3-FEAR OF THE DARK
y como mi nº 1 la mitica e imperecedera THE NUMBER OF THE BEAST
Vuestro Top?
XaviFCB escribió:Que chungo.
1-The prisoner
2-Aces high
3-Fear of the dark
por ejemplo
Albytor escribió:
2-The rime of the ancient mariner.
3-Hallowed be thy name.
kiquerocks escribió:Albytor escribió:
3-Hallowed be thy name.
copiota menos mal que tu mal gusto típico hizo que eligieses una de Pablo del Culo
kiquerocks escribió:Albytor escribió:
3-Hallowed be thy name.
copiota menos mal que tu mal gusto típico hizo que eligieses una de Pablo del Culo
tony escribió:kiquerocks escribió:Albytor escribió:
3-Hallowed be thy name.
Oye tú, que los 2 discos con Pablo del Culo molan!
Paul McCartney escribió:No sé por qué hay tanta animadversión hacia los dos primeros discos de Maiden, a mí me gustan...
Paul McCartney escribió:No sé por qué hay tanta animadversión hacia los dos primeros discos de Maiden, a mí me gustan...
tony escribió:Paul McCartney escribió:No sé por qué hay tanta animadversión hacia los dos primeros discos de Maiden, a mí me gustan...
Yo hablaba completamente en serio. Los dos discos con Di Anno sobre brutales. KILLERS me parece alucinante, y el debut, algo por debajo pero igualmente imprescindible.
subi escribió:Creo que si me lo preguntais mañana te diria tres diferentes , porque son todas buenisimas. Ahora se me ocurren....
Wasted years
The flight of icarus
Wrathchild
caido en little big horn escribió:tony escribió:Paul McCartney escribió:No sé por qué hay tanta animadversión hacia los dos primeros discos de Maiden, a mí me gustan...
Yo hablaba completamente en serio. Los dos discos con Di Anno sobre brutales. KILLERS me parece alucinante, y el debut, algo por debajo pero igualmente imprescindible.
Mis discos favoritos de Maiden son los dos primeros Tony. No hay duda de que calidad puers Number o Powerslave les superan pero en frescura e inmediatez ni de coña.
Zep escribió:subi escribió:Creo que si me lo preguntais mañana te diria tres diferentes , porque son todas buenisimas. Ahora se me ocurren....
Wasted years
The flight of icarus
Wrathchild
Joder, es que yo he puesto ocho o nueve y ahora que veo las tuyas también me molan
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r