+4
Uriah
Petra
udo-32
PeterGriffin
8 participantes
ARMORED SAINT - Can U Deliver (March Of The Saint - 1984)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Última edición por PeterGriffin el Miér 09 Jun 2010, 17:38, editado 1 vez
udo-32- Fallen Angel Diamond
Temazo, puro US Metal con una banda a la que por desgracia, hasta después de desaparecida no se le ha reconocido su calidad como grupo y como músicos individualmente.
Otra canción de esas que ponían cada noche en Iturribide! Claro que salía en un VHS muy popular junto a Gary Moore, Queensryche, Robin George, Madam X...
Otra canción de esas que ponían cada noche en Iturribide! Claro que salía en un VHS muy popular junto a Gary Moore, Queensryche, Robin George, Madam X...
Pero creo que Armored Saint siguen en activo, por lo menos van a tocar en el Keep It True XII.
udo-32- Fallen Angel Diamond
PeterGriffin escribió:Pero creo que Armored Saint siguen en activo, por lo menos van a tocar en el Keep It True XII.
Si, ahora están en activo. Pero me refiero a que hasta que no se desmembró la banda, muchos hasta se los tomaba a mofa por las pintas. Después, con sus miembros militando en otras formaciones, les han reconocido su capacidad e incluso influencia.
Por ejemplo, John Bush es uno de los mejores y más versátiles cantantes de Heavy Metal que ha parido America, y Joey Vera es un bajista de mucho prestigio.
Petra- Fallen Angel Gold
Esta canción me sube la moral siempre que la escucho, y el video me parece muy friki xDD
udo-32 escribió:PeterGriffin escribió:Pero creo que Armored Saint siguen en activo, por lo menos van a tocar en el Keep It True XII.
Si, ahora están en activo. Pero me refiero a que hasta que no se desmembró la banda, muchos hasta se los tomaba a mofa por las pintas. Después, con sus miembros militando en otras formaciones, les han reconocido su capacidad e incluso influencia.
Por ejemplo, John Bush es uno de los mejores y más versátiles cantantes de Heavy Metal que ha parido America, y Joey Vera es un bajista de mucho prestigio.
Tienes razón, a raiz del paso de John Bush por Anthrax parece que la gente se ha interesado por sus orígenes, es un gran cantante y en directo una máquina.
Y a John Vera desde que está en Fates Warning se le reconoce lo gran bajista que es. y también estuvo una temporada en Anthrax.
Uriah- Fallen Angel Diamond
Un buen tema, otro ke no conocía...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Yo conocí a este grupo porque en su época hablaron mucho de ellos debido a la enfermedad de su guitarra (leucemia). Huelga decir que no me gustan
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Grupazo
jarryguo- Fallen Angel Diamond
XaviFCB escribió:Grupazo
Que, ahora tocan estos persons ajaj¿¿ desde Dream Theater estas bajando mucho el niveliguo eh Giraldilloso Xabion¿¿!!
jarryguo escribió:XaviFCB escribió:Grupazo
Que, ahora tocan estos persons ajaj¿¿ desde Dream Theater estas bajando mucho el niveliguo eh Giraldilloso Xabion¿¿!!
en la variedad está el gusto
jarryguo- Fallen Angel Diamond
XaviFCB escribió:jarryguo escribió:XaviFCB escribió:Grupazo
en la variedad está el gusto
Txi te mola este heavy de Atapuerca prueba con el Transdence de Crimson Glory que no txe si lo has oido novatosamente!!!!
Si lo he escuchado, aunque hace bastante que no lo pincho, gracias por recordarlo
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Probablemente uno de los mejores grupos Americanos de HEAVY METAL de los 80, Metal puro y duro, con dos guitarras afiladas y dinamicas como mandaban los canones de la época, una sección ritmica contundente, y lo mejor; un frontman con dos cojones y una voz que al día de hoy no falla en directo.
Creo que como todos los grupos fueron madurando con sus lanzamientos hasta llegar a la que yo considero su obra maestra Symbol Of Salvation.
Que no os engañen los videos añejos de sus comienzos detras de esas fachas esta un grupo de gran valia músical.
The Saint rules!
Creo que como todos los grupos fueron madurando con sus lanzamientos hasta llegar a la que yo considero su obra maestra Symbol Of Salvation.
Que no os engañen los videos añejos de sus comienzos detras de esas fachas esta un grupo de gran valia músical.
The Saint rules!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r