Temazo de su nuevo disco que sale en octubre.
Última edición por PeterGriffin el Vie 03 Sep 2010, 10:35, editado 1 vez
trying to understand escribió:viejoaorero escribió:trying to understand escribió:Y eso que empezó bien porque su 1er solitario es un discazo del copón.
IMPRESIONANTE ese primer disco, grandes temas, producción genial, músicos excepcionales, hasta incluso canta bien
Ese disco cantado por Joseph Williams sería brutal, a mí la voz del Luke nunca me ha convencido, el "Kingdom..." es un disco espectacular a pesar de su voz
Kiko Palmer escribió:Hola:
Creo que a veces pecamos de exagerar¡¡¡
Esta claro que la época con Porcaro fue mejory más exitosa per tampoco podemos decir que con Simon Toto han sido una mierda y uan bazofia. Sus sigueimntes CD's "Mindfiles" "Tambú" bajo mi punto de vista son buenos CD's, que tienen verdaderos temazos y también otros no tan buenos. No les pondría de nota un diez pero tampoco un cero. Son Cd's normales, mejor para mi el Tambú.
Al único que si suspendo y con malísima nota es al "Falling in between", que para más inri me compré su edición japonesa por el tema extra....y es un PEDAZO DE TRUÑO INSTRUMENTAL DE CUIDADO¡¡¡¡
Lukhater en solitario. A mi me gusta bastante su debut y el segundo (cuyo título no recuerdo) y mira que no tienen nada que ver. El "Luke" jamás he sido capa de oirlo ni medio entero, que cosa mas rara¡¡¡ ¿os gusta a vosotros? Y el último que sacó con Frontiers pues ni fu ni fa. O sea que en solitario para mi aprobadillo justo pa Lukhater.
Pero donde los idolatro es en directo, alli señores no tienen competencia, el mejor directo del mundo.
Un saludo
trying to understand escribió:Kiko Palmer escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:trying to understand escribió:Y eso que empezó bien porque su 1er solitario es un discazo del copón.
IMPRESIONANTE ese primer disco, grandes temas, producción genial, músicos excepcionales, hasta incluso canta bien
Ese disco cantado por Joseph Williams sería brutal, a mí la voz del Luke nunca me ha convencido, el "Kingdom..." es un disco espectacular a pesar de su voz
YO NO CREO QUE EL CD CAMBIARA DEMASIADO, LO MAS IMPOPRTANTE PARA MI GUSTO ES QUE EL TEMA SEA BUENO Y QUE EL TIO QUE CANTA NO SEA UN PUTO DESASTRE Y PIENSO QUE NO ES EL CASO.
HOLA:
YO CREO QUE LUKE CANTA BIEN, SI BIEN ANTES TENÍA MEJOR VOZ, CON LOS AÑOS SE LA HA CASCADO BASTANTE PERO OIRLE CANTAR TEMAS DE LA EPOCA DEL "FAHRENHEIT", "SEVENTH ONE".
EL KINGDOM ME PARECE UNA OBRA MAESTRA DE TOTO Y LA VOZ SUENA PARA MI PERFECTA EN CONSONANCIA CON LA "DUREZA" DEL ESE CD .
UN SALUDO
A mí tampoco me parece un desastre la voz de Luke pero un gran cantante siempre ls da un plus a un tema, no creo que "I can't stand it any longer" cantada por Lukather fuera tan buena
viejoaorero escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:trying to understand escribió:Y eso que empezó bien porque su 1er solitario es un discazo del copón.
Totalmente de acuerdo contigo en las dos apreciaciones, tanto en su primer disco en solitario como en el "Kingdom...", su voz es un lastre. Recuerdo la crítica que hizo en su día la "Metal Hammer", y decían eso mismo sobre el Kingdom, un gran disco de TOTO apesar del vocalista.
Lukather es un vocalista de algunos temas, pero en todo un disco, y más de AOR, da un poco el cante. El "Kingdom" con joseph Williams hubiera sido el mejor disco de TOTO, porque en composiciones, en sonido, producción... es simplemente inmejorable.
Albytor escribió:Mi caso creo que es el contrario al de todos los foreros, las veces que he intentado escuchar a Toto nunca conseguí que me llamarán la atención, me terminan aburriendo. Aunque reconozco que "Kingdom of desire" no me desagrada, me lo recomendó mi paisano e ilustre forero Javi comentando que parece más un disco de Lukather en solitario.
Si tengo que elegir un disco de Lukather, que sea "Candyman".
viejoaorero escribió:Albytor escribió:Mi caso creo que es el contrario al de todos los foreros, las veces que he intentado escuchar a Toto nunca conseguí que me llamarán la atención, me terminan aburriendo. Aunque reconozco que "Kingdom of desire" no me desagrada, me lo recomendó mi paisano e ilustre forero Javi comentando que parece más un disco de Lukather en solitario.
Evidentemente Albertín a ti TOTO no te gusta, y tu mismo eres la muestra más clara de que una cosa eran los TOTO de toda la vida, y otra lo que hacen desde que Lukather gobierna, no tienen absolutamente nada, pero nada que ver siguen siendo TOTO, pero no es lo mismo. Es como comparar la selección española de Clemente y la de Del Bosque... es la misma España, pero...
PeterGriffin escribió:Más temazos (por lo menos para mí y para los que creen que Toto siguen siendo un grupazo después "Kingdom Of Desire" y que los discos en solitario de Steve Lukather después del primero son buenos discos).
Brodie's https://www.youtube.com/watch?v=4zcrQKdPWCA
Tumescent https://www.youtube.com/watch?v=fOG3x7eYM08
Albytor escribió:viejoaorero escribió:Albytor escribió:Mi caso creo que es el contrario al de todos los foreros, las veces que he intentado escuchar a Toto nunca conseguí que me llamarán la atención, me terminan aburriendo. Aunque reconozco que "Kingdom of desire" no me desagrada, me lo recomendó mi paisano e ilustre forero Javi comentando que parece más un disco de Lukather en solitario.
Evidentemente Albertín a ti TOTO no te gusta, y tu mismo eres la muestra más clara de que una cosa eran los TOTO de toda la vida, y otra lo que hacen desde que Lukather gobierna, no tienen absolutamente nada, pero nada que ver siguen siendo TOTO, pero no es lo mismo. Es como comparar la selección española de Clemente y la de Del Bosque... es la misma España, pero...
Y además yas sabes el jamacuco que nos daría a ambos si empezaramos a coincidir musicalmente, ji,ji,ji.
Eres de los mios, tambien es uno de mis discos favoritos de la bandaPeterGriffin escribió:El "Tambu" de Toto es PARA MI uno de sus mejores discos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r