#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Znuff
Amarok
kiquerocks
FrodCatley
MrBlackwell
Leatherboy
viejoaorero
liq
caido en little big horn
trying to understand
jarryguo
PeterGriffin
dallaszafando
stanley69
Albytor
lamotta
jars80
dreamtide
jesus
tony
blackmore
LilJackHorny
Lovedrive
XaviFCB
Joserra
little_becker
fran
Ritchie
Yeray
33 participantes

    El solo con mas "feeling"

    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Yeray Mar 31 Ago 2010, 04:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    El solo en si puede haber sido tocado con cualquier instrumento. Hay que nombrar tanto al que lo ejecuta, como al grupo, ya sea solista o no, como la cancion en la que aparece.

    Es evidente que es imposible que nos posicionemos unicamente a favor de uno, asi que poned cuantos querias a medida que se os vengan a la cabeza.

    Pongo 2 del señor Petrucci:

    El solo de "The best of times" y el de "The spirits carries on", este ultimo, ademas, me encanta como lo ejecuta en el Score, con esa medio intro acustica.

    Son dos solos que siempre consiguen ponerme la piel de gallina y creo que junto a algun otro, de los 5 mejores solos de este señor.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Joserra Miér 01 Sep 2010, 21:21

    Como habéis puesto algunas piezas instrumentales, pongo esta de BLUES SARACENO que siempre me ha parecido una magistral muestra de buen gusto.



    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por tony Miér 01 Sep 2010, 21:43

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:Es que "Venus Isle" está plagado de solos preciosos.

    No deberías reirte de Angra TONY, tiene dos muy buenos guitarristas (sobre todo Kiko Loureiro, con mucho feeling) y solos muy buenos, aunque no he comprobado el que ha puesto JARRI

    No pondré uno en particular, pero a mí dos tipos que saben ponerme la piel de gallina son Bruce Gaitsch y Steve Rothery


    Bueno, Kique. A ver, que te veo un poco "así" conmigo últimamente...

    Yo no me he reído de Angra, ni de Kiko Loureiro, porque no los conozco.

    Alex ha puesto un solo de Angra, como ejemplo de solo de guitarra. A mi particularmente, ESE SOLO, me parece de risa. Y ponerlo al mismo nivel que el de GILMOUR en CONFORTABLY NUMB, me parece casi una tomadura de pelo. Nada más.

    Y sí. Ya se que hay tantos gustos como culos. Cada uno tiene el suyo. Pero vaya...si yo te digo que prefiero una novela de Stephen King a "1984" tú me dirás...joder es tu gusto...¡pero vaya mierda de gusto tienes! Razz Razz

    Si quieres, tómate la molestia de escuchar el sólo que ha puesto, y lo comparas con el de Gilmour. Ya puestos, estaría bien que luego manifestaras tu opinión al respecto, más que nada, para que te cargues de razones para reprocharme esos comentarios tan "excesivos" que he hecho.

    Y si no, sempre podemos hacer una encuesta en el foro para darle oficialidad al asunto...Razz Razz .


    EDITO para manifestar mi completa empatía contigo en lo que a BRUCE GAITSCH y STEVE ROTHERY se refiere. Esa gente tiene un feeling superior.



    Menos mal que no te has reido de Angra, un pokiguo mas y contratas al publico de 7 vidiguas!! aqui vemos lo que queremos!! clariguo, luego a escribir cuatro chorradas con buena retorica culta y parecemos que no hemos hecho nada!! anda yaaa!! Y vamos miratelo tu que ya perteneces plenamente a la panda de "lo clasikiguo tiene que ser lo mejor por cojonciguos porque lo dice la mayoria" anda que txi sacaria (y ha sacado) un tema como el de Rising Force ahora estarias poniendole verde por autoplagiarse... pero como salio en los 80...que no!! que veis a Yngwie agotado simplemente porque han pasado mas de veinte añiguos sin variar una alubia su propuesta, unas veces mejor otras peor pero ni era tan buenon antes ni tan maliguo ahora como quereis hacer ver... (por ejemplo el "Unleash the fury" txino fuera por su largo minutaje con momentos pajeros seria un mega clasicon...) el mejor Yngwie es el de los 90!!

