#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+3
Hardrockwarrior
kikmetal
arrival
7 participantes

RIO BORDERLAND REEDICION EN SEPTIEMBRE

arrival
    arrival
    Fallen Angel

RIO BORDERLAND REEDICION EN  SEPTIEMBRE Empty RIO BORDERLAND REEDICION EN SEPTIEMBRE

Mensaje por arrival Sáb 07 Ago 2010, 09:25

en las noticias de musicbuymail, explica que en el mes de septiembre sala al mercado la reedicion de rio - borderland. he buscado que sello lo edita de nuevo ( yester, candy ...) y no he encontrado nada. alguién puede aportar más datos ?

si no me equivoco, sólo salió edición en japonés, y una edición pirata casera euopea .

Última edición por arrival el Lun 09 Ago 2010, 08:58, editado 1 vez
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

RIO BORDERLAND REEDICION EN  SEPTIEMBRE Empty Re: RIO BORDERLAND REEDICION EN SEPTIEMBRE

Mensaje por kikmetal Sáb 07 Ago 2010, 11:51

Ostras, a este si que le tengo yo muchas ganas. A ver si alguien sabe algo mas.
    Saludos.
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

RIO BORDERLAND REEDICION EN  SEPTIEMBRE Empty Re: RIO BORDERLAND REEDICION EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 07 Ago 2010, 15:07

La edicion casera fue la de Retrospect, que esta ya descatalogada, ojala lo saque una buena compañia, que llevo mucho tiempo buscandolo
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero Sáb 07 Ago 2010, 15:49

Pues no se que le ven a éste disco... RIO BORDERLAND REEDICION EN  SEPTIEMBRE Icon_rolleyes excepto "I Don't Wanna Be The Fool" que es un buen tema de AOR y un poco "She´s a virgin", el resto del disco me parece muy malo.
    En su día lo ponían como una joya del AOR, y para mi es un disco francamente mediocre, que como tantos otros se revalorizaba por lo jodido que era de conseguir.

Hay muchos discos que se podrían reeditar antes que estas cosas la verdad.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por kikmetal Sáb 07 Ago 2010, 17:17

viejoaorero escribió:Pues no se que le ven a éste disco... RIO BORDERLAND REEDICION EN  SEPTIEMBRE Icon_rolleyes excepto "I Don't Wanna Be The Fool" que es un buen tema de AOR y un poco "She´s a virgin", el resto del disco me parece muy malo.
    En su día lo ponían como una joya del AOR, y para mi es un disco francamente mediocre, que como tantos otros se revalorizaba por lo jodido que era de conseguir.

Hay muchos discos que se podrían reeditar antes que estas cosas la verdad.

A mi me gustaria que lo reeditasen ya mismo, porque me encanta el disco y sobre todo este tema:

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Lun 20 Sep 2010, 15:51

Kiko no dudes ni un solo momento en pillarlo, ya sea bajado, comprado (aunque la edicion sea cutrecilla). Para mi esto es una joya del 85, lo que no entiendo es como a los amantes del aor como tu o viajeaorero no les pueda gustar el Straight To The Heart. Si Don't Wanna Be A Fool, Better This Time o Shy Girl tampoco os gustan, dificil que os molen el resto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado