cross To Bare, Spirit Of Fire, One More Day, Shadows Of Love, How Far I Run, Fire & Ice.
Jesús (Aptec)- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Atentos a White Widow
Ya tengo el nuevo disco y suena cañón. Aquí los samples en el siguiente post (editado)
Última edición por Jesús (Aptec) el Lun 06 Sep 2010, 17:01, editado 1 vez
Jesús (Aptec)- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Re: White Widdow, Hard Rock melódico desde Australia
Ya están estos 3 samples
http://www.metalheaven.net/soundbytes/AORH00050_WHITE_WIDDOW/White_Widdow_Broken_Hearts_Won%27t_Last_Forever_edit.mp3
http://www.metalheaven.net/soundbytes/AORH00050_WHITE_WIDDOW/White_Widdow_Change_Of_Passion_edit.mp3
http://www.metalheaven.net/soundbytes/AORH00050_WHITE_WIDDOW/White_Widdow_We%27ve_Got_The_Wings_edit.mp3
http://www.metalheaven.net/soundbytes/AORH00050_WHITE_WIDDOW/White_Widdow_Broken_Hearts_Won%27t_Last_Forever_edit.mp3
http://www.metalheaven.net/soundbytes/AORH00050_WHITE_WIDDOW/White_Widdow_Change_Of_Passion_edit.mp3
http://www.metalheaven.net/soundbytes/AORH00050_WHITE_WIDDOW/White_Widdow_We%27ve_Got_The_Wings_edit.mp3
Rockman- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Immmmmmmmmmmmmpresionante.
Para todos aquellos que estamos cerca ó en la cuarentena, los que disfrutamos en la segunda mitad de los 80's descubriendo el hard/glam/aor americano. Al escucharlo, si no lo sabes, piensas año 88/89 (atento Robert, deja lo que estés haciendo y escucha esto, vas a alucinar, cierra los ojos y tus años favoritos). En algunos momentos tyketto, white lion, poison, warrant, de lejos primeros harem scarem, pero sobre todo Danger Dangerrrrrrrrrrrrrr.
Seguro que ahora aparecerá algún "experto" diciendo, copian a..., la instrumentación ..., la producción..., a mí me da igual, llevo 1,5 horas flipando con esto y creo que no me equivoco, en los siguientes días, no pararé de darle vueltas.
Toca zafarrancho, a ver cuantas me caen.
Para todos aquellos que estamos cerca ó en la cuarentena, los que disfrutamos en la segunda mitad de los 80's descubriendo el hard/glam/aor americano. Al escucharlo, si no lo sabes, piensas año 88/89 (atento Robert, deja lo que estés haciendo y escucha esto, vas a alucinar, cierra los ojos y tus años favoritos). En algunos momentos tyketto, white lion, poison, warrant, de lejos primeros harem scarem, pero sobre todo Danger Dangerrrrrrrrrrrrrr.
Seguro que ahora aparecerá algún "experto" diciendo, copian a..., la instrumentación ..., la producción..., a mí me da igual, llevo 1,5 horas flipando con esto y creo que no me equivoco, en los siguientes días, no pararé de darle vueltas.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
vidal- Fallen Angel
- Mensaje n°13
q gran disco!!! buenos temas ,gran produccion!,buenos musicos, la verdad q te lleva a la epoca dorada del a.o.r,son los danger danger australianos!!!!!!!!,recomendadisimo sobre todo para los seguidores de DD , HOTSHOT, BLIN DATE,MARCELLO VESTRY.
la unica pega......le falta el baladon!!!!!!! jeej
la unica pega......le falta el baladon!!!!!!! jeej
- Mensaje n°14
aki tb se ablo d estos genios d Australia: https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/white-widdow-melodic-rock-desde-australia-t14141.htm?highlight=white+widdow
- Mensaje n°15
Rockman escribió:Immmmmmmmmmmmmpresionante.
Totalmente d acuerdo!!!!
¿Disco del Año?
Self-titled debut by Australian Hard Rockers WHITE WIDDOW to be released on October 29th through AOR Heaven Records.
Hailing from Melbourne Australia, White Widdow was formed in 2008 by charismatic front man Jules Millis along with Bassist Trent Wilson and Guitar virtuoso Enzo Almanzi. From its inception the vision was always to write and perform 80's Arena style Melodic Rock and Hard Edged AOR inspired by artists such as White Sister, Survivor, Treat, Dokken, Aviator, Bon Jovi and Australia's own Roxus.
After initial sessions it was clear to them that to fulfill the sound they wanted, they would require a full time keyboard player. Jules immediately enlisted the help of his brother Xavier Millis on the keyboards, a two time ARIA (Australian Record Industry Award) nominee and a well versed keyboard player in many musical styles. With Xavier onboard, the writing team was in place and the line-up was then completed with Jim Naish on drums.
Starting out playing live amongst the diverse Melbourne Rock scene, White Widdow quickly established themselves as a solid live unit throughout their native Australia. In mid 2009 White Widdow recorded and released their free digital only EP which was very well received in selected press.
With their debut Self Titled album, the full vision of White Widdow has become a reality. With absolutely no concerns about modern rock trends the band has followed their hearts and proudly wear their 80's influences on their sleeves . Mixed and Mastered by Martin Kronlund (Overland, Joe Lynn Turner, Hammerfall, Bangalore Choir) at JM Studios in Sweden, White Widdow have put together an album full of Melodic Rock and AOR anthems filled with swirling keyboards, blistering guitar playing and big choruses full of hooks, the way they believe rock music should
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Con ese cantante lo unico a lo que se puede asspirar es a la medalligua bronze...ademas me suena todo muy forzadon, como txi que tuvieran que sonar a los 80 por cojones y mazmorrones...
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°17
jarryguo escribió:Con ese cantante lo unico a lo que se puede asspirar es a la medalligua bronze...ademas me suena todo muy forzadon, como txi que tuvieran que sonar a los 80 por cojones y mazmorrones...
Totalmente de acuerdo
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°18
que discazo, otro que me voy a comprar fijo, por ochentero que es y por meter teclados en cada cancion desde el principio, grupos asi son los que deben de salir a borbotones, me recuerdan tambien a Grand Design, pero estos Widdow son incluso mejores
- Mensaje n°19
mAS VIDEOS!!!
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Joder,sí que molan!!!!
meradona- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Discazo , de lo mejor de este año para mi.
- Mensaje n°22
meradona escribió:Discazo , de lo mejor de este año para mi.
y para mi tb!!
en espera d los d WORK OF ART, MECCA y NELSON!!
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Disco interesante y banda que promete, pero bajo mi punto de vista el debut presenta algunas irregularidades....7/10
hitandrock- Fallen Angel
- Mensaje n°24
Musicalmente bastante bueno, la voz un truñazo de cojones, le resta mucha credibilidad al disco.
- Mensaje n°25
Mi tema favorito d este super disco del 2010!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r