#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Znuff
Amarok
kiquerocks
FrodCatley
MrBlackwell
Leatherboy
viejoaorero
liq
caido en little big horn
trying to understand
jarryguo
PeterGriffin
dallaszafando
stanley69
Albytor
lamotta
jars80
dreamtide
jesus
tony
blackmore
LilJackHorny
Lovedrive
XaviFCB
Joserra
little_becker
fran
Ritchie
Yeray
33 participantes

    El solo con mas "feeling"

    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Yeray Mar 31 Ago 2010, 04:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    El solo en si puede haber sido tocado con cualquier instrumento. Hay que nombrar tanto al que lo ejecuta, como al grupo, ya sea solista o no, como la cancion en la que aparece.

    Es evidente que es imposible que nos posicionemos unicamente a favor de uno, asi que poned cuantos querias a medida que se os vengan a la cabeza.

    Pongo 2 del señor Petrucci:

    El solo de "The best of times" y el de "The spirits carries on", este ultimo, ademas, me encanta como lo ejecuta en el Score, con esa medio intro acustica.

    Son dos solos que siempre consiguen ponerme la piel de gallina y creo que junto a algun otro, de los 5 mejores solos de este señor.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Sep 2010, 18:21

    https://www.youtube.com/watch?v=CkTQUtx818w

    Para mi las guitarras de esta canción es que ya se salen del "feeling"...ahora vendrá "uno que yo me se" a decir cosas extrañas e increibles Razz Smile
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Lovedrive Miér 01 Sep 2010, 18:29

    XaviFCB escribió:

    No podía faltar

    +1592031849032749732...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Sep 2010, 18:34

    tony escribió:
    jarryguo escribió:Tirarme pedradas con codigos de barras pero el soliguo de Pink Floid no lo veo tan espectacular... Rolling Eyes

    Qué va, si no nos sorprende a nadie!!! Razz Razz

    Molan más los solos de Josh Ramos, ajajajajajaja

    Por cierto, el sólo ese de Angra es una auténtica broma. Parece de orquesta de fiesta mayor Razz Razz Yo creo que lo toca Peret, ajajaja.

    Con la de solarracos que se están poniendo en el hilo, poner este de Angra suena a bromigua de cámara oculta Laughing Laughing Y vaya, al lado del de Gilmour en Confortably Numb, no sé, sencillamente...es, en mi opinión, ridículo. Pero bueno, sobre gustos...Incluso hay gente que prefiere auténticas mediocridades "frontiereras" a los dos primeros de Boston, no te digo más... Shocked Shocked




    Ayyyynnnss como caes en mi "trampa mesianica" tu te autoexpones en fin...y encima se pica ajaj!! Y tu eres mas Ramos ala!!

    Como siempre hablando sin saber "Pancreas autodidacta" Tonyon...Kiko Loureiro es uno de los guitarristas con mas talento de la actualidad, sea el estilon que sea,te podria haber puesto ese solon como cien mil mas, es como Lesperance, puedes elegir al azar que acertaras... pero claron, como te vas a enterar, estabas sobadiguo con el duerme nenas ese de Comfortably numb!! Oyete de Angra su "Temple of shadows" que igual aprendes a fabricarte unos gemelos de oro y todon!!

    Y el tema Yngwie ejem ejem alubien... El solon de "Suffer" lo encuentro en la discografia del sueco como 492 veces, solo que mas pulidon y certero...Yngwie no es el tipico caso de "musico que ha dado lo mejor de si en sus inicios" como quieres hacer ver a lo "señor negro del puro"...Solo hay que oir los inspiradisimos solones de"Save our love" o (segun tu jajjaja) de el "buen" Seventh sign (con el que toco techo compositivamente) y su "Forever One" y que alubiones, sus diskiguos mas recientes como de "Facing the animal" o "Attack" incluso el ultimon, discos que aunque compositivamente hayan bajado el nivel, contienen momentos instrumentales memorables, el problemigua es que stamos cebados de Yngwie y ya no sentimos lo mismo como en esos tiempos de coderas y MC Hammer en Telecinco donde todo se magnificaba mas...Yngwie a mi como compositor de temas instrumentales me suele aburrir la verdura, le prefiero como currela de solacos incendiaros a la yugular Carpentercera!!

    Mira que hay vida mas alla de Odyssey y Marching Out!!

    I love you I love you



    Y estas en el diskiguo "Perpetual flame" van seguidiguas, pa que te las comas sin pelar!!





    Y que rariguo que nadie haya dicho este miticon...

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Albytor Miér 01 Sep 2010, 18:46

    jarryguo escribió: el duerme nenas ese de Comfortably numb

    Jarry, podrás correr, pero no esconderte Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Sep 2010, 18:52

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió: el duerme nenas ese de Comfortably numb

    Jarry, podrás correr, pero no esconderte Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



    Tranqui "colleja monjil" Albytor que en Octubre podras perseguirme por la Ritmo Y compas (o la Heineken a tu gustiguo...) al mas puro estilo Benny Hill!! What a Face What a Face
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Sep 2010, 18:59

    Que no Jarryguo que el sueco ese duerme a las ovejas Very Happy mira el enlace que yo he puesto aunque sea por curiosidad y atentamente ya verás como reconoces lo que es bueno aunque no te haga "tilín"
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por tony Miér 01 Sep 2010, 19:08

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:Tirarme pedradas con codigos de barras pero el soliguo de Pink Floid no lo veo tan espectacular... Rolling Eyes

    Qué va, si no nos sorprende a nadie!!! Razz Razz

    Molan más los solos de Josh Ramos, ajajajajajaja

    Por cierto, el sólo ese de Angra es una auténtica broma. Parece de orquesta de fiesta mayor Razz Razz Yo creo que lo toca Peret, ajajaja.

    Con la de solarracos que se están poniendo en el hilo, poner este de Angra suena a bromigua de cámara oculta Laughing Laughing Y vaya, al lado del de Gilmour en Confortably Numb, no sé, sencillamente...es, en mi opinión, ridículo. Pero bueno, sobre gustos...Incluso hay gente que prefiere auténticas mediocridades "frontiereras" a los dos primeros de Boston, no te digo más... Shocked Shocked




    Ayyyynnnss como caes en mi "trampa mesianica" tu te autoexpones en fin...y encima se pica ajaj!! Y tu eres mas Ramos ala!!

    Como siempre hablando sin saber "Pancreas autodidacta" Tonyon...Kiko Loureiro es uno de los guitarristas con mas talento de la actualidad, sea el estilon que sea,te podria haber puesto ese solon como cien mil mas, es como Lesperance, puedes elegir al azar que acertaras... pero claron, como te vas a enterar, estabas sobadiguo con el duerme nenas ese de Comfortably numb!! Oyete de Angra su "Temple of shadows" que igual aprendes a fabricarte unos gemelos de oro y todon!!

    Y el tema Yngwie ejem ejem alubien... El solon de "Suffer" lo encuentro en la discografia del sueco como 492 veces, solo que mas pulidon y certero...Yngwie no es el tipico caso de "musico que ha dado lo mejor de si en sus inicios" como quieres hacer ver a lo "señor negro del puro"...Solo hay que oir los inspiradisimos solones de"Save our love" o (segun tu jajjaja) de el "buen" Seventh sign (con el que toco techo compositivamente) y su "Forever One" y que alubiones, sus diskiguos mas recientes como de "Facing the animal" o "Attack" incluso el ultimon, discos que aunque compositivamente hayan bajado el nivel, contienen momentos instrumentales memorables, el problemigua es que stamos cebados de Yngwie y ya no sentimos lo mismo como en esos tiempos de coderas y MC Hammer en Telecinco donde todo se magnificaba mas...Yngwie a mi como compositor de temas instrumentales me suele aburrir la verdura, le prefiero como currela de solacos incendiaros a la yugular Carpentercera!!

    Mira que hay vida mas alla de Odyssey y Marching Out!!

    I love you I love you



    Y estas en el diskiguo "Perpetual flame" van seguidiguas, pa que te las comas sin pelar!!





