#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
tony
aor_albert
mallorcas rock
Gonzalorock
jesus
viejoaorero
yo
jarryguo
Joserra
trying to understand
kiquerocks
Lovedrive
PeterGriffin
Hardrockwarrior
18 participantes

Newman vs Street Talk

Sondeo

¿Que banda os gusta mas?

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Newman vs Street Talk Empty Newman vs Street Talk

Mensaje por Hardrockwarrior Mar 24 Ago 2010, 17:33

Hola a todos, años atras me vino la idea de hacer esta encuesta, pero nunca llegué a escribirla. Ahora me molaria saber que banda os gusta mas, y hago esta comparación, porque son dos bandas que empezaron en el mismo año, que fueron sacando discos a la par, y de un AOR parecido, Inglaterra vs Sweden, dos paises que siempre dejan la calidad en este estilo, Escape Records Vs MTM Records.. Mi voto va por Newman, hacen un AOR mas tipico y tienen mas himnos
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Newman vs Street Talk Empty Re: Newman vs Street Talk

Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ago 2010, 17:40

Para mí no hay color, Street Talk por goleada.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Mar 24 Ago 2010, 17:44

Street Talk.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 24 Ago 2010, 17:47

Street Talk
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Mar 24 Ago 2010, 17:51

Ambas bandas tienen discos que me gustan y otros que no, pero me quedo con Newman porque me encantan "One step closer" y "Sign of the modern times" y porque el2 º disco de Street Talk es uno de los que menos aguanto dentro del AOR.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 24 Ago 2010, 18:01

Me gustan las dos pero me quedaría con STREET TALK, porque para mí Restoration ha alcanzado la cima a la que ningún otro ha llegado.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 24 Ago 2010, 18:02

Sera una bromigua nooooo!!¿¿ Razz STREET TALK de aqui al Tour de Francia!! I love you

Newman no sacan algo decentiguo desde hace una decada... Rolling Eyes

Última edición por jarryguo el Mar 24 Ago 2010, 22:40, editado 1 vez
    yo
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Mensaje por yo Mar 24 Ago 2010, 18:14

Street Talk sin duda
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero Mar 24 Ago 2010, 22:35

Aunque por sonido y producción me decantaría por "Street Talk" , porque suenan grandiosos, pero para mi escuchar un disco entero de ellos me empalaga y cansa, todos sus discos por igual, para mi les falta un poco de chispa no se, a mi me cansan.

Voto por Newman, no suenan tan bien, pero no me aburren.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Miér 25 Ago 2010, 00:08

Mi visión va por los derroteros de viojoaorero. Y creo haberlo comentado más de una vez. No soy capaz de escuchar más de cuatro canciones seguidas de Street Talk.Si me pongo una canción un día y otra la semana que viene las valoro el doble que escuchar un disco entero, y es porque el ritmo es siempre igual, todas las canciones llevan el mismo ritmo, no varían un ápice. No se trata de estructura de canción, que me resulta hasta original y un concepto nuevo de Aor y sí hay que valorar la voz de Edman y una excelente producción, sino que todas las canciones su base rítimica van a 60 por hora. Podía haber una balada ,dos medios tiempos , una canción a 80, otra a 50, pero no, todas a 60 y termina por dar la sensación de disco plano. Además que bien analizado los coros no se diferencian en casi nada y en pocas ocasiones rompen. Pero insisto, si escucho una canción sola despues de tiempo seguro que me parece grande, en su conjunto agobiante.
    Sin embargo de Newman hay que valorar que lo compone todo, toca todos los instrumentos y canta. Lo que menos me gusta es su voz que se empeña en hacerlo y creo que con un buen cantante su música sería maravillosa. "One Stop closer" y "Dance in the fire" tiene canciones sublimes y son discos muy regulares. El primero, "sign modern times "y "Heaven knows" combinan temazos con otros más flojos, pero siempre dejando su impronta. Los dos últimos son más flojos, pero siempre encuentras tres o cuatro temas sobresalientes.

La diferencia puede estar en la producción y en el cantante, a favor de los suecos, pero yo prefiero el telento de Newman y esas grandes canciones que el ritmo lineal de Street Talk.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 25 Ago 2010, 01:22

Sin embargo de Newman hay que valorar que lo compone todo, toca todos los instrumentos y canta. Lo que menos me gusta es su voz que se empeña en hacerlo y creo que con un buen cantante su música sería maravillosa. "One Stop closer" y "Dance in the fire" tiene canciones sublimes y son discos muy regulares. El primero, "sign modern times "y "Heaven knows" combinan temazos con otros más flojos,

A ver txi me dices el sabadiguo los temazones de esas ponzoñas "cesta punta con tu cabeza" Jesuson que yo no los veo!! Laughing Laughing que mal esta el asunton!!!! ta claro que txi siempre ves temas flojones en los de Newman nunca aguantaras un diskiguo entero ajaj!!

Newman no tiene nadigua que pueda ni txikiera rozar "japo en metroceramente" al "Collaboration"...

