#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Agstar
tony
Robert
Lovedrive
krokus
Holy gun
fabiolione
jose perez
MrBlackwell
Leatherboy
lmsixx
caido en little big horn
Jack Daniels
PeterGriffin
Znuff
jarryguo
viejoaorero
Albytor
Zep
23 participantes

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Zep Jue 26 Ago 2010, 18:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    Un, dos, tres, responda otra vez

    EUROPE (me parece más interesante su última década que las anteriores), y ..........mmmmmm, pues así a botepronto no se me ocurre ninguna otra banda que tenga una carrera suficientemente larga (de los ochenta o anteriores) donde no se cumpla la odiosa frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor", Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Icon_idea quizás algún grupo mangurrino de death/black metal que con los años hayan aprendido a tocar (como Venom) Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Icon_biggrin pero poco más...

    ¿Alguna otra aportación al respecto? ¿bandas que, según vuestra opinión y/o gusto personal, estén haciendo mejores discos ahora que décadas atrás?
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por jars80 Lun 30 Ago 2010, 15:02

    Yo iba a decir Krokus y Scorpions pero la verdad es que a lo largo de su discografia han tenido altibajos y en esta decada con los ultimos discos que han publicado no ha sido la excepción...

    Como han dicho antes, a mi tambien me gustan mas los ultimos discos de Papa Roach aunque el metamorphosis no me gusto tanto, pero si el post se titula Grupos "legendarios" no creo q Papa Roach cuenten...

    De Hanoi Rocks me gusta toda su discografia, a mi gusto esta muy pareja aunque obviamente los discos de los 00's tienen un sonido "mas moderno" y en los 80's eran más "basica y simple"...

    De Europe la verdad es que nunca les he prestado especial atención y los ultimos discos que han sacado creo inclusive q hay algunos que ni siquiera he escuchado, ya que han hablado tanto de eso por aqui, voy a ver si les doy una escucha y les presto mas atención...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por jarryguo Lun 30 Ago 2010, 16:12

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    krokus escribió:No estoy de acuerdo ni con lo de OZZY ni de EUROPE. Si os molan mas los discos actuales de esos grupos es que no os mola el heavy, o el hard rock melodico de los ochenta porque los discos que sacaron durante esa decada son irrepetibles. Sin embargo si os mola los sonidos modernos, produccion actual etc...es logico que os guste mas los discos actuales de esos grupos y de otros.


    Txi lo proximo que voy a hacer es hacerme fan de los mierdosiguos Skillet, cono tonyon... Laughing Laughing Laughing Laughing

    Hombre, ya estoy yo por aquí enmedio...

    Mejor escúchate los dos primeros discos de Boston con las orejas limpias (verás que cuando los escuches así dejerás de opinar que son una mierda) y olvídate de verdaderas mierdas que mitificas, como Ramos y su living in the shit.






    Ummmm mismiguamente estuve escuchando el discazon de Ramos antes de ir a la fiestigua Rockangels querido "dossier sobre timpanos inexistentes" Tonyon y que rico me supo!!!! los vagabunderos dos primeros de Bom Boston Chip como mucho de fondo mientras escucho en el discman algo de Reingold... Laughing

    Europe pana nada suenan forzadiguos, se nota que disfrutan con lo que hacen y eso se ve recompensado en la alta calidad de los tres ultimos diskiguos... I love you
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por tony Lun 30 Ago 2010, 16:29

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    krokus escribió:No estoy de acuerdo ni con lo de OZZY ni de EUROPE. Si os molan mas los discos actuales de esos grupos es que no os mola el heavy, o el hard rock melodico de los ochenta porque los discos que sacaron durante esa decada son irrepetibles. Sin embargo si os mola los sonidos modernos, produccion actual etc...es logico que os guste mas los discos actuales de esos grupos y de otros.


    Txi lo proximo que voy a hacer es hacerme fan de los mierdosiguos Skillet, cono tonyon... Laughing Laughing Laughing Laughing

    Hombre, ya estoy yo por aquí enmedio...

    Mejor escúchate los dos primeros discos de Boston con las orejas limpias (verás que cuando los escuches así dejerás de opinar que son una mierda) y olvídate de verdaderas mierdas que mitificas, como Ramos y su living in the shit.






    Ummmm mismiguamente estuve escuchando el discazon de Ramos antes de ir a la fiestigua Rockangels querido "dossier sobre timpanos inexistentes" Tonyon y que rico me supo!!!! los vagabunderos dos primeros de Bom Boston Chip como mucho de fondo mientras escucho en el discman algo de Reingold... Laughing

    Europe pana nada suenan forzadiguos, se nota que disfrutan con lo que hacen y eso se ve recompensado en la alta calidad de los tres ultimos diskiguos... I love you


    Eso, eso. Para ti esa mediocridad de Ramos y para mi las 2 obras maestras de Boston.

    Ahora pásate por el hilo de "5 preguntas sobre Maiden", y a poder ser, escribe todo lo que piensas sobre la leyenda del heavy metal. Laughing

    Así sigues haciendo púbico tu mítico retratiguo musical Razz Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por jarryguo Lun 30 Ago 2010, 16:35

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    krokus escribió:No estoy de acuerdo ni con lo de OZZY ni de EUROPE. Si os molan mas los discos actuales de esos grupos es que no os mola el heavy, o el hard rock melodico de los ochenta porque los discos que sacaron durante esa decada son irrepetibles. Sin embargo si os mola los sonidos modernos, produccion actual etc...es logico que os guste mas los discos actuales de esos grupos y de otros.


    Txi lo proximo que voy a hacer es hacerme fan de los mierdosiguos Skillet, cono tonyon... Laughing Laughing Laughing Laughing

    Hombre, ya estoy yo por aquí enmedio...

    Mejor escúchate los dos primeros discos de Boston con las orejas limpias (verás que cuando los escuches así dejerás de opinar que son una mierda) y olvídate de verdaderas mierdas que mitificas, como Ramos y su living in the shit.






    Ummmm mismiguamente estuve escuchando el discazon de Ramos antes de ir a la fiestigua Rockangels querido "dossier sobre timpanos inexistentes" Tonyon y que rico me supo!!!! los vagabunderos dos primeros de Bom Boston Chip como mucho de fondo mientras escucho en el discman algo de Reingold... Laughing

    Europe pana nada suenan forzadiguos, se nota que disfrutan con lo que hacen y eso se ve recompensado en la alta calidad de los tres ultimos diskiguos... I love you


    Eso, eso. Para ti esa mediocridad de Ramos y para mi las 2 obras maestras de Boston.

    Ahora pásate por el hilo de "5 preguntas sobre Maiden", y a poder ser, escribe todo lo que piensas sobre la leyenda del heavy metal. Laughing

    Así sigues haciendo púbico tu mítico retratiguo musical Razz Razz

    Luego decimos que no vamos de mesianicos eh ajajaj!! Es que yo a los cansinos Maiden no les pregunto ni txi saben las ofertiguas del LIDL...no se merecen ni 3 minutiguos de mi masisi existencia... cyclops cyclops
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Albytor Lun 30 Ago 2010, 16:38

    jarryguo escribió:Es que yo a los cansinos Maiden no les pregunto ni txi saben las ofertiguas del LIDL...no se merecen ni 3 minutiguos de mi masisi existencia... cyclops cyclops

    Aaaarrrgggh!!! Jarry, me sangran los ojos y no siento las piennas!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por jarryguo Lun 30 Ago 2010, 16:47

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:Es que yo a los cansinos Maiden no les pregunto ni txi saben las ofertiguas del LIDL...no se merecen ni 3 minutiguos de mi masisi existencia... cyclops cyclops

    Aaaarrrgggh!!! Jarry, me sangran los ojos y no siento las piennas!!


    Que quieres que le haga txi nunca los aguante "Fresnadillo con alopecia Albytor"¿¿ Maiden, claro ejemplon de esos grupos legendarion que "indirectamente" te tienen que gutar a la fuerza...me aburre lo clasikiguo y lo nuevo y no soporto ni a Di pene, ni a Dickinson (este el que mas...) ni al Blaze... Sleep Sleep
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Ago 2010, 20:30

    Lapidación para Jarry ya mismo...bueno, le gustan Modern Talking... Razz
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por melodicninja Jue 02 Sep 2010, 18:01

    Para mi los primeros discos de los EUROPE son los mejores con mucha diferencia...estos últimos desde que salieron de la oscuridad...bueno...tienen alguna que otra cosa...pero no es mi estilo...espero que regresen pronto los EUROPE de antes...
    Y un grupo que me guste más ahora que antes...pues...TREAT...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por FrodCatley Jue 02 Sep 2010, 18:21

    Europe, aunque tengo que matizar que me gustan mucho las dos epocas. Uno que si me gusta mas esta ultima epoca es marillion, que me gusta mas con H, que con Fish. en plan mas burro, Kreator, que poco a poco me han ido convenciendo
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Znuff Jue 02 Sep 2010, 22:13

    Pues a lo mejor digo una burrada pero "Before The Frost...Until The Freeze" de The Black Crowes podría ser tranquilamente su mejor disco
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por lamotta Jue 02 Sep 2010, 22:55

    Yo también voto por Europe. Sus últimos discos son geniales y me gustan mucho más que los primeros.
    En cuanto a la atemporalidad de la música, pues sí, pero no siempre, como es normal. Y me parece que ese criterio puede ser uno de los que determine lo que es verdadero arte de lo que no es (como en toda obra musical, pictórica, etc). Pero ésa, como decía Moustache, es otra historia.

    Otro grupo que me parece que ha ganado con los años aunque no sé si se contabiliza en décadas: Hardcore Superstar.

    Ah, y por supuesto Queen, que con Paul Rodgers han hecho el mejor disco de su carrera...
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Znuff Vie 03 Sep 2010, 00:25

    lamotta escribió:

    Ah, y por supuesto Queen, que con Paul Rodgers han hecho el mejor disco de su carrera...

    jajajajajajajaja, joder, jajajajajajajaja esa ha estado bien!!!!!!!. Aunque tu ya sabes que a mi me mola ese disco, más incluso que alguno de los '80 de Queen (mejor que "Flash" es, ahí estaremos de acuerdo Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Icon_biggrin ). Tienes razón con lo de Hardcore Superstar, empezaron bien, se torcieron cosa mala y luego sacaron ese peazo de disco que fue "Hardcore Superstar" (y que no repetirán) y ahora pues dan la talla y tal. Ahora que caigo, un grupo que ya no parirá ninguna obra maestra como en los '70 pero que están en mucho mejor forma que en los '80 y los '90 son Cheap Trick, sus dos últimas obras son increibles
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por fabiolione Vie 03 Sep 2010, 10:12

    Interesante el hilo... salen incluso Queen, Maiden, Boston, Cheap Trick Razz

    Contenido patrocinado


    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 3 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Contenido patrocinado