    Y que rariguo que nadie haya dicho este miticon...


    Que sí, que sí, que el solo ese de feria que has puesto del Loureiro ese es mucho mejor que el de David Gilmour en Confortably Numb.

    Que sí, que sí, que el ATTACK de Malmsteen tiene mejores soliguos que Rising Force, que tan solo es un album instrumental aburrido.

    Que sí, que sí, que el de la oreja es mejor que el OPERATION:MINDCRIME.

    Que sí, que sí, que mola más el de Ramos que los primeros de Boston.

    Que sí, rey, que lo que tu digas, pues estará bien...


    Voy a decir una cosa. Es mi opinión, tan solo.
    Alguien que ve la música de forma que tiene opiniones como esos 4 ejemplos que he puesto (son opiniones tuyas), debería hacérselo mirar. Pero vaya, que ése es TU problema, no el mío Razz Razz .










    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por tony Miér 01 Sep 2010, 19:24

    kiquerocks escribió:Es que "Venus Isle" está plagado de solos preciosos.

    No deberías reirte de Angra TONY, tiene dos muy buenos guitarristas (sobre todo Kiko Loureiro, con mucho feeling) y solos muy buenos, aunque no he comprobado el que ha puesto JARRI

    No pondré uno en particular, pero a mí dos tipos que saben ponerme la piel de gallina son Bruce Gaitsch y Steve Rothery


    Bueno, Kique. A ver, que te veo un poco "así" conmigo últimamente...

    Yo no me he reído de Angra, ni de Kiko Loureiro, porque no los conozco.

    Alex ha puesto un solo de Angra, como ejemplo de solo de guitarra. A mi particularmente, ESE SOLO, me parece de risa. Y ponerlo al mismo nivel que el de GILMOUR en CONFORTABLY NUMB, me parece casi una tomadura de pelo. Nada más.

    Y sí. Ya se que hay tantos gustos como culos. Cada uno tiene el suyo. Pero vaya...si yo te digo que prefiero una novela de Stephen King a "1984" tú me dirás...joder es tu gusto...¡pero vaya mierda de gusto tienes! Razz Razz

    Si quieres, tómate la molestia de escuchar el sólo que ha puesto, y lo comparas con el de Gilmour. Ya puestos, estaría bien que luego manifestaras tu opinión al respecto, más que nada, para que te cargues de razones para reprocharme esos comentarios tan "excesivos" que he hecho.

    Y si no, sempre podemos hacer una encuesta en el foro para darle oficialidad al asunto...Razz Razz .


    EDITO para manifestar mi completa empatía contigo en lo que a BRUCE GAITSCH y STEVE ROTHERY se refiere. Esa gente tiene un feeling superior.




    Última edición por tony el Miér 01 Sep 2010, 19:51, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Albytor Miér 01 Sep 2010, 19:29

    tony escribió:
    ... Kiko Loureiro...

    Pégale una escucha a su disco en solitario "Universo inverso", que es en plan jazz-fusionero y a Jarry no le gusta (garantía de calidad Twisted Evil ), un día tuvimos un intercambio de mensajes sobre él y terminé siendo un gafapasta Laughing
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por tony Miér 01 Sep 2010, 19:31

    caido en little big horn escribió:Que no Jarryguo que el sueco ese duerme a las ovejas Very Happy mira el enlace que yo he puesto aunque sea por curiosidad y atentamente ya verás como reconoces lo que es bueno aunque no te haga "tilín"

    Jose, no menosprecies al Dios Sueco. Su instrumental debut es uno de los mejores discos de guitarra que existen. Es verdad que desde ODYSSEY en el 87 ha ido cuesta abajo como guitarrista, pero el periodo ALCATRAZZ-ODYSSEY le legitima para ser considerado uno de los grandes guitarristas.

    Ya sé que el asunto de las "listas" es como es. Pero la revista GUITAR WORLD realizó una lista de los 50 mejores solos de guitarra entre sus suscriptores (creo que es una revista que compra gente muy metida en el mundillo de las 6 cuerdas) y el Sueco aparece con su temazón BLACK STAR, de su debut RISING FORCE (1983) en el número 36.