Tu ves algo en la discografia de Newman que se acerque a esto...¿¿

Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Miér 25 Ago 2010, 09:03

Street Talk.
    No hay color.
    A mi Newman me parece una banda normalita, ST tiene algo más, mucha personalidad en su música, grandes voces, clase,...
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Miér 25 Ago 2010, 09:59

Collaboration" es el disco que menos sensación tengo con lo que he expuesto , pero progresivamente de disco a disco empeoran considerablemente. Escuchas un tema del Restoration y otro del V y no difieren en nada.Ojo! el V , por ejemplo, vuelvo a repetir que me parece un gran disco en cuanto a varias facetas, voces , producción....., pero llegan al agobio supremo porque los 11 temas suenan igual. Incluso da la sensación de no acordarte nunca cual es la canción que te transmitía más , la buscas y no la encuentras, todas tienen el mismo ritmo.
    Personalidad ya he dicho que tienen desde el momento que hablo de un concepto nuevo del Aor y su originalidad, pero cansinos de verdad.
    Newman también tiene una música original que se hace reconocible en el acto, pero en su debe esa falta de producción que los discos dan sensación muchas veces de sonar a grupo de tercera regional, pero yo si encuentro mucho más talento en su música. De cualquier forma estamos hablando de bandas de segunda!, pero la pregunta es prefieres uno u otro, y mi contestación va más encaminada a expresar que me siento más a gusto escuchando a Newman que a Street Talk aunque reconozco que estos últimos suenan más internacionales, más trabajados, más pulidos y con mejores voces, pero a las canciones les falta alma.

En cualquier caso ambas bandas dan signos de agotamiento. Newman va de más a menos, los últimos dos discos han perdido y los dos anteriores han perdido consistencia y tienen falta de canciones, con 7 trabajos. Street Talk tiene 5 trabajos y también van de más a menos, dan sensación de fórmula agotada y estoy seguro que ambas formaciones han vendido 3000 disco cada uno y como los Talk grababan para Mtm y venían de Aor Heaven difícil que graben nada más.
    Newman graba para Escape, no creo que sus discos cueste grabarlos más de 3000€ así que seguiremos escuchando más trabajos, pero repito, ambas formaciones están agotadas.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por mallorcas rock Miér 25 Ago 2010, 10:25

yo no puedo votar porque no tengo nada de Newman, pero me alegro al ver que no soy el único que acaba con la misma sensación de empalago al escuchar un disco de Street talk.
    ST son buenísimos, pero 5 temas, como bien indica Jesus un disco suyo siempre va a la misma velocidad de crucero, entre un tema y otro apenas hay una gran diferencia con lo que el cd acaba haciéndose pesado.

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Miér 25 Ago 2010, 12:44

Estoy bastante de acuerdo con JESUS respectoa Street Talk, aunque disfruto mucho de sus 5 discos.

De Newman oi el primer disco hace mil años y como no me llamó la atención...asignatura pendiente, que el veré en el Firefst
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 25 Ago 2010, 15:10

Street Talk tienen 4 diskiguos en estudio, ya que "Destination" es un recopilata, sino vuelven es porque Fredick Berg anda liadon con los Blood Bound y otras movidiguas y simplemente no le apetecera...espero que vuelvan, que "V" me parecio una de las mayores decepciones que he sufrido nunca... pale

Yo no me canso Diego Lamelamente oyendo a Steert Talk, tampoco los veo tan a piñon fijon... tienen sus temiguas lentos, otros rapidones (suelen abrir con un temigua asi), otros de estribillos mas pomposos... por no hablar de los elegantes solos finales que se suele marcar Larsson...lo unico que echo en falta siempre es una baladigua "real"...

Con Newman es escuchar el puñado de buenos temiguas que tiene en "One step closer" y "Dance in the fire" y pa la baldigua/suelo/encima de la consola... Laughing muy rapidon perdio el talento el masisi este...
    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel

Mensaje por aor_albert Miér 25 Ago 2010, 20:14

Street Talk para mi!

NEWMAN tiene algunos temas que me molan mucho!! One step closer es mi preferido!!

saludos!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Jue 26 Ago 2010, 09:14

Street Talk, por mucha diferencia.

Especialmente, el nivel de RESTORATION es demasiado alto para que Newman aguante la comparación. En mi opinión, RESTORATION es uno de los GRANDES discos de AOR de los últimos 10 años.

mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver

Mensaje por mercenary Mar 30 Nov 2010, 22:49

Me quedo con las dos son bandas de diferentes estilos una inglesa y otra sueca no voto porque me gustan mucho las 2 en calidad musical tienen mucho potencial las 2
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TEDDY Mar 30 Nov 2010, 23:05

no hay color por mucho que jesus diga Very Happy STREET TALK por supuesto
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver

Mensaje por mercenary Dom 29 Ene 2012, 22:25

Me parecen dos bandas cojonudas tienen mucho gancho las canciones y las dos tienen mucha personalidad en grabar discos
    firehome
    firehome
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por firehome Lun 30 Ene 2012, 17:33

Street Talk sin duda, aunque los 2 primeros de Newman me gustan mucho.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Lun 30 Ene 2012, 19:02

Ñoco, no abia votado aki!!

diosesito Goran Edman y sus "secuaces" sin duda!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado