por fabiolione Vie 03 Sep 2010, 11:12
Yo opino también como Ritchie en cuanto a lo que es ''feeling''. Para mí implica algún tipo de emoción y no necesariamente tiene que ser virtuoso.
Para mí Malsteen no es un guitarrista de ''feeling'', es el más técnico y más virtuoso, pero no desprende sentimientos emocionales, más allá del propio de la música per sé (que ya es uno de los más importantes, sino el que más). Los 2 primeros temas del debut son de antología (de acuerdo con Tony), pero no diría que tienen feeling, sino técnica insuperable. Sentimiento musical puro, pero no desprenden amor, agonía, tristeza, nada de eso... únicamente disfrutar de su talento musical.
Sobre Gilmour... nunca me gustó Pink Floyd, pero es cierto que es un gran guitarrista. El solo que comenta Tony me gusta mucho, sí, pero de ahí a decir que es el mejor
Tony, sobre Petrucci, para mí es el guitarrista más completo. Técnico, virtuoso, al servicio del grupo cuando la ocasión lo requiere y luciéndose él cuando la situación lo permite... y además también sabe generar emociones. ''El solo de best of times... año 2009 recordémoslo, no tiene nada que envidiar a ningún solo antes realizado). Y por supuesto que Vanden Plas y Pagan´s Mind no están al mismo nivel que DT, pero quién lo está/estuvo??? Y son 2 bandas con músicos muy buenos, muy técnicos y con mucho talento para hacer lo que hacen... pero ahí va a haber metal progresivo moderno, no ritmos de rock progresivo de antaño.
Y a pesar de que Jarryguo haya dicho alguna burradigua también ha dicho cosas que lo compensan un poco
.
Y Angra es una banda muy buena.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r