    Y txi el de la orejigua me gusta igual que el OM y Promised Land y¿¿ ya sabes cuelli almizclero "Hear in the new frontier, oyelo en la frontera solo para los elegidos" ummm aqui tengo deja Vu puticlubcero...
    Y txi me guta 398 veces mas el de Ramos que los dos primerones de Bom Boston Chip...
    Y txi Angra se acaba de sacar un top five del añon con su ultimo "Aqua"
    Y txi el ultimon de Loureiro"Fullblast" se come al "Universo Inverso" con el abrefacil puesto...ademas yo no he dicho que no me gute, pero entero no me lo trago ni ahorcado de una tapadera de droga...
    Y txi pregunte por Caidon en la fiesta rockangels pero Josetxu me dijo que andaba intentando poner el tema ese del señor barbudiguo con gorro que parece un ovni africano tocando en la BBC... Laughing
    Y txi, ya le estoy cogiendo asco a Comfortably numb, incluso a Ramos de leerlo tantiguas veces... Laughing
    Y txi, parece que algunos despues de mas de veinte años en esto no teneis ni p****** idea!! Wink I love you

    Up the sleeper irons jajaja!!


    Alex, tú eres el jefe de la banda de los "la música se inventó en 1990 y todo lo anterior es una mierda". Te dedicas a desprestigiar a los clásicos, a los que INVENTARON todo esto (como has hecho con mítico tema que ha puesto Caído, con Maiden, con Boston, con Kiss, con Genesis, con Pink Floyd y lo que se te ponga por delante).

    Y además, te permites decirnos que muchos que llevamos más de 20 años en esto no tenemos ni puta idea. ¿Pero de verdad crees que hay alguien por aquí que piense que tú tienes más conocimientos de música que que Caído o Albytor? ¿De verdad lo crees?.

    Pero todos sabemos/intuímos cual es tu problema... no te equivoques.

    De verdad, a mi no me importa que te guste más RAMOS que DAVID GILMOUR, ni me importa que prefieras ROBOCOP a BLADE RUNNER. Aquí cada uno elije libremente su camino...

    Ta luego.


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Sep 2010, 22:16

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:Es que "Venus Isle" está plagado de solos preciosos.

    No deberías reirte de Angra TONY, tiene dos muy buenos guitarristas (sobre todo Kiko Loureiro, con mucho feeling) y solos muy buenos, aunque no he comprobado el que ha puesto JARRI

    No pondré uno en particular, pero a mí dos tipos que saben ponerme la piel de gallina son Bruce Gaitsch y Steve Rothery


    Bueno, Kique. A ver, que te veo un poco "así" conmigo últimamente...

    Yo no me he reído de Angra, ni de Kiko Loureiro, porque no los conozco.

    Alex ha puesto un solo de Angra, como ejemplo de solo de guitarra. A mi particularmente, ESE SOLO, me parece de risa. Y ponerlo al mismo nivel que el de GILMOUR en CONFORTABLY NUMB, me parece casi una tomadura de pelo. Nada más.

    Y sí. Ya se que hay tantos gustos como culos. Cada uno tiene el suyo. Pero vaya...si yo te digo que prefiero una novela de Stephen King a "1984" tú me dirás...joder es tu gusto...¡pero vaya mierda de gusto tienes! Razz Razz

    Si quieres, tómate la molestia de escuchar el sólo que ha puesto, y lo comparas con el de Gilmour. Ya puestos, estaría bien que luego manifestaras tu opinión al respecto, más que nada, para que te cargues de razones para reprocharme esos comentarios tan "excesivos" que he hecho.

    Y si no, sempre podemos hacer una encuesta en el foro para darle oficialidad al asunto...Razz Razz .


    EDITO para manifestar mi completa empatía contigo en lo que a BRUCE GAITSCH y STEVE ROTHERY se refiere. Esa gente tiene un feeling superior.



