El 26 de noviembre en la sala Razzmatazz. Único concierto en España. En mi opinión una de las mejores bandas británicas de los '90. Tengo un recuerdo imborrable de su última gira, en 2002, uno de los shows de mi vida.
+2
lmsixx
Znuff
6 participantes
Suede en Barcelona
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: Suede en Barcelona
joder,me gustaria mucho verlos..
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Aaaaaaaaaghhhhhhh......
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
No es una banda que me interese pero vamos, entre verlos a ellos o a los Reckless no hay color me quedo con los británicos claro.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Pues con un poco de suerte igual hasta los veo porque ese fin de semana contaba ir a Barcelona (coincide con el Barça-Madrid de futbol), así que igual puedo ir un día antes y aprovecho para retroceder 12 años en el tiempo.
Me encantan los 2 primeros discos y el recopilatorio de caras B es impresionante. Luego de ahí en adelante, un buen disco y mucha paja.
Me encantan los 2 primeros discos y el recopilatorio de caras B es impresionante. Luego de ahí en adelante, un buen disco y mucha paja.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Muy buen concierto el de ayer de los reunificados Suede pero me quedó la sensación de que podría haber sido algo mejor. 80 minutos se me antoja un tiempo muy escaso. Pero dejando de lado ese dato salieron a matar con un repertorio repleto de hits, sin frivolidades (total, venían a presentar un Greatest Hits) y pusieron patas arriba un Razzmatazz lleno hasta la bandera de treintañeros en adelante. Sonido mejorable, una banda que dio la talla y un Brett Anderson que pese a sus 43 años todavía parece que tenga 20, tanto de voz como de físico, no paró en ningún momento el hombre
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
Es un grupo que también me gustaría ver en directo, a Suede les perdí la pista hace tiempo aunque sus dos, yo diría tres primeros discos me gustaron y la recopilación de caras b y rarezas contiene temazos que no me explico que no entraran en los discos, luego tienen algunos temas interesantes en Head Music, escuché algunas canciones de The Tears pero no me llamó mucho la atención, por cierto creo que Bernard Butler ha rescatado el muro de sonido a lo Phil spector haciendo de productor para otros artistas...
McAlmont & Butler
McAlmont & Butler
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r