si no me equivoco, sólo salió edición en japonés, y una edición pirata casera euopea .
Última edición por arrival el Lun 09 Ago 2010, 08:58, editado 1 vez
viejoaorero escribió:Pues no se que le ven a éste disco... excepto "I Don't Wanna Be The Fool" que es un buen tema de AOR y un poco "She´s a virgin", el resto del disco me parece muy malo.
En su día lo ponían como una joya del AOR, y para mi es un disco francamente mediocre, que como tantos otros se revalorizaba por lo jodido que era de conseguir.
Hay muchos discos que se podrían reeditar antes que estas cosas la verdad.
Hardrockwarrior escribió:uffffff, dios colega años sin escuchar ese Straight kikmetal, cuando era un himno entre colega, hacer las dos palmadas esas que suenan en mitad del inicio, nionionionio, nioniono PA PA, no veas que trayazo.
Viajeaorero, has dicho dos buenos temas del disco, pero este que puso Kik, no te mola?, porque deberia ser de tu estilo
Hardrockwarrior escribió:No si se lo habeis pillado, pero vaya chapuza lo que han echo los de Krescendo, por lo menos con las portadas, parecen que han fotocopiado las del vinilo y las han puesto directamente, porque el tracklist no corresponde y luego la cancion Borderland no existe, esta otra nueva que dice algo asi como Caught Your Teaze, que es mas rockerilla. El sonido si es bueno, pero estos fallos no molan, encima el libreto ya podian venir las letras o alguna fotillo mas. No me jode mucho porque es un discazo de AOR y no hay otra manera de pillarlo, pero ya podian haberlo echo mejor
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r