    Menos mal que no te has reido de Angra, un pokiguo mas y contratas al publico de 7 vidiguas!! aqui vemos lo que queremos!! clariguo, luego a escribir cuatro chorradas con buena retorica culta y parecemos que no hemos hecho nada!! anda yaaa!! Y vamos miratelo tu que ya perteneces plenamente a la panda de "lo clasikiguo tiene que ser lo mejor por cojonciguos porque lo dice la mayoria" anda que txi sacaria (y ha sacado) un tema como el de Rising Force ahora estarias poniendole verde por autoplagiarse... pero como salio en los 80...que no!! que veis a Yngwie agotado simplemente porque han pasado mas de veinte añiguos sin variar una alubia su propuesta, unas veces mejor otras peor pero ni era tan buenon antes ni tan maliguo ahora como quereis hacer ver... (por ejemplo el "Unleash the fury" txino fuera por su largo minutaje con momentos pajeros seria un mega clasicon...) el mejor Yngwie es el de los 90!!

    Y txi el de la orejigua me gusta igual que el OM y Promised Land y¿¿ ya sabes cuelli almizclero "Hear in the new frontier, oyelo en la frontera solo para los elegidos" ummm aqui tengo deja Vu puticlubcero...
    Y txi me guta 398 veces mas el de Ramos que los dos primerones de Bom Boston Chip...
    Y txi Angra se acaba de sacar un top five del añon con su ultimo "Aqua"
    Y txi el ultimon de Loureiro"Fullblast" se come al "Universo Inverso" con el abrefacil puesto...ademas yo no he dicho que no me gute, pero entero no me lo trago ni ahorcado de una tapadera de droga...
    Y txi pregunte por Caidon en la fiesta rockangels pero Josetxu me dijo que andaba intentando poner el tema ese del señor barbudiguo con gorro que parece un ovni africano tocando en la BBC... Laughing
    Y txi, ya le estoy cogiendo asco a Comfortably numb, incluso a Ramos de leerlo tantiguas veces... Laughing
    Y txi, parece que algunos despues de mas de veinte años en esto no teneis ni p****** idea!! Wink I love you

    Up the sleeper irons jajaja!!


    Alex, tú eres el jefe de la banda de los "la música se inventó en 1990 y todo lo anterior es una mierda". Te dedicas a desprestigiar a los clásicos, a los que INVENTARON todo esto (como has hecho con mítico tema que ha puesto Caído, con Maiden, con Boston, con Kiss, con Genesis, con Pink Floyd y lo que se te ponga por delante).

    Y además, te permites decirnos que muchos que llevamos más de 20 años en esto no tenemos ni puta idea. ¿Pero de verdad crees que hay alguien por aquí que piense que tú tienes más conocimientos de música que que Caído o Albytor? ¿De verdad lo crees?.

    Pero todos sabemos/intuímos cual es tu problema... no te equivoques.

    De verdad, a mi no me importa que te guste más RAMOS que DAVID GILMOUR, ni me importa que prefieras ROBOCOP a BLADE RUNNER. Aquí cada uno elije libremente su camino...

    Ta luego.



    Nada mañanigua mismo me pongo a estudiarme la musica de Los Angeles años 20 y atxi me hago mas sabiondo que Caidon Y Albytorcero...aqui cada uno tiene su campo de experiencia musical tu el AOR y algo de rock progresivo tirando a lo naftalinero, Caidon el rock crudo txin pelar, Albytor los sonidiguos mas duros mezclado con algo gafapastil, yo soy ams de metal rpogresivon, hard/AOR y los sonidos death y duros mas audibles...aqui nadie sabe mas que nadie, solo que por que escucheis cosas con mas de 30 añiguos que en la mayoria no me interesan (cuando he dicho que Genesis eran una mierdigua¿¿!!) muchos os creeis como superiores,solo hay que leerte en Pero todos sabemos/intuímos cual es tu problema... no te equivoques. txi eso no es un sentimiento de superioridad y mirar por debajo del hombron no txe lo que es...O lo mismo txi te digo yo que Ramos se come al Gilmour, porque no puede ser atxi, porque es de otra epoca¿¿ pues no, uno aburre y otro me da loq ue quiero y puntiguo...
    porque tu lo digas me voy a poner con la discografia de Pink Floyd, con la de buenisisimos grupos que hay actualmente en el rock y sin nada que envidiar "a lo clasikiguo"!! y txi no me pongais esos ojiguos, que es asi...ese si que es tu problemigua y mas grave que el mio. rulilio..!! Rolling Eyes

