+14
tony
aor_albert
mallorcas rock
Gonzalorock
jesus
viejoaorero
yo
jarryguo
Joserra
trying to understand
kiquerocks
Lovedrive
PeterGriffin
Hardrockwarrior
18 participantes
Newman vs Street Talk
Sondeo
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Newman vs Street Talk
Hola a todos, años atras me vino la idea de hacer esta encuesta, pero nunca llegué a escribirla. Ahora me molaria saber que banda os gusta mas, y hago esta comparación, porque son dos bandas que empezaron en el mismo año, que fueron sacando discos a la par, y de un AOR parecido, Inglaterra vs Sweden, dos paises que siempre dejan la calidad en este estilo, Escape Records Vs MTM Records.. Mi voto va por Newman, hacen un AOR mas tipico y tienen mas himnos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Newman vs Street Talk
Para mí no hay color, Street Talk por goleada.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Street Talk.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Street Talk
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Ambas bandas tienen discos que me gustan y otros que no, pero me quedo con Newman porque me encantan "One step closer" y "Sign of the modern times" y porque el2 º disco de Street Talk es uno de los que menos aguanto dentro del AOR.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°6
Me gustan las dos pero me quedaría con STREET TALK, porque para mí Restoration ha alcanzado la cima a la que ningún otro ha llegado.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Sera una bromigua nooooo!!¿¿ STREET TALK de aqui al Tour de Francia!!
Newman no sacan algo decentiguo desde hace una decada...
Newman no sacan algo decentiguo desde hace una decada...
Última edición por jarryguo el Mar 24 Ago 2010, 22:40, editado 1 vez
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
Street Talk sin duda
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
Aunque por sonido y producción me decantaría por "Street Talk" , porque suenan grandiosos, pero para mi escuchar un disco entero de ellos me empalaga y cansa, todos sus discos por igual, para mi les falta un poco de chispa no se, a mi me cansan.
Voto por Newman, no suenan tan bien, pero no me aburren.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Mi visión va por los derroteros de viojoaorero. Y creo haberlo comentado más de una vez. No soy capaz de escuchar más de cuatro canciones seguidas de Street Talk.Si me pongo una canción un día y otra la semana que viene las valoro el doble que escuchar un disco entero, y es porque el ritmo es siempre igual, todas las canciones llevan el mismo ritmo, no varían un ápice. No se trata de estructura de canción, que me resulta hasta original y un concepto nuevo de Aor y sí hay que valorar la voz de Edman y una excelente producción, sino que todas las canciones su base rítimica van a 60 por hora. Podía haber una balada ,dos medios tiempos , una canción a 80, otra a 50, pero no, todas a 60 y termina por dar la sensación de disco plano. Además que bien analizado los coros no se diferencian en casi nada y en pocas ocasiones rompen. Pero insisto, si escucho una canción sola despues de tiempo seguro que me parece grande, en su conjunto agobiante.
Sin embargo de Newman hay que valorar que lo compone todo, toca todos los instrumentos y canta. Lo que menos me gusta es su voz que se empeña en hacerlo y creo que con un buen cantante su música sería maravillosa. "One Stop closer" y "Dance in the fire" tiene canciones sublimes y son discos muy regulares. El primero, "sign modern times "y "Heaven knows" combinan temazos con otros más flojos, pero siempre dejando su impronta. Los dos últimos son más flojos, pero siempre encuentras tres o cuatro temas sobresalientes.
La diferencia puede estar en la producción y en el cantante, a favor de los suecos, pero yo prefiero el telento de Newman y esas grandes canciones que el ritmo lineal de Street Talk.
Sin embargo de Newman hay que valorar que lo compone todo, toca todos los instrumentos y canta. Lo que menos me gusta es su voz que se empeña en hacerlo y creo que con un buen cantante su música sería maravillosa. "One Stop closer" y "Dance in the fire" tiene canciones sublimes y son discos muy regulares. El primero, "sign modern times "y "Heaven knows" combinan temazos con otros más flojos, pero siempre dejando su impronta. Los dos últimos son más flojos, pero siempre encuentras tres o cuatro temas sobresalientes.
La diferencia puede estar en la producción y en el cantante, a favor de los suecos, pero yo prefiero el telento de Newman y esas grandes canciones que el ritmo lineal de Street Talk.
- Mensaje n°11
Sin embargo de Newman hay que valorar que lo compone todo, toca todos los instrumentos y canta. Lo que menos me gusta es su voz que se empeña en hacerlo y creo que con un buen cantante su música sería maravillosa. "One Stop closer" y "Dance in the fire" tiene canciones sublimes y son discos muy regulares. El primero, "sign modern times "y "Heaven knows" combinan temazos con otros más flojos,
A ver txi me dices el sabadiguo los temazones de esas ponzoñas "cesta punta con tu cabeza" Jesuson que yo no los veo!! que mal esta el asunton!!!! ta claro que txi siempre ves temas flojones en los de Newman nunca aguantaras un diskiguo entero ajaj!!
Newman no tiene nadigua que pueda ni txikiera rozar "japo en metroceramente" al "Collaboration"...
Tu ves algo en la discografia de Newman que se acerque a esto...¿¿
A ver txi me dices el sabadiguo los temazones de esas ponzoñas "cesta punta con tu cabeza" Jesuson que yo no los veo!! que mal esta el asunton!!!! ta claro que txi siempre ves temas flojones en los de Newman nunca aguantaras un diskiguo entero ajaj!!
Newman no tiene nadigua que pueda ni txikiera rozar "japo en metroceramente" al "Collaboration"...
Tu ves algo en la discografia de Newman que se acerque a esto...¿¿
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
Street Talk.
No hay color.
A mi Newman me parece una banda normalita, ST tiene algo más, mucha personalidad en su música, grandes voces, clase,...
No hay color.
A mi Newman me parece una banda normalita, ST tiene algo más, mucha personalidad en su música, grandes voces, clase,...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Collaboration" es el disco que menos sensación tengo con lo que he expuesto , pero progresivamente de disco a disco empeoran considerablemente. Escuchas un tema del Restoration y otro del V y no difieren en nada.Ojo! el V , por ejemplo, vuelvo a repetir que me parece un gran disco en cuanto a varias facetas, voces , producción....., pero llegan al agobio supremo porque los 11 temas suenan igual. Incluso da la sensación de no acordarte nunca cual es la canción que te transmitía más , la buscas y no la encuentras, todas tienen el mismo ritmo.
Personalidad ya he dicho que tienen desde el momento que hablo de un concepto nuevo del Aor y su originalidad, pero cansinos de verdad.
Newman también tiene una música original que se hace reconocible en el acto, pero en su debe esa falta de producción que los discos dan sensación muchas veces de sonar a grupo de tercera regional, pero yo si encuentro mucho más talento en su música. De cualquier forma estamos hablando de bandas de segunda!, pero la pregunta es prefieres uno u otro, y mi contestación va más encaminada a expresar que me siento más a gusto escuchando a Newman que a Street Talk aunque reconozco que estos últimos suenan más internacionales, más trabajados, más pulidos y con mejores voces, pero a las canciones les falta alma.
En cualquier caso ambas bandas dan signos de agotamiento. Newman va de más a menos, los últimos dos discos han perdido y los dos anteriores han perdido consistencia y tienen falta de canciones, con 7 trabajos. Street Talk tiene 5 trabajos y también van de más a menos, dan sensación de fórmula agotada y estoy seguro que ambas formaciones han vendido 3000 disco cada uno y como los Talk grababan para Mtm y venían de Aor Heaven difícil que graben nada más.
Newman graba para Escape, no creo que sus discos cueste grabarlos más de 3000€ así que seguiremos escuchando más trabajos, pero repito, ambas formaciones están agotadas.
Personalidad ya he dicho que tienen desde el momento que hablo de un concepto nuevo del Aor y su originalidad, pero cansinos de verdad.
Newman también tiene una música original que se hace reconocible en el acto, pero en su debe esa falta de producción que los discos dan sensación muchas veces de sonar a grupo de tercera regional, pero yo si encuentro mucho más talento en su música. De cualquier forma estamos hablando de bandas de segunda!, pero la pregunta es prefieres uno u otro, y mi contestación va más encaminada a expresar que me siento más a gusto escuchando a Newman que a Street Talk aunque reconozco que estos últimos suenan más internacionales, más trabajados, más pulidos y con mejores voces, pero a las canciones les falta alma.
En cualquier caso ambas bandas dan signos de agotamiento. Newman va de más a menos, los últimos dos discos han perdido y los dos anteriores han perdido consistencia y tienen falta de canciones, con 7 trabajos. Street Talk tiene 5 trabajos y también van de más a menos, dan sensación de fórmula agotada y estoy seguro que ambas formaciones han vendido 3000 disco cada uno y como los Talk grababan para Mtm y venían de Aor Heaven difícil que graben nada más.
Newman graba para Escape, no creo que sus discos cueste grabarlos más de 3000€ así que seguiremos escuchando más trabajos, pero repito, ambas formaciones están agotadas.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
yo no puedo votar porque no tengo nada de Newman, pero me alegro al ver que no soy el único que acaba con la misma sensación de empalago al escuchar un disco de Street talk.
ST son buenísimos, pero 5 temas, como bien indica Jesus un disco suyo siempre va a la misma velocidad de crucero, entre un tema y otro apenas hay una gran diferencia con lo que el cd acaba haciéndose pesado.
ST son buenísimos, pero 5 temas, como bien indica Jesus un disco suyo siempre va a la misma velocidad de crucero, entre un tema y otro apenas hay una gran diferencia con lo que el cd acaba haciéndose pesado.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Estoy bastante de acuerdo con JESUS respectoa Street Talk, aunque disfruto mucho de sus 5 discos.
De Newman oi el primer disco hace mil años y como no me llamó la atención...asignatura pendiente, que el veré en el Firefst
De Newman oi el primer disco hace mil años y como no me llamó la atención...asignatura pendiente, que el veré en el Firefst
- Mensaje n°16
Street Talk tienen 4 diskiguos en estudio, ya que "Destination" es un recopilata, sino vuelven es porque Fredick Berg anda liadon con los Blood Bound y otras movidiguas y simplemente no le apetecera...espero que vuelvan, que "V" me parecio una de las mayores decepciones que he sufrido nunca...
Yo no me canso Diego Lamelamente oyendo a Steert Talk, tampoco los veo tan a piñon fijon... tienen sus temiguas lentos, otros rapidones (suelen abrir con un temigua asi), otros de estribillos mas pomposos... por no hablar de los elegantes solos finales que se suele marcar Larsson...lo unico que echo en falta siempre es una baladigua "real"...
Con Newman es escuchar el puñado de buenos temiguas que tiene en "One step closer" y "Dance in the fire" y pa la baldigua/suelo/encima de la consola... muy rapidon perdio el talento el masisi este...
Yo no me canso Diego Lamelamente oyendo a Steert Talk, tampoco los veo tan a piñon fijon... tienen sus temiguas lentos, otros rapidones (suelen abrir con un temigua asi), otros de estribillos mas pomposos... por no hablar de los elegantes solos finales que se suele marcar Larsson...lo unico que echo en falta siempre es una baladigua "real"...
Con Newman es escuchar el puñado de buenos temiguas que tiene en "One step closer" y "Dance in the fire" y pa la baldigua/suelo/encima de la consola... muy rapidon perdio el talento el masisi este...
aor_albert- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Street Talk para mi!
NEWMAN tiene algunos temas que me molan mucho!! One step closer es mi preferido!!
saludos!!
NEWMAN tiene algunos temas que me molan mucho!! One step closer es mi preferido!!
saludos!!
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Street Talk, por mucha diferencia.
Especialmente, el nivel de RESTORATION es demasiado alto para que Newman aguante la comparación. En mi opinión, RESTORATION es uno de los GRANDES discos de AOR de los últimos 10 años.
Especialmente, el nivel de RESTORATION es demasiado alto para que Newman aguante la comparación. En mi opinión, RESTORATION es uno de los GRANDES discos de AOR de los últimos 10 años.
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
Me quedo con las dos son bandas de diferentes estilos una inglesa y otra sueca no voto porque me gustan mucho las 2 en calidad musical tienen mucho potencial las 2
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
no hay color por mucho que jesus diga STREET TALK por supuesto
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
Me parecen dos bandas cojonudas tienen mucho gancho las canciones y las dos tienen mucha personalidad en grabar discos
firehome- Fallen Angel
- Mensaje n°22
Street Talk sin duda, aunque los 2 primeros de Newman me gustan mucho.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Ñoco, no abia votado aki!!
diosesito Goran Edman y sus "secuaces" sin duda!!
diosesito Goran Edman y sus "secuaces" sin duda!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r