    Aquí te pongo los 50 mejores solos votados.
    http://www.guitarworld.com/50_greatest_solos


    Y aquí el tema BLACK STAR






    Última edición por tony el Miér 01 Sep 2010, 19:52, editado 2 veces
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por tony Miér 01 Sep 2010, 19:37

    Por cierto Kique, ya que últimamente te has convertido en "El Guardián entre el Centeno" musical de Alex...ha dicho que David Gilmour es un duermenenas... Razz Razz

    Ajustícialo como a has hecho conmigo!!! (Joder, que es mucho más grave decir eso de David Gilmour que lo que he dicho yo del solo ese de guitarra feriante que ha puesto él!!!)

    tongue tongue
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por tony Miér 01 Sep 2010, 19:47

    Lovedrive escribió:
    XaviFCB escribió:

    No podía faltar

    +1592031849032749732...


    Este es solo un imitador de Satriani Laughing Laughing

    (Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!).

    Formidable, como todo lo que toca.

    Un genio. Yo no lo había puesto porque no sé si un tema instrumental valía como "sólo de guitarra". Pero en cualquier caso, fundamental e imprescindible.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Sep 2010, 19:54

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:Que no Jarryguo que el sueco ese duerme a las ovejas Very Happy mira el enlace que yo he puesto aunque sea por curiosidad y atentamente ya verás como reconoces lo que es bueno aunque no te haga "tilín"

    Jose, no menosprecies al Dios Sueco. Su instrumental debut es uno de los mejores discos de guitarra que existen. Es verdad que desde ODYSSEY en el 87 ha ido cuesta abajo como guitarrista, pero el periodo ALCATRAZZ-ODYSSEY le legitima para ser considerado uno de los grandes guitarristas.

    Ya sé que el asunto de las "listas" es como es. Pero la revista GUITAR WORLD realizó una lista de los 50 mejores solos de guitarra entre sus suscriptores (creo que es una revista que compra gente muy metida en el mundillo de las 6 cuerdas) y el Sueco aparece con su temazón BLACK STAR, de su debut RISING FORCE (1983) en el número 36.

    Aquí te pongo los 50 mejores solos votados.
    http://www.guitarworld.com/50_greatest_solos


    Y aquí el tema RISING FORCE.






    Tony respeto mucho tú gusto (buen gusto) pero a mi el Sueco siempre me ha parecido un corremástiles. Me gusta en el primer disco de Alcatrazz y poco más. Y de esta banda me quedo de largo con el disco de VAI pero eso ya va en los gustos.
    Un saludo tio Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por tony Miér 01 Sep 2010, 20:04

    [/quote]Tony respeto mucho tú gusto (buen gusto) pero a mi el Sueco siempre me ha parecido un corremástiles. Me gusta en el primer disco de Alcatrazz y poco más. Y de esta banda me quedo de largo con el disco de VAI pero eso ya va en los gustos.
    Un saludo tio Wink [/quote]

    A mi el disco de Alcatrazz con Vai también me mola mucho...pero el de Malmsteen tiene un componente más de épica y emotividad que me hace inclinarme por él.

    Si algún día te metes "en serio"con el RISING FORCE (1983) del sueco, estoy seguro de que acabaría convenciéndote. Yo creo que este tío es el padre de los guitarristas neoclásicos. Es una pena que él mismo se labrara una imagen de "corremástiles", especialmente con sus 4/5 últimos flojos discos, donde ha dado una sensación de "fórmula absolutamente agotada" y autoplagio, sin ningún tipo de inspiración, muy lejos de su talante precursor e innovador de principios a mediados de los 80's.

    Un saludo!!!

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por tony Miér 01 Sep 2010, 20:09

    Albytor escribió:A mi el solo de esta canción me parece precioso:



    Extraordinario solo del siempre fabuloso George Lynch.
    Muy bueno.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por LilJackHorny Miér 01 Sep 2010, 20:26

    Ritchie Blackmore es el padre del estilo neoclásico, el primero en utilizar escalas de Mozart y Bach...

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por kiquerocks Miér 01 Sep 2010, 20:33

    tony escribió:Por cierto Kique, ya que últimamente te has convertido en "El Guardián entre el Centeno" musical de Alex...ha dicho que David Gilmour es un duermenenas... Razz Razz

    Ajustícialo como a has hecho conmigo!!! (Joder, que es mucho más grave decir eso de David Gilmour que lo que he dicho yo del solo ese de guitarra feriante que ha puesto él!!!)

    JARRI se ajusticia él solo Rolling Eyes y un dispàrate no se arregla con otro

    caido en little big horn escribió:
    Tony respeto mucho tú gusto (buen gusto) pero a mi el Sueco siempre me ha parecido un corremástiles. Me gusta en el primer disco de Alcatrazz y poco más. Y de esta banda me quedo de largo con el disco de VAI pero eso ya va en los gustos.
    Un saludo tio Wink

    Lo que dices de Yngwie es un topicazo. Y no por más decirlo va a dejar de ser totalmente falso.

    El gusto por su música, tiene nada que ver con la velocidad, a mí de hecho hay guitarrisrtas que no me gustan porque corren demasiado, se pisan notas y hace un efecto muy feo. Eso me ha pasado con Michael Angelo e incluso con Vinnie Vincent, por ejemplo.

    Supongo que no le entiendes, no te llega o lo que sea, pero tiene o tenía una sensibilidad increíble tocando la guitarra. Y sí, para meter muchas notas en un segundo y que no sobre ninguna.

    Y así de repente me acuerdo de "Fire & Ice", tema título de uno de sus discos con un solo impresionante, además de una entrada de guitarra muy brillante.

    Yngwie fue muy grande cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Sep 2010, 20:50

    tony escribió:
    kiquerocks escribió:Es que "Venus Isle" está plagado de solos preciosos.

    No deberías reirte de Angra TONY, tiene dos muy buenos guitarristas (sobre todo Kiko Loureiro, con mucho feeling) y solos muy buenos, aunque no he comprobado el que ha puesto JARRI

    No pondré uno en particular, pero a mí dos tipos que saben ponerme la piel de gallina son Bruce Gaitsch y Steve Rothery


    Bueno, Kique. A ver, que te veo un poco "así" conmigo últimamente...

    Yo no me he reído de Angra, ni de Kiko Loureiro, porque no los conozco.

    Alex ha puesto un solo de Angra, como ejemplo de solo de guitarra. A mi particularmente, ESE SOLO, me parece de risa. Y ponerlo al mismo nivel que el de GILMOUR en CONFORTABLY NUMB, me parece casi una tomadura de pelo. Nada más.

    Y sí. Ya se que hay tantos gustos como culos. Cada uno tiene el suyo. Pero vaya...si yo te digo que prefiero una novela de Stephen King a "1984" tú me dirás...joder es tu gusto...¡pero vaya mierda de gusto tienes! Razz Razz

    Si quieres, tómate la molestia de escuchar el sólo que ha puesto, y lo comparas con el de Gilmour. Ya puestos, estaría bien que luego manifestaras tu opinión al respecto, más que nada, para que te cargues de razones para reprocharme esos comentarios tan "excesivos" que he hecho.

    Y si no, sempre podemos hacer una encuesta en el foro para darle oficialidad al asunto...Razz Razz .


    EDITO para manifestar mi completa empatía contigo en lo que a BRUCE GAITSCH y STEVE ROTHERY se refiere. Esa gente tiene un feeling superior.



    Menos mal que no te has reido de Angra, un pokiguo mas y contratas al publico de 7 vidiguas!! aqui vemos lo que queremos!! clariguo, luego a escribir cuatro chorradas con buena retorica culta y parecemos que no hemos hecho nada!! anda yaaa!! Y vamos miratelo tu que ya perteneces plenamente a la panda de "lo clasikiguo tiene que ser lo mejor por cojonciguos porque lo dice la mayoria" anda que txi sacaria (y ha sacado) un tema como el de Rising Force ahora estarias poniendole verde por autoplagiarse... pero como salio en los 80...que no!! que veis a Yngwie agotado simplemente porque han pasado mas de veinte añiguos sin variar una alubia su propuesta, unas veces mejor otras peor pero ni era tan buenon antes ni tan maliguo ahora como quereis hacer ver... (por ejemplo el "Unleash the fury" txino fuera por su largo minutaje con momentos pajeros seria un mega clasicon...) el mejor Yngwie es el de los 90!!

    Y txi el de la orejigua me gusta igual que el OM y Promised Land y¿¿ ya sabes cuelli almizclero "Hear in the new frontier, oyelo en la frontera solo para los elegidos" ummm aqui tengo deja Vu puticlubcero...
    Y txi me guta 398 veces mas el de Ramos que los dos primerones de Bom Boston Chip...
    Y txi Angra se acaba de sacar un top five del añon con su ultimo "Aqua"
    Y txi el ultimon de Loureiro"Fullblast" se come al "Universo Inverso" con el abrefacil puesto...ademas yo no he dicho que no me gute, pero entero no me lo trago ni ahorcado de una tapadera de droga...
    Y txi pregunte por Caidon en la fiesta rockangels pero Josetxu me dijo que andaba intentando poner el tema ese del señor barbudiguo con gorro que parece un ovni africano tocando en la BBC... Laughing
    Y txi, ya le estoy cogiendo asco a Comfortably numb, incluso a Ramos de leerlo tantiguas veces... Laughing
    Y txi, parece que algunos despues de mas de veinte años en esto no teneis ni p****** idea!! Wink I love you

    Up the sleeper irons jajaja!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por kiquerocks Miér 01 Sep 2010, 20:55

    tony escribió:
    Este es solo un imitador de Satriani Laughing Laughing

    (Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!).

    Formidable, como todo lo que toca.

    Un genio. Yo no lo había puesto porque no sé si un tema instrumental valía como "sólo de guitarra". Pero en cualquier caso, fundamental e imprescindible.

    A mí me ENCANTAAAA el cierre de "Mood Swings" con el superguitarrero "Had enough". Increíble Lesperance Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Sep 2010, 20:58

    Mira otro que da igual el temigua que elijas que siempre lo clava...


    I love you I love you

    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por LilJackHorny Miér 01 Sep 2010, 21:00

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Sep 2010, 21:07

    Supongo que no le entiendes, no te llega o lo que sea, pero tiene o tenía una sensibilidad increíble tocando la guitarra. Y sí, para meter muchas notas en un segundo y que no sobre ninguna.

    No es que no lo entienda es que para mi todas esas notas a toda hostia no me dicen nada, no me trasmite absolutamente nada de nada. Page, Kossoff, Steve Howe,Warren Haynes...esos son los sonidos que a mi me van, los guitarristas de los que me gustan sus solos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por kiquerocks Miér 01 Sep 2010, 21:12

    Timmons es un tipo con una clase increíble y además muy ecléctico.

    Eklundh me gusta pero me llaman más sus detalles y adornos que los solos en sí, aunque su disco con Fate tiene muchos solacos de babacaída

    CAIDO, al final es todo cuestión de gustos. Pero porque algo no le guste a uno no puede trivializarlo en un "corremástiles". A Stravinski en su época le insultaban con adjetivos análogos, por cierto.
    Amarok
    Amarok
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 6
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : .

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Amarok Miér 01 Sep 2010, 21:14

    little_becker escribió:Andy Timmons "Cry for you", esa cancion es sentimiento desde el segundo 1....

    Bellísimo este tema de Andy Timmons,puro feeling.
    Cuesta trabajo elegir,acaba siendo algo muy personal y subjetivo, pero Comfortably Numb es sin duda uno de los mejores solos que yo haya escuchado jamás.Y añado de Gilmour el solo de "High Hopes",otra maravilla.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Sep 2010, 21:18

    La que ha liado Amarok ajaj!! palmeriguos en 3, 2, 1... Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    El solo con mas "feeling" - Página 3 Empty Re: El solo con mas "feeling"

    Mensaje por Contenido patrocinado