    Igual que lo de Blade Runner y Robocop,como queriendo imponer que la primera es muy superior por ser presursora blah blah balh...alubiones!! de ambas he oido/leido que son un truño ya ves...(y casi mas de la primera) 23 añiguos despues me quedo de calle con la mala leche e ironia del film de Paul Verhoeven que de la existencialidad futurista en momentos dormidina de la de Ridley Scott, ambas clasicas, ambas imprescindibles pero me pone mas los robots con labios ardientes lo siento!! I love you
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Znuff Miér 01 Sep 2010, 22:18



    Siempre me fascinó el solo de Brian May en esta versión en directo de "Spread Your Wings", técnicamente no destaca en nada pero si se refiere a feelin' sin duda éste es mi solo elegido, lo habré escuchado miles de veces
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Sep 2010, 23:39

    CAIDO, al final es todo cuestión de gustos. Pero porque algo no le guste a uno no puede trivializarlo en un "corremástiles". A Stravinski en su época le insultaban con adjetivos análogos, por cierto

    Exacto! Tú lo has dicho...pero no se, de música clásica ni idea Kike pero se que ese músico que citas es historia, un maestro...no se si dentro de varios siglos la música del Sueco se verá con los mismos ojos.

    Jarry, te habrás quedado tan fresco después de la parrafada que nos has echado Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Sep 2010, 23:57

    atxi me hago mas sabiondo que Caidon Y Albytorcero

    Caidon el rock crudo txin pelar.

    No es cuestión de ser sabiondo. Aquí nadie se empapela la historia de una u otra banda para quedar de guay frente al resto Jarry...de lo segundo, El rock crudo...me hace gracia ¿Qué llamás tú rock crudo? A mi me gusta de todo un poco, no creo que haya muchos foreros con gustos tan variados como los mios. Puedo disfrutar del mejor Punk Rock y de AOR sin problemas.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Ritchie Jue 02 Sep 2010, 00:09

    Me parece que estamos hablando de "feeling", no de técnicas. Y, por supuesto, ese solo que tiene "feeling" es el que te transmite sensaciones capaces de ponerte los pelos como escarpias, por corto, simple o elemental que parezca.

    A mi me viene a la memoria, por ejemplo, el solo de "Lips Of Ashes", del "In Absentia", Porcupine Tree.

    No he oído un solo más triste en mi vida.

    Eso es "feeling", señores.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 00:36

    caido en little big horn escribió:CAIDO, al final es todo cuestión de gustos. Pero porque algo no le guste a uno no puede trivializarlo en un "corremástiles". A Stravinski en su época le insultaban con adjetivos análogos, por cierto

    Exacto! Tú lo has dicho...pero no se, de música clásica ni idea Kike pero se que ese músico que citas es historia, un maestro...no se si dentro de varios siglos la música del Sueco se verá con los mismos ojos.

    Jarry, te habrás quedado tan fresco después de la parrafada que nos has echado Razz

    NO te quejes tanto que el sabadon pregunte por ti en la aprty y no habias venido!! caguen yo que te iba a regalar unas coderas como las que lleva Woody Allen en "Annie Hall" Razz cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 02 Sep 2010, 01:56

    No pude ir JARRY...ya fuí a Madrid a ver a CINDERELLA y conocí a unos cuantos/as buenos tipos de este foro...pero como a tí el Buen Rock no te va pasaste de ese concierto lol!

    Totalmente ok con la exposición de RITCHIE.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 02:03

    caido en little big horn escribió:No pude ir JARRY...ya fuí a Madrid a ver a CINDERELLA y conocí a unos cuantos/as buenos tipos de este foro...pero como a tí el Buen Rock no te va pasaste de ese concierto lol!

    Totalmente ok con la exposición de RITCHIE.

    MIra que bajo veces a Madrid a ver buena musikigua, pero justo ese dia no habia de eso... justiguo tienes que ir a una de las bandiguas que mas odio!!!! Creo que en la party pusieron un temigua de ellos, me fui a mear... alien

    No hay hueviguos a ir a ver al filt andante Jimi Jamison o mejor aun, a Valentine, que luego hay otra party rockangels!!!! bounce

    No me digas porque autista rellenando piscinas Caidon, pero estoy pensando en el ultimo video clip de Kamelot y en ti y me da la risa!!!! Laughing Laughing
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Jack Daniels Jue 02 Sep 2010, 02:30

    Cada día me asustas más jarry...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 02:37

    Jack Daniels escribió:Cada día me asustas más jarry...

    No menoszon con otras que leo por aqui "joven de lo antiguo" Jack... Wink Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 02 Sep 2010, 04:39

    Jarry estás como una jodida cabra tio! Smile

    Paso de bajar a ver al "Rodolfo valentin" ese...me quedo con los discos de QUEEN girando sobre mi plato o los JELLYFISH en el cd y mucho mejor...con lo de que odias a Cinderella ya está todo dicho Razz Cool
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por tony Jue 02 Sep 2010, 20:00

    jarryguo escribió:igua mismo me pongo a estudiarme la musica de Los Angeles años 20 y atxi me hago mas sabiondo que Caidon Y Albytorcero...aqui cada uno tiene su campo de experiencia musical tu el AOR y algo de rock progresivo tirando a lo naftalinero, Caidon el rock crudo txin pelar, Albytor los sonidiguos mas duros mezclado con algo gafapastil, yo soy ams de metal rpogresivon, hard/AOR y los sonidos death y duros mas audibles...aqui nadie sabe mas que nadie, solo que por que escucheis cosas con mas de 30 añiguos que en la mayoria no me interesan [/color](cuando he dicho que Genesis eran una mierdigua¿¿!!) muchos os creeis como superiores,solo hay que leerte en Pero todos sabemos/intuímos cual es tu problema... no te equivoques. txi eso no es un sentimiento de superioridad y mirar por debajo del hombron no txe lo que es...O lo mismo txi te digo yo que Ramos se come al Gilmour, porque no puede ser atxi, porque es de otra epoca¿¿ pues no, uno aburre y otro me da loq ue quiero y puntiguo...
    porque tu lo digas me voy a poner con la discografia de Pink Floyd, con la de buenisisimos grupos que hay actualmente en el rock y sin nada que envidiar "a lo clasikiguo"!! y txi no me pongais esos ojiguos, que es asi...ese si que es tu problemigua y mas grave que el mio. rulilio..!! Rolling Eyes

    Igual que lo de Blade Runner y Robocop,como queriendo imponer que la primera es muy superior por ser presursora blah blah balh...alubiones!! de ambas he oido/leido que son un truño ya ves...(y casi mas de la primera) 23 añiguos despues me quedo de calle con la mala leche e ironia del film de Paul Verhoeven que de la existencialidad futurista en momentos dormidina de la de Ridley Scott, ambas clasicas, ambas imprescindibles pero me pone mas los robots con labios ardientes lo siento!! I love you


    Vale Alexón.

    Venga, un abraciguo.

    Pero, por favor, deja las alubias que te están corroyendo el cerebro... Razz Razz












    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Jack Daniels Jue 02 Sep 2010, 21:24

    lol!
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por LilJackHorny Jue 02 Sep 2010, 21:54

    La parte final de Layla de Derek and the Dominoes, genial dueto de Clapton y Duane Allman con slide. Se desahoga con rabia e impotencia al no poder estar con la mujer de Harrison...

