#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Rubén
Joserra
yo
tony
8 participantes

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por tony Sáb 10 Jul 2010, 19:22

    Siempre me ha gustado mucho Sven Larsson tocando la guitarra. Los discos de Street Talk me encantan, y él suele tocar con mucho gusto.

    Al enterarme de que sacaba un disco en solitario, pues claro, me lo pillé.

    Como muchos sabreis, el disco lleva una onda claramente West Coast.

    Ayer me lo puse por primera vez, en el i-pod, sentado en la terracita, por la noche, tomando "la fresca". Y si bien, como es obvio, no puedo emitir un juicio acurado sobre el disco, así de primeras me llamó la atención este temazo, que comparto con vosotros.

    Elegancia a raudales, bonita melodía, una percusión muy cool, y Sven Larsson como siempre lúcido con las 6 cuerdas.



    Espero que os guste.

    Saludos!!!
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty Re: SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por yo Sáb 10 Jul 2010, 19:37

    Buen aporte Tony, aun no he tenido oportunidad de escucharlo entero pero creo que de mañana no pasa, ya comentare, saludos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty Re: SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por Joserra Sáb 10 Jul 2010, 21:03

    Yo también lo escuché con mucho interés porque me encanta Street Talk, pero no me ha gustado mucho. Es muy elegante, muy agradable pero creo que le falta algo de inspiración. De todas formas como digo es un disco agradable.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty Re: SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por Rubén Dom 11 Jul 2010, 10:01

    Me ha molado!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty Re: SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por tony Dom 11 Jul 2010, 11:40

    Bueno, le he dado la segunda escucha...y estoy de acuerdo con Joserra. El disco es agradable...pero no acaba de despegar.

    Y creo que el problema son, fundamentalmente, los estribillos, que en varios temas no acaban de encajar, no son lo agradables al oído que debieran, y dan la sensación de estar a contrapiel.

    Os pongo un ejemplo: El tema título, que tiene un sonido más aorero y clarísimamente Street Talk, que promete, pero que al llegar al estribillo no acabamos de encajarlo:



    En general, la labor a la guitarra de Sven Larsson es lo más destacable del disco. Sus punteos y sus solos son siempre nítidos, con clase, y adornan muy bien los temas. Hay dos temas instrumentales, Tube y Candy, el primero con un sonido claramente West Coast, y el segundo un ejercicio más jazz-fussion. No son especialmente brillantes ninguna de las dos, la verdad sea dicha.

    Como mejores temas, me quedo, definitivamente, con la joyita cuyo clip he puesto al inicio ("This is not the right time"), las baladas con influencias Toto ("Fly on By") y Chicago ("It's over", lástima que no esté en youtube, pues es un tema más que bueno), y "I'll turn my back", la canción con más pegada.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty Re: SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por Robert Dom 11 Jul 2010, 16:35

    Muy Bueno!!

    ME A ENCANTADO!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty Re: SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por tony Dom 11 Jul 2010, 19:02

    Es que es un tema realmente embaucador este THIS IS NOT THE RIGHT TIME. Sabía que te gustaría, Robert!

    La letra también está lograda. Otra historia de un amor que fue, pero ya no es. "This is not the right time, this is not the right place, for you and me..."

    Si es que nos cansamos de todo! SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Icon_lol SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Icon_lol
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty Re: SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por Lovedrive Lun 12 Jul 2010, 14:14

    Si senyor! Es la canción que más me gusta de este disco, westcoast del bueno!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty Re: SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por jarryguo Lun 12 Jul 2010, 16:13

    Txi ya te avise maternalmente "encimera con derecho a roce" Tonyguo que este dsikiguo no valia mucho!! Ni siquiera el temigua con el que ¿flipais¿ me dice nadon!!!! SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Icon_razz SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Icon_razz

    Txi hubiese sido al menoszon todo mas en la ondigua de "Sunlight..." pero con estribillos potables vale...

    Venga, ahora lo reintentas con el de HEAT...
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty Re: SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por Txapito Lun 12 Jul 2010, 16:35

    tony escribió:Bueno, le he dado la segunda escucha...y estoy de acuerdo con Joserra. El disco es agradable...pero no acaba de despegar.

    Y creo que el problema son, fundamentalmente, los estribillos, que en varios temas no acaban de encajar, no son lo agradables al oído que debieran, y dan la sensación de estar a contrapiel.


    No recuerdo la última vez que alguien me quitó las palabras de la boca. Totalmente de acuerdo contigo Tony has clavado la idea que tengo sobre el álbum con el párrafo que te quoteo, un disco mas de sala de espera de dentista que de buen west coast... agradable pero también muy olvidable y mejorable (Ble).

    Para buen West Coast dadle al de State Cows o al de Fab Box (Algo por debajo)

    Avenue Of Allies está poniendo el tema interesante... veremos si sigue lanzando este tipo de material.

    Un Saludo

    Contenido patrocinado


    SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk) Empty Re: SVEN LARSSON (guitarrista de Street Talk)

    Mensaje por Contenido patrocinado