por tony Miér 01 Sep 2010, 19:24
kiquerocks escribió:Es que "Venus Isle" está plagado de solos preciosos.
No deberías reirte de Angra TONY, tiene dos muy buenos guitarristas (sobre todo Kiko Loureiro, con mucho feeling) y solos muy buenos, aunque no he comprobado el que ha puesto JARRI
No pondré uno en particular, pero a mí dos tipos que saben ponerme la piel de gallina son Bruce Gaitsch y Steve Rothery
Bueno, Kique. A ver, que te veo un poco "así" conmigo últimamente...
Yo no me he reído de Angra, ni de Kiko Loureiro, porque no los conozco.
Alex ha puesto un solo de Angra, como ejemplo de solo de guitarra. A mi particularmente, ESE SOLO, me parece de risa. Y ponerlo al mismo nivel que el de GILMOUR en CONFORTABLY NUMB, me parece casi una tomadura de pelo. Nada más.
Y sí. Ya se que hay tantos gustos como culos. Cada uno tiene el suyo. Pero vaya...si yo te digo que prefiero una novela de Stephen King a "1984" tú me dirás...joder es tu gusto...¡pero vaya mierda de gusto tienes!
Si quieres, tómate la molestia de escuchar el sólo que ha puesto, y lo comparas con el de Gilmour. Ya puestos, estaría bien que luego manifestaras tu opinión al respecto, más que nada, para que te cargues de razones para reprocharme esos comentarios tan "excesivos" que he hecho.
Y si no, sempre podemos hacer una encuesta en el foro para darle oficialidad al asunto...
.
EDITO para manifestar mi completa empatía contigo en lo que a BRUCE GAITSCH y STEVE ROTHERY se refiere. Esa gente tiene un feeling superior.
Última edición por tony el Miér 01 Sep 2010, 19:51, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r