    Las alubias no hacen daño al cerebro, son ricas en proteínas, fibra y antioxidantes, en todo caso los efectos flatulentos secundarios. Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Sep 2010, 00:08

    https://www.youtube.com/watch?v=6j7E7pvLxmI&ob=av2e

    Este tema de CINDERELLA, feeling total!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Jack Daniels Vie 03 Sep 2010, 01:09

    Toma solo con feeling, uno del gusto de jarry:

    https://www.youtube.com/watch?v=rUUEtCBhn_Q
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Sep 2010, 01:29

    Jack Daniels escribió:Toma solo con feeling, uno del gusto de jarry:

    https://www.youtube.com/watch?v=rUUEtCBhn_Q

    Tremendo...ahí va otro para Jarry :

    https://www.youtube.com/watch?v=cfAeclfUEyM&feature=related

    Este tampoco era manco, pero claro, hay que tocar mil notas para impresionar a los crios Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Jack Daniels Vie 03 Sep 2010, 01:46

    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:Toma solo con feeling, uno del gusto de jarry:

    https://www.youtube.com/watch?v=rUUEtCBhn_Q

    Tremendo...ahí va otro para Jarry :

    https://www.youtube.com/watch?v=cfAeclfUEyM&feature=related

    Este tampoco era manco, pero claro, hay que tocar mil notas para impresionar a los crios Razz

    lol!

    Más tela:
    https://www.youtube.com/watch?v=GbRgSlIrJQ0

    Venga, algo más moderno:
    https://www.youtube.com/watch?v=1qP_OqOJ8ug

    Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Sep 2010, 01:56

    jojoj...Blind Faith...quita quita que son jippys ...muy buenos si señor Razz

    Seguro que el guitarrista del segundo enlace que has puesto es peor que Ramos y de feeling andaba justito tb Razz

    https://www.youtube.com/watch?v=g3Ic9IIJbJ0&feature=related A la escuela de guitarristas Ramos, Jarry llevale la funda tú Razz lol!
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por LilJackHorny Vie 03 Sep 2010, 08:34

    Magistrales...

    Luego hay gente que vé a Clapton en una lista de guitarristas y se asusta, Yardbirds, Bluesbreakers, Cream, Blind Faith, Derek and the Dominoes, Delaney and Bonnie, el único guitarrista que ha sido invitado a tocar con The Beatles, Stones, Travellin Wilburys y rechánzdolo...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por fabiolione Vie 03 Sep 2010, 11:12

    Yo opino también como Ritchie en cuanto a lo que es ''feeling''. Para mí implica algún tipo de emoción y no necesariamente tiene que ser virtuoso.

    Para mí Malsteen no es un guitarrista de ''feeling'', es el más técnico y más virtuoso, pero no desprende sentimientos emocionales, más allá del propio de la música per sé (que ya es uno de los más importantes, sino el que más). Los 2 primeros temas del debut son de antología (de acuerdo con Tony), pero no diría que tienen feeling, sino técnica insuperable. Sentimiento musical puro, pero no desprenden amor, agonía, tristeza, nada de eso... únicamente disfrutar de su talento musical.

    Sobre Gilmour... nunca me gustó Pink Floyd, pero es cierto que es un gran guitarrista. El solo que comenta Tony me gusta mucho, sí, pero de ahí a decir que es el mejor Rolling Eyes

    Tony, sobre Petrucci, para mí es el guitarrista más completo. Técnico, virtuoso, al servicio del grupo cuando la ocasión lo requiere y luciéndose él cuando la situación lo permite... y además también sabe generar emociones. ''El solo de best of times... año 2009 recordémoslo, no tiene nada que envidiar a ningún solo antes realizado). Y por supuesto que Vanden Plas y Pagan´s Mind no están al mismo nivel que DT, pero quién lo está/estuvo??? Y son 2 bandas con músicos muy buenos, muy técnicos y con mucho talento para hacer lo que hacen... pero ahí va a haber metal progresivo moderno, no ritmos de rock progresivo de antaño.

    Y a pesar de que Jarryguo haya dicho alguna burradigua también ha dicho cosas que lo compensan un poco lol! .

    Y Angra es una banda muy buena.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por dallaszafando Vie 03 Sep 2010, 15:12

    prince : purple rain , asi me tireis piedros , ese tema y el solo del final son brutales, un gran guitarrista totalmente soterrado

    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Jack Daniels Vie 03 Sep 2010, 15:16

    dallaszafando escribió:prince : purple rain , asi me tireis piedros , ese tema y el solo del final son brutales, un gran guitarrista totalmente soterrado


    +1

    Contenido patrocinado


    El solo con mas "feeling" - Página 4 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Contenido patrocinado