LITTLE CAESAR - REDEMPTION
PORCUPINE TREE - RECORDINGS
GOV'T MULE - MULLENIUM
THE SWORD - WARP RIDERS
Albytor escribió:Bueno, pues yo también abro un post de esos para contar lo último que me he comprado:
LITTLE CAESAR - REDEMPTION
PORCUPINE TREE - RECORDINGS
GOV'T MULE - MULLENIUM
THE SWORD - WARP RIDERS
Znuff escribió:¿Que tal el de Little Caesar? Por cierto, aprovecho para agradecerte aquí lo de The Sword, gran descubrimiento
jarryguo escribió:Joer creia que era un posteciguo de Caidon...
Albytor escribió:jarryguo escribió:Joer creia que era un posteciguo de Caidon...
¿De estos tampoco te gusta ninguno?, ¿también es una selección gafapastosa?
jarryguo escribió:Albytor escribió:jarryguo escribió:Joer creia que era un posteciguo de Caidon...
No pizzicato empalmao Albytron, mas bien es una seleccion "Caidosa"
A mi me tiene que llegar esto...
Angra-Aqua japo
Disturbed-nuevon
Avenged Sevenfold-Nuevon
Los Houston aoreros esos a ver que tal...
Nick Marino -metal neoclasicon...
La entradigua de Bobby/Robby Valentine...
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:jarryguo escribió:Joer creia que era un posteciguo de Caidon...
Angra-Aqua japo
Disturbed-nuevon
Avenged Sevenfold-Nuevon
Eso no es más que RNR...El que te falta a tí entre tanta música casposa
jarryguo escribió:Albytor escribió:jarryguo escribió:Joer creia que era un posteciguo de Caidon...
Angra-Aqua japo
Disturbed-nuevon
Avenged Sevenfold-Nuevon
Jack Daniels escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:jarryguo escribió:Joer creia que era un posteciguo de Caidon...
Angra-Aqua japo
Disturbed-nuevon
Avenged Sevenfold-Nuevon
El de Avenged Sevenfold estoy esperando a que opines, para ver si te pongo ya definitivamente en mi lista negra o te considero recuperable
El de Disturbed lo tengo pendiente yo, el anterior me gustó mucho.
El resto pa tí, la entrada si me toca una en la radio le pago a alguien para no tener que ir yo
caido en little big horn escribió:Claro, tú escuchas música de nivel y los demás nos chupamos el dedo y nos babamos con lo que te gusta a tí no te jode!! Respeta los gustos de los demás. No alecciones, si te gusta algo de PM pero no digas que es una mierda...cada vez que te ries de Cinderella haces más y más el ridiculo.
Jack Daniels escribió:Si vuelven en finde allí me planto salvo impedimento laboral pásame la entrada, te mando a cambio "Frontiers Elevator Hits 2010"!
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Claro, tú escuchas música de nivel y los demás nos chupamos el dedo y nos babamos con lo que te gusta a tí no te jode!! Respeta los gustos de los demás. No alecciones, si te gusta algo de PM pero no digas que es una mierda...cada vez que te ries de Cinderella haces más y más el ridiculo.
Pero txi acabas de decir que el TBF es una KAKA!! (que claramente haces tambien el ridiculo metiendote con esa joya o llmando poperos de la Vale a Strangeways) lo de aplicate la alubia te sonara ya de algo no¿¿!!
Caidon y su memoria de pez selectiva!!!! joder hablo el aleccionador de rockeros en Cuatro!! me voy a tomar un bitter kas en tu musisi honor!!
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Claro, tú escuchas música de nivel y los demás nos chupamos el dedo y nos babamos con lo que te gusta a tí no te jode!! Respeta los gustos de los demás. No alecciones, si te gusta algo de PM pero no digas que es una mierda...cada vez que te ries de Cinderella haces más y más el ridiculo.
Pero txi acabas de decir que el TBF es una KAKA!! (que claramente haces tambien el ridiculo metiendote con esa joya o llmando poperos de la Vale a Strangeways) lo de aplicate la alubia te sonara ya de algo no¿¿!!
Caidon y su memoria de pez selectiva!!!! joder hablo el aleccionador de rockeros en Cuatro!! me voy a tomar un bitter kas en tu musisi honor!!
Pero si esos Strangeways son más horteras que el duo PIMPINELA hombre ...si, tomate un BItter solo que creo que ya has batido todos los records de Alcohol en sangre por la cantidad de chorradas que escribes
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Claro, tú escuchas música de nivel y los demás nos chupamos el dedo y nos babamos con lo que te gusta a tí no te jode!! Respeta los gustos de los demás. No alecciones, si te gusta algo de PM pero no digas que es una mierda...cada vez que te ries de Cinderella haces más y más el ridiculo.
Pero si esos Strangeways son más horteras que el duo PIMPINELA hombre ...si, tomate un BItter solo que creo que ya has batido todos los records de Alcohol en sangre por la cantidad de chorradas que escribes
Al final te voy a enviar a alguna trinchera de la II GM porque de lo cabezon que eres jamas te caera una granadigua encima!! ah! ya te digo yo que tu eres mas borrachiguo puretil que yo (de cañigua con pintxo dominguero ehhhh¿¿) yo solo bebo un viernes o un sabado cuando salgo...soy borracho de fin de semana!! en casigua 7UP y Fanta falsa!! Analiza las cañas que te trae "tu chica" que tus burradas si que son para mandarte a pintar gusanitos!!
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Claro, tú escuchas música de nivel y los demás nos chupamos el dedo y nos babamos con lo que te gusta a tí no te jode!! Respeta los gustos de los demás. No alecciones, si te gusta algo de PM pero no digas que es una mierda...cada vez que te ries de Cinderella haces más y más el ridiculo.
Al final te voy a enviar a alguna trinchera de la II GM porque de lo cabezon que eres jamas te caera una granadigua encima!! ah! ya te digo yo que tu eres mas borrachiguo puretil que yo (de cañigua con pintxo dominguero ehhhh¿¿) yo solo bebo un viernes o un sabado cuando salgo...soy borracho de fin de semana!! en casigua 7UP y Fanta falsa!! Analiza las cañas que te trae "tu chica" que tus burradas si que son para mandarte a pintar gusanitos!!
DEFINITIVAMENTE HAS PERDIDO EL JUICIO COMPLETAMENTE...Cambio, corto y por hoy me duermo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r